ESCRITO: 14 DE MAYO DE 2021 / DÍA PORTAL DE ATIVACIÓN / TRABAJAR LA PAREJA / SERVICIO EN LUZ A DISTANCIA Y PRESENCIAL / APERTURA DEL GRAN CANAL / DESDE LA CIUDAD DE LUZ DEL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

Servicio en LUZ a distancia y presencial día 14 de Mayo de 2021

Con la Mahavatar Gurú Devi Belén de la Paz Jai Mataji

los días 14 de cada mes, abro el canal para hacer en Servicio de LUZ, un trabajo y labor a distancia de apertura del Gran Canal para las personas que deseen conectarse, , especial para parejas, para su liberación y sanación y ayudarlas a desatar los nudos de karma para la alineación, elevación y consagración de la pareja, para que poco a poco puedan ir liberando todo aquello y que puedan ir conectando y activando el Alto Corazón y finalmente puedan ir abriendo la iniciación en el Supra Amor y así ir elevando la Pareja. Este Servicio es para parejas y para personas que aun no teniendo pareja quieran trabajarse para este fin.

Además decir también que este 14 de mayo de 2021, como expliqué en mi publicación tanto en el Blog., como en mi Canal de Telegram: “Del 9 al 18 de Mayo 2021, ambos inclusive, diez días de Portales de Activación Galáctica abiertos a modo de Vórtice / vamos a atravesarlos”. Que este 14 de Mayo, es uno de los diez días de Portales de Activación Galáctica dentro del gusano vórtice abierto por los diez días de Portales y además esta incluido este Servicio en LUZ a distancia y presencial de este día que está además incluido en el tercer Módulo de la Escuela de Sanadorxs y Canalizadorxs que voy a impartir en este Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago del 14 al 16 de Mayo de 2021.

Bien potente TODO y grandes dispensas y aperturas

Las condiciones para poder participar:

Blog: belendelapaz.com

Carpeta: “Servicio a distancia días 14/2021”

La hora de los Servicios de los días 14 de cada mes, se comunicará una vez inscrit@. Al inscribirte, pregunta la hora
Aportación de los servicios a distancia como Donativo al Centro y Santuario:  39€
PARTICIPACIÓN A DISTANCIA

Se requiere un compromiso de estar durante el tiempo indicado de la sesión conectad@, abiert@, en silencio y sin interferencias  para poder recibir. Puedes también estar en la naturaleza con la actitud optima. En caso de no ser posible no se puede participar…, a no ser que sea un enfermo hospitalizado, o por circunstancias de trabajo nunca te vaya a ser posible hacerlo de otra manera.

Antes del Servicio, se debe hacer el ingreso a los números de cuenta  y comunicar nombre y apellidos para identificación y poder ser incluido en el trabajo antes de cerrar el círculo con las personas anotadas hasta ese momento

Comunicar y confirmar tu deseo de participar diciendo nombre y apellido para poder ser incluido, por correo o por Telegram

BANCO TRIODOS BANK
IBAN:     ES75 1491 0001 2321 7908 8428
O
 BANCO SANTANDER
ES97 0049 6476 41 2810011240
Para los que viven fuera de España a través de Paypal con la dirección de correo asociada
belendelapaz@hotmail.com
(Darse de alta en Paypal es totalmente gratuito, hacer la transferencia a través de Paypal, es totalmente gratuito)
Poniendo Nombre y apellido para identificación
Este Centro es una subestación Luminosa del Universo Interestelar, abierta y anclada a Tierra como Ciudad de Luz y Ciudad Intraterrena, Lugar desde donde se ha anclado la Nueva Tierra, con las elevadas energías de la Madre Universal y Cósmica, de Mataji-Babaji, como punto de anclaje de las energías y dimensiones elevadas a la Nueva Tierra. Ciudad anclada y fusionada a nivel físico como la Ciudad de la Mariposa, convertida así en la Nueva Arca de Noé de la Nueva Tierra, un portal abierto para la Ascensión y Conexión. La Luz del Mundo, como faro que orienta y alimenta.  Un gran regalo y legado a la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad

Desde la espiral de agua conectada a las aguas universales conectadas a las  Aguas del Amor, de este Santuario, donde la Madre puso la llave que abre el Corazón y Alto Corazón, la nueva vida y Nueva Tierra.

MISIÓN PLANETARIA E INTERPLANETARIA
MISIÓN AGUA
GRACIAS

OS ESPERAMOS

belendelapaz@hotmail.com

Telegram; + 34  687587621

Blog: belendelapaz.com

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca:0

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal en Telegram «Corazón de la Dama Blanca» /  Puedes suscribirte 

Mi cuenta Personal en Telegram: «Belén de la Paz Jai Mataji»

Os deseo lo mejor a tod@s
Gracias por estar conmigo
Gracias por confiar en mi
Gracias a tod@s por estar ahí
Dispensas kármicas para tod@s
NECESITAMOS DE VUESTRAS DONACIONES, para poder culminar las obras de la primera fase del proyecto de las aguas.

Santuario de la Dama Blanca

La Puerta y el Arco de la Dama Blanca

 Luelmo de Sayago (zAMORa) España

Asociación sin Ánimo de lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Proyecto misión Planetaria e Interplanetaria.

Un Proyecto en Servicio con Corazón puesto al servicio de la Humanidad.

Dispensas kármicas a tod@s

PARA DONACIONES 

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a Través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Belén de la Paz Jai Mataji

Mahavatar Gurú Devi

Compartir en: