ESCRITO: ANTE LA BARBARIE PIDO EL MILAGRO DE LA PAZ / 13 OCTUBRE 2023

HOY 13 DE OCTUBRE DE 2023 Y SIENDO EL 106 ANIVERSARIO DE LA SEXTA Y ÚLTIMA APARICIÓN DE LA MADRE EN FÁTIMA EN LA QUE ACONTECIÓN EL MILAGRO DEL SOL

PIDO POR EL MILAGRO DE LA PAZ

Aunque soy consciente que para que se pudiera dar el Milagro de la Paz, toda condición humana habría de cambiar y eso al día de hoy sé que es imposible. Así que voy a pedir por donde hay que empezar a construir la casa humana.

PIDO POR EL MIGRAGO DEL CAMBIO Y ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA 

OREMOS

Belén de la Paz

He visto un vídeo, el vídeo de los horrores en el que he podido ver a bebes israelitas unos más bebes y otros de dos, tres años…., estaban maniatados y con un tiro en la frente, este vídeo no lo comparto porque puede herir la sensibilidad de much@s, y much@s no estar dispuestos a ver estas imágenes tan horrorosas cometidas por los terroristas sin alma pertenecientes al grupo terrorista de “Hamás”, Hamás son terroristas pero no representan a los palestinos.

En el primer ataque perpetrado hace unos días contra el pueblo de Israel Hamás demostrando su salvajismo, mató a 40 bebes Israelitas, las imágenes son horribles, horrorosas y quedarán en mi memoria por siempre. Jamás podré olvidar algo así; lo que mi retina vio, lo retendrá para siempre en mi memoria.

Me da igual quien tenga la razón o la deje de tener, hacer algo así es terrorismo de lo más salvaje e inhumano.

Los de Hamás son unos hijos de P…, unos hijos de satanás y sus secuaces, no tienen alma, son desechos humanos del inframundo.

Siempre se han respetado a los niños y estos diablos y bichos del inframundo no respetan nada.

No me puedo quedar impasible ante este horror de los horrores, cuando vi las imágenes me dieron ganas de vomitar y es que el humano es capaz de cualquier cosa y del mayor de los horrores.

MALDITOS

Estos demonios no merecen estar en esta tierra encarnados y viviendo. Han maldecido a todas sus generaciones futuras y a su país por cientos de años.

De que pasta están hechos estos desperdicios humanos y que clase de líquido venenoso corre por sus venas para tener la frialdad de hacer algo tan horrible y deplorable.

No quiero ni pensar en el miedo y sufrimiento de estos 40 bebes al ser maniatados y ver cómo iban pegándoles un tiro en la frente a tod@s y saber la suerte que iban a correr.

Que manera más espantosa de morir siendo un tierno bebe

Los de Hamás están malditos y a su muerte serán expulsados de esta galaxia para ser llevados a la era de los dinosaurios, a ver si así aprenden empezando desde el inicio de nuevo. Seguramente los destroce y se los coma algún dinosaurio o cualquier bichajo que ande por ahí por esos mundos

Desechos humanos inmundos, malditos, perversos, malos, desalmados, crueles endemoniados, demoniacos, satánicos, diabólicos, endiablados, ruines, miserables, detestables, aborrecibles, condenados hij@s del inframundo.

BICHOS Y CARCASAS SIN ALMA Y SIN CONCIENCIA

Siento un gran dolor y no encuentro palabras para definirlos en esta denuncia pública que hago por aquí.

No me puedo quedar impasible ante esto, mirar hacia otro lado y no denunciar por aquí.

Y esto es tan solo una muestra de lo que han hecho.

Que los bebés y tod@ los demás, sean consolados y acogidos en la luz eterna.

OREMOS

MISERICORDIA A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Santuario Corazón de la Dama Blanca

Templo Aguas de LUZ

Lugar de Poder y Alta Sanación con Aguas de Alta frecuencia y vibración  para la Sanación, Transformación, Liberación, Elevación y Ascensión

Aguas de LUZ, Aguas Santas para la Elevación de la Conciencia e Inmortalidad

En Luelmo de Sayago ( zAMORa)

MISIÓN AGUA

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal.

❤️ Belén de la Paz ❤️
💧💦 Maestra del Agua💧🦋
🌍Maestra del Alma Humana🌏

Canal Telegram: https://t.me/corazondeladamablanca

Blog: https://belendelapaz.com

Canal Youtube:  Belén de la Paz Aguas

Compartir en: