ESCRITO: 29 DE FEBRERO 2024 – DÍA BISIESTO / SÉPTIMO DÍA DESPUÉS DEL 22 DE FEBRERO / SE ESPARCEN NUEVAS SEMILLAS DE INFORMACIÓN

EL SÉPTIMO DÍA DESPUÉS DEL 22 DE FEBRERO DE 2024 / 29 DE FEBRERO DE 2024 – DÍA BISIESTO / SE ESPARCIRAN LAS NUEVAS SEMILLAS DE INFORMACIÓN QUE SERÁN EL NUEVO ALIMENTO Y SUSTENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD EN LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA

Parte de la información que aquí comparto, la canalicé en el año 2012 y publicada está, escrita y registrada en mi libro “Mil Vidas en mi Corazón”, esta información, es ahora cuando está totalmente vigente; al canalizarla como gran parte de la información que canalicé y canalizo, me adelante a los tiempos y profeticé los tiempos presentes y venideros, así mismo parte de la información que aquí comparto ha sido canalizada y visionada en el presente. 

Puedo ver las puertas de entradas y galerías de acceso al mundo intraterreno, puedo verlo desde hace muchos, muchos años, puedo ver las galerías y corredores internos de acceso al interior, puedo ver las paredes de esas galerías y corredores internos de la Madre Tierra con símbolos grabados, estos símbolos son la muestra y legado de información de nuestros ancestros estelares.

Son la muestra y el testigo de un Mundo mejor, mejorado y elevado.

Esas puertas se abren, el mundo intraterreno que se abre y much@s entraran, tendrán acceso y tendrán las enseñanzas del círculo hermético y sagrado, custodiado para no ser profanado por cualquiera, tan sólo tienen acceso los llamados, no pueden llegar ahí los que quieren, sino tan sólo los llamados.

La Gran Madre, hace ya años me mostró los sellos y lacras de estas puertas custodiadas. Estos sellos y lacras son sagradas y nadie tiene acceso, si no es llamado, acompañado y lleva ese sello con su impronta energética en si mism@ y en su frecuencia como llave de acceso.

La Gran Madre, desde hace muchos años me muestra el Mundo terráqueo por dentro y tengo experiencias maravillosas y profundas. Yo se que existe porque voy ahí muchas veces y soy testigo de ello.

Ese mundo interno e intraterreno, está conectado con las estrellas del firmamento y otros lugares del Universo Estelar y hay seres de esas estrellas y otros lugares trabajando y habitando en el mundo intraterreno e interno de nuestra Madre Tierra, porque así se facilita que el proceso de anclaje de las energías y ascensión de la Nueva Tierra lleguen a buen fin, ell@s son una parte fundamental e imprescindible de todo este proceso.

Llevo la información de mi misión y mucha información necesaria para desarrollar toda mi labor y otra mucha información, grabada en mi pecho y Alto Corazón y la voy haciendo consciente conforme va tocando.

Desde mi última encarnación a esta encarnación como Belén de la Paz, me quedé en la Tierra en el Mundo Intraterreno, colaborando y laborando con la Misión que llevo a cabo desde muchas vidas atrás.

El Mundo intraterreno,  y la Nueva Tierra Ascendida, tienen lazos de unión con el resto del Universo y están entrelazados, formando parte de los Mundos Confederados en LUZ, donde los viajes interplanetarios en el futuro próximo empezarán a ser una realidad.

Nuestro Templo lo tenemos en el Alto Corazón y a ese templo es al que debemos acudir para conectar con nuestra información de vida, para conectar con nuestra LUZ, nuestra Fuerza y nuestro destino final.

Mucha sombra ha ido desapareciendo para que pudiéramos ir elevándonos, pero muchas sombras nuevas llegaron para arrastrar a las máximas almas posibles hacia abajo y/o retenerlas.

EL DISCERNIMIENTO Y LA INTEGRIDAD SON FUNDAMENTALES EN ESTOS MOMENTOS PARA NO SER ARRASTRAD@S HACIA ABAJO, HACIA LOS ABISMOS.

Conforme se va entrando en la Nueva Tierra, se va conectando con un Tiempo y Espacio más real, dejando atrás el Tiempo y Espacio que sostiene a la vieja tierra y que fueron alterados y modificados.

La Tierra está siendo sacudida tanto a nivel físico como a nivel energético para poder limpiarla y poder sacudir a la humanidad, para que se pueda sentir y ver todo de forma más palpable y evidente, para poder liberar más fácil y rápidamente.

Blog: belendelapaz.com

Llegará un día en que cuando adquieras cierta frecuencia en ti, el gran espejo cósmico se activará totalmente para ti, para que puedas verte reflejad@ sin tapujos, sin excusas, sin tibiezas, sin velos, sin engaños, sin distorsión y ver la verdadera realidad y verdad. A partir de entonces la verdad ya no se te esconderá más y a partir de entonces también podrás ver más fácilmente en el otro.

Entonces todo tu mundo temblará, se derrumbará y se abrirá en dos, como si fuera un huevo que se casca y se abre, y entonces y sólo entonces será el momento donde podrás entrar en un nuevo espacio tiempo, si no, será imposible.

Deberás arriesgarte y saltar al vacío, entrar en el vacío y conectar con el tiempo del no tiempo, con el tiempo atemporal, con el tiempo de todos los tiempos en un nuevo espacio para poder tener el poder de acceder a los tiempos y espacios infinitos desde donde todo puede ser posible. Hay que llegar a ese punto neutral desde donde todo se manifiesta y se da. Para poder SER lo que realmente eres y dejar de ser lo que en realidad no eres.

 

El séptimo día después del día 22 de febrero de 2024, siendo el día 29 de febrero de 2024, ya que este año 2024, es año bisiesto, se esparcirán unas nuevas semillas de información de las cuales se alimentarán la Nueva Humanidad y la Nueva Tierra tendrá el nuevo alimento y sustento para sus hij@s que la habitan y palpitan al unísono con ella.

El 29 de febrero de 2024, algo se romperá y quedará roto para siempre y l@s que estén preparad@s mudarán la piel y se despojarán de la cáscara que ya no les sirve, la cáscara que los aprisiona se caerá y es por eso que se podrá ver con mayor claridad quién es quién.

El espejo está para ver más claro a través de él. Nadie podrá escaparse, pues para el humano que consiga llegar a esa vibración y frecuencia no habrá brumas, sombras ni tinieblas

Muchas relaciones se romperán sin remedio por no afinidad de frecuencias y vibración y otras habrán de transformarse para no romperse. Se separan mundos y realidades y cada quien transitará por el mundo y realidad afín a su frecuencia y vibración y con los que son afines en frecuencia y vibración a ell@s

En la Nueva Tierra y Nuevo Mundo, el tiempo real se abrirá y quienes allí hayan llegado, empezarán a entrar en el espacio, tiempo de libertad; la libertad del que vive para SER.

TAN SÓLO PARA SER. Sin florituras ni añadiduras.

Va a temblar todo tanto, tanto, que todo se empezará a desplomar de manera estrepitosa, porque la destrucción del viejo imperio es una realidad tangible. EL VIEJO MUNDO AGONIZA

Y puedo ver cómo se desprende la cáscara de la Tierra y salta en mil pedazos esparcidos por el universo y después de todo esa gran sacudida, puedo ver cono entra cada vez más LUZ, porque debe llegar a convertirse con el paso de la evolución en PURA LUZ.

A los humanos les pasará igual que a la Tierra, exactamente igual para quien siga el camino de la evolución y no pierda el ritmo de la LUZ, finalmente se despoje de toda cáscara innecesaria y pueda finalmente convertirse y pasar a ser, PURA LUZ, PURA CONCIENCIA, PURA GRANDEZA.

Y así el Nuevo Humano trascendido, podrá estar en sintonía con el Nuevo Mundo.

Es algo digno de ver lo que realmente podemos llegar a ser. Podemos llegar a convertirnos y ser, FAROS DE LUZ

La Nueva Tierra y Nuevo Mundo, ya son, y ya está todo iluminado y todas las estrellas del firmamento estelar y los Mundos Confederados en LUZ, Los acompañan e iluminan.

Y el Nuevo Humano, tendrá la libertad tan añorada.

Si tu destino está escrito y alineado y tu con él, tu destino te llevará a la tan ansiada libertad.

Es un proceso natural que está codificado en el Alma y memorias de la persona. Hacerlas conscientes te hará libre.

Conectarás así con tu verdadero destino para SER. para SER / YO SOY LA QUE YO SOY.

Para asumir el verdadero y más elevado destino de esta tú encarnación presente y para ello, hay que responsabilizarse de mucho y comprometerse con mucho. Sino, es imposible.

He estado últimamente muy a menudo en la Ciudad Intraterrena de esta Ciudad de LUZ en Luelmo de Sayago, he estado en Servicio y en reuniones a las que he asistido para la preparación de mucho de todo lo nuevo, se me ha dado mucha información y pautas de actuación. Alguna información se me ha dicho que la vaya compartiendo, y así lo iré haciendo.

Vivimos tiempos en los que hace falta imperiosamente, mucha preparación profunda y con mucha conciencia y responsabilidad si queremos traspasar todos los cambios, transformaciones, los sucesos y acontecimientos que están sucediendo y están por llegar.

ASUME LA VERDAD. ASUME TUS RESPONSABILIDADES. EL COMPROMISO CONTIGO MISM@. ASUME TU DESTINO Y VUELA, VUELA ALTO EN LIBERAD.

Belén de la Paz

LA MADRE TIERRA ES UNA NAVE Y CON ELLA NAVEGAMOS.

TODO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD. NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Personalmente, haré un trabajo planetario que se me ha encomendado para hacer el 29 de febrero de 20o4, si alguien siente conectarse a distancia para conectar con las semillas de información que serán nuevo alimento y  sustento de la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra y que se van a esparcir ese día; me lo comunicáis, las condiciones y precio son las mismas de los Servicios a distancia de los días 3 de cada mes.

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Os recuerdo tal y como publiqué en una publicación en este blog el 25 de enero de 2024, que próximamente voy a cerrar las dos cuentas que tengo abiertas en el Banco Triodos Bank, en dicha publicación que está en mi blog. en Carpeta: *2024 Mensajes e Imágenes y Carpeta: *2024 Canalizaciones, explico el porque del cierre de las cuentas y digo que a partir de ahora tan sólo tengo operativa para cualquier transferencia o donación la cuenta: 

BANCO SANTANDER:  ES97 0049 6476 41 2810011240

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

Compartir en: