ESCRITO: NAVE DE SANACIÓN (7): CONECTANDO TU TEMPLO INTERIOR A LA PERLA DE LA DE LA GRAN SABIDURÍA DEL CENTRO DE LA NUEVA TIERRA (Ejercicios y Prácticas para la Alineación a la Nueva Tierra Ascendida)

CONECTANDO TU TEMPLO INTERIOR A LA PERLA DE LA DE LA GRAN SABIDURÍA DEL CENTRO DE LA NUEVA TIERRA (NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN)

LA PERLA DEL CENTRO DE LA NUEVA TIERRA Y LA PERLA DEL ALTO CORAZÓN / LA GRAN SABIDURIA Y LA ABUNDANCIA / NAVE NODRIZA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN

Hola a tod@s, os comparto esta práctica y ejercicio para realizar en mi Nave de Sanación, que es el ejercicio y práctica número (7) dentro de la Carpeta: NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN

“Conectando tu Templo Interior, tus entretelas, la profundidad de tu Ser y tu Alto corazón con la Gran Perla de la Sabiduría del Centro y Corazón de la Nueva Tierra Ascendida”

Ejercicio y práctica número (7), perteneciente a la Carpeta: Nave de Sanación y Ascensión, que comando y dirijo desde este Centro y Santuario de la Dama Blanca / La Dama del Agua / en Luelmo de Sayago (zAMORa).

Entrando a mi Blog: “belendelapaz.com” al inicio del Blog en la columna de la derecha donde están las Carpetas veréis la Carpeta: ” NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN / Prácticas de Ascensión y Traspaso a la Nueva Tierra” y podéis ver la Subcarpeta: “*Ejercicios y Prácticas de Nave de Sanación y Ascensión” donde podréis ver los Ejercicios y Prácticas hasta ahora publicados.

También si os interesa podéis ver la Carpeta: “PLATAFORMA ESTRATOSFÉRICA DE ALINEACIÓN Y SALVACIÓN”

Igualmente, entrando a mi Canal de Youtube: “Belén de la Paz Aguas” en “LISTAS” podréis ver entre las Listas de Reproducción que tengo, podréis ver la Lista de: NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN / Prácticas de Ascensión y Traspaso a la Nueva Tierra” donde están publicados los vídeos de los “*Ejercicios y Prácticas de Nave de Sanación y Ascensión”  podréis ver los Ejercicios y Prácticas publicados menos este, ya que este ya no va a ser publicado en Youtube, ni los próximos, ni ninguna publicación que tan sólo las haré en mi Blog.

LA PERLA DEL CENTRO DE LA NUEVA TIERRA / ES LA PERLA DE LA GRAN SABIDURÍA / LA GRAN JOYA Y TESOTRO

LA PERLA DEL CENTRO DE LA NUEVA TIERRA Y LA PERLA DEL ALTO CORAZÓN / LA GRAN SABIDURIA Y LA ABUNDANCIA

La Madre Tierra Ascendida, tiene en su centro, en su corazón y núcleo, una Perla Blanca y esta Perla es una gran joya porque porta y contiene una gran sabiduría.

LA PERLA DEL CENTRO DE LA NUEVA TIERRA, ES LA PERLA DE LA GRAN SABIDURÍA,

Su sabiduría es eterna.
En esa Perla encontraras tu verdadero propósito y destino, tus memorias ocultas y aún no develadas

En esa Perla está la sustancia Universal que tanto buscas, es la Joya que todos buscamos y no
encontramos ya que es de difícil acceso a través de nuestra conciencia que debe estar muy despierta, avanzada y conectada.

A través de la Perla del centro de la Madre Tierra Ascendida, que es La Perla de la Gran Sabiduría, podemos materializar todo aquello que deseamos

Es la Gran Perla de la Sabiduría donde se puede encontrar si te conectas con ella, la
información de todo cuanto acontece y es.

A través de esa Perla, que es la Gran Joya y Tesoro, encontramos nuestro verdadero propósito que es el camino de vuelta a casa, ya que una vez encontrada y conectada a ella, te lo ilumina.

Es la Luna, pero sin engaños, sin la cara oculta de los engaños

ES LA MUERTE DEL EGO

Para poder entender mejor lo que digo de la Luna, ver mi publicación en este blog: belendelapaz.com, en Carpeta: “*2023 Canalizaciones”, titulada:

“LA ENFERMEDAD Y MUERTE VIENEN DE LA LUNA / SÁTELITE ARTIFICIAL DE CONTROL MUNDIAL Y DE LAS EMOCIONES HUMANAS / REGIDO POR LA REINA DE LA OSCURIDAD

Con este ejercicio y práctica nº 7, se conseguirá conectar a un nivel profundo tu Templo Interior, tus entretelas, la profundidad de tu Ser y tu Alto corazón con la Gran Perla de la Sabiduría del Centro y Corazón de la Tierra Madre Ascendida” y como esta perla contiene una gran sabiduría ya que es la gran joya y tesoro, podrás conectar con tu gran sabiduría aún por descubrir, así como con la abundancia que tu ser y el Universo tienen para ti.

Un Alto Corazón Activado tiene en su núcleo una gran perla producto del trabajo interior, si conectas esta perla a la Perla Blanca que hay en el Centro de la Nueva Tierra, a la gran joya que porta y contiene una gran sabiduría eterna, conectarás y activarás muchas cosas de tu ser interior y encontrarás tu verdadero propósito y destino que es al camino de vuelta a casa y te lo ilumina, podrás materializar todo aquello que buscas y deseas, así como conectar con la información de todo cuanto acontece y Es. ES UNA GRAN JOYA Y TESORO

Para obtener los mejores y profundos resultados debes de ser constante en la práctica, y en tu trabajo interior, para que esta conexión y activación sea y así, si lo haces, puedes si quieres abrir tu nuevo paradigma.

Y este nuevo regalo os doy producto de años de trabajo en dedicación y servicio. Y es este un gran y profundo regalo que os doy para quien sepa valorarlo y usarlo bien y con conciencia.

El 7 de abril de 2020, hice publico el vídeo: (0) Nave de Sanación / Puerta y Arco de la Dama Blanca, que está publicado en mi canal de Youtube: “Belén de la Paz Aguas”, en la lista de vídeos general y en la carpeta de Youtube dentro de mi canal llamada “LISTAS”, donde tengo varias listas de reproducción, una de ellas es: “NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN / Prácticas de Ascensión y Traspaso a la Nueva Tierra”.

También está toda esta información publicada en mi Blog: belendelapaz.com, en Carpeta: “NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN / Practicas de Ascensión y Traspaso a la Nueva Tierra” esta carpeta tiene una subcarpeta: “*Ejercicios y Prácticas de Nave de Sanación y Ascensión”, dentro de mi Blog: hay que entrar en esta subcarpeta para poder ver toda la información de todos los ejercicios y prácticas publicada en NAVE NODRIZA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

Os recuerdo qué a partir de este año 2024, no publicaré ninguna información en Youtube, todas mis publicaciones las haré tan sólo en mi Blog: belendelapaz.com, por lo que es tan sólo en mi Blog. donde estará toda la información completa y actualizada.

Con la publicación del vídeo: (0) Nave Nodriza de Sanación, y Ascensión, abrí en el año 2020 una carpeta para ir publicando ejercicios, técnicas y prácticas de sanación, activación y ascensión, que nos ayuden a crecer, evolucionar y expandirnos, activarnos, a liberarnos, a sanarnos, etc…, a desenredarnos, sobre todo eso,  desenredarnos de aquello que no nos deja avanzar, liberarnos y crecer y aquello que no nos deja hacer aquello que realmente queremos y anhelamos, ser quienes somos en realidad y conseguir nuestros sueños, anhelos, aquello que nos atrapa y nos mantiene prisioneros. Pero sobre todo para activarnos y alinearnos para la Ascensión a la Nueva Tierra.

Dentro de la Carpeta (0) NAVE NODRIZA, este ejercicio, es la práctica (7) dentro de la Carpeta “Nave Nodriza de Sanación y Ascensión”.

Antes de hablar de esta práctica, quiero decir que las normas de todos los ejercicios de Nave de Sanación y Ascensión, están dichas en el vídeo (0) de NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN, que es la que abre la carpeta de estas prácticas, en el que digo que todos estos ejercicios están registrados con derechos de copyright, derechos de autora y que no se pueden usar de cualquier forma y manera.

Para saber cuáles son las condiciones, ver video “(0) NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN”, que es donde están dichas normas, y se explica cómo ha de procederse para que la realización de estas prácticas, sean efectivas.

Comparto ahora la “FE DE ERRATAS”, que publiqué en el canal de Youtube en su día en la explicación escrita debajo de este vídeo.

Puedes publicar y compartir este vídeo todas las veces que quieras, pero tal y cual esta creado, no puedes usar el texto, ni parte del texto, ni las prácticas y ejercicios, para hacer un video o escrito a tu manera, haciéndolo tuyo y/ firmándolo con tu nombre, no puedes usar estas prácticas para hacer sanaciones y cobrar, no puedes dar clases ni hacer formaciones y usarlas para enseñarlas ni mercadear con ellas, así sea por dinero y/ o por ego para ponerte medallas que no te corresponden y estas son las normas del respeto de la comunidad e impecabilidad. Se registra y se protege el contenido y la información y se dan unas normas y guías para saber cómo proceder con el uso de estas prácticas, además de para proteger a las personas de ser engañadas por personas que no saben lo que hacen. “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”

Todos estos ejercicios y prácticas están diseñados para realizarlos dentro de la Nave Nodriza  de Sanación y Ascensión que está anclada en el Centro y Santuario “Corazón de la Dama Blanca / La Dama del Agua” / en Luelmo de Sayago, Nave dirigida por Belén de la Paz, que unida a la Gran Madre Universal y Cósmica, así como una serie de seres de luz que conforman la flota de esta nave en luz y que están al servicio de todo un Plan Planetario de Ascensión, Sanación, Activación y Liberación.

La Nave es todo un Laboratorio, Centro, además de ser un gran hospital interestelar del Universo a todos los niveles, y sentidos, siendo mucho más que todo eso, la Nave está conectada con múltiples Galaxias y Universos. Los miembros de luz que conforman la flota de esta nave son procedentes de estos distintos lugares. De otra manera no tendrán efecto y así se me ha comunicado. Han sido diseñados para hacerlos así y aquí y dentro de esta NAVE.

Si deseas saber quién soy, como son en realidad todos mis trabajos y el gran alcance de todos ellos, puedes ver el vídeo. “¿Quién es Belén de la Paz? ¿Qué sucede en sus trabajos realmente? ¿Cuál es su papel como canal? Publicado el 26 de mayo de 2020 en mi canal de Youtube. También está publicado en mi Blog: en Carpeta: “*2020 Canalizaciones”, donde presento mis credenciales y explico cómo es mi trabajo y la repercusión de mi trabajo.

CONECTANDO A UN NIVEL PROFUNDO TU TEMPLO INTERIOR, TUS ENTRETELAS, LA PROFUNDIDAD DE TU SER Y TU ALTO CORAZÓN CON LA GRAN PERLA DE LA GRAN SABIDURÍA DELCENTRO Y CORAZÓN DE LA NUEVA TIERRA

Es este un proceso que se va haciendo en mayor profundidad, conforme vamos haciendo nuestro trabajo de liberación personal, de nuestros patrones, conductas y memorias, de nuestros bloqueos, este ejercicio y práctica, hará que puedas realizarlo de manera más rápida y acelerar el proceso, así como todas las prácticas que he ido publicando pertenecientes a la Nave de Sanación y Ascensión.

Muchas de las veces que publico un video con importante información, salen después l@s oportunistas y mercaderes que con mi información que la copian y otr@s montan un taller o un curso para cobrar por querer enseñar algo que ni siquiera ell@s se han trabajado, aprendido e integrado, como siempre digo: “No se puede dar lo que no se Es”,

sino que lo están copiando y le sacan el dinero a los demás y es por eso que quiero advertiros qué si después de yo hacer pública esta información alguien sale haciendo publica una práctica similar o, armado un taller o curso para cobraros diciéndoos que es para haceros cualquiera de las prácticas que tengo publicadas y demás…, os digo que no caigáis en la trampa. Repito, toda esta serie de limpiezas y activaciones son el resultado de un proceso personal de liberación de toda tu historia personal de patrones y memorias, que habrá que ir limpiando, sanando, perdonando, etc. A lo largo de todo un gran proceso evolutivo de sanación personal. Pero no hay taller ni curso que se vaya a hacer esto, ni en el que se pueda hacer esto. Como he dicho antes es un proceso evolutivo personal y cuando le llega a cada un@ el momento, individualmente y en silencio y en soledad, y tras un trabajo, todo le baja y todo le llega y se activa en el momento justo y preciso en el que esa vibración, hace de llave para abrirlo, en el cuerpo de luz, en cualquier cosa, en la conexión, en la activación, todo se hace así, de manera natural y cuando llega el momento.

EJERCICIO

Dirígete, conéctate y adéntrate en la Nave Nodriza de Sanación y Ascensión, situada en el Centro y Santuario de la Dama Blanca / La Dama del Agua / en Luelmo de Sayago, donde está continuamente abierto y baja el gran canal de la verdadera fuente de LUZ, lo pides, lo solicitas, pides permiso, se te abrirá la puerta y el arco de entrada a esta Ciudad de Luz e intraterrena que está anclada en este centro donde está la Nave, te adentras y así vas a recibir y serás asistido en el interior de este Centro y Nave, de esta subestación interestelar del Universo, anclada en este lugar como Ciudad de Luz e intraterrena. Yo estaré en la Nave ya que la nave es mi cuerpo de luz activado a unas escalas interestelares de amplio alcance y espectro, unida a los seres servidores y unid@s a la Gran Madre Universal y Cósmica, aquí estamos para acompañarte a hacer el proceso. Estoy aquí siempre. Estamos aquí siempre.

Una vez dentro en primer lugar visualiza bien la imagen en tu mente, siéntelo profundamente

A LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA

Ahora visualiza tu aura, tu energía y el cableado de tu campo energético como se va transfigurando y adquiriendo forma, igual y en semejanza con la nueva Tierra, conecta un canal de luz con la nueva tierra visualizando su red, siente, conecta, activa y siente como del canal de la Nueva Tierra circula la energía hacia tu red de tu campo energético, hasta que se convierta tu red y maya de tu cuerpo de luz en una pelota a tu alrededor conformada con la nueva configuración de la Nueva Tierra, esto hará que poco a poco vaya sucediendo y sucederán a su vez cambios en ti, esto ira haciendo que vayas conectándote al nuevo paradigma de la Nueva Tierra Ascendida y emergente y puedas así ir cruzando y no te quedes atrás y nada pueda arrastrarte hacia abajo, hacia la caída de las trampas, que en estos momentos son muchos.

Debes ir haciendo además tu trabajo interior, y superándote a ti mism@ día a día si quieres llegar finalmente a buen puerto, debes de no entretenerte, no son momentos para entretenerse ni encontrar excusas continuas, para no hacerlo, no hay nada más importante en estos momentos, para tu activación y expansión, elevándote a una frecuencia y escala muy superior.

Visualiza, conecta con el canal de luz a la Nueva Tierra una vez dentro de la Nave, para que haya una gran y potente activación y conexión. Conecta ahora la Perla del centro de tu Alto Corazón con la Perla del Centro y Corazón de la Nueva Tierra, Y todo se dará y todo se hará. Y ahora nos quedamos así y dentro de la Nave en silencio para que todo suceda y todo trabaje y actúe en nosotr@s, y en el centro de nuestro Templo Interior, así como el trabajo que se nos haga en el interior de la Nave. Dejamos que actúe esa potente energía y el conjunto de todo, escuchando el llamado, abriendo tu nuevo paradigma.

Activación y conexión, que se hace a unos niveles muy profundos para reordenar las coordenadas del Alma y del Cuerpo de Luz, y recodificar los grandes desordenes de nuestros agujeros y huecos, vacíos y oscuros del Alma y las memorias erróneas de la cadena del ADN.

Trabajar con la visualización y técnica de esta imagen será capaz de engrandecerte si eres constante, ya que una vez no basta, hacer esta conexión a niveles profundos, no será instantáneo ni fácil, pero la constancia y el buen hacer lo harán posible.

En el interior de la Nave, cada persona tendrá su propia experiencia. Que será única.

Estas prácticas vienen de arriba, no hago nada que no me sea dado desde lo alto, así que cuando lo dan ell@s es porque es aconsejable hacerlo y es el momento de hacerlo.

En la Nave, estaré, así como los Seres servidores unid@s a la Gran Madre te ayudarán a hacer el proceso. Yo Belén de la Paz, también estoy aquí siempre contigo.

Estás prácticas, harán todo un gran trabajo y proceso y todo obedecerá a un reajuste, reordenamiento, restructuración y reequilibrio, también se trabajará con nuestro ADN, saldrá todo lo lesionado y dañado, ira en un proceso saliendo y liberando para ir recomponiéndose, reajustando, conectando y activando, para hacer el trabajo que ahora toca y no quedarse atrás.

Con las prácticas de los trabajos canalizados por mí y que voy poniendo en la Capeta de Nave de Sanación y ascensión, conforme vamos haciendo toda esa activación y conexión, toda esa neutralización, con todo el gran proceso, se ira activando y conectando a una frecuencia muy superior nuestro corazón y alto corazón, así como nuestro cuerpo de luz a mayor escala, con mayor fuerza, con mayor luz, frecuencia, vibración y activación.

Y así nuestro programa se vuelve a programar, momento único ahora para hacerlo. Se vuelve a programar todo, se le insufla de un nuevo aliento y se le da vida a una nueva vida, que es la que much@s están gestando, para poder ir haciendo el tránsito de la Ascensión.

Estas Sanaciones, liberaciones, activaciones y todo lo demás, de los ejercicios y prácticas para la Alineación a la Nueva Tierra,  publicados en la Nave de Sanación, se hacen a unos niveles muy profundos, en conexión con la nave y los seres de la nave y en conexión con tu ser y con tu Espíritu Santo, con tu Yo Superior, con tu gran Espíritu, llámalo como quieras según tus creencias, pero estamos hablando de lo mismo. Y todo ello y tod@s ell@s, unid@s a la Gran Madre Universal y Cósmica y conmigo, somos los que haremos que todo se haga.

Quien venga con malas intenciones, quien quiera venir aquí para mercadear y hacer desde aquí este trabajo a otr@s, no tiene permiso, son para hacerlos a nivel individual y venir aquí cada un@, quien venga con esas formas y con esas intenciones, la puerta no se le abre, es como las entradas los lugares de poder, a las ciudades de luz y a los mundos Intraterrenos, sino tienes la frecuencia adecuada y necesaria, no se te abre la puerta, así que esto es nulo para quien lo use mal, pero esto y cualquier otra cosa, creemos que podemos manipular la LUZ y manejar y hacer a nuestro antojo…, pero es nulo en el mejor de los casos, porque puedes conectar con algo que no sea de tu agrado, no aquí, si no que sea algo por lo que tu abres, o llevas dentro, por los portales a los que tú estás conectad@, de malas procedencias, por el mal actuar, con malas intenciones, de querer…, en fin…, con todo lo que vengo diciendo, que eso os conecta con todos los seres, con los magos negros, con los reptilianos, draconianos, con unos seres voladores que hay y que yo he visto en muchas ocasiones, con los portales que ell@s abrieron cuando llegaron a esta tierra a dominarnos, controlarnos y someternos…, pues tod@s los que hacéis todo esto, que sois tan depredadores y tan listos, y que queréis las cosas sin habéroslas trabajado y que ganáis dinero, poder, seguidores, etc…, engañando a los demás y con todos estos trapicheos que os traéis, tod@s, estáis conectados a esos portales por afinidad de frecuencia y vibración y las personas que se conectan a vosotr@s, se conectan a esos portales a través de vosotr@s, en fin, en fin, es hora de despertar, de descubrir a los falsos, a los mercaderes y todo esto, descubrirlos!!!, descubrirlos!!!, Despertad, abrir los ojos, denunciarlos para que todo el mundo lo sepa, para que no sean engañados los demás tampoco, para los que les cueste más darse cuenta.

Estas técnicas son muy precisas y muy sencillas, en la NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN, nos encargamos de todo.

Puedes acompañar además esta técnica, con la práctica de la técnica de Respiración que es el vídeo: (1) publicado en esta NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN, para potenciar su alcance y así podrá hacer una gran explosión de todo el trabajo que se tenga que hacer.

Bien, aquí os dejo una nueva técnica para que os sirva, os podáis trabajar, para que os ayude, para que tengáis una herramienta más, bien poderosa de Activación, Conexión y liberación personal, para que os empuje a ir más allá y a que podáis dar un gran salto.

Y este regalo os dejo. Y es este un Gran y Profundo Regalo que os doy para quien sepa valorarlo y usarlo bien y con conciencia.

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada frecuencia y Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

PARA DONACIONES 

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Belén de la Paz

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

Si no os llegan mis publicaciones de mi blog o de mi Canal de Telegram y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesad@s volver a suscribiros, ya que me quitan suscriptores y visualizaciones. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucho discernimiento, mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

 Reina de las Aguas

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del AGUA / Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

OS ESPERAMOS

GRACIAS

 

 

 

 

Compartir en: