ESCRITO: ESTAMOS ORGULLOSOS DE TU PASO POR LA TIERRA / TODAS TUS NECESIDADES SERÁN ATENDIDAS Y CUBIERTAS

Foto de una página de mi libro: “Mil Vidas en mi Corazón” 

Tal y como se puede leer: Estaba siendo preparada para la misión que habría de llevar a cabo, llevaba ya unos años de preparación y ante la inminencia de mi partida en Misión a Fátima (Portugal), donde estuve 5 años residiendo cumpliendo la misión que allí me llevó.

Faltaban nueve meses para mi traslado y partida hacia Fátima, aunque en ese momento yo aún no sabía cuando sería exactamente.

Era muy habitual que se me apareciera la Madre, En el presente está en constante presencia en el Santuario, en mi casa y en mi. Ese día se me apareció en mi habitación y me dijo lo que se puede leer en la imagen de arriba:

“TU CORAZÓN DIBUJARÁ UNA SONRISA Y TODO VOLVERÁ A SU CAUCE”

Ese día llegó la Madre Divina y sentí un inmenso calor en su presencia, parecía que tenía una estufa en el cuerpo, es la energía de su Divina Presencia.

Me dice: “Debes de tener fe en que todo te será dado por añadidura y obtendrás el dinero y los recursos necesarios para andar firme por la Tierra y serás libre”

Ante sus mensajes en los que me decía que próximamente habría de dejarlo todo y partir hacia Fátima para cumplir mi misión, mis dudas y temores me asaltan sin saber de que iba a vivir y cuál iba a ser mi sustento y vino a darme un mensaje de confianza y esperanza.

Se me pidió que lo dejara absolutamente todo y a tod@s y saltará al vacío sin tener absolutamente nada y sin saber como me iba a ganar la vida y poder sostenerme en las cosas mundanas que todo humano necesita para vivir. Se me pidió una prueba de absoluta renuncia, entrega y total confianza. 

Hasta tres meses antes de irme no supe que debería ganarme la vida realizando encuentros en Fátima, me fui con una mano delante y otra detrás y con unas cuantas cosas personales, lo demás todo se quedó atrás. Me fui a Fátima donde no tenía nada y no conocía a nadie y allí y completamente sola, cumplí mi misión durante cinco años muy duros de muchas pruebas y muchos ataques, ya que la oscuridad no quería que mi labor y misión se llevara a cabo.

El proceso de preparación y de alineación, de renuncia y partida, fue todo un gran proceso no exento de dudas, miedos, renuncias, preparación muy profunda de años, pruebas y muchos desafíos y ataques, que para mi no fueron nada fáciles de asimilar, digerir y hacer.

Fue toda una travesía del desierto.

El 16 de septiembre de 2013 en mi blog hice la siguiente publicación y también así está escrito en la última página de mi libro: “Mil Vidas en mi Corazón”:

Querid@s amig@s y compañer@s:

Me despido de tod@s vosotr@s y despido a una gran etapa  y ciclo de mi vida. Quiero comunicaros que mañana 17 de septiembre de 2013, me traslado a vivir definitivamente a Fátima, donde a partir de ahora estará mi casa, mi hogar y donde cumpliré con mi misión. Para cumplir bien con la misión debo estar presente cada día y cada hora para que todo se pueda hacer como se debe.

Me voy libre de toda carga y de todo karma de este ciclo y etapa que hoy cierro, pero antes de hacerlo quiero dar las gracias a tod@s cuant@s habéis hecho posible que haya podido dar este gran paso y salto. Quiero pedir perdón a todas las personas que sientan que las he dañado y lastimado de alguna manera. Tengo abierto mi corazón al agradecimiento y al perdón.

Estando ya viviendo en Fátima, seguía teniendo inseguridad en lo que se refiere a mi sustento, pues sentía inseguridad de no poder pagar mis facturas todos los meses, pensaba que quizás algún mes no vendría nadie a los encuentros mensuales que realizaba, que pudiera ser que no tuviera para pagar, etc…

Ante mis inseguridades. El 14 de junio de 2014, La Madre se me volvió a aparecer y me dijo: “Si tienes Sed, yo te daré de beber, si tienes hambre, yo te daré de comer y quien vaya contra ti, irá contra mi y tendrá que vérselas conmigo, porque tu ya no eres tu, tu eres yo porque tu y yo somos la misma”

Esa fue su promesa y la cumplió en todos los sentidos, por otro lado para entonces no sabía yo que enseguida de estas palabras suyas muchas personas empezaron a ir contra mi y a querer tirar por tierra todo, por celos, envidias, luchas de poder, hasta hubo una que no voy a decir su nombre y que se llama canalizadora y no tiene ningún don de canalizar, pues todo son mentalismos suyos, que tuvo el gran ego y la desfachatez de decir que yo no estaba haciendo bien la misión y que era ella la que tenía que hacerla. Ja, ja, ja, ja, ja,. La ignorancia, y el ego son muy osados. No sabía ella la preparación de vidas que llevaba a mi espaldas y que para entonces todo el mundo pensaba que tan sólo realizaba encuentros en Fátima y ya…, pero para eso no me hubiera tenido que ir a vivir a Fátima. Nadie sabía entonces porque no tenía permiso para decir nada, el trabajo en servicio que estaba realizando día a día, con el anclaje de bajar la Ciudad Etérica a tierra, con el trabajo con las líneas del tiempo planetarias y todo una gran labor que realicé día a día durante cinco años en Fátima. 

Ella me dijo: “quien vaya contra ti, irá contra mi y tendrá que vérselas conmigo, porque tu ya no eres tu, tu eres yo porque tu y yo somos la misma” y lo cumplió y sigue cumpliendo su promesa, todas las personas que me atacan y van contra mi, se las ven con ella, no conmigo, porque si me atacan a mi y a mi labor, la atacan a ella, a su labor y a su creación, porque yo, deje de ser yo para cumplir con su misión en servicio.

Después de estar en Fátima durante cinco años cumpliendo con la Misión, me trasladé a vivir a Luelmo de Sayago (zAMORa) a 15 kilómetros con la frontera de Portugal, donde he anclado la Ciudad de Luz e intraterrena conectada y anclada desde las más altas esferas y frecuencias, con su Disco Solar en el Centro y donde he construido el Santuario de la Dama Blanca y el Templo de Aguas de LUZ, con las aguas sanadoras y transformadoras y aquí desde hace cuatro años y medio sigo con esta elevada Misión.

Pertenezco al alma grupal de los chamanes, los verdaderos y auténticos chamanes son los guardianes de la tierra. Pertenezco al alma grupal de la realeza de los chamanes y nací en un día de  los días en que la puerta de la Tierra se abre todos los de los años y además en un día de Portal de Activación Galáctica y además mi kin de energía en el calendario maya es “Tierra” con el poder del Agua Universal.

El día del solsticio de invierno en el hemisferio norte y de verano en el sur de 2022, Se abrió una gran puerta y a través de ella entro un Chamán de la Realeza del alma grupal de los Chamanes a la que pertenezco, ell@s son mi familia, llevaba dos trenzas y una cinta en la frente, con una presencia y fuerza impotente y con una mirada de gran penetración y muy profunda, todos mis cuerpos empezaron  a vibrar muy fuertemente y me dijo:

“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TU PASO POR LA TIERRA”

Me dijo una serie de cosas y me dio unas directrices de las que no puedo hablar, me hablo de que debo viajar cuando se me indique a un lugar del planeta, es un lugar de poder, ya que forma parte de mi misión Planetaria desde el principio, activar y conectar lugares de poder a donde he viajado a lo largo de estos años, en misión, en servicio y sin que nadie lo sepa y en silencio tal y como se hacen estos trabajos de activación de lugares planetarios, todo lo demás en un circo, un teatro, estos lugares siempre se me indicaron y allí fui lejos de multitudes y de todo lo demás.

Después al regreso de cada uno de ellos, si se me indicaba, publicaba mi viaje y lo sucedido

Me dijo que allí en ese lugar cuando viajara, tendría unos encuentros con altos seres de luz a nivel terrenal y que me darían una muy importante información. También me habló de la terminación de un ciclo muy vital de mi vida  (y me dijo los años que faltaban para eso), me dijo que para entonces era mi momento de muerte, pero que si yo quería seguir aquí y seguir con la siguiente misión a otro nivel y en otro ciclo y con la información y activaciones que estos altos seres me darían, podría elegir seguir aquí o irme y que si elegía quedarme, se me daría más vida para ello. 

Me dijo allí se te abrirá la puerta al otro Mundo, al otro lado y podrás acceder allí físicamente y que se me mostrarían muchas cosas.

En el caso de que elija irme, ya me indicó este Chamán de la Realeza el año en el que moriré físicamente o me vaya ascendiendo con mi cuerpo, tal y como hizo el Maestro Jesús.

En cualquier caso sea de una forma u otra, lo haré en Paz y con la misión cumplida y después de estos miles de años en misión en la Tierra a través de muchas vidas y existencias, regresaré a mi hogar, al lugar de donde procedo y con mi familia y disfrutaré de un largo descanso y de unas largas vacaciones.

Y por último me dijo:

“TODAS TUS NECESIDADES HUMANAS MIENTRAS ESTÉS EN LA TIERRA, SERÁN ATENDIDAS Y CUBIERTAS EN TODOS LOS SENTIDOS Y ASPECTOS”

De nuevo se me da el mismo mensaje de seguridad y confianza en el sustento y abastecimiento

Siempre te preguntan, siempre, seas consciente o no, siempre preguntan, recuerdo que, no recuerdo que año fue, pero es muy probable que en mi libro esté escrito, recuerdo que me llevaron a la Puerta del Sol de Tiahuanaco (Bolivia), lugar que esta muy cerca del Lago Titicaca, lugar al que he viajado unas cuantas veces. Allí fui llevada y estando en el umbral de la Puerta se me pregunto: “Tu eliges Belén, puedes irte a donde procedes, ya has culminado el trabajo de liberación personal que viniste a hacer o bien puedes elegir quedarte y cumplir con la Misión que te encomendaremos”.

Sabía yo que si cruzaba el umbral en tres años moriría, pues ya no había razón para seguir aquí y que si me giraba y miraba hacía atrás, mi elección era quedarme y cumplir con la misión. La decisión me costó, una parte de mi estaba cansada y quería volver a casa con los míos, pero mi sentido del deber y la responsabilidad, me hizo finalmente darme la vuelta y al mes o dos meses, no recuerdo bien, vino la Madre y por primera vez me habló de la misión de Fátima.

Era libre de elegir y si hubiera elegido irme, hubiera sido también correcto para mi, 

Ahora se que, cuando toque y dentro de poco, voy a volver tener que elegir.

Gracias a tod@s por estar ahí.

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

Se necesita de vuestros donativos para seguir materializando a nivel físico la misión

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Compartir en: