ESCRITO: HOY DÍA 20.10.2022 / ÚLTIMO DÍA DE PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTO DE LOS DIEZ DIAS DE PORTALES QUE HEMOS ESTADO ATRAVESANDO / UN OLÉ POR L@S QUE NO SE VENDEN Y VIVEN EN DIGNIDAD

Hoy día 20 de octubre de 2022, décimo y último día de Portal de Activación Galáctica abierto de los diez días de Portales de Activación Galáctica abiertos a modo de corredor energético que dieron comienzo el 11 de octubre de 2022 y que hoy terminaremos de atravesar.

Si se ha aumentado la vibración y frecuencia personal en esta travesía, superando las pruebas, retos, desafíos, miedos y demás que se hayan presentado, a partir de hoy se podrá ir dando un gran salto, cambio y giro en nuestra conciencia, consciencia, percepción y vida personal en cualquiera de sus ámbitos, sino, nada cambiará y todo seguirá igual.

Por lo que a mi respecta el día 14 de octubre y recién terminado el encuentro que realicé en este Santuario de la Dama Blanca con un grupo de personas, se pusieron en contacto conmigo de un programa de televisión de la “Cuatro” para venir con las cámaras y una periodista, para grabar el Santuario y hacerme una entrevista para que hablara de mi labor, del Templo de las Aguas de LUZ, y de como es mi trabajo en su conjunto y que el programa saliera en antena en la “Cuatro”.

DIJE QUE NO

A lo largo de los once años de Misión, se me han hecho propuestas de este tipo, y para hacerme entrevistas en canales y demás, siempre he dicho que no; antes de empezar la misión concedí dos entrevistas en la radio y en un canal de espiritualidad en el año 2017.

Volvería a hacer una entrevista siempre y cuando el canal y la persona que me entrevistara estuvieran muy alineados con la Verdad e Impecabilidad y fueran consecuentes con lo que predican y practican, en caso contrario, siempre diré que NO

Mi labor como ya he dicho en otras ocasiones es ser la guardiana de toda esta elevada labor que repercute en todo el Planeta y en la Humanidad, mi labor es preservarla intacta con la pureza original y no puedo venderme, vender mi alma y vender el alma de toda esta labor al diablo y ya no hablo de venderme por dinero, sino por ego, popularidad, por tener más seguidores, etc… Se me dio está Misión porque se sabía que iba a ponerla y a custodiarla y mantenerla pura por encima de todo y de tod@s y de cualquier tentación mundana o no mundana que pudiera presentárseme y os aseguro que a lo largo de estos años han sido muchas.

Se me ha tentado de todas las formas posibles, pero mi fuerza, tesón, compromiso y carácter, me han salvado de caer en ninguna de ellas.

El 15 de octubre de 2022, fulminaron el Vídeo «LOS INCENDIOS ESTÁN DESTRUYENDO LA MALLA PLANETARIA Y DE LOS CUERPOS DE LUZ» de mi canal de Youtube: «Belén de la Paz Jai Mataji». El motivo que me han dado es que es inapropiado. Este vídeo lo publiqué el 26 de agosto de 2022.

 La verdadera razón de la retirada de este vídeo, es que para la élite del Control y para sus planes, no es de sus intereses que ese vídeo esté publicado, ya que atenta contra sus planes y los pongo en evidencia con sus fechorías maquiavélicas que atentan contra el Planeta y la Humanidad, ya que en ese vídeo saco a la luz verdades, entre ellas, también dije que están secuestrando el agua desde hace años y se están apoderando y haciéndose los dueños del elemento agua.

Mi hermano Rafael, me dijo ayer: “¡¡¡Cómo has tenido que dar en el clavo para que lo fulminen!!!”

Verdaderamente, todo esto me hace ver lo bien que voy y lo bien que lo hago, lo bien alineada y conectada que estoy, que la información con la que conecto es verídica y autentica ya que si no, no se tomarían las molestias de quitarla de en medio y fulminarla. En los miles y miles de canales de falsos profetas y cantamañanas que hoy en día hay publicando mentiras, desinformación, mezcolanzas y pastiches de todo tipo copiados y mezclados con otras informaciones que desvirtúan la autentica verdad y la profanan, a tod@s ell@s no los censuran ni les tienen restringidas las visitas y seguidores en sus canales y los dejan campar a sus anchas ya que tod@s ell@s les están haciendo un gran favor y colaborando con los planes de la oscuridad y el control.

Si a mi, “Youtube” o cualquiera de las plataformas que son todas de la élite del control, me dieran un premio, sentiría tal vergüenza que no podría soportarla pues sabría  que me habría vendido al diablo y que estaría colaborando con los planes de la oscuridad y el control. Sin embargo me siento más que orgullosa de mi porque todo esto es una prueba y muestra de que mi canino es el de la Verdad, la Justicia y el Amor; que mi camino es el verdadero camino de la LUZ y que estorba y enerva a las élites del control y oscuridad. Me siento más que orgullosa de mi, porque esto son Medallas de Honor y Dignidad, con las que me condecoran y me ponen los de la oscuridad para decirme: “TU NO ESTAS COLABORANDO CON NOSOTR@S Y TU INFORMACIÓN ES UN PELIGRO PARA NOSOTR@S Y NOS PONES EN EVIDENCIA”

Y todas estas Medallas de Honor y Dignidad, que por cierto son muchas, las tengo como Trofeos en la Vitrina de mi Alma y Conciencia y me las llevaré conmigo a lo largo de toda la eternidad.

Y OLÉ, OLÉ POR MI Y POR TOD@S L@S QUE NO SE VENDEN Y SON IMPECABLES, que dicho sea de paso son poquit@s.

En el año 2020 en plena Plan demia, fulminaron de mi canal dos vídeos, más tarde los volví a subir, uno de ellos sigue publicado en youtube, el otro lo volvieron a fulminar, por aquel entonces, el dominio de mi Blog, estaba en wordpress y como wordpress pertenece también a la élite, los fulminaron también de mi blog sin dejar ni rastro de la publicación.

Después de todo eso, saqué el dominio de mi blog de wordpress y desde entonces el dominio está en otro lugar, en un dominio independiente, es por eso que al fulminar este vídeo, no han podido fulminarlo de mi blog, si entras en mi Blog: belendelapaz.com en Carpeta: «Canalizaciones 2022». Se puede ver y escuchar este vídeo a pesar de estar fulminado de mi canal de Youtube, aun así próximamente lo subiré a mi Canal de LBRY: «@CorazondelaDamaBlanca» para que quede ahí publicado por si acaso.

A CONTINUACIÓN:

Este vídeo:  «LA RED DE LA 3D SE CERRÓ Y LA CÁRCEL SE CREÓ«, lo publiqué en mi Canal de Youtoube: «Belén de la Paz Jai Mataji«, en el mes de marzo de 2020, nada más dar comienzo la Plan demia y el encierro total al cuál fuimos sometidos durante meses. Aunque llevaba preparándolo un mes y medio antes, cuando aún ni se sospechaba lo que se nos venía encima. Nada más publicarlo lo fulminaron y lo eliminaron de mi canal; al poco, lo volví a subir el 13 de abril de 2020, hasta que finalmente lo fulminaron y eliminaron de nuevo, sancionándome con una falta grave y amenazándome de que a la tercera falta grave, me cerrarían el canal.

Así que fue entonces cuando decidí abrir un canal en la Plataforma para vídeos LBRY, en este canal, subí este vídeo y ahí está y cuyo enlace lo publiqué en este blog: belendelapaz.com para que quien estuviera interesado pudiera escucharlo. Lo publiqué en la carpeta: CANALIZACIONES, en subcarpetas: «Canalizaciones, 2021». y subcarpeta: «Canalizaciones 2022»

Este es el vídeo más largo de todos los que tengo publicados, ya que dura una hora cincuenta y tres minutos, ya que es un resumen de la información más importante y relevante que publiqué en los años 2017, 2018 y 2019.

En plena Plan demia, también me fulminaron otro vídeo al cual no voy ni a mencionar para no dar pistas. Sin embargo ese vídeo lo volví a subir y aún sigue ahí, por eso prefiero no decir nada a este respecto ni tampoco dar el nombre de ese vídeo, para no recordárselo a los de la élite.

Para poder entrar en LBRY y escuchar mis vídeos, antes necesitas descargarte la aplicación de LBRY. 

En el vídeo que publiqué en Youtoube: «¡¡¡COMUNICADO!!! Pasos a seguir», publicado el 14 de enero de 2021, dentro del mismo, hay una serie de pequeños vídeos dando instrucciones para descargarse diversas aplicaciones de manera segura y entre ellos hay uno que indica como proceder para descargarse LBRY, una vez se esta en LBRY, arriba en el buscador, para ir a mi canal se pone  Canal LBRY: «@CorazondelaDamaBlanca» y podéis acceder a mis vídeos.

Lo que se hace, se proyecta, se sana, se libera y se intenciona en un día de Portal, tiene mil veces más poder que lo que se hace en un día que no lo es.

Aprovechemos la energía del día de hoy para Meditar, Proyectar, Crear, Orar, Mantralizar, Respirar, Perdonar, hacer Examen de Conciencia, etc…

PEDIR POR LA CONCIENCIA Y CONSCIENCIA COLECTIVA

PEDIR POR LA PAZ

MISERICORDIA A LA TIERRA

Gracias a tod@s

Y que la LUZ y la VERDAD, prevalezcan ante todo engaño, mentira, control y oscuridad.

❤️Belén de la Paz❤️
💦💧Maestra del Agua
Reina de las Aguas💧💦

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Cosmogónica y Universal

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

 

 

 

 

 

 

Compartir en: