ESCRITO: 14 DE FEBRERO / BABAJI MAESTRO INMORTAL

14 DE FEBRERO / BABAJI MAESTRO INMORTAL

Como todos los años, llegadas estas fechas hago una publicación en el aniversario de la partida del gran Maestro Inmortal Babaji, siendo además el aniversario de la Asociación sin ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca que cree el 14 de febrero de 2015 y siendo el día del Gran Amor.

Para mí, el 14 de febrero es el día del Gran Amor

EL AMOR LO PUEDE TODO / EL AMOR LO TRANSFORMA TODO / CON AMOR NADIE SE PIERDE / QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO / QUE LA MAGIA SE HAGA / “ESTOY SIEMPRE CONTIGO”.

Babaji, Haidakhan Babaji, mi maestro inmortal, Gran avatar de avatares, fue maestro de Jesús cuando este estuvo en la India preparándose para su misión, también ha sido mi Gran Maestro inmortal, que me preparó durante años para mi misión,  me ha realizado todas las iniciaciones y junto con la Madre Universal y Cósmica, me prepararon para esta misión, que dio comienzo en Fátima, donde estuve cinco años cumpliendo con la Misión que allí me llevó, Babaji sigue estando presente en mi vida de manera constante y contundente, acompañándome e inspirándome para la misión que sigo llevando a cabo desde el año 2018 en Luelmo de Sayago.

He tenido encuentros con Babaji en algunos puntos de este planeta, donde El, me ha iniciado, así como sigue haciéndolo y su presencia esta de manera continuada en esta Ciudad de LUZ, Santuario Corazón de la Dama Blanca / La Dama del AGUA, que es una Subestación Interestelar con una ventana abierto al Universo Estelar, anclada a tierra y desde donde se han hecho los anclajes de la Nueva Tierra, Ascendida y Trascendida.

Lugar donde se ha anclado la Gran Ciudad de LUZ y la Ciudad Intraterrena, con el Gran Disco Solar en su Centro, Ciudad donde se custodia mucha información y Códigos para no ser profanados, y donde se han seguido anclando grandes regalos impregnados de las más altas frecuencias y formas, que se mantienen custodiados y algún día, se darán a conocer a la Nueva Humanidad.

Siempre hablo de la Madre y muy poco de Babaji, pero Babaji, está muy presente y de manera continuada en mi vida y aquí en este Santuario es siempre presente, y me habla, me guía continuamente, ya que soy un Canal de La Madre, de Mataji-Babaji en la Tierra

 Babaji, ha vivido durante siglos, guiando a distancia, e inspirando a muchos Maestros Espirituales y a algunos de los más grandes santos de la historia para que cumplan su misión.

Yo, lo veo grande entre los grandes y su brillo no tiene límites…

Avatar, significa el descenso de la Divinidad al cuerpo físico.

El estado espiritual de Babaji está más allá de toda comprensión humana ya que Él no es un Avatar, es un Gran Avatar de Avatares y  su  papel ha sido el de ayudar a los profetas  y avatares a llevar a cabo sus respectivas misiones. Así, se le puede calificar de lo que en las escrituras se denomina Mahavatar (Gran Avatar).

Babaji, es pura conciencia Crística a una frecuencia muy elevada, la elevada frecuencia Crística de Babaji, es mil ocho veces más elevada que la del Maestro Jesús.

Él Dijo: Estoy en todas partes, en cada una de vuestra respiración. He venido para ayudarte a darte cuenta de que la unidad está más allá de toda división.

Mataji, la compañera espiritual de Babaji, es su complemento divino y tiene el mismo desarrollo espiritual que Babaji, una famosa narración explica cómo Mataji consiguió que Babaji retuviera su cuerpo físico, para beneficio de tod@s.

A medianoche, Lahiri Mahasaya discípulo y devoto de Babaji y Maestro del Maestro Sri Yukteswar; un gñanavatar ó encarnación de la sabiduría y Gurú de Sri Yogananda: parangurú de todos los Kriya Yoguis y todos ellos llevados a sus grandes destinos de la mano de Babaji.

Como iba diciendo, Lahiri Mahasaya, ordenó a Ram Gopal que fuera solo, y de forma inmediata, al ghat Dasasamedh, en Benarés. La orden fue llevada a cabo con prontitud. Ram Gopal se sentó en ese aislado lugar, y tras un tiempo se quedó atónito al ver que una enorme losa de piedra se abría, revelando una cueva escondida, de la que salió Mataji, el complemento divino de Babaji, a través de un proceso yóguico de levitación. Poco después, Lahiri Mahasaya y el Kriya Paramgurú se materializaron. Los tres se postraron ante los pies de Babaji.

Y Babaji y Mataji mantuvieron la siguiente conversación:

Babaji: “Pienso despojarme de mi forma y zambullirme en el Infinito”.

Mataji: (suplicantemente) le dijo: “Maestro, he vislumbrado tu plan. ¿Por qué tienes que dejar tu cuerpo?”.

Babaji: “Porque no hay diferencia entre ser visible o ser invisible”.

Mataji: “Gurú Deva, si no hay diferencia, por favor no deseches tu forma”.

Babaji, así, consintió retener su cuerpo físico, porque así se lo suplicó ella y que sería visible sólo a algunos escogidos. Así, una crisis de primer grado del movimiento del Kriya fue evitada mediante la intervención de. ¡Jai Mataji!”

Mataji, la personificación de la compasión, consiguió así que Babaji bendijera a sus devotos preservando su cuerpo físico a través de las edades, a través de los tiempos. 

Como Maha Avatar (manifestación humana de la Divinidad no nacido/a  de mujer),  quiere decir esto, que babaji, cuando encarna en la tierra en un cuerpo físico, no lo hace a través de la gestación en un vientre de mujer, sino, que materializa su cuerpo a una edad de unos 20 años  y ya está aquí físicamente y a partir de ahí va madurando su cuerpo físico, Babaji se ha manifestado continuamente en la Tierra en un cuerpo divino desde el principio de la creación, desde el principio de los tiempos

Babaji apareció en 1970 en la santa cueva situada a los pies del Monte Kumaon Adi Kailash en Haidakhan Se materializó como un joven de unos 18 0 20 años. Su poder divino fue experimentado por varias personas que le vieron simultáneamente de diferentes guisas en lugares distintos.

Babaji estuvo la mayor parte de esta manifestación durante catorce años, en Herakhan donde estableció un bello ashram (residencia, centro espiritua) y construyó nueve templos a orillas del Rio Gautama Ganga

OM NAMAHA SHIVAYA es el gran mantra original dado por Babaji a la humanidad, y dijo: “Todos debéis repetirlo, le puede ser dado a todos y todo puede ser alcanzado a través de él, el poder de OM NAMAHA SHIVAYA es infinito, este mantra es más poderoso y mueve más energía que la bomba atómica

Haidakhan Babaji puso énfasis en el respeto, unidad y reconocimiento de todas las religiones por igual y mantuvo que: Todas las religiones deben estar incorporadas en el principio de Verdad, Simplicidad y Amor. Y también dijo: “Lo que has de hacer, cuanto antes, mejor”

En los años que vivió en cuerpo físico entre nosotros enseñó sobre la importancia de vivir una vida sencilla con principios amorosos dentro de la verdad. Dijo que el servicio desinteresado hacia la humanidad es la forma más alta de Karma Yoga, o sea, de liberar y transmutar karma.

Él, continúa derramando su amor, bendiciones y gracia sobre cada uno y todos nosotros de la misma forma, sin tener en cuenta casta, creencia, status, cultura o nacionalidad.

El Gran Mahavatar y Maestro inmortal Babaji, en su última encarnación física, habiendo cumplido su misión, dejó su cuerpo físico, el 14 de febrero de 1984 y eligió ese día para marcharse porque es el día del Amor, habiendo estado encarnado 14 años y es por eso que en honor al AMOR de Babaji y a mi gran AMOR por Él, y a mi gran AMOR a esta Misión, que es la suya también, creé y funde la Asociación sin Ánimo de Lucro: «Corazón de la Dama Blanca» / La Dama del AGUA, un 14 de febrero, para la gloria de todo y de tod@s.

 

Babaji, Había venido a dar un mensaje al mundo y habiendo encarnado sus enseñanzas y completado su misión, se marchó. Inscritas en piedra en los últimos peldaños que conducen al templo en Hairakhan, está Su último mensaje:

“ESTOY SIEMPRE CONTIGO”

Gran Mahavatar Babaji / Maestro Inmortal

GRACIAS

Mi misión está ligada a la apertura de los Portales Planetarios, a la Misión: apertura y anclaje de la Nueva Tierra Ascendida y trascendida, a la Misión: Anclaje Ciudades de LUZ, a la Misión:  Apertura y reparación de las nuevas líneas del tiempo, a la Misión: de la Restauración, descenso y anclaje y expansión y de la elevada energía y frecuencia de la Divina Presencia de la Madre Universal y Cósmica y a la expansión y anclaje de la energía cristica de la muy elevada frecuencia de Babaji-Mataji, a la Misión: de Restauración y anclaje de las elevadas frecuencias y energía de la Pareja Sagrada, para que se puedan dar las nuevas Parejas de la Nueva Tierra Ascendida, a la Misión: Liberación de Almas de las garras del plan de la oscuridad. Liberación y Ascensión.

Para desarrollar toda esta misión que empecé en Fátima y seguir con ella en Luelmo de Sayago, para toda esta gran y elevada Misión, cree la Asociación sin ánimo de Lucro “Corazón de la Dama Blanca”. Babaji, dejo su cuerpo físico un 14 de febrero y eligió ese día para irse porque es el día del amor y yo cree la asociación el 14 de febrero de 2015 en honor al amor de Babaji, mi Maestro, el maestro del que he recibido innumerables iniciaciones, además de bendecirme con su constante presencia, preparándome incansablemente para esta misión y sosteniéndome siempre, sobre todo en mis horas bajas

Me concedieron el número de registro de la Asociación el 27 de Abril de 2015, día de la Virgen de Montserrat y el número concedido fue y es: 607668 que sumados dan 33.

6+0+7+6+6+8 = 33

El 33 es el número de la conciencia Cristica, ¡¡¡se puede pedir más….!!! Mas agradecimiento no me cabe en mi pecho. Y mi Alto Corazón, arde en AMOR, con el Gran Supra AMOR. Aquí se pudo ver su mano. Su intervención. Gracias Babaji por tanto AMOR

Babaji, me inició en el año 2020 para poder celebrar aquí en la Tierra

BODAS / UNIONES Y CONSAGRACIÓN DE PAREJAS / INICIACIÓN AL SUPRA AMOR / EN SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

 Ceremonias de unión de las Parejas de la Nueva Tierra, con tan alto propósito, en este Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago.

  Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Este lugar, es una subestación Luminosa del Universo Interestelar, abierta y anclada a Tierra como Ciudad de Luz y Ciudad Intraterrena, Lugar desde donde se ha anclado la Nueva Tierra, con las elevadas energías de la Madre Universal y Cósmica, de Mataji-Babaji, como punto de anclaje de las energías y dimensiones elevadas a la Nueva Tierra. Un portal abierto para la Ascensión y Conexión. La Luz del Mundo, como faro que orienta y alimenta.  Un gran regalo y legado a la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad.

Este lugar y Santuario, es la Casa del Cielo en la Tierra, es la Casa del Padre-Madre en la Tierra

Ahora todo se está preparando para fortalecer el Nuevo Mundo, la Nueva Tierra, al Nuevo Humano.

Yo Belén de la Paz Jai Mataji, elevo el Agua a una elevada potencia y sano al Mundo y a la Humanidad.

Yo Belén de la Paz, con mi presencia e impronta elevo el agua a una elevada potencia y sano y cambio al Mundo y a la humanidad y vivo en mí.

MISIÓN AGUA, MISIÓN ASCENSIÓN PLANETARIA

En honor a mi amor a la elevación del Planeta, a la expansión de la verdad y la justicia, a la expansión del Amor y la Alegría. Alumbrando nuevos destinos.

EL AMOR LO PUEDE TODO / EL AMOR LO TRANSFORMA TODO / CON AMOR NADIE SE PIERDE / QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO / QUE LA MAGIA SE HAGA /

“ESTOY SIEMPRE CONTIGO”.

Gracias a tod@s

Hágase la luz y la luz se hizo.

ABRE LOS OJOS

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Os recuerdo tal y como publiqué en una publicación en este blog el 25 de enero de 2024, que próximamente voy a cerrar las dos cuentas que tengo abiertas en el Banco Triodos Bank, en dicha publicación que está en mi blog. en Carpeta: *2024 Mensajes e Imágenes y Carpeta: *2024 Canalizaciones, explico el porque del cierre de las cuentas y digo que a partir de ahora tan sólo tengo operativa para cualquier transferencia o donación la cuenta: 

BANCO SANTANDER:  ES97 0049 6476 41 2810011240

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

💦💧Reina de las Aguas💧💦

💧💦Maestra del Agua💧🦋

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

Compartir en: