ESCRITO: DOLORES BARRIOS LA MUJER QUE DIJO VENIR DE VENUS

La misteriosa historia de Dolores Barrios, la mujer que dijo que era alienígena  y  que llegaba de Venus, un día desapareció sin dejar rastro y nadie volvió a ver.

 Dolores Barrios, visitó con dos acompañantes una convención sobre ovnis en Estados Unidos durante 1954. Y luego desapareció sin dejar rastro.

La mujer aseguraba haber llegado de Venus, para compartir información con la humanidad

 

En 1954, en Monte Palomar California

Se organizó el evento, allí estaban los ufólogos de la época, George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry

Dolores Barrios, aseguró en agosto de 1954 que hay venusinos que viven en la Tierra y se esconden entre los humanos. Eso fue lo que la mujer aseguró en agosto de 1954,  en la reunión sobre ovnis.

Los principales organizadores de este evento fueron los populares ufólogos (especialistas en ovnis) George Adamski, Truman Beturum, y Daniel Fry. Los tres aseguraban que tenían sus propias historias de contacto con extraterrestres, todas sus teorías fueron muy discutidas por la prensa de la época, pero convocaban a muchos seguidores.

A la convención de ovnis en California asistieron cientos de personas, entre ellas supuestos contactados por aliens, agentes del FBI y diversos testigos de avistamientos de naves extraterrestres. 

El primer día del congreso cada uno de los organizadores compartió su experiencia. George Adamski, que era bastante conocido por sus relatos sobre vínculos con humanoides provenientes del planeta Venus, aprovechó la situación para promocionar y vender sus libros publicados.

En su discurso en el congreso, Adamski dijo que los oriundos del planeta Venus se parecían mucho a los seres humanos. Según este especialista, los alienígenas habían penetrado profundamente en la Tierra y lograron camuflarse, como ciudadanos, en las grandes ciudades desarrolladas del planeta. 

Adamski mostró una imagen pintada de un humanoide de Venus que resultó ser muy similar a los escandinavos. Y dijo que brindaban información para mejorar la vida de los humanos, al final del primer día del congreso, a todos les llamó la atención la aparición de una extraña joven acompañada por otras dos personas. 

La mujer se parecía mucho al retrato de la venusiana mostrado por Adamski, tenía el pelo rubio, unos grandes ojos oscuros que intimidaron a los presentes. Según otros testigos, había algo atípico en la estructura de su cráneo que a todos les llamó la atención.

Alguien se acercó a la chica y le hizo una pregunta directa: “¿ustedes son venusinos?”. Ella no lo negó y dijo que estaban allí porque “les interesaban especialmente los temas que se trataban en el Congreso”. 

También le preguntaron si los extraterrestres viajaron a la Tierra desde Venus y la respuesta de la mujer fue contundente: “Sí, la mayoría proviene de ese planeta “. Entonces, un periodista brasileño llamado Joao Martins, que llegó al congreso desde Río de Janeiro decidió dar un paso más y entrevistar a los tres desconocidos.

Durante la conversación, se enteró que la mujer se llamaba Dolores Barrios y afirmaba ser una diseñadora de moda de Nueva York. Los dos hombres eran sus amigos, Donald Moran y Bill Jackmart, que dijeron ser músicos residentes en Manhattan Beach, California.

También el periodista brasileño les preguntó si podía hacerles una foto, pero todos se negaron tajantemente. Incluso se enojaron mucho porque los llamaban, insistentemente, venusinos.

Al día siguiente, el periodista brasileño volvió a acercarse al trío de supuestos extraterrestres y les hizo varias fotos, algo que no les gustó. Después de la improvisada sesión de fotos, Dolores Barrios, y sus dos acompañantes, se marcharon en dirección al bosque que rodeaba la sede donde se desarrollaba el Congreso Ovni. A partir de ese momento, nadie más los vio.

Unos días después, en la misma zona, sucedió un hecho sorprendente: varias personas vieron un ovni despegando del bosque y perderse en el cielo. 

En octubre de 1954, toda la historia del congreso, los supuestos “venusinos” y su extraña huida fue publicada por Martins en el semanario brasileño “O Cruzeiro” que logró muy buenas ventas. 

Al mismo tiempo, resultó que, por alguna razón, Martins fue el único que fotografió a estas tres extrañas personas en el congreso, aunque muchos de los que acudieron al congreso tenían cámaras. 

Los investigadores de ovnis han intentado develar la verdad sobre Dolores Barrios, pero ni en Nueva York, ni en California, ni en ningún otro estado de Estados Unidos lograron hallarlos.  nunca se confirmó quién fue realmente esa mujer interesada en extraterrestres. 

Créditos a quien corresponda

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

Se necesita de vuestros donativos para seguir materializando a nivel físico la misión

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Compartir en: