ESCRITO: ENRIQUE DE VICENTE PLAGIA Y SE BASA EN MI INFORMACIÓN PARA MONTAR UNA CONFERENCIA / UN@S CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA /TODO TIENE UN PRECIO Y ESE PRECIO SE LLAMA KARMA / BASTA / HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

UN@S CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA

Imagen: Enrique de Vicente

Enrique de Vicente Martín, sociólogo, periodista y escritor español. Personaje público muy conocido y famoso ya que es colaborador habitual desde hace décadas en programas de televisión, radio, revistas y otros medios dedicados al misterio y lo paranormal en España.

Fue fundador y director de la revisa Año/Cero hasta el año 2015 que se clausuró

En la actualidad es colaborador de los programas de televisión Cuarto Milenio y Horizonte, dirigidos los dos programas por Iker Jiménez y su pareja Carmen Porter

Es vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología.

Bien, pues un hombre con esta trayectoria y prestigio, no se conforma con lo que tiene, y además  quiere también apoderarse de la información de los demás, para seguir en la palestra y tener alimento para seguir recibiendo honores y aplausos que no le pertenecen. Ya veis, así es el ser humano. Los tengo catalogad@s además de Fals@s Profetas y Profanadores, como hienas y alimañas asaltadoras de media noche.

Que necesidad tiene este señor de robar y plagiar información mía y apoderarse de ella para dar una conferencia en Madrid y ser así uno de los millones de falsos profetas y depredadores de información que abundan hoy en día por todos los rincones del planeta y por las redes y recibir aplausos y medallas que no le pertenecen y que pertenecen al trabajo, esfuerzo, sudor y labor de otro ser humano que labora y trabaja sin cesar.

¿Y de verdad cree que va a salir impune y de rositas con estas prácticas de abuso y violación a los derechos y labor de los demás?

ABUSO / VIOLACIÓN / ROBO/ PLAGIO / CARA DURA / FALSIFICACIÓN Y USURPACIÓN DE IDENTIDAD / IMITACIÓN / APROPIACIÓN INDEBIDA / ESTAFA / PIRATERIA / HURTO  / FRAUDE / RATERIA / DESFALCO / SAQUEO / MALVERSACIÓN / PILLAJE / TIMO / ATRACO / QUITAR / HURTAR / AFANAR / MANGAR / ATRACAR / SISAR / DESPOJAR / DESVALIJAR / USURPAR / MALVERSAR / SUSTRAER / EXPOLIAR / PROFANACIÓN / SACRILEGIO / IRREVERENCIA / DEGRADACIÓN / ENVILECIMIENTO / RATEROS / HIENAS TRAICIONERAS E INSACIABLES DE MEDIA NOCHE / FALSOS PROFETAS / RATEROS / CONTRAVANDISTAS / TRAFICANTES / TRATANTES / MERCADERES NEGROS / FALSEDAD / DOBLE MORAL / TRAIDORES / MENTIROSOS / COBARDES /AUSENCIA DE MORAL Y DE VALORES / FALTOS DE ESCRÚPULOS /LOS SIN ALMA NI CONCIENCIA / Y UN LARGO ETC… 

Y todo esto y mucho más he tenido que soportar a lo largo de mi misión pública de más de once años, desarrollada de manera totalmente honesta, impecable e incorruptible.

UN@S CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA

y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, ES HORA DE LOS JUSTOS Y DE LA VERDAD

Vídeo publicado el 26 de agosto de 2020 / Canal de Youtube: Belén de la Paz Jai Mataji

En este momento este tipo de depredadores insaciables, por desgracia para la humanidad son una plaga y son por mi calificados como “Depredadores insaciables”. Son unos holgazanes, mentirosos y traidores que no quieren trabajarse nada, o lo mínimo posible y quieren tenerlo todo por la vía fácil sin trabajarse absolutamente nada. Venden su primogenitura por un plato de lentejas, venden su Alma al diablo y así se conectan a los portales de las razas de la oscuridad y el control. Carecen de Moral, Valores y Conciencia y llega un momento en que se acomodan a ello y todo les vale y ya no saben distinguir entre la verdad de la mentira y a la luz de la oscuridad.

Su condena: “QUEDAR ATRAPADOS EN LOS PORTALES DE LA RED Y CARCEL DE LA OSCURIDAD Y DEL CONTROL DURANTE LA PRÓXIMA ERA DE OSCURIDAD CON LA QUE SE HAN ALINEADO EN LOS PROXIMOS 26.OOO años”

Estoy cansada, hastiada y harta, de que se plagie y se me robe toda la información que publico y con ella se hagan mescolanzas, pastiches, batiburrillos, con otra información añadida llena de inventos, fantasías, verborrea y falacia, para disimular, profanándolo todo. íero que lo haga un señor que quiere lo suyo que ya es mucho y no se conforma con lo mucho que ya tiene, y que no tenga escrúpulos, habiéndose convertido en un insaciable depredador por intereses muy egoístas personales y que se atreva a robar y plagiar la información de otr@s, ya que si lo hace conmigo estoy mas que segura que lo hace con otr@s también y que llevará mucho tiempo haciéndolo, para estar en todos lados, en todos los programas, para escribir artículos, para dar charlas y conferencias y como no tiene para tanto, roba y plagia lo de los demás.

Y QUE NO DECAIGA LA FIESTA

DEPREDADORES INSACIABLES DE INFORMACIÓN. MERCADERES DE LA OSCURIDAD

Llevo mucho tiempo diciendo que robar información tiene el mismo delito que robar un banco, etc., o que violar a alguien, ya que el plagio y robo de información es un robo en toda regla y una violación a los derechos, a la labor, a la dedicación y al sudor de todo un trabajo y esfuerzo. Es una violación de los límites. toda mi información publicada tanto escrita como en vídeos y mis imágenes con textos, está todo, absolutamente todo registrado con derechos de copyright, derechos de autora.

PERO HAY PERSONAS A LAS QUE TODO LES VALE Y QUE SU FIN LES JUSTIFICA CUALQUIER COSA, MEDIO Y TRANSGRESIÓN, SIN PENSAR EN LAS GRAVES CONSECUENCIAS PARA LA OTRA PERSONA AGREDIDA, EL DOLOR QUE CAUSAN Y LA TRANSGRESIÓN PARA SU PROPIA ALMA

Este señor va a dar una conferencia en Madrid el 1 de abril de 2023, la cual está publicitando por facebook y por otros medios, ha pagado al servicio de publicidad para que se expanda la información de su conferencia.

La publicita de la siguiente manera Conferencia:

“LA REVOLUCIÓN INTERIOR”  

y Sigue así:

“En este año decisivo, a cada uno de nosotros corresponde decidir qué camino elige”

“La Revolución interior, única salida a la más grave crisis global de la historia”

BIEN ¡¡¡ATENCIÓN!!!

El 3 de noviembre de 2022 hago una publicación en mi blog: “belendelapaz.com” y en mi Canal de Telegram “Corazón de la Dama Blanca”

“ESCRITO: ATAQUE DESPIADADO CONTRA EL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA / EL VERDADERO SANTUARIO DE LA NUEVA TIERRA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)  

En esta publicación y escrito, registrado con derechos de autora, en donde al final de la publicación y después de denunciar unos hechos, pongo esta imagen creada por mi en octubre de 2022, diciendo lo siguiente:

“Lo que sucede es que las sociedades terminan condenando al que habla y denuncia, pero no al atacante y causante de la situación, yo misma he padecido eso infinidad de veces”.

LA GRAN REVOLUCIÓN

La Revolución Interior con AMOR, Sana y Libera

Decir la Verdad es revolucionario

Mis Sueños no tendrán fronteras

Cuando la Tiranía es Ley, la Revolución es Orden

La Revolución es el freno de Emergencia y la Revolución interior la única salida.

Que la LUZ y la Verdad prevalezcan ante todo engaño, mentira y oscuridad.

Apelo a la Espada de la Justicia, Verdad y Claridad

Apelo al tiempo breve que todo lo ordena y lo pone todo y a tod@s en su lugar”

Y digo que la Revolución Avanza para destruir toda mentira, engaño y oscuridad y todo salga a luz.

El 3 de marzo de 2023 publiqué en mi canal de Youtube: “Belén de la Paz Jai Mataji, el vídeo ” EL GRAN APAGÓN, RECABLEADO, RESETEO UNIVERSAL / ALERTA, también publicado en mi blog: “belendelapaz.com” y en mi Canal de Telegram “Corazón de la Dama Blanca” por si os interesa ver la información completa del vídeo.

En este vídeo daba mucha información y entre ella a continuación pongo un extracto de la información que aquí nos interesa y es la siguiente:

“Y ya no es que estemos en los tiempos finales, es que estamos en el final del final, repito en el final del final de todos los tiempos

Y Veo una traca final

Este año 2023 va a ser muy movido y muy intenso, los próximos meses van a ser cruciales para la humanidad y yo diría por cómo lo he visto y he conectado con todo, que va a ver un gran movidón mundial y una gran traca final.

Tal y como está todo, todo es apremiante y el tiempo apremia. todo se decretó hace un tiempo en el año 2016. En mis vídeos, ya empecé a decir que no había tiempo y que en ese año, en el año 2016, era el año en el que debíamos de decidir y posicionarnos, donde queríamos ir y hasta donde estábamos dispuestos a llegar o hasta donde no, y en ese año todo se decretó bajo voluntad propia y libre albedrío, y estoy hablando de las personas que tenían ese poder de decisión……..

Más tarde…y en estos siete años que han pasado desde entonces, ha habido momentos puntuales y años decisivos, en que a esas personas se le ha ido dando prórrogas para su alineamiento, decisiones y posicionamientos, pero para ello debían aplicarse en sus procesos de liberación personal e ir pasando las pruebas, retos y desafíos, ahora en este año 2023 y año de la última gran tribulación y año decisivo,  para algun@s, aún están a tiempo de elegir, se les concede un tiempo extra hasta finales de este año para elegir que camino desea transitar y elegir su posicionamiento para alinearse con las salidas de la cárcel malla de donde nadie podrá escapar, cuando acontezca la traca final ya nadie podrá escapar, no todos están a tiempo de hacerlo, pero si veo que algun@s que aún están ahí, aún pueden salir y escapar. Para eso deberán hacer todos los deberes pendientes que tienen y que no terminaron de hacer ni de pasar las pruebas que la vida les puso para liberarlos.

También veo a otr@s que después de haberles concedido tiempos, no los aprovecharon y ya no pueden engancharse a este tiempo extra por llevar demasiado retraso o no haber hecho absolutamente nada, por lo tanto sus vibraciones personales son demasiado bajas, se durmieron por el camino, se distrajeron o vagearon por el camino, trapichearon manipularon, liaron, enredaron, optaron por lo más fácil etc…. Y ya no tienen la vibración optima para engancharse a esta oportunidad de un tiempo extra para los que aún pueden hacerlo.

En este vídeo sigo diciendo:

Van a ver más terremotos, catástrofes, revueltas y planes urdidos contra la humanidad por las élites del control, que aún guardan bajo la manga y muchos de ellos ni siquiera se van a saber públicamente, pues como he dicho antes, sueltan información sobre sus planes, pero la más básica para que la humanidad se distraiga con ella y por las redes se debata y bla, bla, pero lo más gordo y verdaderamente importante y peligroso y más dañino, no lo han dicho nunca y no lo dirán jamás. Distraen a la humanidad con pequeñas tonterías y la humanidad es tan tonta e ignorante a este respecto que cae en sus trampas, líos y enredos”.

Y mucho más que podéis ver en el vídeo

En este vídeo de el Gran Apagón, en el minuto 5 : 43,03 sale esta imagen

Yo sé lo que hacen estos plagiadores y depredadores de información y por lo tanto de energía de los demás, roban la información, la hacen suya, la mezclan con parte de su discurso y de otr@s, para camuflarla y disimular, lo sé muy bien, tengo ya mucha experiencia y he toreado en todas las plazas, y ahora que el señor Enrique de Vicente no diga que es pura casualidad o que a él le ha llegado la misma información, porque esa es la excusa que tod@s estos depredadores emplean para esconderse y excusarse cuando son pillados con las manos en la masa…, y mira…, que casualidad, que nunca dan la información antes que yo, siempre después que yo.

Le advierto al señor de Enrique de Vicente que a la conferencia van a ir personas enviadas por mi y como se atreva a dar información publicada por mi y registrada con derechos de copyright, ya que toda mi información publicada está registrada con derechos de autora. No me dejará otra opción que denunciarlo. Además también le advierto que estas personas estarán al tanto de aquí en adelante de todo lo que publique y diga en sus colaboración tanto televisivas como en otros medios. 

Esta misma advertencia la hago a tant@s y tant@s que plagiáis mi información, que sois una gran plaga, por norma apelo a la justicia divina y no digo públicamente nada, pero de vez en cuando denuncio públicamente con nombre y apellidos y foto, cuando me parece bien hacerlo o así siento que debo hacerlo. Yo también debo de enfrentarme a mis pruebas, retos y desafíos, como tod@s, y no siempre debo callar y callo más de lo que debería aunque parezca lo contrario.

Hay un grupo de personas que colaboran conmigo y rastrean la información que se publica por las redes y cuando se encuentra información que se me ha robado y plagiado y profanado, inmediatamente me es comunicado y hay una lista donde se pone su nombre para que sea elevado a la Ciudadela de la Cúpula Lumínica y pasado por el tribunal karmatico y le sea aplicada la Justicia Divina, que es el orden que equilibra absolutamente todo. Nadie que se meta conmigo, que me ataque y que me robe, me plagie, etc…, quedará impune, nadie quedará libre de esta Ley que es una Ley Universal y Eterna.

¿Qué porqué? Porque vivo al día, no vivo con cuentas pendientes con nada ni con nadie por la cuenta que me trae y cuando me valla de este Mundo, me quiero ir sin ninguna deuda o cuenta pendiente con nada ni con nadie a ningún nivel ni en ningún plano.

Y porque la Justicia, el Orden y el Equilibrio, es lo más sano que hay

CUANDO ME VAYA, ME QUIERO IR LIBRE DE TODO Y ESO ES LO QUE ME DEBO A MI MISMA Y DE ESO DEPENDE LA MÁXIMA LIBERACIÓN DE MI ALMA

Y os recuerdo que tal y como dije en mi vídeo: “Todo tiene un precio nada es gratuito / o lo pagas con dinero, con tiempo o con energía” publicado el 9 de junio de 2022.

Todo tiene un precio, nada es gratuito  o lo pagas con dinero, en tiempo o con tu energía. Toda interacción debe ser y estar equilibrada, en caso contrario el desorden y el karma se darán 

TODO TIENE UN PRECIO Y ESE PRECIO SE LLAMA KARMA

He tenido un encuentro en este Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago (zAMORa) este fin de semana pasado para el Equinoccio de Primavera y precisamente leS dije a los asistentes: “Es muy difícil hacer toda la andadura del camino y llegar hasta el final impecable e incorruptible”. Muy difícil. Las tentaciones y distracciones son muchísimas.

Yo, soy muy observadora, observen ustedes y saquen sus propias conclusiones

Y, AHORA Y COMO SIEMPRE SE CONDENARÁ AL QUE DENUNCIA Y DICE LA VERDAD Y SE HARA DEL CUMPABLE UNA VICTIMA INOCENTE Y POBRECITO DE ÉL, DE ELL@S. Y A LA VICTIMA SE LA CRUCIFICARÁ O SE LA QUEMARÁ EN UNA HOGUERA

YO NO ME CALLO

ESTO VA POR MI Y POR OTR@S MUCH@S

Ruego se de la máxima difusión a este mensaje para contribuir al desenmascaramiento de los Falsos Profetas, profanadores, plagiadores y asaltadores de información, para contribuir a poner orden en el Mundo y a abrir los ojos y las conciencias y a contribuir a hacer Justicia y Orden y a poner a cada quién en su lugar.

❤️Belén de la Paz❤️
💦💧Maestra del Agua
Reina de las Aguas💧💦

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtube: Belén de la Paz Jai Mataji

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria. Cosmogónica y Universal

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

Gracias por apoyarme

Compartir en: