ESCRITO: 12 DE DICIEMBRE MADRE DE GUADALUPE GUIANOS EN LA ÚLTIMA TRAVESÍA CON TU MANTO ESTRELLADO Y TUS OJOS COMO FAROS DE LUZ

12 DE DICIEMBRE MADRE DE GUADALUPE GUIANOS EN LA ÚLTIMA TRAVESÍA CON TU MANTO ESTRELLADO Y CON LOS LUCEROS DE TUS OJOS COMO FAROS DE LUZ

Virgen Morena Dulce Madre del Tepeyac

Hoy te saludo con todos los honores y respeto que mereces, te honro y te ruego nos acompañes con tu manto estrellado y con los luceros de tus ojos como faros de LUZ.

Gracias Madre Universal y Cósmica, mi devoción y AMOR por ti son eternos

POR SIEMPRE AMEN

A continuación comparto canalización que recibí el 12 de diciembre de 2019 de la Madre Guadalupe y que publique en el vídeo: “Mensaje Encriptado de la Virgen de Guadalupe” publicado el 12 de diciembre de 2019

Todas mis publicaciones e información tanto de textos, frases, como en vídeos, todas mis creaciones y logotipos, están registradas con derechos de autora con licencia y número de registro para esta publicación y para cada publicación e información Puedes compartir los vídeos y las publicaciones sin, plagiar, ni alterar el texto, ni partes del contenido del mismo, sin quitar la firma de la autoría del mismo, si usas información ajena debes hacer mención al autor o autora del mismo. Gracias por respetar los derechos del esfuerzo del trabajo ajeno y normas de la comunidad del bien mayor y común.

EL CIELO SE VA A OSCURECER POR EL OESTE. MENSAJE ENCRIPTADO. EL SOL YA NO ESTÁ DONDE ANTES ESTABA (Mensaje recibido el 12.12.19) (Vídeo publicado e 12.12.19)

Hoy la Virgen de Guadalupe en su día 12 de diciembre de 2019, llega con su manto verde estrellado y cósmico con su elevada y potente energía de transformación y me da el siguiente comunicado:

Digo que el día de hoy y los venideros se dediquen a orar y a hacer todo lo que se debe ya que el mundo y la humanidad está en alerta.

Pido presten atención a las señales ya que muchas serán.

Os comunico que el Cielo se va a oscurecer por el Oeste.

Si nos posicionamos en el meridiano cero que es el meridiano de Greenwich, que pasa por España y recorremos el globo terráqueo hacia el Oeste máximo nos posicionamos en Nueva Zelanda que es donde empieza el día y las horas.

Así que de nuevo digo que el Oeste del globo terráqueo es Nueva Zelanda

La Madre con su manto de Guadalupe sigue diciendo: Las Estrellas de mi manto no serán suficientes para salvar al mundo de todo lo que va a acontecer.

El perdón no se hace en unidad sino en cada corazón al que sus alas lo llevan al puerto adecuado.

No hay luz sin sombra ni sombra sin luz y cada sombra está esperando a ser liberada e iluminada.

Mi energía es de transformación y tu refugio está en el hueco de mi espalda, ya que en mi espalda está la columna que te sostiene, y la columna de luz de tu salvación ya que a través de la columna y canal de luz de la Madre universal y cósmica está el canal de liberación de la vieja tierra y matrix hacia la luz de la nueva frecuencia y tierra.

Así mismo digo que la Serpiente Emplumada de Quetzalcoat es la columna que despierta de lado a lado la kundalini terráquea y por ende la humana.

Las 33 vertebras de la columna y de la escalera universal de Jacob, de la escalera de la mente iluminada que abraza todos los días de todos los tiempos, donde para quien alcanza la cima, los nombres ya no existen, donde únicamente los colores dan forma a la luz de la conciencia que despierta a la conciencia universal que atraviesa los espacios infinitos, elevando tu ser humano, tu alma a velocidades insospechadas, a velocidad de la verdad al infinito y verdadero amor de los corazones cambiados y transformados por el verbo Amar sin condición alguna y misericordia infinita, elevando los estados de conciencia a escalas y espacios insospechados, donde todos los vacíos y huecos son rellenados con la luz del Espíritu infinito.

Sufrirás un gran cambio que nadie espera en ti, ni tu misma.

Hay un mundo en tu mirada, hay un mundo en las nebulosas de tu nueva casa y galaxia, donde se abre algo nuevo que te saca de todo, de absolutamente todo, hay un sol que te mira y te ofrece cuanto necesitas.

Mucho, muchos y muchas desaparecerán de la faz de la Tierra, energéticamente empobrecidos, se crearon puentes para el traspaso, se dio un tiempo, no cumplieron los plazos, todo ello pues cumplió su función y ahora se le da una patada y todo eso desaparece, se volatiliza, y es por ello que much@s no pasaran, no estaban codificados para ello o no se tomaron en serio, siguieron y optaron por lo fácil, lo confundieron todo y se condenaron a no pasar y a repetir, crearon realidades confusas y en su confusión se equivocaron.

Duras son las pruebas por las que han de volver a pasar, duro el destino que les toca volver a vivir.

Pido que seas participe de todo lo nuevo que está por acontecer, que no te quedes atrás por nada ni por nadie…, que cierres todo y salgas.

Aborrezco a satanás y satanás es todo lo que os ata y os enreda.

Pido que envuelvan todo y partan que se salven en esta oportunidad única, que no dividan su existencia y que lo apuesten todo a una, a un solo camino y nuevo destino.

Extiendo mi manto en el firmamento estrellado y a much@s les guiará en sus caminos, pero tan sólo será visto por aquellos que cojan la senda prohibida por los túneles del estrecho, verdadero y sencillo caminar.

Mis estrellas serán para ell@s como antorchas de gran luz y mis señales como voces en el desierto.

El Sol ya no está donde estaba, no busques donde antes, para el Nuevo Mundo y Nuevo Orden ya todo cambió. Las señales, los portales, todo…, no te pierdas en lo antiguo, en aquello que much@s, muchisimos anclados aún en la vieja tierra, ven y perciben porque no pueden ver lo nuevo del Nuevo Mundo y los borregos siguen sin discernir y es que adonde no se ha llegado no se puede ver y por lo tanto no existe, no se ve.

Senderos equivocados en la llamada de los antiguos portales que os siguen enredando en lo antiguo, lo de antes y lo de siempre.

Lo nuevo está por descubrir y no es lo de antes ni lo de siempre, nombra y piensa sólo lo nuevo, lo que está por descubrir.

Abro este mensaje para guiar y ayudar a salir de la gran confusión, que es mucha.

En mi manto hay muchas señales aún por descubrir y descifrar, las traje hace mucho tiempo.

Es cielo está estrellado como el día de mi aparición, cuando el cielo esté estrellado y posicionado como el día de mi aparición. Venus estará en el norte y Casiopea en el sur. Alfa Centauro guía, El trío de la luz

En mi manto estrellado está la guía, En mi halo de luz dorada está el nuevo Sol.

hago un llamamiento Cadena Mundial de Oración, Mantras, Luz Blanca y Amor por la Madre Tierra.

La profecía está escrita para que se observe y se anule o se mitiguen sus efectos con voluntad y acción.

EL CIELO SE VA A OSCURECER POR EL OESTE. MENSAJE ENCRIPTADO. EL SOL YA NO ESTÁ DONDE ANTES ESTABA Y MI MANTO Y CANAL ES TU GUÍA.

Si no os llegan mis publicaciones de Youtube, de mi blog o de mi Canal de Telegram y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, en Youtube hay que suscribirse y activar la campanita, ya que me están quitando suscriptores y visualizaciones de una manera bestial, los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

 Reina de las Aguas

Maestra del Agua Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Santuario Corazón de la Dama Blanca y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

OS ESPERAMOS

GRACIAS

Compartir en: