ESCRITO: COMUNICADO / A PARTIR DE AHORA MIS PUBLICACIONES SERÁN ESCRITAS Y NO EN VÍDEOS / NO PUEDES LLEGAR A LA TIERRA PROMETIDA ESTANDO ENGANCHAD@ A NINGÚN TIPO DE RED DEL CONTROL Y OSCURIDAD

POR UNA LIBRE, SANA Y VERDADERA INFORMACIÓN

Os comunico que a partir de ahora mis publicaciones las haré tan sólo escritas y no en vídeos 

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que mi canal esta censurado bestialmente y metido en un cajón de sastre, escondido que no se mueve y que nadie ve. Me alegro, eso quiere decir que lo he hecho y lo siguo haciendo bien, que no me he vendido por nada ni por nadie y que he actuado de manera impecable haciendo lo que debía siendo tremendamente fuerte, honesta y valiente.

Cómo ya he dicho en otras ocasiones, dos años antes de la pandemia se empezó a censurar y a manipular mi canal, empecé a darme cuenta como el número de visitas de mis vídeos empezó a ser manipulado, así como se empezó a quitarme suscriptores y a eliminarme vídeos de mi canal y mucho más y todo eso fue aumentando de manera bestial y descarada y la manipulación hoy en día es total y absoluta hasta el punto de estar metido en un cajón y bloqueado por los cuatro costados que no se mueve y nadie ve.

Os vuelvo a repetir una vez más que desconfiéis de quienes se expanden como la la pólvora, ya que si es así no están haciendo nada ni de manera personal consigo mismos, ni dando información, ni haciendo nada que verdaderamente sea de manera profunda en la LUZ y que lleve a sanar y a liberar ni así mism@s ni a otr@, ya que de lo contrario estarían también muy censurados, manipulados y metidos en cajones en las redes, en callejones sin salida y sin expansión por la censura de las élites.

Las élites del control y de la oscuridad en estos momentos sólo dejan que se expandan y aceptan plataformas de expansión a la información que a ell@s les interesa o a la información totalmente neutra que no libera ni transforma de manera profunda y que no les molesta y no va en contra de sus planes, si no les molesta y no se sienten amenazados es que no abre ni transforma, ni mueve en profundidad.

Por otro lado personalmente, la energía de oscuridad, abuso, manipulación, plagios,  desinformación, y de chapapote oscuro de las redes del control, de implantes, entes, larvas y parásitos astrales y que arrastran hacia abajo, me dan asco y prefiero no pertenecer a esa red que atrapa, envenena y encadena en la red del control y alinea con portales de oscuridad abiertos por ell@s.

Aunque en puntuales ocasiones atacan también mi blog, pero nada que ver con Facebook , donde dejé de hacer publicaciones hace dos años, Instagram, donde dejé de hacer publicaciones hace dos años y Youtube donde ahora voy a dejar de hacer vídeos.

Así empecé en el año 2012, publicando mis canalizaciones e información tan sólo en mi blog y así voy a terminar, volviendo a mis orígenes, a los orígenes más sencillos y puros.

Como vengo diciendo en estos últimos meses, estamos en la última travesía atravesando el canal que se ha dispuesto de tremenda ascensión y al fin de año vamos a atravesar el gran portal de traspaso hacia la liberación y nueva tierra y vida si estamos preparados, claro, pues la gran mayoría no lo van a atravesar. 

No nos engañemos, no te puedes ir a la Nueva Tierra y Nuevo Mundo, no puedes llegar a la Tierra Prometida estando enganchand@ a ningún tipo de Red del Control y la Oscuridad, a Youbube, Facebook, Instagram, etc…, eso es totalmente imposible del todo. No puedes estar en la Nueva Tierra, teniendo tu mente y un pie en la vieja tierra, no puedes estar enamorad@ de dos personas a la vez, eso es del todo imposible, probablemente no estés enamorad@ en ese caso de nadie más que de ti mism@, no se pueden servir a dos amos a la vez. A eso se le llama ser la GRAN RAMERA, seas hombre o mujer, que sirve a dos amos a la vez, a la LUZ y a la oscuridad. 

Cuando concluya el año 2023, se abrirá una Puerta y Umbral  que algun@s atravesarán y otr@s no podrán hacerlo por no tener la frecuencia optima, así que mucho está en juego, por mi parte, he venido avisando los últimos años hasta la saciedad de la importancia y relevancia de la liberación de la historia personal para la elevación de nuestra frecuencia y con ello nuestra ascensión e iluminación

En estos momentos tan cruciales y decisivos debes ir a por todas, ser valiente, soltarlo absolutamente todo y SALTAR AL VACIO, de lo contrario no lo conseguirás y eso hay pocas personas que estén dispuestas a hacerlo y a pagar el precio que hay que pagar por ello, de arrojo, valentía, desapego, desgarro y SALTAR AL VACÍO con total y absoluta CONFIANZA. Sólo así lo conseguirás.

PARA IR A LA NUEVA TIERRA Y AL PARAISO PROMETIDO, DEBES ELEGIR, PERO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, DE OTRA FORMA Y MANERA JAMÁS LLEGARÁS

Quien quiera seguir o ver mis publicaciones, canalizaciones e información, deberá suscribirse a mi blog: “belendelapaz.com”, si no quieres suscribirse puedes entrar en este blog cada vez que quieras para ver la información.

Y todo sucede en el cénit del cierre y apertura de todo un gran ciclo y de toda una Era que llega a su fin

A LOS VALIENTES OS ESPERO AL OTRO LADO DEL PORTAL DONDE YO YA ME ENCUENTRO

GRACIAS A TO@S POR ESTAR AHÍ Y CONFIAR EN MI

 GRACIAS POR TODO Y POR TANTO

ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDA Y DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HE RECIBIDO Y RECIBO DEL CIELO Y LA TIERRA

GRACIAS POR LA MISIÓN

A partir de que finalice este año, a partir del año 2024, me dedicaré tan sólo a las Aguas de LUZ y AMOR, en el trabajo en el Corazón Vórtice del Agua del AMOR y en el trabajo de adentrarse en las Aguas en el Templo de Aguas de LUZ

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca y Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: PRECIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada frecuencia y Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

PARA DONACIONES 

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Belén de la Paz

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

Si no os llegan mis publicaciones de mi blog o de mi Canal de Telegram y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesad@s volver a suscribiros, ya que me quitan suscriptores y visualizaciones. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucho discernimiento, mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

 Reina de las Aguas

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Santuario Corazón de la Dama Blanca y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

OS ESPERAMOS

GRACIAS

Compartir en: