ESCRITO: DEL 9 AL 18 DE MAYO DE 2021 AMBOS INCLUSIVE, DIEZ DÍAS DE PORTALES DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTOS A MODO DE VÓRTICE / VAMOS A ATRAVESARLOS

Bendito y bendecido día a tod@s:

Me dirijo a vosotr@s, para deciros que desde el día 9  hasta el 18 de mayo 2021, ambos inclusive, hemos empezado a atravesar y atravesaremos por diez días de Portales de Activación Galáctica, que se han abierto uno tras otro, posicionándose a modo de gusano energético por el que estamos atravesando.

Del  29 de marzo al 8 de abril de 2021 estuvimos también atravesando por otro vórtice abierto de diez días de Portales de Activación Galáctica Abiertos y así lo publiqué en este mi Blog.

DE NUEVO VAMOS A ATRAVESAR POR OTROS DIEZ PORTALES DE ACTIVACIÓN

Los días de Portales de Activación de los que siempre hablo, son los únicos, auténticos y verdaderos días de Portales abiertos, que son los que canalizó José Arguelles cuando se encerró en el Palenque de México, lugar donde he estado en dos ocasiones en las que he viajado a México y como digo el gran José Arguelles se encerró en soledad, en ese magnifico y poderoso lugar del imperio Maya y canalizó el Calendario Maya y dentro del calendario de las trece lunas, las Ondas encantadas de trece días y nos indicó además, cuales son los verdaderos días de Portales de Activación Galáctica. Es un gran legado que nos dejó uno de los grandes y verdaderos profetas que tan poco abundan en estos tiempos. José Arguelles murió en marzo de 2011.

Que NO los días portales falsos que se han ido inventando y se siguen inventando como churos l@s fals@s profetas y canalizadorxs que en estos momentos son una maldita plaga, con tal de decir algo que llame la atención, seguir en la palestra haciendo vídeos, diciendo cualquier cosa que llame la atención y así contribuir a expandir lo falso. La última gran patraña y falsedad expandida como la pólvora a través de las redes, ha sido el invento del portal 5.5.5. (5 de mayo de 2021) en el que much@s además decían que ese día se harían y se darían las mil y una maravillas, y l@s oportunistas y mercaderes de todo tipo y en todos los sentidos, que hacen un taller online para mercadear con todo esto y ganar dinero fácil.

LO FÁCIL Y LO BARATO CUESTA Y SALE CARO

LA LOCURA Y LA MENTIRA ANDAS DESATADAS Y DESENFRENADAS SIN CONTROL DE NINGÚN TIPO.

No me cansaré de decir el gran karma que se están buscando y l@s que seguis a tod@s estos cantamañanas y flautistas de Hamelin, que os conectan a los portales oscuros y mal intencionados a los que ell@s están conectad@s y además os distraen y os adormecen con lo falso y no verdadero, también tenéis una gran responsabilidad en todo ello y además del perjuicio que os causáis a vosotr@s mism@s, sois cómplices en mantener toda esta locura desatada, oscuridad y maraña.

Hay un dicho que dice: “LA CURIOSIDAD MATO AL GATO”

El único control eres tú mism@ ¿Por que no seleccionas? y no te metes así en tu Alma y Conciencia toda porquería de todo tipo, ¿No te das cuenta de que te va envenenando y matando poco a poco?

Como ya he dicho otras muchas veces, los días Portales de Activación Galáctica reales, son días en lo que todo se potencia por mil y por tanto, todo lo que se hace y se intenciona o se acciona en un día de Portal de Activación Galáctica, es mil veces más potente que un día que no es Portal, por tanto podéis imaginar la potencia del gusano de diez días de Portales de Activación Galáctica.

Estos diez días de Portales de Activación Galáctica, así como también sucedió en los anteriores diez Portales de Activación, se van también a dar en el Castillo Azul, que es el Oeste del Quemar, luego si queremos podemos quemar mucho karma y hacer una gran alquimia, quemando todo aquello que estemos preparados y dispuestos en nuestro caldero interior y así, poder aprovechar estos días para soltar mucho de nuestro lastre que ya no queremos recrear más en nuestras vidas, desapegándonos de una vez por todas y hacer una gran transformación y cambio y así poder renacer a un nuevo estado. 

Podéis aprovechar la energía entrante de estos días Portal, para respirar, mantralizar, orar, crear, visualizar, perdonar, liberar, hacer examen de conciencia, etc.

Decir también que del 14 al 16 de mayo de 2021, voy a impartir en este Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago, el tercer Módulo del curso 2020/21 de la Escuela de Sanadorxs y Canalizadorxs de esta Escuela de Salud, Conciencia y Vida. Que los días del desarrollo de este Módulo, van a coincidir con tres días de Portal de Activación Galáctica abiertos, dentro del gusano vórtice abierto por los diez días de Portales, podéis imaginar la potencia y repercusión de este tercer Modulo.

Además decir también que el día 14 de Mayo de 2021, como todos los días 14 de todos los meses, voy a realizar el servicio en LUZ a distancia y presencial,  para hacer el trabajo de liberación y consagración de parejas para su sanación y alineación, servicio que está dirigido tanto a personas con pareja como para las que no la tienen y desean trabajarse en este sentido y propósito. Este 14 de mayo, podéis comprobar que es uno de los diez días de Portales de Activación Galáctica dentro del gusano vórtice abierto por los diez días de Portales y además esta incluido este Servicio en LUZ en el tercer Módulo de la Escuela. 

Bien potente TODO y grandes dispensas y aperturas.

Gracias por confiar en mi. Agradecida por todo.

OS DESEO UNA CONSCIENTE Y LIBERADORA TRAVESÍA POR EL CANAL DE LA TRANSFORMACIÓN Y LIBERACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO

Registrada esta publicación con derechos de autora. Copyright. Con licencia Código y número de registro para esta publicación en Safe Creative.

Mahavatar Gurú Devi

Belén de la Paz Jai Mataji

Blog: belendelapaz.com

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal Videos LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Telegram: +34  687587621

Chat Personal: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal Telegram de publicaciones: Corazón de la Dama Blanca. En el que hago publicaciones a diario.

belendelapaz@hotmail.com

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

Dona a Proyecto 

PARA DONACIONES:

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

GRACIAS

Compartir en: