ESCRITO: LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA

El 30 de septiembre de 2012 Babaji me dio esta información que canalicé, la cual publique en 2012 en mi blog. y que de nuevo aquí hoy comparto ya que me parece importante en estos momentos por los que estamos atravesando, está información la titule:

LOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA

Por Babaji, a través de Belén de la Paz 

El primer misterio de la naturaleza es el Espíritu Santo que envuelve las entretelas del Cuerpo de Luz conectado a las entretelas de la naturaleza, a las entretelas de las redes magnéticas del Planeta, del Cosmos y del Universo; así el Cuerpo de Luz activado va encarnándose, activándose y se convierte en el  Espíritu Santo, en el Gran Espíritu, estando conectado al espíritu de todo lo que tiene vida y energía.

En la medida en que el Gran Espíritu va encarnando y  activándose, va conectándose y por lo tanto más conectado a toda la información de todo cuanto existe y es.

La lengua de fuego del Espíritu Santo, del Gran Espíritu, es el fuego eterno, el fuego que activa y conecta; es la energía activada en una frecuencia superior y conectada con las frecuencias superiores, así, esa energía con alta frecuencia y vibración puede sanar y activar otras frecuencias más bajas, sanarlas, reordenarlas, enchufarlas, activarlas…, esa frecuencia es muy poderosa y tiene efectos colaterales en todo el campo que lo rodea, ese espíritu activa todo por donde transita a su paso, casi nadie lo percibe pero todos lo saben en su interior, el mundo se activa y se sana así.

El Segundo Misterio de la naturaleza son los agujeros negros, las puertas dimensionales de acceso a otras dimensiones paralelas dentro de este mismo planeta y otros, son las puertas que se abren y a su paso se accede a otro lugar dentro de este mismo lugar, están cercanas y se pueden tocar, puedes ir a través de ellas y entrar, recorrer miles de kilómetros, pasas a través de ellas y en un paso has recorrido una gran distancia y puedes acceder a otra parte del mundo o del universo, sin esfuerzo y sin medio de transporte, están señaladas en una geografía que el hombre debe de aprender ahora, pues ahora está pronto a estar preparado para conocerlas, las hay intraterrenas, pero también extraterrenas en la superficie, estas en su momento se darán a conocer para facilitar los accesos cuando sea conveniente y necesario.

Son misterios que se van a dar a conocer y revelar, también existen puertas dimensionales y gusanos energéticos por donde se transita de esta manera a través del Universo sin necesidad de recorrer distancias de años luz, el Universo en sí se podría decir que es un pañuelo.

Los viajes interplanetarios se hacen así en un abrir y cerrar de ojos, la Nueva Tierra irá ascendiendo a través de un gusano puerta de acceso y ascenderá a la quinta dimensión y a dimensiones superiores sin necesidad de grandes estragos, ni de un largo viaje eterno.

Al ir entrando en la nueva dimensión, empezará a entrar e irá poco a poco formando parte de la Gran Fraternidad de Mundos en LUZ, sin dualidad ni oscuridad, al hacerlo tendrá acceso a una serie de misterios y conocimientos que antes estaban vetados para sus habitantes por seguridad de la propia fraternidad ya que no había la suficiente conciencia, ética y luz como para poder revelarlos y tener acceso a estos conocimientos, así pues los nuevos humanos trascendidos habitantes de la Nueva Tierra, podrán viajar a través del tiempo-espacio y del Universo tal y como los habitantes de los Mundos Confederados en LUZ, hacen.

El tercer misterio es el Espacio-Tiempo: El tiempo dejará de ser lineal y tal y como lo conocéis, el tiempo se dilatará y entraréis en un tiempo atemporal y no repetitivo, este tiempo es desconocido por vosotros, pero al entrar en la nueva dimensión y vibración empezaréis a conocerlo y a vivirlo.

Este tiempo es un tiempo más real, más dinámico, más sutil, más dilatado y menos repetitivo, es un tiempo donde todo se percibe de otra manera con otras percepciones, ahora todavía no podéis entenderlo hasta que empecéis a sentirlo y vivirlo. Podréis tener muchos más años de vida, vuestra vida se alargará en gran medida en el tiempo y espacio y así de esta manera podréis en el mismo cuerpo y con toda la experiencia acumulada de manera consciente no tener que morir, renacer y olvidar y así podréis avanzar más rápidamente evolutivamente, vosotros decidiréis cuando abandonar vuestro cuerpo para adquirir otro cuando lo creáis conveniente.

Rejuveneceréis notablemente y vuestro cuerpo no envejecerá, crecerá hasta la edad adulta madura pero no envejecerá, puesto que la vejez y la muerte no existen en las dimensiones elevadas.

Viviréis en comunidades, pero no muy grandes conectados con todo cuanto os rodea y con la naturaleza, los trabajos de  campo serán muy importantes y valorados.

Viviréis en armonía ya que la oscuridad y la dualidad se habrán traspasado, ya que las personas con líos, enredos, patrones y demás no estarán en esa realidad ni en ese estado de conciencia.

Habrá una gran separación entre personas, ya que para las personas que no han transcendido su propia historia personal de patrones, líos y enredos es muy difícil relacionarse con personas que ya han sanado su historia personal y viceversa ya que también es muy difícil para las personas trascendidas, relacionarse con personas que no lo estén y la separación entre unos y otros será cada vez mayor.

Tod@s harán servicio desinteresado a la comunidad y para el bien común, según sus habilidades, dones, etc…, Una persona trascendida que haya conquistado la quinta dimensión, adquirido cierta frecuencia, conciencia y vibración, trascendiéndose así mism@  y haya podido cruzar el umbral a la Nueva Tierra, será sin excepción alguna una persona con una gran actitud de servicio desinteresado; donde todos ponen una parte de lo mejor de ellos para la ayuda desinteresada al bien común 

UNA VIDA SIN ACTITUD DE SERVICIO DESINTERESADO AL BIEN COMÚN,  ES UNA VIDA ANIMALESCA, ROBOTIZADA, AUTOMATIZADA Y DESPERDICIADA, DONDE NO PUEDE HABER ELEVACIÓN NI ASCENSIÓN ALGUNA.

La vibración y frecuencia de una una persona, se miden por la amplitud y diámetro de su Cuerpo de LUZ, que no puede ser visto por el ojo humano común; y por su entrega al Servicio desinteresado al bien común dando todo o parte de lo mejor de sí mismos para el mayor bien de tod@. No haber alcanzado esta actitud, es sinónimo de no elevación y ascensión y abandonarla es sinónimo de caída y descenso.

los negocios sucios, los abusos de poder, el poder mal usado, la especulación, la delincuencia de todo tipo, los robos, la violación de los derechos humanos, etc…, no existirán, desaparecerán de la faz de la Nueva Tierra Ascendida y tanto es así que todos aquellos cuantos vibren en esas frecuencias no ascenderán a la nueva tierra pues sus frecuencias vibratorias no estarán en sintonía, ni en armonía, y por lo tanto no podrán cruzar el Umbral

Habrá una gran biblioteca y archivos por los que se regirá la nueva humanidad y estos son como unos registros códigos energéticos con mucha información a la que tod@s los que allí habiten, pueden acceder siempre que lo deseen pues nada habrá oculto, todo está en la luz y disponible.

Tod@s cumplirán por tanto y se regirán por las Leyes Universales y Eternas que rigen el equilibrio y orden natural de todo lo manifestado y creado de lo contrario no habrían podido cruzar el Umbral y quien las incumpla, las mismas Leyes de compensación y orden los expulsará.

L@s niñ@s estarán en escuelas con instructores sabios, elevados, supraconscientes, con todos sus dones y talentos activados, en escuelas conectadas con la naturaleza donde aprenderán cómo funcionan los misterios de la naturaleza y se les fomentarán sus cualidades y dones como aprendizaje para lo que han venido a aprender, a ser y a servir.

Todo aprendizaje en las escuelas será gratuito, será un aprendizaje cognitivo, sin competiciones ni notas, pues serán tratados como seres individuales sin un método alineador y castrante, donde se fomentarán sus capacidades y dones personales alimentando la parte creativa de cada un@ y espiritual.

Los adultos también aprenderán de sí mismos en este sentido profundizando con otros métodos más adecuados.

El tránsito de dimensión  empezó hace años, esté transito no es traumático pero sí impactante por lo desconocido que encierra y es algo muy distinto a lo conocido, en el tránsito se irán plantando semillas energéticas para florecer más tarde, pues habrá un periodo de transición por así decirlo, donde se irán limpiando memorias antiguas y dando a luz a las nuevas.

Este es el tiempo del no tiempo, es el vacío, es la transfiguración, donde se dejan las viejas vestiduras para vestir las nuevas que son el hábito de luz.

Una vez pasado y superado este tiempo de transición, se dará la nueva alineación, se accederá a involucrarse en esta nueva sociedad perteneciente a la Gran Fraternidad en LUZ, donde todos encontraran su lugar correspondiente, serán instruidos y guiados y así se podría decir que después de un largo destierro se volverá al paraíso perdido.

Quien no se deje instruir y guiar para ir madurando en estás nuevas frecuencias y vibraciones, no podrá cruzar y quien esté ya, serán expulsad@s ya que rebeldes sin causa y sin propósito, que dinamiten la armonía, no serán sostenidos por la nueva frecuencia y conciencia.

Debe haber colaboración y AMOR con acción al cambio de lo más elevado y no Amor en la no acción al apego de tu condición más cómoda, floja y baja.

Seres de luz os acompañaran en todo momento en el tránsito, esto es un proyecto donde no hay cabida al error y todas las piezas encajan como un puzle así que no teman y disfruten del camino del recorrido del viaje.

Con amor los espero, Babaji.

Belén: El 29 de septiembre de 2012, tuve la visión de unas de las garras del maligno del control. Lo vi y sentí muy   desatinado, fuera de si y con gran preocupación, porque no quiere que la humanidad se libere de sus garras.

La Divina Madre ese mismo día me dice: “Se dispone de poco tiempo para salvar y elevar a las máximas almas posibles de las garras del maligno del control”

Todavía están a tiempo de volverse, para mirar en la luz, todavía pueden despertar de su letargo, pero créanme no disponen de mucho más tiempo y ocasiones para hacerlo ¡¡despierten!!.

Con la LUZ entrante serán zarandeados y sacudidos con el único y último propósito de hacerles despertar y hacerles soltar los últimos vestigios de oscuridad que pueden quedar todavía y que los distorsionan obstaculizando la total entrada de la luz del Gran Espíritu en todo su esplendor, tómense en serio y mantengan ante todo una actitud seria y responsable pues queda poco tiempo, no es hora de distracciones sino de responsabilizarse totalmente de esta su única empresa.

A much@s de vosotr@s, se os ha removido vuestra vida de tal manera para que podáis cambiar y despertar, ahora tienen todo el tiempo del mundo para reorganizar sus vidas alineados en unas nuevas coordenadas, sepan que todo está sucediendo para su bien, aunque ahora no sepan ni puedan verlo, sepan que todo se está reajustando en sus vidas para su bien y el bien común.

No desesperen, esta transición no durará eternamente, fíjense en ustedes, no se distraigan, no se sientan victimas, ahora tienen la oportunidad de regenerarlo todo en sus vidas o de sucumbir y caer para siempre, ustedes eligen.

Este mismo día el 29 de septiembre de 2012 y después de años de preparación para la Misión que debía de llevar a cabo, ya sabía algunas pinceladas sobre mi misión pero la mayor parte de la información de la misión no me la dieron hasta casi última hora, creo fue para protegerme y para no asustarme.

la Gran Madre me dijo: “Belén tú todavía no sabes en su totalidad cuál va a ser tu servicio en misión exactamente, cuando te enteres de que es lo que has de hacer y cuál  es tu cometido y desarrollo te vas a alegrar, es el gran viaje de tu vida y existencia, es tu sueño hecho realidad, el fin de todo y el principio de todo.

El amor te ha traído hasta aquí y el amor se encargará de ti, eres un espíritu de honor y tu fuerza no tiene límites, eres el alma con la que siempre se puede contar”.

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE

TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

En Luelmo de Sayago (zAMORa)

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: “PRECIOS Y SERVICIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR”

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

Compartir en: