ESCRITO: LA HUMANIDAD ESTÁ EN PELIGRO, SU GRAN DESAFÍO, NO DEVORARSE ASÍ MISMA

La Humanidad está en peligro, su gran desafío, no devorarse así misma

A gran escala, ya sabemos que las élites del control están devorando, enfermando y eliminando a la humanidad.

A mediana escala los humanos se devoran a sí mismos, y con la perdida galopante de valores, todo les vale, porque no ven otra salida y la puerta de salida, está en el interior.

A pequeña escala, te digo, que las Nuevas Sociedades de la Nueva Tierra, están creadas para las personas que han encontrado esa puerta de salida en su interior. Tarea ardua y difícil, que al llegar a esas nuevas sociedades se ha de haber abierto ya, para no contaminar lo ya creado y al resto.

No puedes pretender llegar a un lugar de LUZ, creado por el esfuerzo, la entrega, el sudor, el esfuerzo y el sacrificio de una persona. Llegar habiéndote trabajado a medias o con todo el trabajo interior aún por meterle mano y sin hacer, llegando como una gallina ó gallo cacareando en el corral, fanfarroneando y falseando la verdad continuamente, porque tu ego no está trabajado ni domesticado lo más mínimo. 

No puedes llegar a un lugar donde la labor de una persona ha sido ardua durante años, querer apoderarte de parte de eso sin honrar ni agradecer y pretender manipular la LUZ, y hacer de menos y dejar a un lado y excluir a esa persona, a eso se le llama DEPREDAR. o sea ser un depredador/a. No tiene otro nombre. Y te aseguro que esa persona que como consecuencia de su ardua labor consciente, es totalmente consciente de todo lo que se mueve a su alrededor, aunque no esté presente, no te va a dejar, no te lo va a permitir, ni te lo va a consentir, bajo ningún concepto. NO.

Pero cuidado…, porque finalmente el excluid@, serás TÚ. Esa es la Ley. Y no hay vuelta de hoja.

No puedes llegar a ese lugar que tanto esfuerzo le ha costado a esa persona, para que a ti te resulte todo muy fácil y barato, pretendiendo ser más que nadie y querer tener más que tod@s, no conformándote con lo que tienes y a cada cosa que ves querer poseerla y tenerla tu también. Y además querer pisarle a los demás lo que han expresado les gustaría tener. Así, con esa frecuencia, energía, intención y vibración,  no se va a la Nueva Tierra, ni a las nuevas sociedades, a vivir una vida diferente, porque vas contaminar todo, entre otras cosas, porque emanas una frecuencia que lo contamina todo y daña a las demás personas que si, se han trabajado hasta las últimas consecuencias su ego y ya no son gallo, ni gallinas fanfarroneando en el corral, sino que ya se convirtieron en águilas y  te ven, y ven tus verdaderas intenciones, el que no puede ver eres tú. cegad@ por tu ego, ancia e ignorancia humana.

Así vas a ser insaciable siempre, y jamás vas a tener suficiente.

  Tod@s te ven, y saben. Y no te lo van a permitir.

Antes de ir, prepárate, llena todos tus huecos y vacíos, habiéndolos conquistado por ti mism@ con el trabajo interior y el amor a ti mism@, y no con intentar depredar y poseer cosas, posesiones y envidiar y desear lo de l@s demás. Haz tu trabajo, llena tus huecos y vacíos de conciencia y luz y luego ve; y así no tendrás deseos de manipular y depredar la LUZ que creó y ancló otra persona, siendo un parásito energético, creyendo además que tienes derecho a hacerlo, sin dar las gracias tan siquiera.

Y un consejo os doy a l@s de esta condición. Ve de frente, se clar@ y direct@, di siempre la verdad y comparte tú también lo tuyo con los demás, no quieras que te den y tu, lo tuyo y tu información guardártela para ti. Porque todo seo tiene un nombre, egoísmo y depredación.

A las Nuevas Sociedades de la Nueva Tierra se va, siendo el más altruist@ y generos@ de to@s.

Sino, no vayas, no estás preparad@.

Antes de ir a la Nueva Tierra, trabájate tu interior hasta las últimas consecuencias, porque te aseguro que si así has conseguido llegar, vas a ser excluid@ inmediatamente.

Bienaventurados los limpios y puros de corazón porque de ellos es el Reino de los Cielos- La Nueva Tierra.

Y no hay otra forma ni manera. Nadie va a engañar a nadie, tan sólo a ti mism@.

Dedicado a tod@s l@s que pretenden salir de la red del Control y vivir una vida diferente, para que no se confundan, ni pretendan confundir a l@s demás. Porque de lo que no te hayas liberado, lo llevas allí donde vayas y vuelves a recrear lo mismo de lo mismo.

Belén de la Paz Mahavatar Gurú Devi.

Blog: belendelapaz.com

Canal Telegram: Corazón de la Dama Blanca

Compartir en: