ESCRITO: CAMINOS DE LUZ ABIERTOS CON SANGRE / LOS NUEVOS CAMINOS NO SE ABREN SÓLOS

Los Nuevos Caminos no se abren solos

Hay que sacrificar mucho para que puedan ser desbrozados, limpiados y abiertos

Y se abren con la Sangre del Sacrificio de la entrega del verdadero Servicio

Como dije en mi anterior publicación “Una Imagen vale más que mil palabras / El Becerro de Oro”, ,l@s grandes y verdaderos Maestros, no son comunes, no abundan, hay pocos, poseen una configuración energética distinta al común de los mortales y como tales, llevan una vida muy diferente y nada común al común de las vidas humanas, sostienen el alma planetaria y humana, se les da mucho, para que puedan dar, pero deben pagar un alto precio por ello, el precio es su sangre, han de derramar su sangre de forma literal y alegórica, al igual que hizo el Maestro Jesús, para poder limpiar, iniciar y abrir los caminos de luz y verdad, que más tarde los verdaderos buscadores de las luz y la verdad han de recorrer con su esfuerzo y trabajo personal, pero ya lo hacen de manera más fácil y ligera ya que el camino ya fue abierto por el/ la verdader@ maestr@ de luz. La vida de est@s Maestr@s no es nada fácil pues lo que sostienen y transmutan es mucho. Y su compromiso y servicio es muy grande y verdadero.

Si no fuera por est@s verdader@ Maestr@s, el Mundo no tendría vías de salida hacia la liberación y por lo tanto no tendría salvación. Ell@s son l@s que lo sacrifican y lo dan todo. Y son l@s sant@s e incorruptos que transmutan en expiación el karma Planetario para abrir las puertas vias y caminos hacia la liberación de la humanidad, tal y como lo hizo el Maestro Jesús con su derramamiento de sangre y sacrificio en la cruz para liberar a la humanidad.

Todo esto, lo se muy bien porque lo vivo en mis propias carnes, desde que me fui a vivir a Fátima (Portugal) el 17 de Septiembre de 2013, para cumplir con la misión que allí me llevo y donde estuve residiendo cinco años, hasta que en julio de 2018 me trasladé a vivir a Luelmo de Sayago, para seguir en un nivel superior con dicha misión, no he dejado de hacer en servicio y unida a la madre en miles de trabajos Planetarios, hasta el día de hoy, no exentos de sacrificio y de entrega total y absoluta, que es de la única manera que se puede hacer en este plano en el que existimos.

La ignorancia de la gran mayoría, que no saben como funciona todo, y por eso se dicen por ahí tantas insensateces por ignorancia de la verdadera realidad del hilo conductor de la vida y de como funcionan las leyes universales, que se transgreden continuamente y constantemente y si no fuera por est@s verdader@ Maestr@s, “l@s Sant@s”, el Mundo estaría perdido, condenado sin salvación alguna y se hubiera destruido hace mucho tiempo.

Antes de irme a Fátima a cumplir con mi misión, estuve siendo preparada durante unos años para poder llevarla a cabo, pero lo que no sabía yo entonces, ni podía vislumbrar, es lo duro que iba a ser desde el minuto número uno de mi llegada hasta el día de hoy, es mi misión y lo hago porque sé que debo hacerlo en la entrega total y absoluta y recibo la fuerza y los dones para ello y sobre todo porque se el elevado propósito de mi alta misión, porque si no, os aseguro que esto no hay cuerpo que lo resista y aguante.

Se han criticado mucho los sacrificios humanos que hacían muchas de las antiguas civilizaciones, pero eran otros tiempos, otras civilizaciones, otras eras y eran necesarios al igual que lo siguen siendo ahora en nuestro presente eterno de este plano y siguen pasando y se siguen dando, pero de otra manera, vivimos otros tiempos, pero es lo mismo, en el antiguo testamento, Dios le pidió a Abraham que sacrificara a su amado y único hijo Isaac, poniéndolo a prueba, Abraham obedeció y cuando lo iba a sacrificar, en el último momento, le dijo: “Detente, porque ahora sé que tú respetas y obedeces a Dios. No le negaste a tu único hijo. Y con ello Abraham pasó la prueba. Debo decir que nuestras obras y lo conseguido en la vida son nuestros hij@s.

Abraham levantó la mirada y vio un cordero enredado por los cuernos en un arbusto. lo ofreció como sacrificio a cambio de su hijo. Pero el sacrificio se hizo, porque había que hacer un sacrificio para la expiación y liberación de lo que fuere.

Entonces Dios le dijo a Abraham: Aunque se lo dijo con otras palabras, yo las voy a interpretar para su total comprensión: “Por haber pasado la prueba, por lo que hiciste y por no negarme a tu hijo, a tus obras con el desgarro y dolor que llegar hasta este momento te ha supuesto, te doy mi bendición y liberación y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos descendientes como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar y ell@s se apoderarán de las ciudades de sus enemigos. También prometo que todas las naciones del mundo serán bendecidas por tu descendencia, gracias a que tú me obedeciste y con tu expiación pasaste la gran prueba”.

Y su hijo Isaac fue el padre de las doce tribus de Israel.

Abraham había obedecido a Dios muchas veces, esta era una petición que sorprendió enormemente, ya que Isaac era el hijo de la promesa. Su fortaleza y obediencia al mandato de Dios, le dio a Dios la gloria. Abraham es un ejemplo de obediencia confiando en el Plan y en los tiempos de Dios. Dios usó la fe de Abraham, que es un ejemplo a seguir de confianza, fortaleza y heroicidad. Proporcionó a todas las generaciones venideras el ejemplo a seguir para la expiación y salvación. Y llegó después la Justicia Divina recompensándolo, bendiciéndolo dándoselo todo.

La historia de Abraham en el Antiguo Testamento es la base de la enseñanza de la Expiación en el Nuevo Testamento, la ofrenda sacrificial del Señor Jesús en la cruz por el pecado de la humanidad. 

Esta historia es la historia interminable, es la historia que sigue pasando, en todas las naciones, sociedades, clanes, familias, hay personas, que el conjunto los sacrifica, para la liberación y expiación de karma o de lo que fuere, en muchas ocasiones por mi gran comprensión de las cosas profundas de la vida, he visto como si alguien se interpone contundentemente y permanentemente sin querer cambiar en que se haga el bien mayor, ya sea en una nación, en una sociedad, en un clan o en un sistema familiar, si no cambia y no deja…, esa persona será quitada de en medio de una u otra manera y probablemente si es necesario, morirá para el bien mayor de todo y de tod@s.

Os  pongo un ejemplo, en mi caso, como sabéis estoy llevando a cabo una alta misión del Cielo para plasmarla por voluntad divina en la Tierra para el bien mayor del Planeta y de la Humanidad, si por ejemplo, alguien permanentemente ataca y se interpone para que todo esto no pueda suceder y darse y se le dan constantes avisos y oportunidades para que cambie y deje que la mayor voluntad divina se haga y deje de atacar a la mismísima Madre a través de mi, es muy probable que esta persona sea finalmente fulminada de una u otra manera.

Y por mi gran compresión de las cosas profundas de la vida y de como se mueve todo, he podido comprender que estas muertes y sacrificios podrían evitarse y no tener que morir si todo se hiciera en el orden y equilibrio mayor del más elevado propósito de las vidas de los propósitos y de los planes de Dios y en vez de morir el regalo sería que se le concederían más días de vida, mas larga vida.

Estando haciendo el Servicio a distancia en LUZ del día 14 de marzo de 2021, que hago todos los días 14 de cada mes para trabajar la pareja, tanto si se tiene pareja como si no, me vi sentada y suspendida en el Cosmos en una flor abierta de mil pétalos, y vi como me sucedían una serie de cosas en mi cuerpo físico y cuerpo de luz que no voy a relatar aquí y me las guardo para mi, para que no sean profanadas por los oportunistas que cada vez que hago una publicación, son una plaga que plagian mi información, haciendo un vídeo o montan un taller o un curso para sacarle el dinero a la gente y vivir del cuento con la información que doy, ya veis, aquí lo digo bien claro como funciona todo, quien transgrede las leyes, a la larga no sale bien parado. Estáis firmando vuestra sentencia al transgredir continua y constantemente las leyes que lo rigen todo.

El caso es que viéndome sentada en esa flor de loto abierta y suspendida en el cosmos y sucediéndome todo lo que me aconteció, sentí un intenso, profundo y agudo dolor en los chakras de mis manos, era el dolor de los estigmas de la pasión y muerte de Jesús en la cruz, como ya he explicado en otras ocasiones, de los cinco años que viví en Fátima, los tres primeros años, tuve los estigmas invisibles en las manos y en los pies, pero no por ser invisibles eran y son menos dolorosos que los visibles, no había vuelto a tener ese dolor hasta el 14 de Marzo de 2021, haciendo el Servicio en LUZ a distancia para trabajar la pareja. El dolor que sentí en los estigmas de las manos fue tan agudo e intenso que era casi insoportable. A la misma vez pude ver como se me ponía un Cáliz en mi Alto Corazón, es el Cáliz de la Pareja.

Y en ese momento dije: “Padre aparta de mi este Cáliz, pero hágase tu voluntad”, las mismas palabras que dijo Jesús sobre su cruz.

No es el primer Cáliz que se me da, ya se me han dado a lo largo de mi misión varios, y sé muy bien lo que eso implica y significa.

Tuve que respirar muy intensamente para traspasar, tamaño dolor e intensidad y supe que ese cáliz, ese sacrificio y expiación habría de vivírmelo en la vida real para que se hiciera efectivo, habría de pasar por todo eso para poder bajar los nuevos códigos y arquetipos de las nuevas parejas, misión que traigo conmigo y esta parte de la misión de anclaje de las nuevas parejas de la Nueva Tierra la llevo desarrollando desde el principio, desde hace ya años y ahora tocaba ir más allá.

Y así ha sido y está siendo, he tenido que vivir y estoy viviendo en mis carnes toda esa expiación, crucifixión y sacrificio para que todo se pueda ir dando para el mayor bien de todo este tan alto y elevado propósito. Y aún hoy, estoy en ese profundo desgarro y expiación que me está costando sangre, mezclada con mucho sudor. 

La Madre me comunicó que al termino de este proceso, y cuando todo lo hubiera traspasado y anclado, me convertiría en una Divinidad encarnada con una frecuencia muy determinada de la cual tampoco voy a hablar aquí y ahora.

Del 23 al 25 de abril de 2021, voy a impartir tal y como he publicado un Encuentro en este Santuario de la Dama Blanca con el propósito de trabajar la Pareja, tanto si se tiene pareja como si no, y he podido conectar y comprender, que en este Encuentro, culminare este proceso y será un antes y un después.

Estos verdaderos Caminos de LUZ, los han abierto siempre l@s Sant@s de todos los tiempos, y l@s Grandes Mestr@s de tod@s los tiempos, De otra manera no sería posible, que nadie se confunda.

El 3 de abril de 2021 y estando traspasando los diez portales a modo de gusano energético, de los cuales hablé en una publicación en este blog, y por lo tanto siendo un día de portal de activación galáctica, dentro de los diez días de portales y estando haciendo el servicio a distancia en LUZ, que hago todos los días 3 de cada mes, la Madre me dicjo: “He conseguido hacer de ti, lo que quería que fueras…, con esa particular frecuencia”. Y en ese momento, me veo toda translúcida y transparente vibrando muy alto en LUZ.

Y la sangre en luz, corre a través de todos los canales de mi cuerpo, es la sangre del sacrificio y la expiación y fluye y fluye hasta que la veo salir, fluir y correr de mis pies, limpiando y abriendo canales y caminos de LUZ, hacia todo el Planeta y hacia el interior del Planeta, abriendo canales y caminos de LUZ en todas las direcciones, a través de los cuales, las personas pueden sentir la llamada y poder transitarlos de manera más fácil en su búsqueda y puedan encontrar salidas y sobre todo integrar y anclar el legado que he abierto y también puedan llegar hasta este Santuario de la Dama Blanca siguiendo la Estela, en el cual hacer todo este proceso es más fácil, ya que es un lugar abierto y anclado desde elevadas frecuencias, para todos estos propósitos.

En estos momentos y al día de hoy sigo con este proceso que esta a punto de culminar y siento un gran ardor en mi pecho y Alto Corazón y se abren y se abren los caminos, y este es mi legado y mi compromiso con este Planeta y con la Humanidad, y este regalo os doy.

y La Gran Madre me dice: “He cumplido con lo Prometido en todos los sentidos”

Comparto esto para la comprensión de mucho, para a quien pueda interesarle y beneficiarse de todo ello.

Por mi parte no tengo más que agradecimiento al Cielo y a la Tierra, que permite que todo esto suceda

QUE LA LUZ Y LA VERDAD PREVALEZCAN ANTE TODO ENGAÑO, MENTIRA , DISTORSIÓN Y OSCURIDAD

Puedes compartir esta publicación, respetando el total y fiel contenido y la autoría de la autora

Belén de la Paz Jai Mataji

Mahavatar Gurú Devi

Todas las publicaciones de este Blog están registrados con derechos de Autora. con registro número y código para este vídeo en  Safe Creative con número de registro

Os recuerdo que las obras del Proyecto “Aguas de LUZ”, están en marcha y que se necesita de tu aportación y donación por mínima que sea para que dichas obras puedan concluirse para la mayor gloria de tod@s.

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón 

Dona a Proyecto 

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada:  belendelapaz@hotmail.com 

Blog: belendelapaz.com

Canal en Telegram: Corazón de la Dama Blanca. Canal en el que hago publicaciones a diario y al que puedes suscribirte.

Móvil: +34  687587621

Canal LBRY para vídeos: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

GRACIAS

Compartir en: