ESCRITO: SALTAR AL VACÍO / PRUEBA DE CONFIANZA / CAMBIO DE DESTINO Y CICLO DE VIDA

SALTAR AL VACÍO / PRUEBA DE CONFIANZA / CAMBIO DE DESTINO Y CICLO DE VIDA

Parte de lo que aquí público y comparto lo escribí en 2013, cuando me faltaban unos cuatro meses para irme a vivir a Fátima, donde residí cinco años antes de trasladarme a Luelmo de Sayago el 3 de julio de 2018 para seguir aquí con la Misión; y la otra parte está escrita ahora en el presente. Enlazo ese pasado y el presente porque ahora en esencia estoy transitando por lo mismo que en los momentos que viví en ese pasado.

SÉ QUE A MUCHOS EN ESTOS MOMENTOS OS PUEDE AYUDAR

Lo que aquí comparto que escribí en 2013, está publicado en mi Libro: “Mil Vidas en mi Corazón” un libro que viene de la LUZ para dar LUZ e inspirar a otr@s, en él desnudo mi Alma relatando mis experiencias intimas, mis conversaciones e iniciaciones con la Madre Universal y Cósmica, los Maestros y Altos Seres de LUZ, que me apoyan y me guían en mi aprendizaje a lo largo de mi vida y existencia.

No temas, todo está bien y todo encajará y se recolocará en su sitio. Ahora puedes estar tranquil@, todo está en su lugar.

Estás reconduciendo tu vida hacia otros derroteros que no tienen nada que ver con lo que has estado haciendo hasta ahora, nada que ver…

Vas a emprender una nueva vida, un nuevo, destino, vas a empezar un nuevo ciclo de vida y existencia.

Comprobarás que la LUZ se instala en ti de manera más potente y profunda, de una manera definitiva y perpetuada a lo largo del tiempo.

El son de la energía de frecuencias elevadas de la emanación de la Divina Presencia en ti, te acompaña a lo largo de tu existencia.

Yo Belén de la Paz, en este último año y medio, me fui posicionando poco a poco en un trampolín, me fui acercando al filo del final en ese trampolín, por supuesto, con resistencias, con dudas, con miedo, pero después de comprenderlo todo, sabiendo que mi alma no quería quedarse estancada ni el lo cómodo que termina arrinconándote y adormeciéndote, confié y salté al vacío, donde ahora me encuentro. Y sé que todo está bien y que todo fluirá en las nuevas coordenadas que fui a la misma vez y al unísono creando muy conscientemente para mi nueva existencia y ciclo de vida.

En el nuevo estado del nuevo Espacio-Tiempo, todo es posible de una manera fácil. Crea, crea…, y no mires atrás.

Querida familia de LUZ de origen de la Estrella a la que pertenezco, os quiero y os echo de menos, os necesito ahora en estos momentos muchísimo. Estoy en pleno cambio; bueno más bien en el último año y medio he transitado por una gran crisis de cambio, de renuncias, de desapegos, de abnegación, entrega, retirada, renunciación, de recogida, de retiro, de dispensas;  y digo dispensas ya que a la vez he ido recogiendo mi Dharma acumulado, que por cierto es muchísimo, ya que en estos años de misión, entregué muchísimo y de manera íntegra e impecable porque jamás copie a nadie, siempre fui yo misma y fiel a mí misma sin replicar a nadie, sin usurpar la identidad de nadie y no me vendí por nada ni por nadie y mientras, lo único que hice fue servir y servir de manera totalmente desinteresada, desarrollando mi Misión, donde lo único que hice fue dar y dar.

Os recuerdo que si copias, te apoderas de la información, de los pensamientos, reflexiones y conclusiones de las experiencias y vivencias de otr@s, si te posicionas en ser replica usurpando la identidad y el esfuerzo del sudor y labor del trabajo de otr@s y además te vendes como que eres impecable, honest@, que sirves a la LUZ, etc…, pero estas continuamente a ver que pescas por ahí para hacerlo tuyo y ponerte medallitas y llevarte aplausos, honores y reconocimiento que son de otr@s, estas robando energía que no te pertenece, porque como ya sabéis todo es energía, y eso es muy grave, robar y chupar gratuitamente el esfuerzo del trabajo y la energía de otr@s, quitarle el pan a otr@s, es muy grave ante las Leyes Universales y eso es ser un Mago o Maga de alta magia negra.

QUITARLE EL PAN Y TRABAJO A OTR@S ES DE LAS COSAS MÁS GRAVES Y MÁS PENADAS POR LAS LEYES UNIVERSALES Y DE LAS QUE MÁS KARMA GENERAN. EL PAN NO SÓLO ES EL ALIMENTO Y EL SUSTENTO, EL PAN TAMBIÉN ES EL “MANÁ”, EL MANÁ ES EL ALIMENTO ENERGÉTICO.

QUIEN HACE ESTE TIPO DE ACCIONES ES UN/A DEPREDAD@R, UN/A TRAID@R, UN/@ RASTRER@, UN/@ MAL COMPAÑER@ CON UNA GRAN DESLEALTAD ANTE TODO Y TOD@S. SIN VALORES, INTEGRIDAD, INPECABILIDAD, SIN CONCIENCIA NI MORAL ALGUNA. Que no respeta las leyes del bien común, del compañerismo, ni los bienes ajenos, ni de la comunidad y que roba, usurpa y manipula el PAN y el MANÁ de otr@s haciéndolo suyo. TRANSGREDIENDOLO CONTINUA Y CONSTANTEMENTE TODO. Pero eso, si, continuamente predicando y hablando de valores, de impecabilidad, y bla, bla, bla, bla, bla, bla. Eso sí, tod@s est@s tienen mucha labia, ¿Pero no os dais cuenta que tanta labia aturde, anula y envenena, quitándoos el poder de discernir por vosotr@s mism@s?. Os ponen el chupete y los pañales, os cantan nanas de mucho bla, bla, bla, en un batiburrillo de mezcolanzas de información que han sido profanadas y a las que se les ha quitado la esencia pura original y os adormecen.

Son MAFIOS@S DE LA INFORMACIÓN AJENA. ESTÁIS MALDIT@S.

OS INSTO A QUE HAGÁIS EXÀMEN DE CONCIENCIA Y VOLVÁIS A LA VERDADERA CONCIENCIA Y VERDADERA LUZ Y SALGÁIS DE DONDE ESTÁIS METIDOS Y ATRAPAD@S.

OS HABÉIS PERDIDO EN LOS AVISMOS DEL ANSIA, SIENDO INSACIABLES, QUERIENDO LO VUESTRO Y TAMBIÉN LO DE TOD@S LOS DEMÁS DE MANERA GRATUITA Y SIN ESFUERZO ALGUNO Y POR LO TANTO COMANDADOS POR LA MAGIA NEGRA Y RAZAS DE LA OSCURIDAD A LOS QUE HABÉIS TERMINADO SIRVIENDO

ANTE LAS LEYES UNIVERSALES DEL EQUILIBRIO Y ORDEN ESAS ACCIONES ESTÁN MUY PENADAS. PERO HOY EN DÍA SE HA PERDIDO LA CONCIENCIA DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, DEL BIEN Y DEL MAL, DE LA VERDAD Y LA MENTIRA, y no se sabe distinguir nada, y TODO OS VALE. PERO OS DIGO Y OS RECUERDO QUE NO TODO VALE Y QUE TODO TIENE SUS CONSECUENCIAS Y UN ALTO PRECIO.

Con todas estas acciones innobles e irresponsables faltas de toda conciencia de LUZ, os recuerdo que todo eso, es ser un mago o una maga negra, todo lo contrario que es ser un Ser de LUZ, impecable, honesto e íntegro, que todos esos modos de actuar, generan karma que es todo lo contrario que acumular y generar Dharma; ya la vida se encargará de hacer el ajuste del equilibrio de todas las cuentas pendientes tanto en él debe como en el haber.

EL KARMA NO DESCANSA NUNCA y tarde o temprano hace ajustes y seguramente los haga allí donde menos guste. SI NO APRENDEMOS POR CONCIENCIA, POR INTEGRIDAD Y CON ACCIONES NOBLES, CON RESPONSABILIDAD Y POR LAS BUENAS, APRENDEREMOS COMO SE SUELE DECIR POR LAS MALAS.

Ahora en el presente me encuentro ya en el vacío total y absoluto. Os necesito, necesito tener contacto con los seres de mi familia de mi Estrella de origen, necesito vuestro apoyo incondicional. Sé que lo tengo, pero os lo digo.

Yo Belén de la Paz, sólo sirvo a la LUZ y al Plan Divino de LUZ, y tan sólo quiero conexión con las altas esferas de LUZ que trabajen para cumplir con la Misión de LUZ, de liberación y ascensión de luz y conciencia en este Planeta Tierra.

Yo Belén de la Paz, asumo mi responsabilidad. Siempre la he asumido. Es más, he asumido más responsabilidad de la que me tocaba y eso es una debilidad. AHORA CORTO

Antes de irme a vivir a Fátima en el año 2013, pase también por un proceso muy fuerte de renuncia y cambio durante los años de preparación, unos meses antes de irme, con todas mis dudas, miedos y resistencias, también salté al vació, fue entonces qué al saltar, caí encima de una gran rosa blanca, y de la rosa blanca salte al agua. Bucee dentro del agua y llegue a un lugar donde se me abrió una puerta y entre a la Ciudad de luz, había un gran rayo de LUZ blanca que descendía desde lo alto, fue entonces cuando vi una fuente y me dirigí a ella, me lavé los pies, me senté en la fuente y me eché agua en la cara.

Me echo agua en la cara una y otra vez y la Madre me dice que tengo una gran crisis de identidad y que en esos momentos ya no sé ni quién soy, porque todo esto me ha cogido por sorpresa y la Belén que era, ya no soy, ya no era…, me vuelve a decir que mi vida va a cambiar y que ahora viene para mí una nueva vida. Mientras sigo echándome en la cara agua una y otra vez y finalmente me postro en el suelo como señal de rendición. Todo esto me ha costado mucho, mucho, habiendo pasado por mucho dolor, desapego y renuncias. Los miembros de la Hermandad Blanca me rodean en un círculo sagrado con sus antorchas encendidas.

Me postro en señal de rendición y aceptación ya que sé que ese es mi destino y Misión.

Y ahora es cuando la Madre me dice: Hola Belén de la Paz, te estaba esperando, tengo muchas cosas que decirte, hoy es el día que empieza tu nueva vida llena de satisfacciones para ti.

En tu vida va a haber cambios drásticos, muy drásticos, con el fin de crear un nuevo ambiente para ti.

Esto tú ya lo sabías y sabes que es así porque está en tu programa de vida y sientes que así debe ser, son los retos y desafíos. Es la hora de partir. Prepárate

Y después de años de preparación para la Misión, el 17 de septiembre de 2013, me fui totalmente sola, donde no conocía a nadie y con una mano delante y otra detrás, porque no llevé materia alguna conmigo, me fui hacia mi destino y Misión.

La Gran Madre me dijo que tendría que hacer una gran renuncia y que mi vida iba a cambiar mucho, que saldría de la vida del anonimato que entonces llevaba y que ya no podría llevar la vida tranquila y sin preocupaciones que estaba llevando, ya que llevaba una vida con muchas comodidades y muy muy acomodada. Me dijo lo del anonimato porque sabía que es lo que más me iba a costar y de hecho cuando empecé a hacer públicas las canalizaciones en el año 2012, tarde mucho, mucho tiempo en publicar una foto mía, y fue porque me lo pedían constantemente y sabía que debía hacerlo.

Me dijo: En tu vida hay un borrón y cuenta nueva. Ahora debes hacer lo que debes hacer. Eres una enviada del cielo con una misión de contribución importante para el destino y liberación de la humanidad.

Ahora en tu misión debes dejar atrás muchas cosas. Te dolerá hacerlo, pero ya estas preparada. En ti hay una gran grandeza, la grandeza de tu alma.

En las elecciones de tu vida has elegido el camino más elevado y ahora debes cumplirlo y sellarlo.

Vuelve, vuelve a casa y da fe y testimonio de todo cuanto aconteció, acontece y acontecerá.

Confianza, Paciencia.

Harás la alquimia definitiva como apóstol de la Nueva Tierra

Y todo este cambio ¿A dónde me lleva? Le pregunté:

A despertar, a olvidarte de un pasado que te limitaba y te mermaba, nunca volverás a ser la misma y caminarás libre. Respondió la Madre

Y elegiste el contacto con el pueblo para que no se te olvidará quién eres y a qué viniste.

En el sótano de tus memorias habitan memorias aún por develar. Me dijo en el año 2013.

EN ESTOS MOMENTOS PRESENTES QUE ESCRIBO ESTO, FINALES DE FEBRERO DE 2024, ME HALLO EN EL VACÍO ABSOLUTO Y ME RECUERDA Y ME CONECTA MUCHO CON LO YA VIVIDO, EXPERIMENTADO Y APRENDIDO.

La Madre me dijo en 2013, que Lourdes pertenece a la cuarta entrega de las apariciones de su frecuencia de distintos planos y dimensiones en este plano de la Tierra, las cuales siempre tienen el propósito de despertar, sanar y ayudar a la humanidad y Lourdes, pertenece a la frecuencia de la cuarta raza. Las apariciones de Fátima pertenecen a la frecuencia de la quinta raza real. Y en las apariciones de Fátima el propósito quedó desvelado.

Personalmente he estado involucrada que yo recuerde en las apariciones de la Madre de Guadalupe, dónde fui madre del Indio Juan Diego a quien la Madre se le apareció con el manto y la frecuencia de su manto estrellado con una fuerte energía de transformación y transmutación. En las apariciones de Lourdes, dónde fui, Louise Castérot (1825 – 1866), la madre de Bernadette Soubirous, a la que la Madre se le apareció con el manto y frecuencia del rayo verde de sanación. En las apariciones de Fátima, donde fui Jacinta Marto, una de los tres pastorcitos a la que la Madre se le apareció y que en el presente es Santa Jacinta Marto. Se apareció en Fátima con el manto de la advocación de la frecuencia del Rayo Blanco de la pureza inmaculada, de la iluminación y de la ascensión.

Y finalmente en el presente, estoy involucrada en las constantes apariciones de las que soy testigo como Belén de la Paz y la Madre se me aparece con el manto y advocación de la frecuencia que no estoy autorizada a hacer pública aún, pero en un futuro cuando sea apropiado, conveniente y sea el momento propicio, lo haré público.

 En el año 2013 y justo cinco meses antes de partir hacía Fátima para cumplir con mi misión y después de años de preparación en esta vida, trayendo además el bagaje de otras vidas. En abril de 2013, alcancé la frecuencia de la séptima dimensión. La séptima dimensión de los honores de mi pueblo encarnados en este plano.

La Madre me dijo que una vez conquistada del todo y anclada en mí la frecuencia de la séptima dimensión, podría así hacer la sexta entrega de las apariciones de la Gran Madre Universal y Cósmica en este plano y así poder abrir el horizonte y anclaje de la Nueva Tierra y de la sexta raza con la que empezaría un nuevo ciclo y una nueva humanidad en un Nuevo Mundo y nuevo Paraíso.

Esta entrega y parte de la Misión ya la culminé después de once años de total y absoluta entrega en servicio y a pesar de tantas pruebas, retos, desafíos, ataques, fuerzas opuestas y un sinfín de bloqueos, SE CONSIGUIÓ. Y NADA NI NADIE PODRÁ DESTRUIRLO JAMAS POR QUE ES UN LEGADO DE AMOR Y DE ENTREGA EN LA TIERRA YA ANCLADO, AFIANZADO, IMPERECEDERO Y ETERNO. EN UNA ETERNA VICTORIA EN UN CAMINO ABIERTO QUE NADA NI NADIE PUEDE CERRAR.

En esta sexta raza se arrancan las malas hierbas de raíz y se viste con vestiduras de LUZ PROPIA. En esta séptima entrega, tú también has hecho la entrega personal, como también contribuiste a abrir la cuarta, quinta, sexta y la séptima que se abrirá en la que acontecerán sucesos para el testimonio de la humanidad.

Babaji me dijo entonces en “2013”: Ahora como bien sabes próximamente te haré la iniciación reservada para las almas más valientes, consagradas y comprometidas. Después ya sabes que deberás asumir tu gran compromiso con tu misión sagrada y divina que tienes aquí en la tierra. En esta Misión darás fe y testimonio de muchas cosas y así te alinearás a un plan marcado por ti desde el principio de los tiempos. Esta misión te llevará a distintos lugares del Planeta. No estarás sola, estaremos contigo.

Vas a abrir portales y puertas que aún permanecen cerradas. También vas a cerrar portales y puertas que están abiertas por las razas de la oscuridad. Tú tienes la llave para abrirlas y cerrarlas. Te encomiendo las llaves. Y en ese momento me hace entrega de las llaves, una llave es de oro y otra de plata, que llevo en la impronta de mi cuerpo de LUZ, ya que son vibraciones que conquisté y que van conmigo

Y correrá y brotará el agua, activándolo e iluminándolo todo y el Reino de Dios por fin entra en la Tierra.

Y no olvides nunca quién eres y a qué has venido. Sé valiente, fuerte y enorgullécete de todo lo que haces, piensas y dices.

Tu Misión es importante y tú eres importante

El 17 de septiembre de 2013, me trasladé a vivir a Fátima y empecé a hacer la misión de anclajes y a preparar a las personas para que pudieran hacer el tránsito desde la tercera dimensión a la cuarta y  a la quinta.

En estos años, he seguido ascendiendo… y ya no deseo decir en qué frecuencia de dimensión estoy y en la que vibro en el presente.

YO, BELEN DE LA PAZ, ME SIENTO IMPORTANTE, ELEVADA, SAGRADA, DIVINA Y SIENTO LA GRANDEZA QUE HAY EN MI. ASÍ COMO SIENTO LA ALTA IMPORTANCIA DE LA SAGRADA, ELEVADA Y GRANDEZA DE LA MISIÓN QUE ESTOY LLEVANDO A CABO. Y desde el inicio, no he dejado que nadie abuse y me profane a mí, ni a la labor de Misión que llevo a cabo. Y PAGO UN PRECIO POR ELLO. Siempre hay un precio, tanto sea por acción como por omisión.

EL QUE CALLA OTORGA Y ES COMPLICE; EL QUE NO ACTUA, SE ABSTRAE, SE ESCONDE Y SE INHIBE, ES UN IRRESPONSABLE; EL QUE NO SE COMPROMETE NI SE INVOLUCRA CON LO QUE DEBE, SE EXCUSA Y SE MIENTE CONSTANTEMENTE ASÍ MISM@ Y A LOS DEMÁS.

Y TOD@S SON UN@S TIBI@S. y la tibieza ya sabéis que es la GRAN RAMERA, que sirve a dos amos a la vez, viven con un pie en la LUZ y otro en la oscuridad; en l@s tibi@s no se puede confiar nunca, son las aguas mansas que más mienten, engañan, adulan, manipulan y los que más se esconden; l@s que más lían, enredan y generan casos y karma. 

SON LOS QUE MÁS CARETAS Y DISFRACES USAN PARA NO SER DESCUBIERT@S. SON LOS QUE MÁS MIEDO TIENEN.

Yo Belén de la Paz, me sigo echando agua en la cara una y otra vez, para seguir refrescando mi conciencia y mi memoria, para que no se me olvide jamás quien soy y a lo que he venido, por muchas veces que caiga y me vuelva a levantar.

YO DIJE SI Y ES POR ESO QUE EN ESTE PRESENTE HABIENDOME ANCLADO Y ENTREGADO A LA CONFIANZA Y CERTEZA, ME HALLO EN EL VACÍO, PERO DE PIE, CONSCIENTE Y ALERTA. CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO PARA PODER INICIAR EN ACCIÓN EL NUEVO CICLO QUE ME ESPERA.

SE QUE HAY SALIDAS PARA MI, PARA TI Y PARA TOD@S

SE QUE TENDRÉ EL ALIMENTO Y SUSTENTO SIMPRE

SE QUE SERÉ SOSTENIDA, GUIADA Y AMADA POR SIEMPRE

MI DESTINO ES MIO Y DE NADIE MÁS.

TU DESTINO ES TUYO Y DE NADIE MAS.

NO TEMAS, SALTA AL VACIO Y ENTREGATE AL GRAN CAMBIO, SERÁS SOSTENI@, GUIAD@ Y AMAD@ POR SIEMPRE. AMÉN

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE

TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Os recuerdo tal y como publiqué en una publicación en este blog el 25 de enero de 2024, que próximamente voy a cerrar las dos cuentas que tengo abiertas en el Banco Triodos Bank, en dicha publicación que está en mi blog. en Carpeta: *2024 Mensajes e Imágenes y Carpeta: *2024 Canalizaciones, explico el porque del cierre de las cuentas y digo que a partir de ahora tan sólo tengo operativa para cualquier transferencia o donación la cuenta: 

BANCO SANTANDER:  ES97 0049 6476 41 2810011240

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

 

 

 

Compartir en: