ESCRITO: EL ALMA DE LA GRAN MADRE / LA ALEGRÍA DE LA GRAN MADRE Y SUS HIJ@S EN LA NUEVA TIERRA / LA GRAN MADRE ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER DOGMA Y RELIGIÓN

EL ALMA DE LA GRAN MADRE / LA ALEGRÍA DE LA GRAN MADRE Y SUS HIJ@S EN LA NUEVA TIERRA / LA GRAN MADRE ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER DOGMA Y RELIGIÓN

EL ALMA DE LA FRECUENCIA DE LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA ES ALGO MUY GRANDE Y MUY POCOS EN ESTE MUNDO, CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO, ALCANZAN A COMPRENDERLO

EL ALMA DE LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA, ES EL ALMA DE LA FRECUENCIA DE TODO LO FEMENINO MANIFESTADO Y CREADO.

EL ALMA DE LA GRAN LA MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA NO ES UNA FRECUENCIA LIGADA A NINGUNA RELIGIÓN NI DOGMA

Habita en ella su máxima expresión, brillo, frecuencia y vibración en unos estados muy puros, elevados e inalcanzables para la gran mayoría de los mortales. Y desde ahí, desde su alta y grandiosa morada y frecuencia, emana toda la expresión de todo cuanto existe y es.

NO CONFUNDAS A LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA, REINA DE LA LUZ Y DE TODA GRANDEZA, CON LA REINA DE LAS TINIEBLAS Y LA OSCURIDAD

NO CONFUNDAMOS A LAS IGLESIAS Y LA RELIGIÓN CON LAS VERDADES ETERNAS E IMPERECEDERAS

NO CONFUNDAMOS, LIEMOS Y ENREDEMOS A LA RELIGIÓN CON LAS DIVINAS PALABRAS SAGRADAS QUE PORTAN LAS GRANDES VERDADES ETERNAS E IMPERECEDERAS Y QUE ESTÁN POR ENCIMA DE CUALQUIER DOGMA Y RELIGIÓN

VIVIMOS MOMENTOS PELIGROSOS DE GRAN LOCURA Y CONFUSIÓN

La Gran Madre Universal y Cósmica, no es una frecuencia ligada a ninguna religión ni dogma, ella existía mucho antes de cualquier dogma y religión creada por los humanos del Control.

Los grandes Avatares y Maestros de la LUZ, vienen a este Mundo, hacen su misión, expanden sus enseñanzas y una vez cumplida su misión se marchan, pero no crean religiones del control de almas como han hecho todas las religiones y cúpulas eclesiásticas de los poderes establecidos del Control.

El Maestro Jesús, vino, cumplió con su misión, y se marchó, pero no creó la religión católica ni  religión alguna, tal y como ha sido manipulado todo por la cúpula eclesiástica del control, manipulación y sumisión de almas.

Pero hay enseñanzas a través de todos los tiempos que son grandes verdades de conexión y que son imperecederas y eternas, y que son el gran legado que dejaron los grandes Maestros y Avatares de todos los tiempos, que en servicio vinieron a este Planeta; no se puede confundir todo de tal manera que ya no se sepa diferenciar la luz de la oscuridad, ni la verdad de la mentira, y que todo al día de hoy sea un puro engaño, un puro lio y enredo y confusión. El daño y la manipulación que se ha hecho con las verdades eternas es de juzgado de guardia.

Hay que saber distinguir…, y ahora os están manipulando, os lavan el cerebro, os nublan la visión y la conciencia para que os desconectéis de las grandes verdades y así perdáis la conexión con vuestra esencia, con lo divino, con lo sagrado y con la verdadera fuente de LUZ, para alinearos con los portales de las razas de oscuridad, y estáis siendo tan ignorantes y con tanta falta de discernimiento y sentido común que estáis cayendo como chinches, siendo alineados a esos portales y frecuencias de los que luego es muy difícil salir.

Muchas veces me han escrito personas diciéndome que si…, esto, que si…, lo otro…, que si la Virgen…, que si Jesús…, con muchas dudas…, por que como la gran mayoría no para de ver videos de youtube y canales de Telegram, Instagram, Facebook, y demás, que son todos pura desinformación. También debéis saber que además de lo que llevo años denunciando a través de mis vídeos y publicaciones, hay en estos momentos además, personas a las que se les está pagando para que expandan información errónea, para confundir, sembrar la duda, liar, enredar, cambiar la verdadera historia, sembrar información que desconecte a las personas y etc…, etc…,

Y todo forma parte del Plan para programar mentiras que las mezclan con verdades para que así no sea tan evidente, lo mezclan todo para confundir, para sembrar la duda 

Muchas personas como decía me han escrito. La última persona que me escribió sobre este tema, fue hace más o menos un mes y me dijo que había estado en un grupo creyendo que estaban liberando a la Madre Tierra de entidades, al poco de estar en ese grupo donde a los miembros del grupo les hacían sentirse importantes inflándoles el ego, para que estuvieran contentos y demás… Después de un cierto tiempo en el grupo, muchos de ellos, se sintieron atacados y debilitados y se salieron del grupo, me dijo que mientras estuvo en el grupo nunca se sintió bien.

Ella, la que me escribió, una mujer, el que dirige el grupo un hombre y también empezó a sentirse atacada sexualmente a nivel astral. Esto es muy común para absorber la energía y la fuerza vital.

Este individuo, que dirige el grupo, que dice que es…, esto y lo otro…, y no lo digo, por no delatarla a ella; ella, le hablo de mí y este individuo que está contaminado con entes y parásitos de todo tipo, que es lo que les pasa a los que juegan a juegos peligrosos, le dijo que yo estaba contaminada y que ya no me siguiera. Y que todo lo de las Vírgenes ya estaba contaminado por ETS.

Me dijo que el grupo es de Latinoamérica y España. Todo esto abunda en estos momentos por desgracia.

Cuando leí en el mensaje la parte de que todo lo de las Vírgenes estaba contaminado por los ETS, me dio risa de las tonterías que se llegan a decir y de la ignorancia y confusión que hay ahora, también se me ponen los pelos de punta de todos estos grupos, iniciaciones, talleres, retiros, etc…, que hay ahora por millones y que están dirigidos por personas no iniciadas por los altos seres de luz y no  preparadas durante años para poner manejar las energías y las almas humanas.

Y TOD@S SE PONEN A JUGAR A JUEGOS PELIGROSOS

Le respondí que los vídeos que me había enviado del que dirige todo esto en Latinoamérica y el video del que dirige y hace las terapias en España, que eran puro chapapote y me daban náuseas y que lo que decía de las Vírgenes me daba risa. Cuando percibí sus energías eran pura contaminación de todo. La cara es el reflejo del Alma, y sus caras y energías son opacas y además la cara del que dirige en Latinoamérica, refleja perversión.

Hay en estos momentos una corriente de desinformación contra toda la LUZ, diciendo este tipo de cosas, confundiendo y mezclándolo todo y enredándolo todo con la religión del control que son las jerarquías eclesiásticas del control encarnadas…, que no dejan de ser un poder establecido del control y abuso. Lo confunden y lo enredan todo con verdades y energías elevadas y eternas, meten miedo, siembran la duda y claro como la gran mayoría son tan ignorantes e inconscientes, van sacando conclusiones confusas, erróneas y bochornosas.

Y TODO POR FIGURAR Y POR DINERO.

POR DINERO BAILA EL PERRO

Y VENDEN SU ALMA AL DIABLO

La Gran Madre Universal y Cósmica, es la energía femenina de todo lo manifestado y creado. La figura de la Virgen como dije ya hace muchos años en una de mis publicaciones, es el Arquetipo imperecedero y eterno de lo femenino restaurado y esto está por encima de todo y de cualquier religión. No tiene nada que ver con las religiones.

Pero claro, la oscuridad quiere dividir y separar a las Almas de todo lo Sagrado y Divino, de todo lo que las conecte con su verdadera esencia y con la verdad y con la verdadera fuente de LUZ, porque quieren las Almas para ellos.

Todos estos y la gran plaga de los falsos, sí que es verdad que están pillados por los ETS (cómo dicen ell@s) del control y oscuridad y están todos manipulados e implantados, no tuve más que verles las caras y ver sus energías en los videos que me envió para ver toda la maraña y oscuridad que llevan consigo.

Y esto es una muestra de toda la maleza que abunda hoy en día.

Le dije que ella después de haber pasado por ahí, qué al cien por cien, estaba implantada y llena de larvas, parásitos y entes, ya que ell@s están pillados por seres y entes que no están en ese plano y que os drenan energía e implantan.

Por mi parte, llevo años avisando de todos estos peligros, pero ni caso.

EL ALMA DE LA GRAN LA MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA NO ES UNA FRECUENCIA LIGADA A NINGUNA RELIGIÓN NI DOGMA

Ella existía mucho antes de cualquier religión creada por los humanos del Control.

Es la frecuencia y vibración de todo lo femenino de todos los Universos, Galaxias y de todo lo manifestado y creado.

El Canal de la Gran Madre de LUZ y su frecuencia es el único vehículo como camino y vía segura para hacer el tránsito de Ascensión. NO LO OLVIDÉIS NUNCA.

Habita en todos los lugares, dimensiones y frecuencias y su palpitar es el palpitar del pulso terráqueo y humano. Es generadora de toda vida, alimento y sustento.

ES LA GRAN MADRE NUTRICIA

La Virgen María, madre del Maestro Jesús, fue una mujer, que fue y es una emanación de la Gran Madre Universal y Cósmica, que encarnó en la Tierra desde la sexta dimensión para dar a LUZ a uno de los más grandes Maestros y Avatares que han encarnado en este plano para llevar a cabo una gran misión. El Maestro Jesús en su encarnación como Jesús, encarnó desde la novena dimensión.

La Virgen María no es la Gran Madre Universal y Cósmica, fue una encarnación de la emanación de la Gran Madre, como lo han sido muchas encarnaciones femeninas en este plano que decidieron venir a este planeta en servicio, hayan sido famosas o no, para en servicio ayudar a elevar la vibración de este planeta y elevar e ir restaurando lo femenino.

Pero no confundamos a la Madre de Jesús, la Virgen María con la Gran Madre Universal y Cósmica.

La que fue Madre de Jesús y el que fue el Maestro Jesús, han seguido su evolución en ascensión y ahora pertenecen a unas dimensiones más elevadas desde las que entonces descendieron para encarnar en esta dimensión y plano.

Como vengo denunciando hace muchos años, ahora son los tiempos de los falsos profetas que abundan a patadas. Quiero en este aspecto aclarar qué dentro de l@s llamad@s canalizadores, que como vengo diciendo el 99 por ciento de ell@s no lo son, son pura mentira, falsedad, desinformación, invención, ilusión, castillos en el aire, personajes creados, showman, etc.

Pero quiero hablar de ese uno por ciento que son auténtic@s, verdader@s y de la LUZ, que sí lo son y que por cierto son los menos seguidos, bien pues quiero aclarar aquí que de l@s verdader@s, no tod@s alcanzan a bajar información de la misma frecuencia, cada uno baja información desde la frecuencia y vibración a la que ha llegado, ha conectado, porque primero la ha conseguido y conquistado para sí mism@ y desde ahí canaliza y baja información. Es por eso que dentro de ese uno por ciento de los verdaderos cada un@ está en un plano y nivel de conciencia y comprensión.

Y ahora resulta que todos estos locos, perturbados, ignorantes, inconscientes y borricos, que no saben nada de nada y que no saben distinguir nada, ni  cómo funciona el universo, ni conocen sus leyes y que no tienen conexión alguna. Dicen verdaderas barbaridades muy peligrosas.

Y todo porque las grandes élites del control qué si tienen conocimiento de mucho, pero que quieren destruirlo todo y tirarlo todo por tierra para que estos Maestr@s y seres guías y otros verdaderos guías, sean arrinconados, calumniados y tirados por tierra como si fueran basura y los tratan de demonios para confundir y sembrar la duda y así desviar a las almas para que sean de su posesión y la humanidad toda ignorante se deja confundir y arrastrar por ellos que son los verdaderos demonios.

LA DESINFORMACIÓN, LA LOCURA Y CONFUSIÓN EN ESTOS MOMENTOS ES MUY PELIGROSA

¡¡¡ABRE LOS OJOS Y TU CONSCIENCIA!!!

Las Sagradas Escrituras y su legado eterno, no tienen nada que ver con las Religiones y con la manipulación de toda palabra y mensajes que hay en sus profundidades, no tienen nada que ver con la manipulación, desvirtuación, malinterpretación, tanto por ignorancia, por intereses de todo tipo, como por manipulación que se ha hecho a lo largo de los tiempos de las Divinas Palabras; así como de la Virgen Madre y de la figura de María Magdalena; María Magdalena es la figura más profanada, humillada, calumniada y vejada a través de los siglos; pero llegaron estos tiempos de la Nueva Era, de los Falsos Profetas y profanadores de absolutamente todo.

LA NUEVA ERA, a la que yo llamo la “NUEVA ESTAFA”,  han usado la figura y el personaje de María Magdalena para hacer uso de él a su antojo y beneficiarse de todas las formas y maneras posibles, profanándola, vejándola, humillándola y llevándola a lo más bajo. En esta Nueva Era, “NUEVA ESTAFA”, tod@s creen que todo vale, pero hay unas Leyes Universales y la realidad es que todo no vale, y el equilibrio de todo, se hará y se dará tarde o temprano.

Y TODO POR FIGURAR Y POR DINERO.

POR DINERO BAILA EL PERRO

Y VENDEN SU ALMA AL DIABLO

“LA LLAMADA NUEVA ERA DE ESPIRITUALIDAD Y CONCIENCIA – LA NUEVA ESTAFA”

LAS ÉLITES DEL CONTROL, SE INFILTRARON EN LA LLAMADA NUEVA DE ESPIRITUALIDAD Y CONCIENCIA, Y SE ADUEÑARON DE TODA ESA RED QUE COMANDAN, PARA EXPANDIR LA DESINFORMACIÓN DE SUS INTERESES Y SON TREMENDAMENTE ACTIVOS

Así mismo también se ha profanado a la Virgen Madre y al mensaje y la obra del Maestro Jesús, la gran mayoría no se han molestado en buscar las verdades en las Sagradas Escrituras, ni si quiera se han molestado en leerlas, comprenderlas y descifrar su mensaje encriptado y por eso y por su gran ignorancia son presas fáciles de la gran manipulación y ataque contra todo lo que es una gran verdad y un gran legado que ayuda a la transformación, conexión, elevación y ascensión.

Las Cúpulas Eclesiásticas de las Religiones que son las verdaderas Grandes Sectas peligrosas, por intereses egoístas, y por mantener el poder establecido del control de su chiringuito, manipularon las sagradas palabras y escrituras para la manipulación de las Almas. Pero como digo no se puede confundir la religión con las grandes verdades que nos hacen libres.

Sin embargo, ahora en estos tiempos finales de gran peligro y de los grandes falsos profetas y falsos comunicadores con gran don de palabra, o mejor dicho de palabrería, las personas, siguen y creen las grandes falsedades, patrañas, mentiras, inventos, delirios, fantasías, superficialidades, desinformaciones, grandes showman con gran palabrería engañosos de los youtubers, que abundan a patadas y que lo único que quieren, es lo que quieren…

Llevo años oyendo decir a todas las personas que están dentro de la Nueva Era y dentro de todo este Mundo que no ven la televisión como si eso fuera la elección más grande e importante de cambio que han hecho, como si eso significara algo, pero luego no cambian en profundidad sus aptitudes, sus patrones, sus acciones, etc…

No ven la televisión porque dicen hay mucha manipulación, si, es verdad, hay manipulación, pero nada que ver con la manipulación tan bestial que hay en el mundo de los vídeos de Youtube, Facebook, Instagran, canales de Telegram, etc. Que son la red del control de la bestia.

Ahí, es donde está el verdadero peligro, ahí es donde está la bestia y el maligno, ahí, es donde está la gran manipulación, la gran desinformación, la GRAN MENTIRA y no tanto en la televisión, que hay manipulación en la Televisión, sí. Haciendo un símil, os diré que la televisión es el parvulario y el jardín de infancia de la manipulación de la información, y Facebook, Instagram y Youtube, etc., son la Universidad y el gran master de la gran manipulación, desinformación y desvío de la verdad.

En esta Universidad y gran master, hay que saber discernir muy fino, porque te la cuelan de manera tan sutil que veo como engañan y manipulan a la gran mayoría.

En los tiempos en que vivimos de gran confusión, desinformación, locura e ignorancia, quieren cargarse y que desaparezca de la faz de la tierra y de la memoria de tod@s, todo aquello que te pueda hacer conectar con tu Esencia, con tu Espíritu, con tu Alma.

EL ALMA DE LA GRAN MADRE / LA ALEGRÍA DE LA GRAN MADRE Y SUS HIJ@S EN LA NUEVA TIERRA / LA GRAN MADRE ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER DOGMA Y RELIGIÓN

EL ALMA DE LA FRECUENCIA DE LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA ES ALGO MUY GRANDE Y MUY POCOS EN ESTE MUNDO, CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO, ALCANZAN A COMPRENDERLO

EL ALMA DE LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA, ES EL ALMA DE LA FRECUENCIA DE TODO LO FEMENINO MANIFESTADO Y CREADO.

EL ALMA DE LA GRAN LA MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA NO ES UNA FRECUENCIA LIGADA A NINGUNA RELIGIÓN NI DOGMA

VIVIMOS MOMENTOS PELIGROSOS DE GRAN LOCURA Y CONFUSIÓN

¡¡¡ABRE LOS OJOS Y TU CONCIENCIA!!!

NADIE ESCAPA AL DESTINO QUE SE HA FORJADO

CONECTATE CON LAS VERDADES ETERNAS, Y CON EL PORTAL DE LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

Y A POR ELLO VAMOS CON COMPROMISO Y ACCIÓN

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE

TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Os recuerdo tal y como publiqué en una publicación en este blog el 25 de enero de 2024, que próximamente voy a cerrar las dos cuentas que tengo abiertas en el Banco Triodos Bank, en dicha publicación que está en mi blog. en Carpeta: *2024 Mensajes e Imágenes y Carpeta: *2024 Canalizaciones, explico el porque del cierre de las cuentas y digo que a partir de ahora tan sólo tengo operativa para cualquier transferencia o donación la cuenta: 

BANCO SANTANDER:  ES97 0049 6476 41 2810011240

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

 

 

Compartir en: