ESCRITO: LA PAREJA ADECUADA Y SEXUALIDAD CONSCIENTE, SAGRADA, ILUMINADA Y CELESTE

LA PAREJA ADECUADA Y SEXUALIDAD CONSCIENTE, SAGRADA, ILUMINADA Y CELESTE

UNIÓN DE LO FEMENINO Y MASCULINO EN TU INTERIOR

El bienestar de tu LUZ pasa por estar el máximo tiempo posible en unión contigo mism@ para que se haga toda unión en tu interior, desde luego eso no descarta tener una pareja.

Cuanta más LUZ, más unión en ti consciente, más equilibrio, más verdad, más calidad, más profundidad, más alineación y más entrega.

Con la pareja adecuada, consciente, sagrada, iluminada y celeste, se puede encontrar la armonía y equilibrio perfectos, pero a su vez debe ir haciéndose esa unión y equilibrio en tu interior

La LUZ penetra en ambas personas y/o ambas energías penetran en el interior de un@ mism@ y se amplifica, se multiplica cada vez más, hasta poder llegar a estados infinitos.

Es un estado ideal estar con la pareja adecuada, consciente, sagrada y celeste ya que eso ayuda a elevarse a la enésima potencia en unos estados impensables.

La verdadera unión con la pareja adecuada, hace a esa pareja más fuerte y más protegida y hace que puedan conseguir materializar y mover montañas y realidades muy valiosas de este y de otros planos.

Ayuda y hace penetrar en espacios infinitos para acceder a una supra consciencia altísima.

La pareja adecuada, consciente, sagrada, iluminada y celeste, hace que se pueda tener y disfrutar una sexualidad consciente, elevada, sagrada, iluminada y celeste, en una explosión de absolutamente todo.

Es la consecución de todos los logros pendientes y deseados.

Es el renacimiento y rejuvenecimiento.

Es el mayor bienestar y la plena salud y vida.

Es la fuerza de expansión terrenal y universal.

Es la armonía en un ideal a conquistar.

Es la salida de los enredos de la red de la Matrix.

Es el parir y dar a Luz continua y constantemente.

La sexualidad elevada, profunda y consciente es clave en la iluminación, pero deben reunirse una serie de condiciones para que esa sexualidad sea profunda, elevada, consciente e iluminada, sino es así no servirá esa sexualidad para elevarse y salir de los enredos de las trampas personales, será una sexualidad más bien compulsiva, enredante e insana que dicho sea de paso esta es la más común de las sexualidades del ser humano y en otros casos será tan animalesca y viciosa que hará caer y descender al ser humano.

LA SEXUALIDAD SI NO SE USA Y SE CANALIZA BIEN Y DE MANERA CONSCIENTE Y EN LA LUZ, ES DE LAS ENERGÍAS QUE MÁS KARMA CREA, O POR EL CONTRARIO UNA DE LAS QUE MÁS TE AYUDA A ELEVARTE E ILUMINARTE

En los relatos de la Biblia nos cuentan como los Patriarcas y Matriarcas, así como las personas que pasaron a la historia bíblica por sus vidas de alta vibración y misión. En la Biblia se cuenta cómo estos grandes personajes y maestr@s, habían tenido más parejas e hij@s con otras parejas anteriores, pero hasta que no se emparejaron con la persona elegida por la divinidad del propósito más elevado de ambos, con la frecuencia y vibración adecuada no tuvieron al hij@ elegid@ con el toque de la gracia divina para ser el sucesor de la estirpe sagrada y divina en la Tierra. Y est@s pasaron a la historia dejando un legado eterno, sin embargo, l@s hij@s y obras parid@s y realizadas con las otras parejas, no pasaron a la historia por ser mediocres y las obras que crearon no tuvieron el legado sagrado y eterno perdurable en el tiempo.

Es más, puedo decir que hay parejas que se unen y tanto sus hij@s como sus obras en común son muy mediocres en el sentido de alma y espiritu e incluso algún@s animalescas, sin alma y hasta pueden llegar a dar a luz obras e hijos alineados con el anticristo, satanás y sus secuaces.

SON L@S HIJ@S Y LAS OBRAS DEL ANTICRISTO

¿Cuál fue el motivo por el que Dios mando a su pueblo que solo se casaran entre ellos?

En las Leyes de la Tabla de la Ley que Dios entregó al pueblo de Israel incluía este mandato: “No debes formar ninguna alianza matrimonial con las naciones vecinas, ni con los de otras tribus. No debes dar tu hija al hijo de él, ni debes tomar su hija para tu hijo, ”(Deuteronomio 7:3.4)

Por un lado, Dios sabía que Satanás y sus secuaces, deseaban corromper a la entera nación de Israel haciendo que adoraran a dioses falsos. Dios sabía qué, si los israelitas se casaban con no creyentes, con personas que no guardan las Leyes Universales y eternas, se apartarían de él y servirían a otros dioses. Había mucho en juego. Al perder su favor y protección, su alma se contaminaría y se debilitaría y serían presa fácil para sus enemigos. Y si eso ocurría, ¿cómo iba a llegar el Mesías prometido mediante Israel? Con razón Satanás quería inducir a los israelitas a casarse y tener relaciones sexuales con personas que no compartían sus creencias de vivir bajo las Leyes de la Tabla de la vida, para corromperlos y que su linaje se fuera deteriorando y no tuviera la fuerza de vibración y frecuencia para que el Mesías, llegara a este mundo.

Puedo deciros que el Maestro Jesús fue también en este sentido tentado, como vengo diciendo desde hace muchos años donde hay un plan de luz, hay un plan de oscuridad y cuando nació Jesús para el plan de luz, también nacieron las mujeres del plan de la oscuridad que debían tentarlo, para seducirlo y tener relaciones sexuales con Él.

El Maestro supero todas las pruebas en este sentido, si no lo hubiera hecho su frecuencia y vibración hubiera disminuido en gran medida al mezclar su energía con la energía y frecuencia de estas mujeres, su Alma se hubiera contaminado y no hubiera conquistado la frecuencia optima para poder cumplir tan alta misión. Sin embargo si tuvo relaciones sexuales con María Magdalena quien era una sacerdotisa que también estuvo preparándose interiormente para cumplir su misión y era la pareja adecuada y sagrada del más alto Plan de LUZ para el Maestro y viceversa.

El Maestro Jesús después de haber estado preparándose y habiendo pasado todas las pruebas y tentaciones, tuvo relaciones sexuales con María Magdalena y en esa fusión de explosión de tan altas frecuencias unidas, se les activó a los dos sus cuerpos de luz a la frecuencia necesaria para las altas misiones que debían de llevar a cabo.

OSEA, QUE SI NO CUMPLIAN CON LAS LEYES DE LA TABLA DE LA LEY, UNIVERSALES Y ETERNAS Y POR LO TANTO NO PODRÍAN MANTENER LA FRECUENCIA Y VIBRACIÓN OPTIMA Y NECESARIA PARA MANTENERSE ALINEAD@S, EN EL CAMINO DE LA LUZ Y CONECTADOS A LA VERDAD Y A LA VERDADERA FUENTE. DIOS ADVIRTIO QUE, SI SE EMPARAJEBAN Y TENÍAN RELACIONES SEXUALES CON PERSONAS FUERA DE LA LEY DE LA DIVINIDAD, SU ENERGÍA Y FRECUENCIA DESCENDERÍA Y SUS OBRAS Y SUS HIJ@S, NO SERIAN OBRAS E HIJ@S DE FRECUENCIA ALTA Y TOCADOS POR LA GRACIA DE LA DIVINIDAD.

Dios sabía que la felicidad y bienestar de cada individuo dependía de que tuviera una conexión profunda y estrecha con él y la fuente de LUZ ¿Estaba justificada su preocupación por la influencia negativa de un cónyuge no alineado y conectado y con la misma frecuencia y vibración? El rey Salomón, por ejemplo, sabía que casarse y tener relaciones sexuales con mujeres no creyentes, o sea con mujeres no alineadas con las Leyes Universales y eternas y no conectadas a la verdadera verdad y fuente de LUZ, tenía consecuencias, ya que Dios les había advertido: “Inclinarán vuestro corazón a seguir a los dioses y creencias de ellas”. Aun así, Salomón tal vez pensó que eso no le iba a pasar a él con lo sabio que era. De modo que hizo oídos sordos a la advertencia divina. ¿Cuál fue el resultado? “Poco a poco sus esposas le inclinaron el corazón a seguir a otros dioses y no seguir las Leyes de la Tabla, ensanchar la moral a su antojo y hacer de su capa un sayo y su frecuencia y vibración descendió, Salomón no pasó sus pruebas, retos, desafíos y tentaciones en este tan importante sentido y fundamental en la vida, así Salomón perdió el favor y las bendiciones de lo más elevado, llámalo Dios o como quieras…, y, por culpa de no escuchar, de no superar sus debilidades y su desobediencia, el reino se dividió (1 Reyes 11:2-4.0-13), ya que el Reino dependía del Rey Salomón.

Hay muchas cosas a nuestro alrededor que dependen de nosotr@s.

En estos tiempos superficiales y tan peligrosos que vivimos en este final de los tiempos, satanás quiere degenerar a todos los niveles a la humanidad en todos los sentidos y en la sexualidad se está degenerando a unos niveles profundos del inframundo y su intención es que a tod@s se les baje tanto su vibración y frecuencia, que sean sus presas fáciles y sus sierv@s.

LO PEOR…, QUE LO ESTÁ CONSIGUIENDO, SATANÁS Y SUS SECUACES NO QUIEREN QUE LAS PAREJAS Y LA SEXUALIDAD CONSCIENTE, ILUMINADA Y CELESTE SE DEN YA QUE ESA FRECUENCIA ES MUY PODEROSA

La recomendación en los tiempos presentes es la misma, las leyes son las mismas, puesto que las leyes son eternas, inviolables e imperecederas, todo es cuestión de energía, alineación, conexión y frecuencia.

Por eso es tan importante saber esperar los tiempos adecuados para estar con la persona adecuada y no conformarte con la primera, segunda o tercera persona que se te cruce en el camino sin pasar la prueba de darte tus tiempos y el valor personal de esperar a la persona adecuada en todos los sentidos, para que estando unidos podáis dar a luz a los hij@s y obras con el toque de la gracia divina y crear y materializar las obras y propósitos más elevados en vuestras vidas y existencias, de lo contrario, esto no se dará y vuestras vidas, las uniones y sexualidad, serán mediocres y en el peor de los casos aborrecibles.

Desde luego os digo que en las plataformas como el “Tinder” y demás que en esta era de superficialidad y oscuridad se ha puesto tan de moda y se ha normalizado, es totalmente imposible que podáis encontrar la pareja adecuada y celeste, es imposible del todo, ahí encontraréis entretenimiento y sexo del barato y rápido y si encontráis pareja no será la pareja sagrada, iluminada y celeste. Todo este entretenimiento dispersará y enturbiará tu energía, densificando todos tus cuerpos, lo que impedirá del todo que tu energía se eleve y vibre a la frecuencia adecuada para que se produzca el encuentro con la pareja y persona adecuada.

Hay que darse el valor necesario, saber esperar y confiar en el proceso de la vida y en un@ mism@, saber resguardar y proteger nuestra energía y templo interior para que tanto si es una pareja como cualquier otra cosa que desees conseguir, “SEA UNA GRANDEZA”.

La sexualidad elevada, profunda, consciente, sagrada, celeste e iluminada con la pareja adecuada, abre y activa la pituitaria de manera profunda, crea y materializa las grandes obras y milagros.

Para poder tener este nivel de unión y sexualidad hay que pasar por un profundo y consciente proceso de destapar lo encapsulado y abrir y destapar el tapón del primer chakra para romper aguas y a su vez conectar estas aguas del parto con las Aguas Universales. Son los tapones bloqueados que se destapan después de haber tenido la gran liberación y transmutación de la propia historia personal y la unión de los opuestos en tu interior y así se conceden dispensas para ser libre de la baja unión de pareja y de la baja sexualidad, llena de patrones, líos y enredos y poder tener así la unión adecuada y una sexualidad más elevada y consciente. Esto se vive como un parto.

Es el parir y dar a Luz continua y constantemente.

Todo este sacro proceso de unión de lo femenino y masculino, de la mente y espíritu y del Cielo y la Tierra, también lo puedes hacer de manera consciente e iluminada contigo mism@ y sin pareja, uniendo y equilibrando en ti la unión de las energías de los opuestos y engrandecerte a ti y a todas tus obras.

Quédate quiet@ y cierra la puerta a la huida, quédate quiet@ para profundizar, enraizarte y cambia, para que se abran todas tus puertas internas y así poder abrir todas las puertas externas y todo se enraizó hacia abajo y hacia arriba ya que el árbol tiene de florido lo que tiene de sepultado bajo tierra, siento el cielo y la tierra dentro de mí unidos en el centro de mi Alto Corazón y la explosión de esa unión hacen palpitar el cielo y la tierra al unísono, la unión palpita y en su palpitar hace nacer un nuevo ser en ti en una nueva tierra con todas las memorias sanadas, liberadas, para un nuevo comienzo.

El supra Amor, la supra conciencia del Amor, abrir nuestro corazón a gran escala en una conciencia superior y poder escuchar el llamado del gran Amor y la gran unión y poder disfrutar de la Supra sexualidad profunda y superior.

LA ENERGÍA DE LA PAREJA DE LA UNIÓN DE LO FEMENINO Y MASCULINO, ASÍ COMO LA ENERGÍA DE LA SEXUALIDAD, SAGRADA, CONSCIENTE Y CELESTE PARA EL ASCENSO DE LA ENERGÍA DESDE EL SACRO A TRAVÉS DEL CANAL CENTRAL ENERGÉTICO DE LA COLUMNA VERTEBRAL PARA LA ILUMINACIÓN DEL SER, SE PUEDE HACER DE MANERA INDIVIDUAL O CON LA PAREJA ADECUADA, SAGRADA, CONSCIENTE Y CELESTE, PARA LLEGAR A ESTADOS SUPERIORES DE CONSCIENCIA Y MATERIALIZACIÓN.

Santuario Corazón de la Dama Blanca / LA DAMA DEL AGUA

Templo Aguas de LUZ

Donde se une el Cielo con la Tierra, la Mente con el Espíritu y lo Femenino con lo Masculino

ES LA UNIÓN DE LOS OPUESTOS

¡¡¡ATREVETE!!!

Puedes venir a Este Santuario donde se ha anclado el Cielo en la Tierra y vibra en la unión de los opuestos, puedes venir a hacer toda esta unión y conquistar esta alta frecuencia de equilibrio.

También te puedes anotar a los servicios de LUZ a distancia que realizo los días 14 de cada mes para este propósito del trabajo de la unión de lo masculino y femenino en el interior, así como para trabajar la pareja, tanto si estás en pareja como si no.

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE

TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

En Luelmo de Sayago (zAMORa)

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: “PRECIOS Y SERVICIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR”

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

Compartir en: