ESCRITO: HAN FULMINADO DE MI CANAL DE YOUTUBE EL VIDEO: “LOS INCENDIOS ESTAN DEBILITANDO Y DESTRUYENDO LA MALLA PLANETARIA Y DE LOS CUERPOS DE LUZ”

El 15 de octubre de 2022, fulminaron el Vídeo “LOS INCENDIOS ESTÁN DESTRUYENDO LA MALLA PLANETARIA Y DE LOS CUERPOS DE LUZ” de mi canal de Youtube: “Belén de la Paz Jai Mataji”. El motivo que me han dado es que es inapropiado. Este vídeo lo publiqué el 26 de agosto de 2022.

Tal como dije en mi canal de Telegram: “Corazón de la Dama Blanca”, no tengo más que carcajearme del motivo y excusa que dan para censurar y abusar de su poder y control en la dictadura totalitaria que han creado y que va a más y más y que tienen montada, para así hacer lo que les plazca en todos los sectores y ámbitos; ya que la verdadera razón es que para la élite del Control y para sus planes, no es de sus intereses que ese vídeo esté publicado, ya que atenta contra sus planes y los pongo en evidencia con sus fechorías maquiavélicas que atentan contra el Planeta y la Humanidad.

En ese vídeo saco a la luz verdades, entre ellas, también dije que están secuestrando el agua desde hace años y se están apoderando y haciéndose los dueños del elemento agua.

En el año 2020 en plena Plan demia, fulminaron de mi canal dos vídeos, más tarde los volví a subir, uno de ellos sigue publicado en youtube, el otro lo volvieron a fulminar, por aquel entonces, el dominio de mi Blog, estaba en wordpress.com y como wordpress.com pertenece también a la élite, los fulminaron también de mi blog sin dejar ni rastro de la publicación.

Después de todo eso, saqué el dominio de mi blog de wordpress.com y desde entonces el dominio está en otro lugar, es por eso que al fulminar este vídeo, no han podido fulminarlo de mi blog, si entras en mi Blog: belendelapaz.com en Carpeta: “Canalizaciones 2022”. Se puede ver y escuchar este vídeo a pesar de estar fulminado del canal de Youtube, aun así próximamente lo subiré a mi Canal de LBRY: «@CorazondelaDamaBlanca» para que quede ahí publicado por si acaso.

A CONTINUACIÓN:

Este vídeo:  «LA RED DE LA 3D SE CERRÓ Y LA CÁRCEL SE CREÓ», lo publiqué en mi Canal de Youtoube: «Belén de la Paz Jai Mataji», en el mes de marzo de 2020, nada más dar comienzo la Plan demia y el encierro total al cuál fuimos sometidos durante meses. Aunque llevaba preparándolo un mes y medio antes, cuando aún ni se sospechaba lo que se nos venía encima. Nada más publicarlo lo fulminaron y lo eliminaron de mi canal; al poco, lo volví a subir el 13 de abril de 2020, hasta que finalmente lo fulminaron y eliminaron de nuevo, sancionándome con una falta grave y amenazándome de que a la tercera falta grave, me cerrarían el canal.

Así que fue entonces cuando decidí abrir un canal en la Plataforma para vídeos LBRY. En este canal, subí este vídeo y ahí está y cuyo enlace lo publiqué en este blog: belendelapaz.com para que quien estuviera interesado pudiera escucharlo. Lo publiqué en la carpeta CANALIZACIONES, en subcarpetas: “Canalizaciones, 2021”. Entre hoy y mañana también lo voy a publicar en Carpeta: “Canalizaciones 2022”

Este es el vídeo más largo de todos los que tengo publicados, ya que dura una hora cincuenta y tres minutos, ya que es un resumen de la información más importante y relevante que publiqué en los años 2017, 2018 y 2019.

En plena Plan demia, también me fulminaron otro vídeo al cual no voy ni a mencionar para no dar pistas. Sin embargo ese vídeo lo volví a subir y aún sigue ahí, por eso prefiero no decir nada a este respecto ni tampoco dar el nombre de ese vídeo, para no recordárselo a los de la élite.

Para poder entrar en LBRY y escuchar mis vídeos, antes necesitas descargarte la aplicación de LBRY. 

En el vídeo que publiqué en Youtoube: «¡¡¡COMUNICADO!!! Pasos a seguir», publicado el 14 de enero de 2021, dentro del mismo, hay una serie de pequeños vídeos dando instrucciones para descargarse diversas aplicaciones de manera segura y entre ellos hay uno que indica como proceder para descargarse LBRY. Una vez se está en LBRY, arriba en el buscador, para ir a mi canal se pone  Canal LBRY: «@CorazondelaDamaBlanca» y podéis acceder a mis vídeos.

A continuación comparto las siguientes fotografías para que podáis ver y comprobar:

Si entráis en mi canal de Youtube, no hay rastro de estos vídeos, es como si nunca hubieran existido, pero he querido hacer estas fotografías desde la administración de mi canal, donde sí queda reflejado cualquier movimiento, para que podáis comprobar, en estas tres fotografías podéis ver cómo este vídeo fue eliminado, cuál es el motivo que dan y la fecha en que fue publicado el vídeo; “Los Incendios están debilitando la malla Planetaria y de los Cuerpos de LUZ”

En esta fotografía podéis ver cómo quedó reflejado en mi canal la retirada del vídeo: «LA RED DE LA 3D SE CERRÓ Y LA CÁRCEL SE CREÓ»

Gracias a tod@s

Y que la LUZ y la VERDAD, prevalezcan ante todo engaño, mentira, control y oscuridad.

❤️Belén de la Paz❤️
💦💧Maestra del Agua
Reina de las Aguas💧💦

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtube: Belén de la Paz Jai Mataji

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Cosmogónica y Universal

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

Compartir en: