ESCRITO: 13 DE MAYO 2021 MISMA ENERGÍA QUE EL 13 DE MAYO DE 1917 / 104 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA MADRE

13 de mayo 2021, Aniversario 104 años de la Aparición de la Madre en Fátima (Portugal)

Hace aproximadamente dos meses, empecé a sentir nostalgia de mis días en Fátima, lugar donde residí durante cinco años cumpliendo la misión que allí me llevo y de la que he venido hablando a lo largo de estos años en mis publicaciones y vídeos, y en este tiempo me venían a la mente recuerdos de escenas vividas allí, vivencias muy importantes para mí y que las llevaré en mi alma y memoria para siempre, aunque hasta ahora no me había permitido que afloraran, puesto que desde que llegué a Luelmo de Sayago, mis vivencias y labor aquí han sido muy intensas y no había energía ni hueco para nada más.

Mis cinco años en Fátima, fueron tremendamente duros, con el peso y presión de una gran responsabilidad, con una labor tremendamente intensa, pero a la vez de una gran fuerza y potencia en todos los sentidos. Esta Misión tan hermosa y elevada la viví y la vivo con una gran pasión, profundidad, entrega y en total Servicio al Plan de Luz de la Gran Madre, a la cual me entregué y a su causa, que es la mía también porque así lo siento.

Quizá, esa nostalgia y los recuerdos que han aflorado en mí de manera tan clara, sea porque este año 2021, el día 13 de mayo, tiene la misma energía en el calendario maya y el mismo kin energético, que el 13 de mayo de 1917, así como la energía de los días que lo anteceden, como los días que lo preceden. La primera aparición del 13 de mayo de 1917, ocurrió en la Onda Encantada de 13 días de la Semilla Amarilla-18, que este año son desde el día 7 hasta el 19 de mayo de 2021, que lleva consigo el poder del Florecimiento y dentro de ella están diez días de Portales de Activación Galáctica, que este año son desde el día 9 al 18 de mayo, ambos inclusive.

El 13 de mayo de 1917 y el 13 de mayo de 2021, tienen la energía del kin Maya: PERRO RESONANTE BLANCO. Kin 150. Portal de Activación Galáctica. PERRO. Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

La única diferencia es que el 13 de Mayo de 1917, fue domingo y este 13 de Mayo de 2021 es Jueves, por lo demás tiene la misma frecuencia y vibración, cosa que no es muy corriente ni común que suceda, quizá por eso mi nostalgia.

Las apariciones de Fátima ocurrieron del 13 de mayo al 13 de octubre durante seis meses todos los días 13, menos la de agosto que aconteció el 19 de agosto.

El domingo 13 de mayo de 1917 aconteció la primera aparición, en Cova de Iría, una señora totalmente luminosa y translúcida con un halo dorado a su alrededor y sin forma muy definida apareció ante los tres pastorcitos nacidos en Aljustrel, para cambiar sus vidas, la de sus familias, la de los lugareños y la de toda la humanidad para siempre y nunca ya nada volvió a ser igual.

Lucía Dos Santos de diez años, y sus dos primos hermanos, Francisco Marto de nueve años y Jacinta de Jesús Marto de seis años, los videntes de Fátima, en 1916 en tres ocasiones se les apareció un Ángel de aspecto juvenil perteneciente al rayo blanco, ya que la Advocación de la Madre de Fátima es del rayo blanco de la ascensión y la pureza original, había que preparar a los tres niñ@s, mental, emocional, psicológica y energéticamente, para cuándo empezarán a suceder las apariciones y esa fue la misión de este Ángel, emisario de la Madre, Ángel conocido como “Ángel de la Paz”.  Las tres apariciones del Ángel sucedieron en el año 2016 en el Equinoccio de Primavera, El Solsticio de Verano y Equinoccio de Otoño.

En el Solsticio de Verano de 1916, la aparición del Ángel aconteció en los jardines de Valhinos, le dio la comunión a Lucia y a Francisco y Jacinta les dio un Cáliz, en señal del sufrimiento que habrían de pasar. Padre aparta de mi este Cáliz, pero hágase tu voluntad.

De cómo acontecieron las apariciones y la verdad de algunas cosas las hablo con mayor desarrollo en el vídeo publicado el 20 de agosto de 2019 cuyo título es “Naves Nodrizas implicadas en Apariciones”

Les anunció que volvería los 13 de cada mes. Y así fue.

En la segunda aparición la Madre les comunicó a Francisco y Jacinta Marto, que morirían muy pronto y los llevaría con ella al Cielo, debieron soportar la incredulidad de sus familias, desprecios e insultos de los lugareños, interrogatorios del párroco del pueblo, etc…, demasiado para unos niñ@s y así fue como empezó su soledad, martirio y calvario personal, además de la enfermedad y muerte.

Yo Belén de la Paz Jai Mataji, fui en mi anterior encarnación Jacinta de Jesús Marto.

Donde hay un plan de luz, hay un plan de oscuridad.

Jacinta venía con una alta misión de luz y que yo recuerde, sufrió el primer gran ataque de la oscuridad a los tres años, en el desarrollo de las apariciones, mucho fue lo que sufrió al igual que los otros dos pastorcitos, la incomprensión de mi madre, de mi familia, los continuos ataques, desprecios e insultos de los habitantes del pueblo, los continuos interrogatorios, tanto de las autoridades locales como eclesiásticas, que primero fueron del párroco del pueblo, pero más adelante vino otra autoridad eclesiástica de más autoridad y buceando en las memorias de cuando fui Jacinta y viviendo en Fátima recordé todo mi dolor de todo lo acontecido, esta autoridad me presionaba hasta el martirio insoportable por mí y era obsceno, me tocaba los muslos y acercaba su boca muy cerca de mí para hablarme, su aliento me daba asco y sus toqueteos también. Y mi alma quería gritar “DEJARME EN PAZ”

El corazón tiene memoria y me acostumbre a que mi memoria no se la lleve el viento.

En esa vida recordé como en muchas ocasiones la Madre me adentró en la Ciudad de Luz y en mi memoria están las estancias y una gran fuente de agua acristalada y lumínica sanadora…, y allí siendo Jacinta y al lado de la fuente en una de las ocasiones en las que allí me llevó, me puso su mano en mi alto corazón y con una energía de fuego grabó todo, todo lo acontecido en Fátima y puso unas semillas de información grabadas también a fuego en mi alto corazón, una información no verbal, para que en esta vida la hiciera consciente, ya que era la información de la misión y entre otras cosas para que no me la arrancaran en los interrogatorios.

Y por eso del alto voltaje de esa impresión se abrió una llaga en mi pecho, pero también pude sentir la embriaguez de ese fuego de amor en mi pecho.

Jacinta nació en el pueblo de Aljustrel, el 11 de marzo de 1910 y murió el 20 de febrero de 1920, a la edad de nueve años faltándole tan sólo un mes para cumplir los diez años.

Francisco murió un año antes que Jacinta y el dolor tan profundo que sentí me atravesó el alma,  sufrí mucho con la muerte de mi hermano, que para entonces yo también estaba enferma, poco después de la muerte de Francisco y como resultado de la bronconeumonía, a Jacinta se le desarrolló una pleuresía purulenta, acompañada por otras complicaciones, un día le confiesa a su prima Lucía: “La Virgen ha venido a verme y me ha preguntado si quería seguir convirtiendo pecadores. Respondí que sí y Ella me ha dicho que iré pronto a un hospital y que sufriré mucho, pero que lo padezca todo por la conversión de los hombres que mal actúan, me ha dicho que mi madre me acompañará, pero que luego quedaré sola”. Y así fue.

Poco más adelante, por orden del médico fue llevada al hospital de Vila Nova, donde fue sometida a un tratamiento por dos meses. Al regresar a su casa, volvió como había partido, pero con una gran llaga en el pecho que necesitaba ser medicada diariamente, pero por falta de una adecuada cura y limpieza, le sobrevino a la llaga una infección progresiva que le resultó a Jacinta un tormento. Era un martirio continuo, que sufría sin quejarse.

En enero de 1920, un doctor especialista recomienda el traslado de Jacinta al hospital de Lisboa. Esta partida fue muy dolorosa para Jacinta pues tuvo que separarse de toda su familia y de Lucia.

Antes de partir le dice a Lucía: “Ya falta poco para irme al Cielo. Tú quedas aquí para decir que Dios quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María, cuando vayas a decirlo, no te escondas. Di a toda la gente que Dios nos concede las gracias por mediación de la intercesión del Inmaculado Corazón de María. Que las pidan a ella, si yo pudiese meter en el corazón de toda la gente la luz que tengo aquí dentro en el pecho, que me está abrasando y me hace gustar tanto del Corazón de Jesús y del Corazón de María”

Mi madre me acompañó al hospital, pero tras unos días tuvo que regresar a casa y quedé sola, Jacinta llegó al hospital y el 10 de febrero tuvo lugar la operación, le quitaron dos costillas del lado izquierdo, donde quedó una llaga ancha como una mano. Los dolores eran espantosos, sobre todo en el momento de la cura, su paciencia fue la de una mártir.

En esta vida comprendí que esa llaga era el estigma de la llaga de Jesús.

Tres días antes de morir le dice a la enfermera “La Santísima Virgen se me ha aparecido y me ha comunicado que dentro de tres días moriré y que al momento de mi muerte vendrá a por mí a acompañarme y desde ese momento se me han quitado los dolores.

El 20 de febrero de 1920, sobre las seis de la tarde, Jacinta dijo que se encontraba mal y pidió los últimos sacramentos y esa misma noche murió.

Puedo decir como Belén de la Paz Jai Mataji, que la Divina Madre tal y como prometió estaba a mi lado en la hora de mi muerte como Jacinta y justo en la última exhalación le dije: “Madre a ti encomiendo mi Espíritu” y tal y como me prometió, vino a buscarme para acompañarme y me llevó con ella a la Ciudad de Luz, donde permanecí siguiendo con la misión hasta mi siguiente encarnación como Belén de la Paz.

En el año 2012 como he venido diciendo desde entonces, la vibración planetaria cambió para siempre, pero la humanidad aún no estaba preparada y no había el suficiente número de humanos como fuerza de masa crítica o cristica, fue entonces cuando l@s 144.000 almas originales entramos de lleno en acción y tras un concilio-conclave que se celebró, el 21 de agosto de 2012 en la ciudad intraterrena del Lago Titicaca, al cual asistí tras ser convocada y al que asistimos l@s 144.000 almas originales implicadas en el plan de luz de ascensión planetaria a través de todos los tiempos, se nos dieron directrices para que ocupáramos nuestros puestos y desarrolláramos nuestra misión en servicio como plan de acción.

Tras un año de comprensión de toda la información y códigos recibidos en ese concilio-conclave, el 17 de septiembre de 2013 me trasladé a vivir a Fátima, para poder llevar a cabo la misión y durante cinco años la desarrollé, anclando de los reinos etéreos, la ciudad de luz a tierra, y poco a poco, bajarla desde cada vez,  de dimensiones más y más elevadas, para cuando llegó el 13 de mayo de 2017 y cumpliéndose el centenario de la primera aparición de la virgen de Fátima en 1917, en unión como canal con la Gran Madre, con los miembros de la hermandad blanca de luz y miembros de las jerarquías de LUZ, conseguimos anclar con éxito tras mucho esfuerzo, tesón y contrarrestando las fuerzas opuestas, conseguimos anclar hasta la decimotercera dimensión cumpliendo así con la misión que empecé en Fátima en el año 1917 siendo la pastorcita Jacinta Marto.

La Ciudad de Luz, estaba coronada arriba por una gran cúpula abovedada acristalada, y sostenida por grandes columnas de luz acristaladas, con grandes puertas de acceso, para cuando llegó el 31 de diciembre de 2016, y faltando tan sólo dos horas para el término del año, puede ver como los Serafines, Querubines, y miembros de las jerarquías de luz emprendieron la tarea de desanclar estas columnas y pude ver cómo una vez  hecho esto, subieron hacia arriba las columnas con la gran cúpula acristala de luz y se la llevaron, quedé atónita al verlo y pregunté ¿Por qué…, Y ahora… que?, se me respondió: “Esto va contigo a donde quiera que tu vayas”.

Sabía que mi misión en Fátima estaba culminando y llegando a su fin, pero aún no sabía que sucedería después, pues aún no se me había comunicado, y seguí preguntando ¿Y ahora…, y los peregrinos que vienen a Fátima?, se me respondió: “No te preocupes ahora de eso, todo pertenece a un plan divino en luz”.

Para cuando sonaron las doce campanadas el templo lumínico ya no estaba en Fátima, y fue trasladado a la nueva tierra, que ya se había empezado a desdoblar a finales de 2016, seguí viviendo en Fátima un año y tres meses más culminando y finalizando mi misión, en el verano de 2012 en un viaje que hice a Fátima, el Maestro Jesús en la explanada del Santuario de Fátima, me dijo: “¿Porque no lo dejas todo, te despides de todo y tod@s y te vienes a vivir a Fátima?, esta es tu casa y te estamos esperando, al oír las palabras del Maestro me eché a llorar, sabía que había llegado la hora, pero no era nada fácil hacerlo, debía dejarlo absolutamente todo y partir hacía Fátima sin nada y completamente sola, a pesar de que ya sabía que me iría a vivir a Fátima puesto que la Divina Madre desde el año 2008 ya me comunicó quien era y poco a poco me fue preparando, para que no me asustara, lo que debía de hacer…, aun teniendo conocimiento de todo ello, al oír las palabras del Maestro me emocioné y lloré, pues sabía que no sería fácil renunciar a todo y despedirme de todo y de tod@s, aunque por otro lado mi ciclo de vida anterior estaba cerrado y ansiaba también el cambio y me emocionada la misión.

En ese mismo lugar donde el Maestro Jesús me dio la bienvenida, en febrero de 2018, me anunció la despedida, y me dijo: “Belén de la Paz, vas a partir y Fátima se alegra de tu partida” (esa alegría era por la culminación con éxito de la misión y porque los años de Fátima fueron de máxima responsabilidad y muy duros para mí, teniendo que olvidarme por completo de mi vida personal, pero a eso me comprometí y lo hice bien) y siguió diciendo: “Y tras de ti dejas a una Fátima engrandecida y enaltecida”, una gran emoción me embargó y me eché a llorar durante largo tiempo sin poder parar, por sus palabras y por la despedida, también cuesta soltar y desapegarse, ese mismo día estando durmiendo en mi cama, a las cuatro de la madrugada, fui despertada y rodeada de numerosos miembros de la gran Hermandad Blanca de Luz, el Mago Merlín perteneciente a esta hermandad, también estaba, y fue desplegando un largo papiro en el que me fue leyendo una larga lista de reconocimientos  y agradecimientos por mi labor desarrollada en Fátima a lo largo de esos años de plena dedicación en servicio y terminaron aplaudiéndome por largo tiempo mientras lloraba embargada de emoción y muy agradecida por todo lo desarrollado, por todo lo aprendido, por todo lo que me enseñaron, por todo lo vivido y porque se hubiera confiado en mí y se me diera esta gran oportunidad que entre otras cosas me haría evolucionar profunda y muy rápidamente y me engrandeció.

Días más tarde se me comunicó que tras el encuentro que habría de realizar en el Equinoccio de primavera 2018 en Fátima saliera rápidamente de Fátima y así lo hice dejando mi casa de Fátima cerrada con todas mis pertenencias durante tres meses, pues a lo largo de toda la primavera 2018 el despliegue de la nueva tierra iba a ser potente y las líneas del tiempo habían de ser definitivamente alineadas y debía salir definitivamente y rápidamente de Fátima pues con el gran movimiento y alineación definitiva de las líneas del tiempo no debía estar allí para no quedar atrapada en las viejas líneas de la vieja tierra, ya que Fátima debido a las fuerzas del control eclesiástico no pasaría a la nueva tierra.

No sé si en alguna época futura lo hará, pero de momento no lo hará en largo tiempo, seguirá siendo un lugar de la vieja tierra y esta es la verdad.

Tras permanecer tres meses fuera de Fátima, regresé para celebrar el encuentro del Solsticio de Verano 2018 y este sería el último encuentro que realizaría en Fátima, a su término recogí y lo empaqueté todo y el 3 de julio de 2018 llegué a Luelmo de Sayago con todas mis pertenencias para instalar mi residencia aquí y seguir con la misión, en Fátima con la retirada de la cúpula cristalina hasta la decimotercera dimensión que se trasladó a Luelmo de Sayago, de momento quedó anclada hasta la novena dimensión, hasta que el 20 de febrero de 2020 se cerró para siempre este portal, más no se pudo hacer ya que por las fuerzas del control eclesiástico que pesan mucho no se pueden sostener dimensiones ni vibraciones más elevadas, es por eso que la Madre en su día me comunicó que habría de partir de Fátima para seguir desarrollando la misión en un lugar puro donde no hubieran energías del control y se pudiera desarrollar todo desde la libertad de acción.

No recibí dinero alguno por la labor de mi misión en Fátima pero si muchos dones, dimensiones y  frecuencias conquistadas por mí misma en el desarrollo de la misión, en el año 2016 recibí el don de las frecuencias de todos los mantos, advocaciones y rayos de la Gran Madre y para cuando salí de Fátima llevaba la ciudad de luz conmigo, ese fue el gran regalazo y que no esperaba, y es por eso que al subir hacia arriba la gran cúpula de Fátima y retirarla, se me dijo y esto irá contigo a donde quiera que tu vayas pues la misión y yo somos la misma cosa y esa frecuencia la conquiste en mí, pues fue mucha labor mía y aquí en la estructura de Luelmo habría de vaciarme para abrir la gran Ciudad de Luz y Ciudad intraterrena a la 14 dimensión, ya que como he dicho antes, para cuando llegó el centenario de las apariciones se consiguió anclar la 13 y yo ancle la 13 en mí cuerpo de luz, tras un año más en Fatima, se me dio y conquiste la 14 dimensión, y con ella llegué a Luelmo  y partí de esta 14 dimensión en Luelmo, partí de esa frecuencia y vibración, para seguir con la misión de seguir anclando frecuencias más elevadas y poder así anclar definitivamente la Nueva Tierra.

Tras un año de Labor y Servicio en  Luelmo de Sayago y tras los retos y grandes desafíos que aquí viví hasta entonces y el desarrollo de la apertura de este lugar como Ciudad de luz e intraterrena y como Santuario de la Dama Blanca de la Madre, para cuando llegó el mes de julio de 2019, conquisté en unión a la Gran Madre, en tan sólo un año hasta la 21, creando y abriendo este lugar como un faro de la nueva tierra desdoblada y ascendida, en los primeros dos meses del año 2020, terminé de conquistar y anclar la 22, que era mi más elevado propósito de mi misión en esta encarnación y vida, anclar desde la 22 en este lugar la Nueva Tierra, ese era mi más elevado propósito y lo conquisté y lo anclé y cumplí con lo que debía y a ese respecto misión cumplida, que no tiene nada que ver con la vibración y dimensión personal que llevo conmigo a nivel personal de lo que no voy a hablar aquí.

El 18 de febrero de 2020, me tocó hacer en servicio, un trabajo de liberación que se presentó para que pudiera meterle mano, conciencia, respiración y energía, y lo que vi y a la vez se me comunicó fue que a pesar de haberme trasladado a Luelmo de Sayago, para seguir aquí con la misión, aún permanecía en Fátima gran parte de la red de mi cuerpo de luz y de mi impronta, la cual al tomar total conciencia el día 18 de febrero de 2020, empecé a liberar y a retirar de Fátima totalmente para que no quedara allí ni rastro ni de mi red de luz, ni de mi impronta y comprendí y así se me hizo saber y comprender, que debía de hacerlo para que la iglesia no siguiera mercadeando con mi energía y la energía de las apariciones, al menos sostenida por mí y al hacer esto, recogí todo para traérmelo a mí y al proyecto de luz que estoy llevando a cabo en este Santuario,  anclado y abierto en Luelmo de Sayago, para hacer todo el Plan de luz en un nuevo foco de la Nueva Tierra, y con ello insuflarlo con toda la potencia de energía del cúmulo de toda la potencia de lo que se estaba anclando en esos momentos. Y con ello pude vislumbrar que mi compromiso con Fátima y la vieja tierra, había terminado, y todo ello culminaba definitivamente el 20 de febrero de 2020, centenario de mi muerte como la pastorcita Jacinta Marto.

El 20 de febrero de 2020, con todo esto y por todo ello, se cerró Fátima a frecuencias elevadas, ya que el poder eclesiástico se apoderó indebidamente de todo este centro de poder con sus energías del control para mercadear con lo divino en beneficio propio, desvirtuando y manipulando los mensajes recibidos de la Madre para el control de Fátima y de las almas de toda la humanidad. Y hasta aquí se llegó y Fátima se cerró y no quedó nada, se le quitó a la iglesia el manejo de lo divino y del mercadeo de lo sagrado, de lo espiritual y de las almas humanas desde el centro que se abrió en Fátima, lo que se abre se puede cerrar y todo se cerró. Y tan sólo quedó un portal abierto a Dios sabe qué. Bueno, yo si lo sé, pero voy a obviar decirlo.  

El 20 de febrero de 2020, siendo el centenario de la muerte de Jacinta Marto, se hace justicia equilibrándolo todo para la liberación de almas, quitándole a la iglesia el poder del mercadeo y manejo de la energía de la Madre Universal y Cósmica a través de ese portal abierto que fue Fátima y yo Belén de la Paz en este día tan grandioso para tod@s y que tan importante es para mí, me despedí de ese lugar para siempre y  ella, la Madre también, ya que ella me anunció y me dijo: “Mi presencia a partir del 20 de febrero de 2020 ya no estará más en Fátima y con ello culmino y cerró todo un ciclo”

El 20 de febrero de 1920, sobre las seis de la tarde, Jacinta dijo que se encontraba mal y pidió los últimos sacramentos y esa misma noche murió.

El cuerpo de Jacinta Marto, fue trasladado al Santuario de Fátima, los milagros fueron parte de su vida y también lo fueron a partir de su muerte, cuando, abrieron su sepulcro, como consecuencia del traslado, y quince años después de su muerte, encontraron su cuerpo incorrupto.

Cuerpo incorrupto de Santa Jacinta Marto

La Madre les dio a los pastorcitos mensajes proféticos. Los mensajes de Fátima y la historia real de todo lo acontecido en torno a los pastorcitos y a las apariciones, han sido manipulados de una manera bestial y muy descarada por la iglesia. Así como las memorias de Lucía.

Donde hay un plan de luz hay un plan de oscuridad para contrarrestar, Jacinta Marto sufrió su primer ataque de la oscuridad, al menos del que yo tenga consciencia a los tres años de edad.

El 18 de abril de 1989, el papa Juan Pablo II, declaró a Francisco y Jacinta Venerables. El 13 de mayo de 1981, el papa Juan Pablo II sufre un atentado en la Plaza de San Pedro, y esto fue un claro toque de atención de la Madre al poder eclesiástico. El 12 y 13 de mayo de 1982 Juan Pablo II, viaja a Fátima como peregrino para agradecer el haber sobrevivido al atentado sufrido exactamente un año antes. El 13 de mayo de 2000, Francisco y Jacinta Marto, fueron beatificados por el papa Juan Pablo II, en su visita al Santuario de Fátima y en presencia de Lucía su prima, la única pastorcita que sobrevivió. El lema de la beatificación fue: “Contemplar como Francisco y Amar como Jacinta”. Los días 12 y 13 de mayo de 2017 siendo el centenario de la primera aparición, el papa Francisco visitó Fátima, para celebrar el centenario y en la misa que celebró en la mañana del 13 de mayo de 2017 y a la cual yo asistí en el Santuario de Fátima, el papa canonizo a Francisco y Jacinta Marto, convirtiéndolos en Santos y así elevándolos a los altares, por su misión, por su servicio y sacrificio y por los miles de milagros que a través de ellos se han realizado, milagros comprobados, investigados y testificados, y de ahí su santidad.

Jacinta decía como he dicho antes: ¡Amo tanto a Dios! En algunos momentos, me parece que tengo un fuego en mi corazón, pero no me quema.

 

Los cuatro primeros años de mi misión y residiendo en Famita, fui atacada energéticamente de muy diversas maneras, los ataques de las fuerzas del Control y de la Oscuridad, así como del poder eclesiástico fueron bestiales, sufrí calumnias, críticas despiadadas y un largo etc. y tuve los estigmas en las manos y en los pies, los estigmas fueron a nivel interno que no externo ni visibles, pero el dolor es el mismo.

Para cuando llegó el año 2017, el centenario de las apariciones en Fátima, culmine con éxito la Misión Ciudad de Luz y mi pecho, mi alto corazón ardía en fuego exaltándolo, al igual que el de Jacinta Marto, o sea, el mío, a partir del 13 de mayo de 2017, los día 13 de las apariciones siendo todas ellas el centenario de cada aparición, se me hicieron una serie de fotos en Fátima, en las que aparezco con mi Alto Corazón enaltecido, regalo de la Madre, mi corazón ardía por la misión, por la victoria de la misión, sentí un gran amor por la humanidad con mi misión de entrega total y absoluta. Mi corazón se enalteció.

En el Año 2017, hicieron santa a Jacinta Marto y yo culminé la Misión allí, siendo la victoria de la Misión de luz y al hacerla santa de alguna manera también me hicieron a mí y me sentí reconocida y recompensada por la misión. Seguí viviendo un año más en Fátima culminando y cerrando y el 3 de Julio de 2018 partí hacia Luelmo de Sayago donde sigo con la misión a otro nivel. Y DOY LAS GRACIAS POR TODO.

La iglesia se apoderó de Fatima. La iglesia siguiendo su dinámica de abuso, se apoderó de Fátima, cuando era un centro de la Madre para la humanidad no para su uso y beneficio y su control, allí era tal, que no dejaba e interfería que lo más divino y elevado descendiera, personalmente a mí, el control de la iglesia me atacó cruelmente a nivel energético durante el desarrollo de mi misión y a nivel físico.

Para cuando me trasladé a Luelmo de Sayago y antes de partir, el vórtice de Sirio al que yo llamaba el recorrido de la “U” se retiró una vez cumplida la misión y  se levantó el templo lumínico de Fátima para llevarlo y trasladarlo a Luelmo de Sayago, lugar en el que continúo desarrollando la misión y donde he creado y fundado el Santuario de la Madre.

En mi video “Aviso importante sobre las líneas del Tiempo, cuidado con las líneas del Tiempo”, explico más desarrollado, él porque del traslado de la Misión de Fátima a Luelmo de Sayago, Un lugar puro alejado de las energías y sistemas del control, un templo de luz al servicio de la nueva tierra.

Me fui de Fátima (Portugal) y llegué a Luelmo (España) que está situado en España, pero a quince kilómetros tan sólo de Portugal, ya que mi misión entre otras cosas consiste en la unión de Iberia, que es la unión de España con Portugal.

La Iglesia se apoderó de Fátima y el día 20 de febrero de 2020,  Fátima se le quita a la iglesia haciendo justicia y equilibrándolo todo y en el orden más elevado Fátima se cierra y allí, que el poder eclesiástico del control se merienden unos a otros ya que es lo único que les ha a quedado,

En el centenario de la muerte de Jacinta Marto, el 20 de febrero de 2020, todo se cerró y se retiró y nada después de ese día habría de quedar igual, el tiempo lo pone todo en su lugar.

El año pasado, el 13 de Mayo de 2020, hice una publicación en la que decía que me despedía de Fátima y del 13 de Mayo para siempre, cerrando esa puerta, habiendo abierto otra a la Nueva Tierra y al Nuevo Camino y Puerta de LUZ, que unida a la Gran Madre, cerraba Fátima en mi corazón y en mi campo energético, la verdadera esencia y energía de Fátima se cerró en Portugal (Fátima) y se le quitaba al control establecido eclesiástico. Portal que quedó vacío de la energía de la Madre y en la vieja Tierra.

La Misión del descenso de la elevada frecuencia del descenso de la Madre y de los nuevos códigos del anclaje de todo lo femenino de todo lo manifestado y creado se seguía con la apertura de la Ciudad de Luz e Intraterrena, como punto focal y subestación del Universo Interestelar, en el Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago (ZamorA) como punto focal de la Nueva Tierra.

En los dos primeros meses del año 2020, además, me salí de la Línea del Tiempo y Espacio 13, que fue la Línea del Tiempo y Espacio, desde donde se hizo la Misión hasta entonces. El 20 de febrero de 2020 al cerrar unida a la Madre Fátima, se ató la Línea del Tiempo y Espacio 13, cerrándola en la vieja Tierra, y a nivel personal la Linea 13, la cerré y como ya estaba preparada, a nivel muy consciente di un salto a una nueva Linea del Espacio Tiempo Atemporal, desde donde estoy llevando la misión en una frecuencia muy superior.

 Todo eso se cerró, pero toda esa labor de más de cien años de entrega, Servicio y vibración, la llevo conmigo y en mi cuerpo de Luz, donde quiera que yo vaya y aquí me lo traje todo.

Fui Jacinta de Jesús Marto y La Madre de Fátima, lleva el Manto Blanco.
Fui la Madre de Juan Diego, indio al que se le apareció la Madre Guadalupe, que lleva el manto estrellado y cósmico.
Fui la madre de Bernadette de Soubirou, a la que se le apareció la Madre de Lourdes, con su vibración verde de sanación…

En este presente llevo conmigo, en mi manto y cuerpo de Luz, la frecuencia de todos los mantos y rayos de la energía de la Gran Madre

Mi visión y percepción ya no es y no ha sido nunca limitada, si no, que es Universal y Cósmica, Donde todo está y va conmigo..

Siendo ese mi sello y mi impronta a donde quiera que valla y lo digo porque es la verdad y porque soy muy consciente de ello.

En este Portal abierto que nadie puede cerrar, abierto como Santuario de la Dama Blanca, anclado a la Dimensión y frecuencia veintidós, que coincide con mi número de vida y con ello he cumplido mi más elevado propósito en esta Encarnación y vida.

Esta es la frecuencia de la energía femenina de esa elevada frecuencia de Mataji. Para mi mayor bien y el de toda la humanidad.

YO SOY, AQUÍ ESTOY Y AQUÍ OS ESPERO

En el día de hoy reparto semillas de Luz de la energía de la Madre

Gracias a tod@s

Jacinta de Jesús
Belén de la Paz jai Mataji

Yo Belén de la Paz Jai Mataji, elevo el agua a una elevada potencia y sano al mundo y a la humanidad

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN

Y doy fin a este mensaje diciendo que el canal de La Madre es el único camino seguro directo a la luz para ascender y trascender. NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Este Centro es una subestación Luminosa del Universo Interestelar, abierta y anclada a Tierra como Ciudad de Luz y Ciudad Intraterrena, Lugar desde donde se ha anclado la Nueva Tierra, con las elevadas energías de la Madre Universal y Cósmica, de Mataji-Babaji, como punto de anclaje de las energías y dimensiones elevadas a la Nueva Tierra. Ciudad anclada y fusionada a nivel físico de la Nueva Tierra, un portal abierto para la Ascensión y Conexión. La Luz del Mundo, como faro que orienta y alimenta.  Un gran regalo y legado a la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad

MISIÓN PLANETARIA E INTERPLANETARIA

MISIÓN AGUA

GRACIAS

OS ESPERAMOS

belendelapaz@hotmail.com

Telegram; + 34  687587621

Blog: belendelapaz.com

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal en Telegram «Corazón de la Dama Blanca» /  Puedes suscribirte 

Mi cuenta Personal en Telegram: «Belén de la Paz Jai Mataji»

 

NECESITAMOS DE VUESTRAS DONACIONES, para poder culminar las obras de la primera fase del proyecto de las aguas.

 

Santuario de la Dama Blanca

La Puerta y el Arco de la Dama Blanca

Luelmo de Sayago (zAMORa) España

 

Asociación sin Ánimo de lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Proyecto misión Planetaria e Interplanetaria.

Un Proyecto en Servicio con Corazón puesto al servicio de la Humanidad.

 PARA DONACIONES 

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a Través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

 

Belén de la Paz Jai Mataji

Mahavatar Gurú Devi

 

 

 

 

Compartir en: