ESCRITO: EL 8 DE MARZO DE 2012 LA GRAN MADRE ME DIÓ LA MISIÓN CON LAS AGUAS

EL 8 DE MARZO DE 2012 LA GRAN MADRE ME DIÓ LA MISIÓN CON LAS AGUAS

Santuario Corazón de la Dama Blanca / La Dama del AGUA

Lo que a continuación comparto, está escrito en mi Libro: “Mil Vidas en mi Corazón”

7 DE MARZO DE 2012 / ME BAJAN DE LA CRUZ

Después de años de profundo y arduo trabajo de liberación de mi historia personal, años en los que lo dejé todo, absolutamente todo para dedicarme única y exclusivamente a mi trabajo personal y a la preparación de la misión, el 7 de marzo de 2012, me bajan de mi cruz.

La Cruz está tumbada en el suelo y yo estoy crucificada y me quitan los clavos y me liberan de mi cruz, de mi karma que es toda la historia personal que vine a liberar.

Nuestra Cruz, es nuestro karma, nuestro karma nuestra tarea que traemos a cada encarnación y vida para experimentarla, lidiar con ella, asimilarla, entenderla, comprenderla, perdonarla y trascenderla; pasando todas las experiencias que nos brinda con todos los retos, pruebas y desafíos, que son la materia a través de la cual podemos si queremos y hacemos nuestro trabajo bien hecho, engrandecernos y liberarnos. ILUMINARNOS Y ASCENDER.

Libremente podemos hacer las tareas de liberación que vinimos a hacer a la vida sin crearnos más karma, sin acumular más karma además del que ya trajimos como tarea. O bien libremente podemos no hacer el trabajo de las tareas y además también acumular y crearnos más karma del que trajimos. Esa es nuestra elección bajo nuestro libre albedrío.

Una vez me liberan de mi cruz, me presiono el timo, mi Alto Corazón, me duele, y la Gran Madre me dice: “Las Redes Planetarias, los hilos que te conectan con tu Estrella”

Me duele tanto que lloro y veo como de mi alto Corazón salen las memorias de todo el destino de mi Misión. Tiene LUZ, y la veo cómo crece y me dice: “Yo estoy aquí contigo y tú conmigo”. La Gran Madre me dice ahora: “Has recuperado tus dones para la Misión”

8 DE MARZO DE 2012 / DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

El 8 de marzo de 2012, día de la mujer trabajadora, la Gran Madre Universal y Cósmica, vino a visitarme junto con el Maestro Jesús. La Gran Madre me dio la Misión con las Aguas Planetarias y el don de la Sanación a través del ALMA DEL AGUA.

Me concedió el don de Sanar, Mente, Cuerpo, Alma y Espíritu con el ALMA DEL AGUA

La Gran Madre me dice: “Ahora estas conectada con las Estrellas”. Me muestra una visión y me veo sanando con agua. Me dice que, por la frecuencia de mi configuración energética, mi presencia e impronta personal, hace que se potencie la frecuencia y vibración en las aguas y así la sanación y liberación a través del AGUA.

Me afirma: “A ello dedicarás tu vida”. Lloro de emoción, y le digo: “Madre, a toda esta misión consagro mi vida porque sé que este es mi más alto propósito de mida, mi misión en esta encarnación”. Me arrodillo ante mi destino y me entrego.

Y digo: “Mi Plan Divino se está manifestando ahora”

Ahora tengo una visión y me veo sanando con el AGUA / Con el ALMA DEL AGUA

El Maestro Jesús me dice ahora: “Grande es tu empresa y Misión”

Que así sea. Amén

La Misión con el AGUA, es una parte del conjunto de la Misión completa que se me dio y que abarca otras facetas que ya conocéis. El AGUA unida al conjunto de todas las demás facetas es lo que engrandecen la Misión.

GRACIAS MADRE, GRACIAS MAESTRO

Roguemos por las AGUAS Planetarias y por las AGUAS internas de la Humanidad

Vídeo sobre las AGUAS, titulado: “Importante mensaje sobre las AGUAS Planetarias” publicado el 30 de diciembre de 2019

Y aunque en la Nueva Tierra y Nuevo Mundo no existe un día para la Mujer porque ya no lo necesita, aún así:

“AQUÍ QUIERO YO MIL ROSAS PARA TODAS LAS MUJERES DE TODOS LOS TIEMPOS PORQUE SIN SU FUERZA, CORAJE Y FORTALEZA NADA HUBIERA SIDO IGUAL”

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE

TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Os recuerdo tal y como publiqué en una publicación en este blog el 25 de enero de 2024, que próximamente voy a cerrar las dos cuentas que tengo abiertas en el Banco Triodos Bank, en dicha publicación que está en mi blog. en Carpeta: *2024 Mensajes e Imágenes y Carpeta: *2024 Canalizaciones, explico el porque del cierre de las cuentas y digo que a partir de ahora tan sólo tengo operativa para cualquier transferencia o donación la cuenta: 

BANCO SANTANDER:  ES97 0049 6476 41 2810011240

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

 

Compartir en: