ESCRITO: EL ÉXODO HACIA LA LIBERACIÓN DE LA FALSA FUENTE Y ENTRADA A LA NUEVA TIERRA / A LA TIERRA PROMETIDA Y A LA VERDADERA FUENTE Y PATRIA

EL ÉXODO HACIA LA LIBERACIÓN DE LA FALSA FUENTE Y ENTRADA A LA NUEVA TIERRA / A LA TIERRA PROMETIDA Y A LA VERDADERA FUENTE Y PATRIA

SALIR DE LA ESCLAVITUD DE LA MATRIX / “LA FALSA FUENTE”

EL ÉXODO HACIA LA LIBERACIÓN / EL ÉXODO HACIA LA VERDADERA PATRIA

TODO LO QUE AQUÍ COMPARTO ES INFORMACIÓN CANALIZADA POR MI Y COMPRENSIONES MUY PERSONALES MÍAS, TODO ES PRODUCTO DE MI PROPIA EXPERIENCIA Y COMPRENSIÓN, ASÍ COMO DE CANALIZAR OTRAS MUCHAS COSAS Y TAMBIÉN POR PARTE DE LA HISTORIA ESCRITA SOBRE MOISÉS EN LA BIBLIA.

LAS TROMPETAS SE ESTÁN TOCANDO A LAS PUERTAS DE LA NUEVA TIERRA, DE LA TIERRA PROMETIDA, DEL PARAISO, PARA QUE TOD@S PUEDAN OIRLAS Y NO SE PIERDAN; EL CAMINO ESTÁ TRAZADO E ILUMINADO POR LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y COSMICA, ASÍ QUE QUIEN REALMENTE QUIERE LLEGAR, LA GUÍA ESTA.

ESTA ES LA HISTORIA DE LA VIDA, DE TODOS LOS FINALES Y PRINCIPIOS EN TODOS LOS TIEMPOS

Para entrar en la Nueva Tierra Ascendida y Trascendida, en la Tierra Prometida, en el Paraíso. Hay primero que abrir las Aguas podridas, putrefactas, turbias y contaminadas con la desinformación de la Matrix.

A LA NUEVA TIERRA SE LLEGA VACI@

La Matrix en una red-cárcel energética a la que yo llamo “LA FALSA FUENTE” que se creó en la caída de la humanidad al entrar la era de la oscuridad, cargada de desinformación con todo tipo de memorias y creencias erróneas que desconectaron al ser humano de la verdadera fuente, de la conexión consigo mismos, con su espíritu, con su alma y con los demás, para su fácil sometimiento, manipulación y drenaje energético.

La Gran MATRIX, “LA FALSA FUENTE”, está sostenida por la gran reina de la oscuridad, el polo opuesto a la GRAN MADRE DE LUZ que sostiene, mantiene y alimenta a “LA VERDADERA FUENTE DE LUZ”

Y ASÍ CUANDO SE EXTINGUIÓ LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN POR HABER TRANSGREDIDO EN EXCESO LAS LEYES DEL ORDEN Y DEL EQUILIBRIO, DIO COMIENZO UNA NUEVA CIVILIZACIÓN LA CUAL AHORA AGONIZA Y SE ESTÁ EXTINGUIENDO

Sabiendo las élites del Control encarnadas en este plano y dirigidas por las razas no encarnadas del Control de las civilizaciones humanas, sabiendo que esta civilización estaba llegando a su fin y que la red-cárcel que ellos mismos un día crearon se estaba diluyendo y la humanidad en masa empezaría a despertar y ver todo claro, abriendo la visión interior, cayéndoseles el velo del olvido y el velo de lo que antes no se podía ver claro y sabiendo que con ello empezarían a liberarse. Sabiendo esto, empezaron a crear y urdir un nuevo plan donde poder someter, manipular y drenar ahora de nuevo a toda una civilización, o sea a la humanidad encarnada en estos momentos en el Planeta Tierra.

Así mismo en estos momentos en los que está habiendo de nuevo una nueva destrucción y caída de toda una civilización habiendo llegado a su fin, para renovarla y poder trascender toda esa red-cárcel que se empezó a diluir para poder ver con más claridad y poder trascenderla y así poder liberarse una parte de la humanidad, la que estuviera preparada.

En los momentos actuales a su vez hay todo un plan desde hace bastantes años, de creación de una nueva red-cárcel, una nueva “FALSA FUENTE” energética cargada con nueva desinformación y nuevas memorias y creencias erróneas, ya que las antiguas por las cuales se ha regido la antigua civilización que ahora agoniza, ya no servían; para que la gran mayoría caigan en esas nuevas creencias, códigos y arquetipos por cuales se empiecen a  regir a partir de ahora de este nuevo ciclo que está dando comienzo, empiecen a regir sus creencias y acciones y sus vidas; ellos y sus descendientes y así se empezó a crear una nueva humanidad, una nueva civilización de nuevo desconectada de la verdadera fuente, de su mente, de su espíritu de su alma, etc…, puesto que su mente su espíritu y su alma están y estarán conectados a esa nueva red-cárcel, a la nueva “FALSA FUENTE” creada artificialmente, dónde ya están atrapados las tres cuartas partes de la humanidad que bajo su libre albedrío así lo han decidido y tendrán de nuevo tal y como empecé a decir hace unos años, tendrán de nuevo que pasar por el ciclo de encarnaciones de 26.000 años de rueda de repetición de este nuevo ciclo de esta nueva civilización que está dando comienzo a la vez que agoniza la antigua.

Y AHORA DE NUEVO, SE EXTINGUE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN POR HABER TRANSGREDIDO EN EXCESO LAS LEYES DEL ORDEN Y DEL EQUILIBRIO Y DA COMIENZO UNA NUEVA CIVILIZACIÓN CONECTADA A UNA NUEVA “FALSA FUENTE” DE RED ENERGÉTICA DE SOMETIMIENTO, CONTROL MANIPULACIÓN Y DRENAJE ENERGÉTICO.

ASÍ MISMO ALREDEDOR DEL DIECIOCHO, DIECINUEVE POR CIENTO DE LA HUMANIDAD SALDRÁ DE LA EXCLAVITUD DE ESA RED-CARCEL Y FALSA FUENTE, SE LIBERARÁ Y ALCANZARÁ LA NUEVA TIERRA, LA TIERRA PROMETIDA, EL PARAISO EN LA TIERRA. CONECTADA A LA VERDADERA FUENTE DE VIDA, CON UNA NUEVA CONCIENCIA

Si no hay liberación, los ciclos son repetitivos, y con la caída y destrucción de cada civilización hay una gran oportunidad única de liberación, algunos lo consiguen, consiguen salir de la rueda de repetición y así consiguen la iluminación y con ello la liberación.

Nada de esto es nuevo, esta es la historia de la humanidad en un sinfín de cierre y aperturas de ciclos.

En la Biblia está todo escrito, está escrito como funciona todo y cómo funcionan las Leyes del Universo, del equilibrio y orden de todo, en la Biblia para quien la estudie, sepa interpretarla y comprender todos los mensajes y legado de sabiduría que tiene, está todo dicho, todo escrito para guiar los caminos hacia la sabiduría, comprensión y liberación; tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento. Es un libro eterno de grandes enseñanzas cuando se sabe leer entre líneas y con alta conciencia su lenguaje encriptado.

El alto mensaje de la Biblia lo captarán los grandes conscientes y despiertos, los no despiertos solo verán aberraciones y oscuridad y todo eso que ahora dicen de la biblia y de l@s grandes maestr@s que vinieron a mostrarnos el camino de LUZ a la verdadera FUENTE y liberación.

LA BIBLIA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS RELIGIONES, ESTA POR ENCIMA DE TODO ESO

EL CAMINO DE REGRESO A CASA

En la Biblia, en el GÉNESIS, está escrita la historia del Paraíso Terrenal y de ADÁN y EVA.

ADÁN y EVA, vivían en el paraíso de la comodidad e inconsciencia, sin plantearse nada, más que vivir, así, sin más, sin plantearse nada, como ahora y a lo largo de todos los tiempos ha vivido la humanidad, trabajando, criando hijos, comprando cosas, sin plantearse nada en su paraíso por no conocer el verdadero paraíso, vivir en su pequeño mundo de inconsciencia, sin plantearse nada pero sin ser verdaderamente felices por no estar en paz por no desarrollarse, sin madurar plenamente y liberarse para alcanzar el verdadero paraíso y conectarse a la verdadera fuente y desarrollarse y realizarse como seres adultos y totalmente conscientes.

EVA, la parte femenina del ser humano, que es la parte que lleva al ser humano hacia dentro y hacia su interior, quiso evolucionar y hacerse más consciente, así que cogió la manzana del conocimiento, descorrer el velo, para poder comprender, ver con más claridad y así poder evolucionar e ir ascendiendo en conocimiento, sabiduría, comprensión, etc.

La Serpiente que le dio la manzana del conocimiento a EVA, fue la energía de la kundalini que empezó a despertar y a subir a través de la columna vertebral que sostiene al ser humano y así empezó a despertar sus siete centros energéticos, sus siete ruedas energéticas distribuidas a lo largo de la columna y cabeza. Estos centros energéticos son conocidos como los chakras (Ruedas energéticas). La energía de la kundalini que como una serpiente esta enroscada y dormida en el sacro, en la zona sacra, empieza a despertar esa energía a través del conocimiento, de la conciencia y de la realización del ser y se empieza a desenroscar del sacro y a subir a través del canal energético que está dispuesto desde la zona sacra, hasta la coronilla, en un canal central energético que va despertando y activando los centros energéticos e iluminándolos en el proceso de la liberación de la historia personal, hasta llegar a la liberación y a la iluminación completa del ser humano de todos sus canales, vías y conductos por donde circula la energía en el interior del ser.

Y como esa potente energía que va despertando va subiendo por ese canal central haciendo ondulaciones, tal y como se mueve una serpiente, es por eso que se la conoce como la serpiente que despierta e ilumina al ser humano. Se conoce también como la kundalini.

EVA, la parte femenina del ser humano, le dio de comer a ADÁN a la parte masculina del ser humano de ese conocimiento y sabiduría, ya que la parte masculina es la que acciona hacia el exterior, así que ambos se complementan y deben estar equilibrados y neutralizados en sí mismos dentro de cada ser humano para poder ser verdaderos seres completados y alineados de tal forma y precisión para así alcanzar la liberación y la expulsión del pequeño paraíso de los dormidos y una vez expulsados de ese pequeño paraíso que en realidad es una red de niñ@s que no han madurado, que duermen en la inconsciencia y no se comprometen ni se responsabilizan de sí mismos.

Habiendo madurado ya son capaces de responsabilizarse de sí mismos y comprometerse con sus vidas y desarrollarlas en la máxima plenitud, sin culpar a los demás ni al estado ni a los poderes establecidos, eclesiásticos, políticos, jurídicos, sanitarios, etc. Habiendo asumido todos esos poderes en sí mismos y no cedérselos ni a los poderes establecidos del control, ni a nada ni a nadie.

HAZTE CARGO DE TI MISM@

Y así habiéndose hecho cargo el ser humano de sí mismo completa y absolutamente, así y sólo así podrá liberarse del “FALSO PARAÍO Y DE LA FALSA FUENTE”

EL SER HUMANO DEBE MADURAR, COMPLETARSE A SÍ MISMO E INDEPENDIZARSE DE TODO PODER ESTABLECIDO, ASUMIR EN ESTE SENTIDO SUS RESPONSABILIDADES, COMPROMETERSE CONSIGO MISMO Y CON EL MÁS ALTO PROPÓSITO DE SU VIDA EN CADA ENCARNACIÓN, SER DUEÑO DE SÍ MISMO Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE TODOS SUS ACTOS.

Para mí y en la comprensión de todo. ADÁN Y EVA es un solo SER, que se completó así mismo en sus polaridades femeninas y masculinas y que habiendo adquirido el conocimiento, la conciencia necesaria y habiéndose transformado y completado, se liberó.

El Ser humano es un árbol que tiene de florido lo mismo que tiene de sepultado, quiero decir con esto que según las raíces que tengas, lo grandes, robustas y profundas que sean tus raíces como ser humano, así será de florido tu árbol, el árbol que eres tú mism@ y así serán tus frutos, igual de grande que tus raíces, será la copa de tu árbol e igual de florida y abundante tus frutos y el legado de frutos que dejes en este mundo a tu partida.

El ser humano y su árbol del conocimiento del bien y del mal debe hacer el proceso del equilibrio y de liberación de su historia personal para el mal que trae en herencia en la herencia del ADN de su Árbol Genealógico, que son las memorias y patrones, las materias con las que vienes a lidiar a la vida, cuando el ser humano las neutralice y equilibre, se convertirá en el árbol del bien enraizado en el “VERDADERO PARAISO CONECTADO A LA VERDADERA FUENTE”.

Si tu árbol está conectado con la LUZ y con el bien, tus frutos serán los frutos del bien; si tu árbol está conectado con la oscuridad y el mal, tus frutos serán los frutos del mal.

LA VERDADERA FUENTE HA CAMBIADO, ya no es la misma de antes puesto que todo ha cambiado, pero la verdadera Fuente habrá cambiado para los que traspasen hacia lo nuevo, hacia la Nueva Tierra, al Nuevo Mundo, a su Paraíso.

EL CAMINO DE REGRESO A CASA / EL ÉXODO HACIA LA VERDADERA PATRIA

En la Biblia, en LOS TEXTOS BÍBLICOS DEL ÉXODO, está escrita la historia de los profetas MOISÉS, JOSÚE y la Liberación del pueblo de la esclavitud y la llegada a la Tierra Prometida.

Es la historia del pueblo que se sabe liberar de la esclavitud de la Matrix y de los poderes establecidos del control para hacer la travesía del desierto de la liberación y una vez liberado poder llegar a esa nueva Tierra Prometida, a la Nueva Patria.

TODO ESTA YA DICHO, TODO ESTA YA ESCRITO, TODO ESTÁ YA VIVIDO ANTES, DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS PARA QUIEN QUIERE VER, OIR Y ACTUAR.

Much@s son l@s que dicen esto mismo ahora y a su vez critican las escrituras de la Biblia, a l@s Patriarcas y Matriarcas, a l@s Grandes Profetas, a l@s Grandes Maestr@s, que ya lo dijeron todo mucho antes, ya todo esto dicho y escrito. HIPÓCRITAS Y TRAIDORES. Cómplices del Plan del Control de la Humanidad.

Y además un sinfín de despropósitos más y todo lo confunden, lo mezclan, lo profanan. Para que veáis hasta donde puede un ser humano hacer el ridículo por su desconocimiento, ignorancia, arrogancia, falta de información, desconocimiento de la historia desde el principio de los tiempos, malas interpretaciones, profanaciones, falta de inteligencia, falsas creencias, falta de verdadera investigación, calumnias, falsos testimonios, por hacer un vídeo y un directo más, ya que ya no saben que decir y tienen que seguir manteniendo su chiringuito, aunque haya que decir lo que sea, da igual, el caso es que no decaiga la fiesta y seguir viviendo del cuento, y todo les vale, no tienen escrúpulos en eso ni en nada y un largo e inacabable etc…, siendo todo de vergüenza ajena. Ya que lo que ell@s predican en sus directos está hueco, sin fundamento, profanado, inventado, información humo, todo copiado, plagiado, sin fuerza ni profundidad para que cale hondo. A toda desinformación, mentiras, inventos, mezcolanzas y profanación yo le doy el nombre de: “VENENO DE INFORMACIÓN”, La mayor droga de estos tiempos es la desinformación, que envenena, confunde, desvía y desconecta a las mentes y conciencia humanas. No hay mayor delito que ser cómplice de toda esta trama.

Y VUELVO A REPETIR LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA NO TIENEN NADA QUE VER CON LA RELIGION. ¡¡¡IGNORANTES!!!.

LAS CÚPULAS DE LAS RELIGIONES HAN TERMINADO SIENDO LAS MAYORES SECTAS QUE HAN MANIPULADO TODA PALABRA SAGRADA Y DIVINA POR EGOISMO E INTERESES PARA MANTENER SU CHIRINGUITO DE PODER ESTABLECIO DEL CONTROL Y MANIPULACIÓN DE LAS ALMAS.

AHORA QUIEREN CAMBIAR LA HISTORIA DEL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, ESTÁN CALUMNIANDO, INJURIANDO, RIDICULIZANDO, DIFAMANDO, DENIGRANDO, VILIPENDIANDO, INSULTANDO, A L@S MATRIARCAS Y PATRIARCAS, A L@S GRANDES PROFETAS, Y A L@S GRANDES MAESTR@S DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE ABRIERON CAMINO HACIA LA VERDADERA FUENTE DE LUZ

Y todo tiene un propósito cargarse y confundir la historia desde el principio del recuerdo de esta civilización para cambiar su futuro, hacia un futuro confuso, desviado y que la humanidad no tenga más remedio que conectarse a toda esa confusión y desconexión de “LA FALSA FUENTE” a través de el “VENENO DE INORMACIÓN”, que están implantando en la Red-Cárcel de códigos de esa “FALSA FUENTE”, que en estos momentos ya tiene mucho poder en las creencias y pensamientos de la humanidad que ya la gran mayoría está conectada a ella.

Y se ha llegado a un punto en que ya no se sabe distinguir la verdad de la mentira, la luz de la oscuridad. A base de decir tanta desinformación y mentiras, esas falsas verdades se han ido estableciendo como la verdad y todo se ha desvirtuado de tal manera que la humanidad está muy perdida, confusa y desconectada.

Yo, tengo un compromiso con la verdad y ser la guardiana de las verdades eternas y traerlas a la Nueva Tierra, para que no se pierdan, para que no se diluyan y se confundan a través de los tiempos, para que sean las bases de la fuente de energía y los arquetipos de “LA VERDADERA FUENTE”. Para que no se pierdan a través de los tiempos oscuros que vivimos por la ignorancia, inconsciencia, manipulación y profanación de la jauría humana que no sabe lo que hace ni lo que dice.

PADRE-MADRE, PERDONARLOS PORQUE NO SABEN NI LO QUE HACEN NI LO QUE DICEN

LA HISTORIA ESCRITA EN LA BIBLIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO SOBRE LOS MAESTROS Y PROFETAS MOISÉS Y JOSÚE REFERENTE A LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO DE LA ESCLAVITUD Y SOMETIMIENTO PARA PODER LLEGAR A LA TIERRA PROMETIDA, ES LA HISTORIA DE NUESTRA HISTORIA PRESENTE. ES LA HISTORIA QUE LA HUMANIDAD ESTÁ VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD. ES EL ÉXODO QUE PARTE DE LA HUMANIDAD ESTÁ ATRAVESANDO EN ESTOS MOMENTOS PARA PODER TRANSFORMARSE, PODER LIBERARSE Y ACCEDEDER A LA NUEVA TIERRA Y NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA

Os comparto mi comprensión de esta historia:

Es curioso que esta historia de decisión consciente y valiente de salir del adormecimiento y esclavitud de una vida vivida en la inconsciencia y servil para emprender el camino de la travesía del desierto de transformación, llena de tentaciones, pruebas y desafíos y pagar el precio hasta las últimas consecuencias a lo largo de esta larga travesía y llegar a la total liberación. Es curioso que esta profunda y reveladora historia, comience y termine con y en las AGUAS.

Moisés fue el más grande profeta de la historia, y su historia está escrita en los textos bíblicos del Éxodo. Fue el líder que liberó a su pueblo hebrero de la esclavitud y sometimiento del pueblo de Egipto para conducirlo bajo las ordenes divinas hacia la Tierra Prometida de Canaán.

El Faraón de Egipto estaba preocupado porque población de los israelitas crecía demasiado y tenía miedo de que si llegaban a revelarse serían mucho más numerosos que el pueblo de Egipto, así que dio la orden de que había que matar a todos los niños varones. La madre de Moisés lo esconde y más tarde teniendo miedo de que lo descubran y lo maten, pone al bebe en una cesta de papiro y lleva la cesta a las aguas del Nilo y a su hermana vigilando.

Es curioso como actúa el karma que años después terminarían muriendo todos los varones primogénitos de Egipto, incluido el hijo del Faraón, por orden divina dada en la decima y última plaga que Dios mandó al pueblo Egipcio. El mismo Faraón años antes en su inconsciencia y en su desconocimiento de las Leyes, él mismo al dar la orden de matar a todo varón hebrero, decretó el futuro y con ello la muerte de su hijo y de todos los primogénitos de su pueblo de Egipto.

La cesta flota hasta el lugar donde se bañaba la hija del faraón y es descubierta.

El bebe es sacado del río por la princesa, que lo llama “Moisés” que significa “Sacado de las Aguas” (Éxodo 2:10) . La hermana de Moisés, que sigue velando por él, aparece y le sugiere que traiga a una mujer hebrea para que amamante al niño y así trae a su madre que, al menos al principio, se reúne con su hijo.

Yo, le puse el nombre de Moisés Mississippi a mi gato, porque lo rescaté de una muerte segura, sacándolo de las aguas podridas de las enfermedades que se padecen en esta vida, un día más no hubiera vivido, se llegó justo a tiempo y de segundo nombre le puse Mississippi por ser el cuarto río más largo del Mundo con un alcance de 6.270 km.

El río Nilo de donde fue rescatado y salvado Moisés es el segundo río más largo del Mundo con un alcance de 6.671 km.

Así que mi gatito lindo, lleva los nombres del segundo y del cuarto río más largos del Mundo, para que la energía de la corriente de esas aguas a través de él, esté presente en esta Ciudad de LUZ y Templo de AGUAS LUZ, anclada en Luelmo de Sayago. El gato Moisés Mississippi, es el mensajero de las Aguas y llegó a mí vida con un mensaje para mí.

Hace cómo dos meses, llegaron aquí otros dos gatos, y viven con los gatos de afuera en mi territorio a los cuales alimento y cuido diariamente. También llegaron en un momento muy preciso y trayendo cada uno de ellos un importante mensaje. Uno es negro como Moisés y por el mensaje que traía, lo llamé “Noé el Arca”, el otro es atigrado y más pequeño y por el mensaje que traía lo llamé “Faro”

L@S MATRIARCAS Y PAGRIARCAS, L@S GRANDES PROFETAS, L@S GRANDES MAESTR@S DE TODOS LOS TIEMPOS, FUERON FAROS DE LUZ QUE ORIENTARON Y ALIMENTARON, QUE ABRIERON CAMINO HACIA LA VERDADERA FUENTE DE LUZ Y DEJARON SU CAMINO ABIERTO COMO GRAN LEGADO EN ESTA TIERRA.

AHORA QUIEREN CERRAR PROFANAR Y ENTURBIAR ESOS CAMINOS DE LUZ QUE FUERON ABIERTOS PARA EL MAYOR BIEN Y CONEXIÓN DE LA HUMANIDAD PARA DESORIENTARLA Y PERDERLA HACIA LOS ABISMOS DE LA CAÍDA Y CONFUSIÓN.

HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE REVELAR VERDADES OCULTAS Y SACARLAS A LA LUZ Y PROFANAR, OCULTAR Y MENTIR PARA CONFUNDIR LAS GRANDES VERDADES QUE YA SE SABÍAN.

El Profeta Moisés fue criado por la hija del faraón y vivió en el palacio egipcio hasta que cumplió cuarenta años. Número simbólico de cuarentena, después de una cuarentena hay un estado en el ser, sea cual fuere, que ha madurado.

Hasta que un día ve a un egipcio golpear a un esclavo hebreo, ve al pueblo hebrero sufriendo y con duras tareas. Aquí Moisés empieza a despertar.

Su familia hebrea entra en contacto con él y le comunica que no es egipcio y que no pertenece a ese pueblo, que su familia son los hebreos. Primero lo duda y luego obtiene pruebas de que así es.

Esto forma parte de cualquier proceso de despertar, te empiezas a liberar de los patrones que te encadenan de tu familia, de tu historia familiar, de tu historia personal, de las imposiciones sociales, etc…, y empiezas a conectar con tu familia de origen galáctica y/o humana, según el caso. Y es así como sales del estado de inconsciencia, de la comodidad, de la inmadurez y de la rueda de repetición por ignorancia, comodidad y un largo etc.

Moisés dejó atrás su vida cómoda en el palacio real de Egipto, para cumplir su misión. Fue el elegido para ser el líder y profeta de los Israelitas y asumiendo su misión partió en éxodo hacia la travesía del desierto, llevando así una vida de sufrimientos y pruebas junto con su pueblo. Fue el puente entre la voz de Dios y el pueblo hebreo, iluminándolo con los dictados del poder de Dios para que pudieran hacer tan larga y duradera travesía y pudieran entrar en Canaán, la Tierra Prometida.

El Faraón de Egipto no quería liberar a sus esclavos explotados y abusados, pero mientras se resistió, al pueblo egipcio le cayeron las diez grandes plagas, conocidas como las plagas bíblicas, la décima plaga fue que Dios dio la orden de que murieran todos los varones primogénitos, el hijo del Faraón también murió y ahí fue cuando ya cedió.

Esto nos pasa a tod@s, nos resistimos a soltar, a cambiar y la humanidad tan sólo cambia a través del dolor y del sufrimiento ya que le falta conciencia valentía, fuerza y tesón para cambiar a través de la conciencia.

LA HUMANIDAD CAMBIA Y SE TRANSFORMA A TRAVÉS DEL DOLOR, DEL SUFRIMIENTO, O BIEN A TRAVÉS DE LA CONSCIENICA Y A TRAVÉS DEL AMOR. POR AMOR.

Moisés y su pueblo, por fin salieron de Egipto y llegaron ante el Mar Rojo, el Faraón había cambiado de parecer y mando a su ejército los persiguieran. Al pueblo hebreo le entro miedo y murmuraron contra Moisés. Moisés entonces tal y como le indicó Dios, alzó y extendió su Vara sobre las aguas y estas se abrieron y se dividieron, dejando en medio un canal de tierra seca para que pudieran cruzar a través de él, con un muro de agua a la izquierda y otro a la derecha. Cruzaron el Mar durante toda la noche y al amanecer ya estaban al otro lado del Mar. Moisés volvió a extender la Vara sobre las Aguas del Mar y estas volvieron a cerrarse, ahogando a todo el ejercito del Faraón que los estaban siguiendo a través del canal abierto a través de las Aguas.

Según mi comprensión y por la comprensión de mi propio proceso, Moisés nació con este destino, lo fueron preparando desde su nacimiento y cuando estuvo preparado se le entregó la Misión y la Vara de mando y de Poder con la que siempre se le representa y con la que pudo hacer y manifestar muchas cosas. Es la representación de su propia Vara interior, ya que sin la propia Vara interior activada es imposible canalizar las energías a través de la Vara exterior para que todo se haga. Es más, ni siquiera se necesita la exterior.

La única Vara de mando, mágica y de poder es el propio canal del Ser, activado, alineado y conectado a la fuente de LUZ a unas frecuencias muy elevadas, capaz de manifestar y plasmar en esta realidad cualquier cosa para si mism@ y para otr@s, a unas escalas muy superiores y amplias.

Si manifiestas y consigues cosas sin haber hecho este proceso en la LUZ, a fuego lento y en la alquimia de LUZ, haciendo atajos, entonces habrás hecho tanto consciente como inconscientemente, tratos y pactos con la oscuridad, debiendo pagar el precio que ellos te pidan, seas consciente o no, y créeme su precio es bien alto y te hipoteca de por vidas.

Un mes después de su salida de Egipto, habiendo llegado Moisés y el pueblo hebreo al desierto de Sim, se habían quedado sin las reservas de comida y entraron en pánico y murmuraron de nuevo contra Moisés diciendo que los iba a matar de hambre en el desierto, fue entonces cuando Dios hizo que cayera del Cielo el Maná.

El Maná es el alimento material, pero es también el alimento energético, hay personas que pueden sostenerse y vivir sin ingerir alimento alguno, porque se han conectado con el Prana energético y eso los alimenta y no necesitan comer. El Prana, el Maná, nutre la mente, el cuerpo y el alma. El Prana significa vida y aliento, así que según mi comprensión el Mana fue el aliento energético que alimento sus cuerpos, mentes y alma y los insuflo de un aliento energético, que les dio fuerza y vida, hasta encontrar comida.

El pueblo murmuró de nuevo contra Moisés y malos pensamientos hacia él, porque les faltaba confianza en el proceso de la vida y en que tendrían el alimento y sustento para hacer todo el proceso, ya que esta travesía había sido llamada por Dios, era lo más elevado que debían de hacer en el caminar de su existencia, así que nada debían de temer, pero tenían miedo y les faltaba confianza. Es la historia de todo proceso humano cuando todavía no se ha llegado a la frecuencia de la confianza y certeza total y absoluta y cuando aún no se ha podido llegar a conectarse totalmente con la sustancia universal que todo lo abastece y lo da.

Después llegaron al desierto de Sinaí, donde estaba el monte Sinaí. Dios llamó a Moisés para que subiera al monte, y allí, Moisés, recibió las Leyes, Decretos y los Diez Mandamientos por los cuales se debía regir la humanidad para estar alineados y no perderse, los recibió en el Monte Sinaí donde estuvo tres días y tres noches. Cuando bajó del Monte comunicó al pueblo las revelaciones que recibió y el pueblo se comprometió en un Pacto con Dios a cumplirlas.

Y ENTREGÓ A SU PUEBLO EL MENSAJE RECIBIDO DE LA LEY Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

los Israelitas hicieron un pacto con Dios de guardar los mandatos y leyes que se habían revelado a través de Moisés, y entre los cuales se encontraban los Diez Mandamientos, era importante que los israelitas se comprometieran a vivir los Diez Mandamientos para poder recibir la bendición mayor que Moisés pidió al Señor en el Monte Sinaí. Si los israelitas quebrantaban las Leyes y los Diez Mandamientos, dejarían de estar alineados con la Ley, se desconectarían y por lo tanto perderían las grandes bendiciones de las que se estaban beneficiando por la voluntad del Cielo y a través de Moisés.

LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY, ASÍ COMO LAS LEYES UNIVERSALES QUE GOBIERNAN TODO ORDEN Y EQUILIBRIO DE TODO LO MANIFESTADO Y CREADO, SON MANDATOS DIVINOS Y QUIEN LOS TRANSGREDE VA CONTRA LA LEY  Y TODO ORDEN Y ENTONCES LA LEY PONE EQUILIBRIO EN LA BALANZA Y ORDEN Y POR AMOR A LA ALINEACIÓN NOS AJUSTA EN EL ORDEN DE LA FORMA Y MANERA QUE DEBA SER Y CORRESPONDA, PERO NADIE SALE IMPUNE NI ESTÁ LIBRE DE ESTA LEY ETERNA SI INCUMPLE LAS LEYES UNIVERSALES Y ETERNAS PARA EL MAYOR BIEN DE TODO Y DE TOD@S LOS IMPLICA@S.

Dios llamó a Moisés para que subiera de nuevo al Monte Sinaí, ya que quería darle los diez mandamientos grabados en unas tablas de Piedra, para que el pueblo pudiera verlas y no dudara, que es lo que se conoce como “LAS TABLAS DE LA LEY DEL PACTO”.

Moisés de nuevo subió al Monte y estuvo cuarenta días y cuarenta noches en comunión con Dios y recibió revelaciones, y recibió los diez mandamientos grabados en piedra, en las Tablas, para que el pueblo se rigiera por las Leyes.

Grabadas en unas tablas de piedra, donde según mi compresión, Dios, con la frecuencia del fuego de la energía del Padre creador, se le apareció con la frecuencia  del Logos Solar del fuego Planetario que todo lo trasmuta, es por eso que tras este encuentro y transformación que tuvo en la cima del Monte Sinaí su vibración y frecuencia cambió muy considerablemente, tuvo la gran Alquimia y es por eso que los textos bíblicos mencionan que cuando descendió de la montaña su rostro y semblante era más luminoso y su cabello se había vuelto totalmente blanco, “símbolo de sabiduría”, había adquirido la frecuencia y vibración optima y necesaria para poder llevar a cabo la misión nada fácil que se le había encomendado. Llego a su cima de cambio y transformación, para cuando bajo, ya no era el mismo Moisés que el que subió.

Particularmente a mí ha venido el Logos Solar Planetario, tres veces a visitarme. A lo largo de los años en que me estaba preparando para la Misión, vino la primera vez, la segunda vez vino cuando estaba en Fátima cumpliendo la Misión y la tercera vez aquí en Luelmo. El Logos solar es puro fuego que penetra en las entretelas de tu Ser y en el Centro de tu Corazón y Alto Corazón y hace una alquimia y transformación tan profunda que casi es insoportable y la hace cuando llega el momento y tienes la frecuencia para soportarlo, ni antes ni después. No es algo que puedes buscar que te suceda, el Logos Solar, viene a ti, si es que tiene que venir, el viene a tu encuentro y en el momento preciso que debe ser. Es una Alta iniciación en toda regla, que la hace tan solo el Logo Solar.

La primera vez que penetró en mí el Logos Solar Planetario, fue en Sevilla, donde entonces vivía, fue cuando se me estaba preparando para la Misión que debía de llevar a cabo y fue tan insoportable e intenso que casi no podía respirar y tuve que estar durante tres días y tres noches en cama, sin comer y tan sólo a base de líquidos. Las otras dos veces, fue muy profundo e intenso también, pero no necesité permanecer en cama. La segunda vez fue en Fátima donde ya estaba cumpliendo con la Misión y la Tercera vez fue en Luelmo de Sayago, donde me trasladé desde Fátima para seguir cumpliendo con la Misión.

Esta tercera vez en la Ciudad de LUZ del Corazón de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago, viajé en una Nave Nodriza que es toda una Ciudad y en esa Nave en la que viajé, recibí los “Nuevos Mandamientos” por los cuales se debía de regir la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra, e hice un vídeo con la información de estos Nuevos Mandamientos que se me dieron, en un vídeo publicado el 2 de agosto de 2019, titulado: “LAS NUEVAS TABLAS DE LA LEY PARA LA NUEVA TIERRA”, Las Nuevas Tablas de la Ley para el alineamiento y traspaso a la Nueva Tierra. En unas Tablas que no son de Piedra, sino de Oro, fuego de oro de la energía Solar del Padre y el Fuego Eterno acrisolado que moldea el Espíritu y eleva el Alma a los confines del Universo Estelar.

Estando en Fátima al poco de llegar allí, en una ceremonia sagrada de apertura de portales y estando en el máximo punto solar de Fátima y rodeada de muchos Altos Seres de LUZ, de los Miembros de la Hermandad Blanca de LUZ, y de grandes Maestr@s, Moisés me cedió la Vara de Mando y de poder que a él se le dio para hacer la travesía del desierto llevando a su pueblo para poder llegar a la Tierra Prometida de Canaán. Moisés con su Vara de Poder una de las primeras cosas que hizo fue abrir las aguas para que su pueblo pudiera atravesar al otro lado y poder partir hacia Tierra Prometida.

A mí, a una mujer, para que pudiera cumplir con ciertos puntos y claves de mi Misión, Moisés me cedió el testigo de su Vara que es una cierta frecuencia muy concreta, que se canaliza a través del canal que soy, así como también en mi comprensión, sé que así lo hizo Moisés. Se me dio para que mientras hacía los anclajes de la Ciudad de LUZ y de los pilares de la Nueva Tierra, pudiera abrir las aguas universales y planetarias, y así abrir el camino para limpiar las aguas podridas, contaminadas, turbias y putrefactas que transitan con el VENENO DE INFORMACIÓN, a través de LA FALSA FUENTE, que es la Red-Cárcel que tiene explotada y esclavizada a la Humanidad, siendo sostenida por la Reina de la Oscuridad.

Como he dicho antes, los Israelitas hicieron un pacto con Dios de guardar los mandatos que se habían revelado hasta ese momento por medio de Moisés, y entre los cuales se encontraban los Diez Mandamientos, era importante que los israelitas se comprometieran a vivir los Diez Mandamientos para poder recibir la bendición mayor que Moisés pidió al Señor en el Monte Sinaí. Si los israelitas quebrantaban los Diez Mandamientos, perderían otras grandes bendiciones que el Señor les estaba dando y concediendo por la voluntad del Cielo y a través de Moisés. Lamentablemente, eso fue lo que pasó y el pueblo hebrero no cumplió con las Leyes ni con el Paco con Dios.

Viendo el pueblo que Moisés tardaba mucho en bajar del Monte, empezó a no creer y a entrar en pánico y de nuevo empezaron a murmurar y a tener malos pensamientos contra Moisés y a no creer en su palabra. Se desconectaron e hicieron un Becerro de Oro al que adorar. Cuando Moisés iba bajando del Monte, vio al pueblo adorando al Becerro de Oro y le entro un gran enfado e ira viendo como el pueblo había enloquecido en perdición, en perderse.

El Becerro de Oro es adorar a la materia y a todo lo que no es del Orden y del Equilibrio, es la impaciencia que te lleva por un sinfín de caminos que no son, la duda y el miedo que hace que te desvíes del verdadero camino más elevado de tu ser por no tener confianza en el proceso de la vida y en los tiempos de Dios, que son los tiempos perfectos, ni antes ni después. Y en el proceso de la espera, si te desvías o te vas hacia otros caminos, o te conformas con otras cosas y demás. Habrás perdido la batalla.

Hay una línea divisoria de la que he hablado más veces, que separa la LUZ de la oscuridad, la verdad de la Mentira. Que separa a Dios y a la Gran Madre Universal que es la Reina de la LUZ; del Diablo y de la Reina de la Oscuridad. Si te mantienes al otro lado de la línea, en el territorio de la LUZ, El Diablo y la Reina de la Oscuridad, no podrán acercarse a ti para influenciarte, podrán tentarte, pero no influenciarte como para que cruces la línea y seas presa de su territorio y tengan poder sobre ti y se apoderen de tu energía y de tu Alma. Justo en medio de la línea de la LUZ y la oscuridad está la zona de la tentación.

Fue entonces cuando Dios cambió su relación con el pueblo hebreo y retiró su presencia directa con ellos, no los abandonó, pero puso entre el Cielo y la Tierra, entre Él y ellos un muro de separación energético con seres intermediarios de las distintas jerarquías celestiales y en la Tierra estaba Moisés como intermediario directo entre Dios y su pueblo. El pueblo perdió sus bendiciones, ya que con su comportamiento demostraron no ser dignos al haberse salido de la alineación y del territorio de seguridad de la LUZ

Y así es como funciona todo, así fue, y así sigue siendo, las Leyes son únicas, y eternas. Ahora son much@s l@s que quieren cambiarlo todo y confundirlo todo y con ello se adentran aún más en el territorio de Satanás, sus secuaces y de la Reina de la Oscuridad. Y además son much@s l@s que dicen en su ignorancia, arrogancia y confusión, que la humanidad ya no necesita Maestr@s y Gurús, que tod@s somos Dioses y Diosas, y bla, bla, bla, bla, bla, bla. Pero os digo que eso no es cierto, eso es lo que os quieren hacer creer para perderos; la humanidad ahora como antes y como siempre, necesita a los verdaderos Maestr@s encarnados en la Tierra, iniciad@s y preparad@s por el Cielo para transitar el camino que ell@s van abriendo y para recibir guía, las dispensas para la reparación de mucho de su karma y desvío y poder recibir las bendiciones que bajan a través del/a, verdader@ Maestr@, hasta que se libere de toda su historia personal y pueda así conectarse y alinearse por sí mism@ a LA VERDADERA FUENTE.

Pero que pasa en estos momentos de los tiempos cruciales y finales, donde l@s fals@s, y EL VENENO DE INFORMACIÓN abundan, pues que les han hecho creer falsedades, cosas que no son, que son irrealidades, confusiones, que no son la Verdad, que no es lo correcto y están millones y millones de personas atrapadas en la cuarta dimensión, perdidos en el desierto y/o siguiendo a personas que se han envestido y elegido así mism@s, para hacer algo que es muy peligroso para ell@s y para los demás, y que tienen mucho delito. SON BECERROS DE ORO ENCARNAD@S, ANDANTES Y ERRANTES

A los auténticos y verdaderos Maestr@s, los eligen y los vienen a buscar desde el Cielo más alto, porque ya nacieron configurados con esa misión y los preparan durante años antes de que inicien y emprendan dicha misión. No son ell@s los que se envisten así mism@s, ni van en busca de…, como hacen l@s fals@s; sino al revés.

Os digo que el cincuenta por ciento de la humanidad están en la tercera dimensión y alrededor de un treinta y cinco por ciento están en la cuarta dimensión en el éxodo y la gran mayoría están perdidos en este camino de la travesía del desierto ya que son muchas las distracciones y los peligros, las pruebas, tentaciones, retos y desafíos. Están perdidos en una travesía sin fin y sin encontrar la puerta de salida, porque ell@s por sí mism@s no podrán encontrarla, por todo lo dicho y explicado, no podrán hacerlo, les será imposible, o muy difícil.

O PIDEN A SU SER MÁS ELEVADO QUE LES GUIE HACIA UN/A VERDADER@ MAESTR@ QUE LES GUIE EN EL CAMINO DE REGRESO A CASA O NO LO CONSEGUIRAN. YA QUE LA CONFIGURACIÓN DE LA FRECUENCIA Y ENERGÍA DEL/A MAESTR@ ES EL PROPIO CAMINO.

ESTO HA SIDO SIEMPRE ASÍ Y SIGUE SIENDO ASÍ. QUE NO TE CONFUNDAN

Moisés pidió perdón por los pecados y errores del pueblo hebrero, que era su pueblo y como verdadero canal y Maestr@, tuvo que transmutar mucho y pagar el precio para que haya la mayor liberación posible.

Dios le pidió entonces a Moisés que construyera un tabernáculo y le dio las instrucciones de cómo debía construirlo. El tabernáculo era un Templo, un Santuario, un lugar sagrado para el pueblo hebreo, Ese tabernáculo se diseñó según las instrucciones dadas por Dios a Moisés, para que se pudiera transportar, ya que durante el tiempo en que los hijos de Israel anduvieron errantes por el desierto, se trasladaban continuamente.

También le dio las instrucciones para construir el Arca de la Alianza, conocida también como el Arca del Pacto, ya que Dios le dijo a Moisés que dentro del Arca debía guardar las Tablas de la Ley, las Tablas del pacto de Dios con el pueblo hebreo a través de Moisés. En el Arca se pusieron dos varas delante y dos detrás a ambos lados para poder transportarla.

Dios eligió a algunos miembros de la tribu de Leví, que son los sacerdotes, para la construcción del Arca y para que fueran los custodios y que fueran los elegidos siendo los únicos que podían transportar el Arca y estar cerca de ella, ya que la vibración de estos sacerdotes era muy alta y no podrían soportarla los hombres comunes.

Por mi comprensión del Arca de la Alianza que ha estado siempre presente en todos los Concilios-Reunión a los que he asistido y tal y como he explicado en alguno de mis vídeos, donde relato la información que se desarrolló en estos Concilio-Reunión, el Arca de la Alianza es un potente conmutador y condensador energético, donde se acumula la energía de dimensiones superiores de la creación y se expande en ondas de frecuencia. Esta Ciudad de LUZ que he anclado en Luelmo de Sayago, es una especie de Arca de la Alianza ya que está abierta a dimensiones y escalas muy superiores y a través de ese canal abierto del Cielo a Tierra, bajan las frecuencias y vibraciones muy elevadas; la Ciudad de LUZ, es el receptáculo, conmutador y condensador energético que las contiene por su estructura energética y luego va expandiendo toda esa energía y frecuencia en ondas de expansión. Y custodia en su interior códigos y frecuencias sagradas y elevadas para que no se profanen ni se pierdan.

Era y es tan potente la frecuencia y energía que estaba y está acumulada en el Arca de la Alianza que tan sólo las personas con una muy alta frecuencia podían tocarla y estar muy cerca de ella sin ser achicharrados. La historia cuenta que un hombre sin hacer caso de las advertencias la toco y murió en el acto achicharrado, electrocutado.

Los sacerdotes elegidos de la tribu de Levi, eran hombres de dicha tribu, sabios, alineados, conectados, de alta frecuencia y energía, utilizaban el agua para prepararse antes de entrar a los lugares santos del tabernáculo. En la época de Moisés, era lavarse con agua. Más adelante, cuando Salomón construyó el templo permanente, puso una fuente de agua en la entrada al lugar santo y sagrado.

La travesía del desierto de Moisés y el pueblo hebreo, duró cuarenta años, que para mí esto quiere decir que el número cuarenta, es un número simbólico, una cuarentena. El cuarenta es un número de transformación y cambio.

A lo largo de la travesía el pueblo israelita, gran parte, siguió sin cumplir con las leyes establecidas ni con el pacto, siguieron murmurando y teniendo malos pensamientos contra Moisés, siguió revelándose, arrogándose miles de veces contra Moisés, algunos se creyeron mejor que él, se rebelaron contra Dios y se…; algunos se envistieron así mismos por pura codicia, como sacerdotes de Levi, como profetas, sin tener la frecuencia para ello, sin haber sido elegidos por el Cielo por su configuración energética, sin haber pasado por las iniciaciones y la larga preparación que Dios hace para las misiones de estos grandes profetas y Maestr@s. Se volvieron insolentes.

En ocasiones intentaron atacarlos y apedrear a Moisés y al profeta Josué, que hasta ahora no he hablado de él, pero fue una figura muy importante en la larga travesía del desierto y fue nombrado por Dios el sucesor de Moisés cuando este murió.

Dios se enfadó con el pueblo de Israel y decretó que todos los que hubieran murmurado e intentado atacar a Moisés, tanto con malos pensamientos, como por malas acciones, no entrarían en la Tierra Prometida y los que se envistieron así mismos como sacerdotes y profetas en su arrogancia e insolentes, se levantaron contra Moisés.

Moisés los reprendió por haber tomado sus posiciones a la ligera y codiciar lo que no les pertenecía por derecho de conciencia y frecuencia; rebelándose contra Moisés y contra Dios y sus dictados basados en la sabiduría, en las Leyes y en el mayor bien común. (Esto pasa mucho hoy y son una plaga tanto l@s que se embisten así mism@s, cómo los que se rebelan)

Moisés los reprendió y les advirtió, pero no lo escucharon, cómo resultado Dios abrió la Tierra y se tragó a todos los embestidos así mismos y a todos los que les siguieron, a sus casas y a sus bienes.

Much@s al ver esto culparon a Moisés de todo y volvieron a murmurar y a tener malos pensamientos contra él e intentar atacar los designios del Cielo, así que Dios se enfadó aún más y para poner orden y equilibrio en tanta locura, desorden y desequilibrio, mandó una mortandad sobre ellos y fueron muchos miles de personas las que murieron por la mortandad.

Moisés era inocente, Dios puso orden en sus desordenes, avaricias, codicias, arrogancias, rebeldías, insolencias y desobediencias de las leyes que todo lo perturbaban y desordenaban, dividiendo y un largo etc…, pero ellos que fueron los creadores de todos sus desordenes y acciones insanas y peligrosas, cuando Dios les manda el karma del orden; culpan a Moisés, al que odian y envidian y no quieren escuchar para ponerse en orden y finalmente el orden y equilibrio cae del Cielo.

EN FÍN ESTA ES LA HISTORIA DE LA VIDA, LA ARROGANCIA, INSOLENCIA E IGNORANCIA DEL SER HUMANO, ESTO PASÓ, SIGUIÓ PASANDO Y SIGUE PASANDO Y AHORA EN ESTOS TIEMPOS FINALES DONDE YA DIJERON LAS PROFECIAS QUE LOS FALSOS Y LO FALSO SERÍAN UNA PLAGA, ESTO ESTÁ PASANDO MÁS QUE NUNCA.

Y por fin después de un largo caminar a través de la larga travesía del desierto durante cuarenta años, Moisés y los Israelitas, llegaron al desierto en las cercanías de la Tierra Prometida de Canaán y acamparon allí. Dios le dijo a Moisés que subiera al Monte Nebo y desde ahí podría divisar la Tierra de Canaán, la Tierra que fue dada en promesa a los Israelitas. La Tierra Prometida. Entonces fue cuando Dios le dijo a Moisés que él no entraría ni pisaría la Tierra Prometida porque había llegado al fin de su vida; también le dijo que llamara a Josué y que pusiera su mano sobre él para nombrarlo su sucesor y líder de los Israelitas.

Moisés después hablo a todo su pueblo por última vez e hizo un resumen de todo el largo caminar desde la salida de Egipto hasta llegar, les recordó que no olvidaran que Dios es toda fuente de vida, que vivir bajo el orden de las Leyes Universales y Eternas, bajo las Leyes de los Mandamientos Divinos, trae bienestar y bendiciones y que saltarse estas Leyes es ir contra natura, dividirse, desconectarse, desordenarse y que vivir así traía maldiciones.

Moisés bendijo al pueblo hebreo, subió al Monte Nebo y observando desde el monte la Tierra Prometida, Murió a la edad de ciento veinte años.

MISIÓN CUMPLIDA MAESTRO

Moisés amaba mucho a su pueblo a pesar de que siempre murmuraban, tenían malos pensamientos y malas acciones en su contra y se revelaban contra él, porque no tenían la conciencia y consciencia necesaria para entender lo que hacía, porque lo hacia y el sentido más amplio y profundo del porque lo hacía, Moisés oraba continuamente y pedía perdón por los pecados que el pueblo cometía, Moisés transmutaba mucho karma de su pueblo y dedicó su vida a liberarlos de la esclavitud y guiarlos hasta Canaán, la Tierra prometida que Dios eligió para ellos.

Escrito está que Moisés no pudo entrar en la Tierra prometida porque algo hizo mal, unos escribieron que si fue por esto y otros dicen que si fue lo otro. Pero yo os digo que fue por un sacrificio que él quiso hacer para que a su pueblo se les perdonara todo pecado, toda falta y todo karma para que pudieran entrar en la tierra prometida libres de todo mal. Y entregó su vida por ello.

POR LA COMPRENSIÓN QUE TENGO DE MUCHAS COSAS Y DE COMO FUNCIONA TODO EN LA VIDA, TENGO MUY CLARO QUE FUE ASÍ.

BRAVO MOISÉS, FUISTE UN GRAN Y GENEROSO MAESTRO Y PROFETA, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

Toda esta trama del proceso de salida de la casa de la comodidad e inconsciencia, la humanidad debe vivirlo y atravesarlo con cada situación, debilidad, patrón, etc. que quiera trascender, y fortalecer, transformar y liberar.

Por ejemplo, para salir de cualquier memoria fija y patrones, hay que hacer toda esta trama y cumplir todas las etapas hasta el final para poder liberar total y absolutamente las memorias, debilidades, patrones etc…

Otro ejemplo, una persona dependiente y adicto a la droga, al alcohol a las relaciones, al sexo, al trabajo, a una forma de vida insana, etc…, deberá hacerlo para poder liberarse de esa dependencia y adicción.

HAY QUE SABER QUE CUALQUIER PATRÓN SEA DEL TIPO QUE SEA ES UNA ADICCIÓN Y DEPENDENCIA. Y POR LO TANTO PARA LIBERARLO HAY QUE PASAR EL MONO Y EL MONO SIEMPRE SE PASA EN UNA “CUARENTENA” UNA CUARENTENA ES EL TIEMPO NECESARIO PARA CADA UN@ PARA HACER ESA TRAVESÍA DEL DESIERTO Y SUPERAR LAS TENTACIONES, PRUEBAS Y DESAFÍOS QUE SE VAYAN PRESENTANDO HASTA LA TOTAL LIBERACIÓN Y SUPERACIÓN.

EL CONJUNTO TOTAL DE MEMORIAS, PATRONES, APEGOS Y DEPENDENCIAS QUE VINIMOS A SUPERAR A ESTA VIDA, ES A LO QUE LLAMO HISTORIA PERSONAL DE SUPERACIÓN Y LIBERACIÓN. UNA VEZ SE SUPERA EL CONJUNTO DE LA HISTORIA PERSONAL Y SE LIBERA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, TODOS LOS CANALES INTERNOS POR DONDE CIRCULA LA ENERGÍA EN EL INGERIOR DE TU SER, QUEDAN LIMPIOS Y POR TANTO PUEDE TRANSITAR LIBREMENTE Y SIN OBSTÁCULO ALGUNO LA ENERGÍA DEL CIELO Y TIERRA A TRAVÉS DE TI Y ASÍ QUEDAS ILUMINAD@ SIENDO UN CANAL TOTALMENTE ABIERTO Y EL ESPIRITU PUEDE DESCENDER A TI PORQUE LE HAS DESPEJADO EL CAMINO.

ESTE PROCESO ES INACABABLE PUES SI LO DESEAS, PUEDES SEGUIR Y SEGUIR Y CONQUISTAR EN TI FRECUENCIAS Y ENERGÍAS MÁS ELEVADAS, MÁS SOLES, MÁS ESTRELLAS, MÁS GALAXIAS, MÁS…

TODO ESTE PROCESO NO ME LO HA CONTADO NADIE, NI LO HE LEIDO EN LIBRO ALGUNO, LO SÉ PORQUE LO HE EXPERIMENTADO EN MI Y HE HECHO TODOS ESTOS PROCESOS, ANCLAJES, LIBERACIONES Y ACTIVACIONES EN MI. LO QUE ME HA DADO UNA GRAN COMPRENSIÓN DE TODO Y DE TOD@S.

UNA ADICCIÓN, DEPENDENCIA, APEGO, DEBILIDAD, LIO, ENREDO, NOS ATRAPA NOS ENCADENA, NOS ENCIERRA, NOS ENCARCELA, NOS ATA Y NOS HACE SUFRIR Y ENFERMAR TANTO MENTALMENTE, CÓMO EMOCIONALMENTE, CÓMO FÍSICAMENTE. NUESTRO ESPIRITU Y ALMA NO PUEDEN HABITAR ASÍ EN PLENITUD EN NUESTRO SER, EN NUESTRO INTERIOR, PORQUE NO TIENEN ESPACIO PARA ELLO.

ENFERMAMOS Y MORINOS POR LA COMPULSIÓN REPETITIVA DE NUESTRAS ADICCIONES, ACCIONES ERRÓNEAS, DEBILIDADES Y DEPENDENCIAS QUE SON NUESTROS PATRONES REPETITIVOS DE COMPORTAMIENTO.

Y SI NO, VIVIRÁS EN UNA CONSTANTE CADENA PERPETUA

EN LOS TIEMPOS PRESENTES UNA PARTE DE LA HUMANIDAD ESTÁ VIVIENDO UN ÉXODO HACIA LA LIBERACIÓN, NO EXENTA DE ACOSOS, PERSECUCIONES, TENTACIONES, PUREBAS RETOS Y DESAFÍOS. GRANDES PRUEBAS Y EXÁMENES.

EN EL CAMINO DEL ÉXODO DESDE LA TERCERA DIMENSIÓN A DIMENSIONES SUPERIORES; EN LA CUARTA DIMENSIÓN, ES DONDE ESTÁN TODAS LAS TENTACIONES, PRUEBAS, RETOS Y DESAFÍOS, POR MI COMPRENSIÓN A LO LARGO DE MI CAMINAR Y TRANSITAR HACIA EL CAMINO DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES, OS DIGO QUE EN LA CUARTA DIMENSIÓN ES DONDE ESTAN TODAS LAS DISTRACCIONES, TENTACIONES, PRUEBAS, RETOS, DESAFIOS, ETC… PARA MI, COMO HE DICHO YA DESDE HACE UNOS AÑOS, LA CUARTA DIMENSIÓN ES LA TRAVESÍA DEL DESIERTO DESPUÉS DE HABER SALIDO DE LA TERCERA; ESTA TRAVESÍA DURA UNA CUARENTENA, QUE PUEDEN SER, DOS, TRES, DIEZ, O DIEZ MIL AÑOS, SEGÚN TU LIBRE ALBEDRÍO QUIERA ENTRETENERSE EN ESTA DIMENSIÓN DE TERRENO FANGOSO DONDE LA GRAN MAYORIA SE PIERDE Y SE REGODEA Y OTRA GRAN MAYORÍA, CAEN DE NUEVO A LA TERCERA Y TAN SÓLO UN MÍNIMO POR CIENTO TRASPASAN LAS PRUEBAS, SALDRÁN DE LA TRAVESÍA DEL DESIERTO Y LLEGAN A LA TIERRA PROMETIDA.

L@S GRANDES MAESTR@S, han venido a través de todos los tiempos para encarnar sus enseñanzas en este plano, para dar ejemplo con sus vidas, para hacer un sacrificio por el bien mayor y con ello y mucho más nos mostraron e iluminaron el camino de regreso a CASA, a la VERDADERA FUENTE.

L@s GRANDES MAESTR@s, hicieron el sacrificio en servicio de venir y encarnar de dimensiones elevadas y habiendo ell@s trascendido hace mucho toda oscuridad y dualidad que aquí hay plasmada, vinieron de lo que será el futuro de esta humanidad, haciendo ese sacrificio de venir a este plano y tener que sufrir y padecer todo lo que aquí en este plano hay que sufrir y padecer por el hecho de estar aquí encarnados y vinieron para limpiar, transmutar y trascender mucha densidad y oscuridad planetaria a través de su potentísima frecuencia, energía y Cuerpazo de LUZ, para que a la humanidad le fuera más fácil seguir ese camino.

Cada vez que un ser humano se ilumina, abre un camino de LUZ, cuya impronta queda para que otros puedan transitar ese camino más fácilmente.

MAESTR@S DE LA TALLA, FRECUENCIA Y GRANDEZA DE L@S PATRIARCAS Y MATRIARCAS; DE L@S GRANDISIMOS PROFETAS, Y GRANDES MAESTR@S, EN ESTOS MOMENTOS TAN SÓLO HAY 5 PARES ENCARNADOS EN ESTE PLANETA Y PLANO, UN PAR EN CADA CONTINENTE, o sea un hombre y una mujer en cada continente, que son los patriarcas y matriarcas de la Nueva Tierra. Me lo comunicó la Gran Madre Universal y Cósmica hace algunos años. O sea, diez personas en el Mundo.

Much@s son l@s encarnad@s y muy poc@s l@s que se iluminan y ascienden.

Ante tanto falso profeta, ante tanta mediocridad y falsas apariencias, todo está tan camuflado que esa es una de las más grandes pruebas para la humanidad, abrir tanto la conciencia y la percepción que no puedas ser engañado ni llevado a traspasar la línea, la línea que separa la LUZ de la Oscuridad y que andar por ella es tontear y jugar con ambos lados, es andar por el filo de la navaja que terminará cortándote el cuello, degollándote y tu cabeza será servida en el banquete y festín que Satanás y sus secuaces se darán a tu costa.

Much@s son l@s llamad@s y poc@s los que se eligen así mism@s para hacer este nada fácil y estrecho caminar de iluminación y ascensión. Porque muy poc@s están dispuestos a pagar el precio hasta las últimas consecuencias que ello conlleva.

Y ahora ese camino, esos caminos “con perdón” los están llenando de mierda y de porquería, desprestigiando además a todos esos grandes Seres y grandes Maestros iluminados y ascendidos y profanando y llenando de porquería sus grandes obras para la confusión de much@s convirtiéndolos en verdaderas piltrafas y verdaderos monstruos y para que su memoria desaparezca de la faz de la Tierra y sus caminos abiertos en LUZ sean cerrados.

DESTRUYE Y CONFUNDE EL PASADO Y CONFUNDIRAS Y DESTRUIRAS EL FUTURO

Y ASÍ ESTÁ EL MUNDO Y LA HUMANIDAD TOTALMENTE PERDIDA, DESCONECTADA Y SUFRIENDO CONTINAMENTE LAS PLAGAS BIBLICAS QUE NO CESAN.

Sin esos caminos abiertos, la humanidad está perdida, desinformada y atrapada en un callejón sin salida, a través de todos l@s fals@s profetas y predicadores que abundan a miles de millones, que están vociferando lo que están implantando en la red-cárcel de la creación de “LA FALSA FUENTE”. Y están tan enajenados que la gran mayoría de ell@s, no se dan ni cuenta y la gran mayoría de la humanidad tampoco.

Y TÚ, PUEDES SER SU PRESA FÁCIL, SI TE FALTA CONCIENCIA, CONSCIENCIA, DISCERNIMIENTO, SENTIDO COMÚN, IMPECABILIDAD, INTEGRIDAD, HONOR, VALORES, VOLUNTAD, SI ESTAS PERDID@, DESCONECTAD@, ENTRETENIDO@ APEGADO@ Y UN MUY LARGO ETC…

Desata los nudos que te encadenan, rompe los eslabones de tu encadenamiento e inconsciencia.

LIBÉRATE Y SE LIBRE.

DESPIERTA Y ABRE LOS OJOS

LAS TROMPETAS SE ESTÁN TOCANDO A LAS PUERTAS DE LA NUEVA TIERRA, DE LA TIERRA PROMETIDA, DEL PARAISO, PARA QUE TOD@S PUEDAN OIRLAS Y NO SE PIERDAN; EL CAMINO ESTÁ TRAZADO E ILUMINADO POR LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y COSMICA, ASÍ QUE QUIEN REALMENTE QUIERE LLEGAR LA GUÍA ESTA.

ESTA ES LA HISTORIA DE LA VIDA, DE TODOS LOS FINALES Y PRINCIPIOS EN TODOS LOS TIEMPOS

DIOS HA HECHO UN NUEVO PACTO CON LOS NUEVOS HOMBRES Y MUJERES DE LA NUEVA TIERRA Y ALLÍ SE TE ESPERA

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE

TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

 

Compartir en: