HOY DIA 21.6.21 / DÍA DE PORTAL DE ACTIVACIÓN GALACTICA Y ADEMÁS SOLSTICIO DE VERANO E INVIERNO / BOMBA DE POTENCIA ENERGÉTICA / TRABAJO PLANETARIO DESDE EL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO

HOY EN SERVICIO TRABAJO PLANETERIO DE GRAN REPERCUSIÓN

Hoy Solsticio de Verano y de Invierno, y además este año 2021, coincide con que es día de Portal de Activación Galáctica, menuda bomba energética la energía del día de hoy.

Hoy da comienzo el encuentro que estaré impartiendo desde el 21 al 24 de junio, para celebrar el Solsticio de Verano y de Invierno y también la noche de San Juan

Hoy día 21 y día de Solsticio y tal como anuncié en mi vídeo “Se abren los 7 Sellos Sagrados / Las Frecuencias de todos los cambios ya están aquí“, donde explico que desde este Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago, la Madre iría abriendo los 7 Sellos Sagrados del gran Libro Sagrado. 

Hoy estaré haciendo un gran trabajo Planetario, en Servicio como canal y en unión a la Gran Madre y a los miembros de los ejércitos en LUZ de la Madre, servidores al gran Plan de LUZ de todos los tiempos,  se procederá a abrir el primer Sello Sagrado, desde este Santuario de la Dama Blanca y con ello, tal y como explique en el vídeo que más arriba he mencionado, la energía se va a remover de tal manera y con tal intensidad, que va a ser el inicio del gran cambio y todo va a empezar a dar un gran giro y cambio.

Con la apertura de este Sello, se procederá a una gran apertura y se esparciran las semillas energéticas con las frecuencias de apertura e información.

La apertura de los próximos Sellos, hasta el séptimo y último, se irá anunciando, pero tal y como dije en el vídeo, para cuando llegue la apertura del cuarto Sello Sagrado, la potencia e intensidad va a ser tremenda y la sangre correrá para la limpieza y cambio. Los sacrificios de muchas cosas son inevitables para crear el vacío, cambiar la frecuencia y que pueda entrar lo nuevo y que pueda ser sostenido.

Los 7 Sellos Sagrados del Gran libro Sagrado que porta la Gran Madre en su pecho

Y A POR ELLO VAMOS.

Estamos en plena guerra, en plena batalla. Hay que estar en alerta, pues la batalla que estamos librando es a vida o muerte, no podemos vacilar, dudar, ser tibios, blandos ni cobardes, hay que ir a por todas cueste lo que cueste. Recuerda, la batalla es a vida o muerte.

ABRE LOS OJOS.

Hoy en el momento del Servicio en LUZ, en el que se proceda a hacer la apertura del primer Sello Sagrado y para poder recibir las semillas de información y apertura con toda esta potencia, estaré haciendo un Servicio a distancia y presencial en LUZ, desde este Santuario.

Puedes anotarte a este Servicio. El precio es de 39 €. La información para poder participar esta publicada en este Blog: belendelapaz.com

Que la LUZ y las Semillas del cambio nos acompañen a todos para poder conseguirlo.

Gracias a tod@s por siempre Amén.

Belén de la Paz Jai Mataji / Mahavatar Gurú Deví.

Todas las publicaciones y vídeos de este Canal, están registrados con derechos de Copyright, con licencia, Código y Número para esta publicación: 2106048018119.Puedes compartir esta, publicación, respetando el total y fiel contenido y la autoría de la autora y sin cometer el delito de plagiarlo o partes de la información del mismo. Respetemos los derechos y la labor de los demás.

 Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón

Dona a Proyecto

PARA DONACIONES: 

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Canal en Telegram: Corazón de la Dama Blanca. Canal en el que hago publicaciones a diario y al que puedes suscribirte.

Móvil: +34 687587621

Canal LBRY para vídeos: @CorazondelaDamaBlanca Youtoube:

Compartir en: