ESCRITO: LA FUERZA IMPRIME CARACTER, ENGRANDECE, ALINEA Y CONECTA

En Julio de 2013, la Gran Madre Universal y Cósmica me dijo:

La Madre, 2013:

Tendrás todo cuanto desees y nada ni nadie te apartará de tu propósito. Sé prudente y no mires atrás. No te enganches ni con nada ni con nadie. Apártate de quien tire de ti hacia atrás y hacia abajo, sacúdete el polvo de las sandalias y no mires atrás. No mires atrás y se prudente, pero valiente. Mantente firme en tu propósito y todo fluirá. No necesitas que nada, ni nadie te apoye, yo estoy a tu lado dándote la fuerza que necesitas.

Vuélvete humilde.

Belén de la Paz, 2023:

Hace años, escribí la siguiente frase:

“PARA SER HUMILDE HAY QUE SER FUERTE, Y ESO ES LO QUE HE RECIBIDO…, FUERZA”

Mi naturaleza es de una gran fuerza, pero para poder llevar a cabo esta misión, he recibido además tal y como me dijo la Madre hace diez años en 2013, he recibido de ella una gran fuerza extraordinaria y sobrenatural, de otra manera no hubiera sido posible hacer todo lo que he hecho, soportar todo lo que he soportado y atravesar todo lo que he atravesado y para eso una de las cosas que tuve que fortalecer fue mi carácter, ya que si no, me hubieran comido por todos lados. Además:

Mi carácter es una criba para l@s que no se toman en serio en su proceso personal

Mi carácter es una criba para l@s que se acercan a mi queriéndome enredar en sus patrones y líos, lejos de querer salir de ellos para liberarse

Mi carácter es una criba para l@s que se acercan a mi para querer aprovecharse de mi y pretender manipular mi luz y lo que yo bajo y expando

Mi carácter es una criba para l@s que se acercan a mi para querer alimentarse de mi fuerza, de mi luz y de mi energía con la excusa de querer hacer un proceso de liberación personal, cuando en realidad lo único que quieren y pretenden es chupar y drenar sin el más mínimo esfuerzo de trabajo personal

Mi carácter es una criba para los egos fijos, ya que soy un fuerte espejo para ellos.

Mi gran fuerza me imprime carácter y eso es lo que me engrandece para permanecer alineada y conectada ante todas las sacudidas y fuertes vientos y permanecer alineada y conectada, pase lo que pase, suceda lo que suceda.

Mi gran fuerza y carácter, hacen posible mantenerlo todo ordenado y bien alineado en la Luz, en la Impecabilidad, conectado a la pureza original.

Sin una gran fuerza y sin un fuerte carácter, no me hubiera sido posible haber conseguido anclar desde los planos superiores a tierra la gran misión que he llevado a cabo para que fuera una gran VICTORIA.

Se me entrenó durante muchos años para imprimirme fuerza, orden, alineamiento, conexión, Impecabilidad y Pureza.

En mi vida personal descanso. En la Misión, NO.

La Madre, 2013:

Las puertas de las Ciudades de Luz, hay que anclarlas y activarlas, hay que anclarlo todo para que las Ciudades de Luz sean una realidad física.

este día todas tus cuentas están saldadas, (me faltaban dos meses para irme a vivir a Fátima y empezar a cumplir con la Misión para la que fui preparada) que nadie te engañe, que nadie te cuente historias, tú ya no tienes cuentas con nadie.

Estamos cortando lazos, tus lazos, para que puedas irte libre para cumplir con la Misión.

Conocerás los misterios de la naturaleza para volver a estrechar lazos con ella, lazos profundos basados en unos ordenes más elevados; así como los misterios de los anclajes de las Ciudades de luz que son tu misión y empresa.

El sentido de tu vida está en el despeje y anclajes de toda esta gran misión. También ahí, tu bienestar, tu seguridad,  las alegrías y risas de tu vida.

El Rio de tu vida con las aguas cristalinas de la luz de la sangre real que corre por tus venas y por las aguas sanadoras que activas con tu presencia y amor.

Tomamos dos ríos, el río de las aguas de tu vida y el río de las aguas de la vida de una energía masculina. Estrechamos sus aguas…, y eureka: “ACTIVACIÓN ESTELAR”

Habrá una energía masculina que te apoyará cuando llegue el momento. Él estará en los órdenes del universo y ayudará a anclar realidades de Luz. Tiene un gran don, el don del Maestro Materializador de Realidades.

El Maestro Entronizador de Realidades y Enlazador de Mundos Artesanos del Universo que pretende sanar al mundo desde las altas frecuencias de Luz. El verdadero iluminador del plan divino, el verdadero canal. Sus energías una vez desplegadas elevarán el proyecto, los proyectos, porque así ha de ser. Su tiempo llegará, su Luz ha de expandirse y su alma se enaltecerá y todo se hará más fácilmente, todo será más rápido y sencillo y todo prosperará. 

Es la victoria hecha hombre, tiene forma de vórtice y su misión es un vórtice.

Recuerda, Los dos ríos unidos: “ACTIVACIÓN ESTELAR”

Y así la LUZ sobrevuela, elevándolo y activándolo todo

“LOS QUE SE SACRIFICAN POR UN BIEN MAYOR, SE LIBERAN Y VIVEN ETERNAMENTE”

Y todo sucede en el cénit del cierre y apertura.

 Que así sea para el mayor bien. Amén

Belén de la Paz, 2023:

Hay que fortalecer el carácter para engrandecerse y poder mantenerse alinead@ y conectad@, para poder atravesar todas las pruebas, retos y desafíos y poder elevarse, iluminarse y ascender, un carácter débil siembre es tibi@ y con la tibieza y debilidad no se conseguirá nada que merezca la pena conservar y que permanezca en el tiempo.

La tibieza, la debilidad y la cobardía te fijan en unas determinadas coordenadas de las que no podrás liberarte a no ser que fortalezcas tu carácter y conectar con la fuerza necesaria para conseguirlo.

EL AGUA SUSURRA MI NOMBRE

Belén de la Paz

Estamos en la recta final de la última travesía del tercer año de Tribulaciones y grandes pruebas, tal y como he venido diciendo en mis vídeos publicados en los tres años de las tres grandes tribulaciones “Año 2021 primera tribulación”, “Año 2022 segunda tribulación”“Año 2023 Tercera Tribulación”, tal y como he venido diciendo íbamos a atravesar por estos tres años de grandes tribulaciones y pruebas y que iban a ser tres años duros, y quien hiciera de manera impecable la liberación de su proceso personal y parará todas las pruebas, retos y desafíos, podría atravesar el Umbral y la puerta que se abrirá justo al final del año 2023, tal y como dije en mi vídeo: “Año 2023 la PUERTA se abre / Gran Regalo a la Humanidad”

Quien esté interesad@ en esta información puede ver el vídeo: “2023 Tercera Tribulación / Año duro” ya que en este vídeo esta comprendida la información de los otros dos videos de tribulaciones. Vídeo publicado el 13 de enero de 2023 en mi Canal de Youtube: “Belén de la Paz Aguas”.

También puede ver el vídeo: “Año 2023 la PUERTA se abre / Gran Regalo a la Humanidad” publicado el 20 de abril de 2021 en mi Canal de Youbube: “Belén de la Paz Aguas”

También están publicados ambos vídeos en mi “Blog: Belén de la Paz.com” en Carpeta: “2023 Canalizaciones”

Belén de la Paz

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

Si no os llegan mis publicaciones de Youtube, de mi blog o de mi Canal de Telegram y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, en Youtube hay que suscribirse y activar la campanita, ya que me están quitando suscriptores y visualizaciones de una manera bestial, los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua 

 Reina de las Aguas

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Santuario Corazón de la Dama Blanca y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

OS ESPERAMOS

GRACIAS

 

 

Compartir en: