ESCRITO: LA PUERTA ESTRELLA – PUERTA LLAVE DE APERTURA DE LOS NUEVOS TIEMPOS / NUEVO CICLO / LIBERACIÓN DE REALIDADES

LA PUERTA ESTRELLA – PUERTA LLAVE DE APERTURA DE LOS NUEVOS TIEMPOS / NUEVO CICLO / LIBERACIÓN DE REALIDADES

La batalla de la dualidad está a punto de terminar para much@s, os felicito

VALIENTE ES AQUEL QUE QUIERE LIBERARSE, PERO GRANDE ES AQUEL QUE LO CONSIGUE SIN VENDERSE

Yo no sirvo ni sigo a nadie más que a mi mism@ y a los dictados de mi corazón, no tengo porqué ser esclava de ningún sistema que no beneficia, que enferma y mata.

Y yo me libero y así ayudo a much@s a liberarse para el bien de todo el Universo y completo este ciclo cerrando así una realidad que mucho me enseñó y fortaleció, pero de la que ahora debéis salir puesto que ya no pertenecéis a ella.

Tened bien presente que vuestro camino está forjado e iluminado para que podáis acceder a él con facilidad, sin trabas ni obstáculos, todo depende de vosotr@s, de vuestras elecciones.

Corren tiempos de búsqueda interna, corren tiempos de nuevas ilusiones y nuevos proyectos, tiempos en los que en conexión con el espíritu lideraremos las nuevas etapas de estos nuevos tiempos en los que todo es posible.

El Mundo antiguo, el viejo mundo agoniza y much@s no lo quieren ver y van a la deriva aferrándose a lo que se cae y con todo ello, caen

Se están disparando las memorias de civilizaciones antiguas y con ello la liberación de sus realidades que hicieron sucumbir a la humanidad y en la que much@Ss de vosotr@s quedasteis atrapad@s siendo así siervos del control. Hay que dejar la servidumbre, el servilismo y liberarse.

No les debéis lo que quieren de vosotr@s, no les debéis nada, no les deis nada, matarlos de hambre y esa será vuestra salvación, pero para matarlos de hambre mucho debéis soltar y de mucho os debéis desapegar.

Con la entrada del nuevo año y además del nuevo ciclo, se ha posicionado el cielo de tal forma y manera que ha abierto la puerta de los nuevos tiempos para posicionarse en el tiempo en el que sucumbisteis, en el que quedasteis atrapados y fijados en esta realidad de la que ahora podéis salir, la posición del cielo formando y conformando unas coordenadas en forma de estrella, es una llave, que abre una puerta por la que se liberan todas estas memorias y condicionamientos en la que se os fijó a través de todo tipo de sabotajes para que no pudierais estar conectados con la luz y energía de la verdadera Fuente y así ser presas de sus dominios, manipulaciones y desinformaciones.

Esta puerta si adquieres en ti, en tu frecuencia y vibración estas coordenadas, te libera de todo cuanto fue saboteado en tu mente, cuerpo físico y cuerpo energético. Si te has alineado para ello y con ello tu libertad.

Se trabaja continua y constantemente para eliminar de todos los campos las marcaciones erróneas que desvían la energía, ahora si adquieres las coordenadas podrás liberarte y todo llegará a su fin.

Se os ofrece la oportunidad de elevación o despeje de esta realidad, pero debéis de dejar de vibrar en sintonía con ella, en caso contrario será totalmente imposible.

Al fin de año 2023, tal y como dije, quien estuviera preparad@ podría atravesar la Puerta Umbral que se abrió y se han dispuesto ciertos canales energéticos por los que se les está y estará evacuando y alineando a mundos, nuevos estados y frecuencias más acordes con lo que son y vibran, tanto si son más elevados como sin son menos elevados y de más densidad, cada quien sin excepción alguna, en estos momentos presentes, está siendo alineado a los portales y realidades a la correspondencia de su frecuencia y vibración.

La batalla de la dualidad está a punto de terminar para much@s, os felicito.

Para otros much@ no y os doy mi pésame por haber perdido tantas oportunidades como se dieron.

Se ha abierto el vórtice y se ha posicionado en la posición exacta de cuando todo esto empezó abriendo y alineando el canal para poder liberarlo todo, si habéis adquirido la frecuencia optima, seréis desenredados y liberados de los hilos y conductos a través de los cuales os manejan y os mantienen atrapados.

VALIENTE ES AQUEL QUE QUIERE LIBERARSE, PERO GRANDE ES AQUEL QUE LO CONSIGUE SIN VENDERSE

A partir de este año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada frecuencia y Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

PARA DONACIONES 

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Belén de la Paz

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

Si no os llegan mis publicaciones de mi blog o de mi Canal de Telegram y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesad@s volver a suscribiros, ya que me quitan suscriptores y visualizaciones. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucho discernimiento, mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

 Reina de las Aguas

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del AGUA / Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

OS ESPERAMOS

GRACIAS

Compartir en: