ESCRITO: ANTE EL POTENTE MES DE DICIEMBRE 2023 DE ASCENSIÓN QUE SE AVECINA / COMUNICO LOS SERVICIOS EN LUZ A DISTANCIA EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2023 / ATRAVESANDO LA ÚLTIMA TRAVESÍA DIRIGIENDONOS A ATRAVESAR LOS 22 UMBRALES Y PODER ATRAVESAR EL GRAN PORTAL DE FIN DE 2023 / DESDE LA CIUDAD ETÉRICA C.I.M.A. / DESDE LA CIUDAD DE LUZ FISICA Y TEMPLO DEL AGUA DEL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

ANTE EL POTENTE MES DE DICIEMBRE DE ASCENSIÓN QUE SE AVECINA

Comunico mediante esta publicación los Servicios en LUZ a distancia que hare en el mes de diciembre de 2023

Estamos en la última travesía antes de que finalice el año y si estamos preparad@s, podamos atravesar los 22 Umbrales y el gran Portal que se abrirá al fin de año 2023, cuya apertura vengo anunciando desde principios del año 2021, año de la primera tribulación.

Con la apertura del Séptimo y último Sello-Código Sagrado el 8 de diciembre de 2023, se procederá a rasgar la lacra que lo mantenía cerrado y con ello se procederá a la gran apertura de los 22 Umbrales que se colocaran a modo de corredor, canal energético para quien esté preparado y con la frecuencia óptima pueda atravesarlo y colocarse en las coordenadas correctas y adecuadas de alineamiento para cuando en fin de año de 2023, se abra el gran portal a través del cual se abrirá la puerta que podrás atravesar para pasar a la nueva frecuencia y nuevo ciclo de toda una nueva era y ciclo para ti.

Para algun@s esto será una realidad, para otr@s much@s, no.

 

SERVICIOS EN LUZ A DISTANCIA DICIEMBRE 2023

*Día 3 de diciembre 2023 / Servicio mensual todos los días 3.

*Día 8 de diciembre 2023 / Apertura Séptimo y último Sello-Código Sagrado / Día de la Inmaculada Concepción y del Sagrado Corazón Inmaculado / TODO LO QUE SE CONCIBE DESDE EL CORAZÓN DE MANERA INMACULADA

*Día 12 de diciembre 2023 / Día de la Madre Guadalupe, Dulce Madre del Tepeyac que con su infinita misericordia y generosidad ha dispuesto su manto estrellado para alumbrarnos el camino y no nos dispersemos ni nos perdamos, ella nos alumbra el camino a seguir

*Día 14 de diciembre 2023 / Servicio mensual para trabajar la pareja, tanto si tienes pareja como si no la tienes y deseas trabajar en este propósito.

*Día 22 de diciembre 2023 / Servicio en LUZ a distancia para celebrar el Solsticio de Invierno en el hemisferio norte y de verano en el hemisferio sur.

*Día 31 de diciembre 2023 / Servicio en LUZ a distancia para atravesar la puerta de un año a otro y para atravesar el gran portal que este año se abrirá para cambiar la frecuencia y el ciclo de tu vida para siempre.

Desde la Ciudad de LUZ etérica e Intraterrena  anclada a tierra: C.I.M.A., unida a la Ciudad de LUZ física y Templo del AGUA del Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago

 Servicios en LUZ a distancia diciembre de 2023

DESPUES DE HABER ALCANZADO LA VIBRACIÓN Y FRECUENCIA DE UN DETERMINADO NIVEL, SE ME CONCEDIÓ EL DON Y LA GRACIA PARA PODER HACER ESTE TRABAJO Y CONCEDER DISPENSAS KARMICAS

Haré los Servicios en LUZ a distancia,  Servicios en LUZ  en unión a la Gran Madre Universal y Cósmica, y a los miembros de los ejércitos en LUZ, servidores al Plan Divino en LUZ, realizaré los trabajos y labor a distancia de apertura del Gran Canal para las personas que deseen conectarse.

Abriré el canal para hacer en Servicio, un trabajo y labor a distancia de apertura del Gran Canal para la Sanación, Dispensas, Indulgencias, activación y liberación de los nudos del karma, para las personas que deseen conectarse. 

La hora de cada Servicio, se comunicará al inscribirse. Al inscribirte pregunta la hora

Desde la espiral de AGUA DE LUZ, conectada a las aguas universales, desde el AGUA DE LUZ Sanadora del Amor del Templo Lumínico del Santuario en la Ciudad de Luz e Intraterrena de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago 

Precio de cada Servicio: 44€

PARTICIPACIÓN A DISTANCIA

Antes del Servicio, se debe hacer el ingreso a los números de cuenta  y comunicar nombre y apellidos para identificación y poder ser incluido en el trabajo antes de cerrar el círculo con las personas anotadas hasta ese momento. Comunicar y confirmar tu deseo de participar diciendo nombre y apellido para poder ser incluid@. 

BANCO TRIODOS BANK   –    IBAN:     ES75 1491 0001 2321 7908 8428

O  BANCO SANTANDER ES97 0049 6476 41 2810011240

Para los que viven fuera de España a través de Paypal con la dirección de correo asociada belendelapaz@hotmail.com

(Darse de alta en Paypal es totalmente gratuito, hacer la transferencia a través de Paypal, es totalmente gratuito) Poniendo Nombre y apellido para identificación

ES NECESARIO CONFIRMAR 

Gracias y que la LUZ y LA VERDAD prevalezcan ante toda mentira, engaño y  oscuridad.

Que la LUZ ilumine tu camino en tan importante travesía

❤️Belén de la Paz❤️
💦💧Maestra del Agua
Reina de las Aguas💧💦

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

 

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

Si no os llegan mis publicaciones de Youtube, de mi blog o de mi Canal de Telegram y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, en Youtube hay que suscribirse y activar la campanita, ya que me están quitando suscriptores y visualizaciones de una manera bestial, los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Santuario Corazón de la Dama Blanca y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Lugar de Poder y Alta Sanación con Aguas sanadoras de alta frecuencia y Vibración

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

OS ESPERAMOS

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

Gracias por confiar en mi. Gracias a tod@s por estar ahí

Gracias por tanto, gracias por todo

GRACIAS

 

Compartir en: