ESCRITO: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS / EL BECERRO DE ORO

Una Imagen vale más que mil palabras / El Becerro de Oro

Imagen creada por Belén de la Paz Jai Mataji y plasmada en diseño por María Eugenia Rodríguez de Sevilla

Cumpliéndose la Profecía, estamos viviendo los tiempos de los falsos profetas, predicadores, canalizadores, sanadores, oportunistas, etc…, y la corrupción más absoluta en todos los ámbitos y sistemas establecidos de nuestra sociedad.

Es la Adoración del Becerro de Oro en todos los sentidos y perfiles.

Aunque esto sucede en todos los ámbitos y sectores de nuestra corrompida sociedad, me centraré ahora en hablar tan sólo en lo que atañe a mi misión que abarca el alma y la espiritualidad en todo su conjunto.

La Profecía se está cumpliendo tal y como fue visionada y predicha, los falsos profetas, predicadores, sanadores, canalizadores, conductores, facilitadores, coach, oportunistas, son una gran plaga que están haciendo mucho daño al conjunto de la humanidad buscadora de salidas a su profunda desesperación.

Todos estos falsos profetas, mercaderes del templo, mercaderes de lo sagrado y de lo divino, profanan profundamente todo lo más Divino, Sagrado y ordenado de todo lo creado y manifestado y del alma y confianza de quienes confían por confusión e ignorancia en ell@s.

En estos tiempos de incertidumbre y gran confusión, el plan de la oscuridad está dando su gran resultado, siendo una gran victoria para el atrapamiento, adormecimiento y desviación de la Luz y la Verdad de la mayoría de las almas en todos los ámbitos y sectores de nuestra sociedad.

Todos estos falsos están haciendo un gran servicio a las razas del control y de la oscuridad para su gran cosecha del final de los tiempos, todos estos falsos trabajan para ell@s, haciendo meditaciones dirigidas, canalizando en directo a través de las redes, trabajando con el alma y espíritu humano a través de las redes y vía online, zoon, haciendo iniciaciones, talleres, cursos, etc. vía zoon, online y demás, y de modo presencial sin estar preparad@s ni inicados por el cielo para ello, diciendo que van a dar algo que ni siquiera ell@s han alcanzado, que no han sido iniciad@s, ni preparad@s, ni elegid@s por el Cielo para ser sus representantes en la tierra, porque entre otras cosas no nacieron con la configuración energética necesaria y adecuada para ello, cometiendo así todo tipo de aberraciones y transgresiones altamente graves para tod@s los implicados, condenando a l@s que l@s siguen y se ponen en sus manos, interponiéndose y no dejándoles el libre acceso hacia los verdaderos maestros, hacia la verdadera verdad y luz, donde reside la más alta de las conciencias y recompensas. Creándose to@s ell@s un gran karma personal y colectivo de gran deuda, un@s por activa y l@s otr@s por pasiva, aunque los falsos tienen una gran responsabilidad que tarde o temprano, la factura se les pasará para que la afronten.

Mercaderes de las rebajas del marketing de la Espiritualidad, la plaga de los frikis de “Lo Cuántico”, etc, etc…, es todo una aberración y una plaga sin discernimiento alguno y sin control, que está causando graves estragos.

Les mueve a tod@s ell@s un gran ego, el ganar dinero fácil y una gran desfachatez, donde todo les vale.

NO HAY CALIFICATIVO PARA NOMBRARLOS

Aunque se les puede llamar “Luciferianos encarnados” “Grandes Diablos disfrazados de Cordero” “Sepulcros Blanqueados”.

Todos est@s fals@s, la labor y servicio que hacen a las razas del control y oscuridad, es hacer de muro de contención para que los buscadores se entretengan y adormezcan y sean fisurados e implantados por el muro de contención conformado y compactado por to@s ell@s y abierto a los portales más oscuros y siniestros, para que no tengan acceso a l@s verdaderos maestros, a la Luz y a la Verdad.

L@s Grandes y verdaderos Maestros, no son comunes, no abundan, hay pocos, poseen una configuración energética distinta al común de los mortales y como tales, llevan una vida muy diferente y nada común al común de las vidas humanas, sostienen el alma planetaria y humana, se les da mucho, para que puedan dar, pero deben pagar un alto precio por ello, el precio es su sangre, han de derramar su sangre de forma literal y alegórica, al igual que hizo el Maestro Jesús, para poder iniciar y abrir los caminos de luz y verdad, que más tarde los verdaderos buscadores de las luz y la verdad han de recorrer con su esfuerzo y trabajo personal, pero ya lo hacen de manera más fácil y ligera ya que el camino ya fue abierto por el verdadero maestro de luz. La vida de est@s Maestr@s no es nada fácil pues lo que sostienen y transmutan es mucho. Y su compromiso y servicio es muy grande y verdadero.

Si no quieres ni deseas ser atrapado por este gran y pesado muro de contención y retención, ten discernimiento, protégete y busca a l@s verdader@s Maestr@s, que vuelvo a repetir son pocos y no abundan.

Viendo el pueblo de Israel ya turbado, que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron a Aarón y le dijeron, haznos dioses que vayan por delante de nosotros, a Moisés no sabemos que le ha pasado. Dios tenía un propósito en la tardanza de Moisés. El pueblo no tuvo paciencia y no pudo ver la verdadera razón tras el velo de la tardanza,  pero tras toda esta situación estaba el Plan perfecto de Dios y todos ellos permitieron que esto fuera un tropiezo.

Hay que plantearse como manejamos los tiempos de Dios, los tiempos del cumplimiento del más elevado propósito de nuestras vidas para una mayor madurez espiritual, si nos impacientamos y no damos tiempo al tiempo de Dios, caemos en las trampas y no superamos las pruebas y adoramos al becerro de oro, vendemos nuestra primogenitura al diablo, con el gran peligro y caída que esto conlleva, haciendo un Dios y un Plan a tu medida más cómoda, un Dios de becerro de oro, abortando el verdadero Plan de tu vida más sagrada y elevada, por intereses, necedad, ceguera, impaciencia e ignorancia.

QUE LA LUZ Y LA VERDAD PREVALEZCAN ANTE TODO ENGAÑO, MENTIRA , DISTORSIÓN Y OSCURIDAD

Belén de la Paz Jai Mataji

Mahavatar Gurú Devi

Todas las publicaciones de este Blog están registrados con derechos de Autora. con registro número y código para este vídeo en  Safe Creative con número de registro: 2104177535346

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de de la Dama Blanca”

Proyecto Misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón 

Dona a Proyecto 

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727 O a través de Paypal con la dirección de correo asociada:  belendelapaz@hotmail.com 

Blog: belendelapaz.com

Canal en Telegram: Corazón de la Dama Blanca. Canal en el que hago publicaciones a diario y al que puedes suscribirte.

Móvil: +34  687587621

Canal LBRY para vídeos: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Compartir en: