ESCRITO: LOS DELITOS DE ODIO Y ATENTADOS CONTRA LOS ARTICULOS DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS TE CREAN DEUDAS DE KARMA QUE TE ATACARAN FINALMENTE A TI

Hay personas que cometen delitos de odio y de venganza e injusticias contra personas inocentes, atentando contra los artículos de la Constitución, de protección de derechos humanos. Y eso es muy grave, es un delito muy grave con graves repercusiones para las personas que atentan contra estos artículos de la Constitución.

Mentir despiadadamente para dar rienda suelta a vuestro odio, venganzas, injusticias,  despechos, y deseos de control para atacar a personas inocentes. Eso es perder el sentido de la justicia, el sentido de la vida ordenada, el sentido del bien, el sentido de la auto responsabilidad, el sentido de los Mandamientos de las Tablas de la Ley. Es perder el sentido común y el sentido de todos los sentidos. Y por lo tanto ser la encarnación de un ser frío, cruel y despiadado.

 

Cometen delitos de odio, venganza e injusticias por despecho contra personas inocentes que nada tienen que ver y se quedan tan tranquil@s, sin sospechar que existe una Ley Universal de equilibrio natural de todas las cosas, conocida también como ley del boomerang,  ley de la justicia divina, de la que nadie puede escapar, sin sospechar que tarde o temprano todo lo lanzado con tanto veneno, volverá a ellas su propio veneno multiplicado por mil, que es lo que marca la Ley.

Y así está Decretado y así queda Decretado.

Repito, nadie escapa a esta ley gracias a Dios, ya que si no nos creeríamos con derecho a todas horas de tomarnos la justicia y venganza por nuestra mano y a eso se llama ensañamiento sin justificación alguna.

A estas personas que no tienen valores, moral ni conciencia y que todo les importa poco y que piensan pueden atacar y atentar contra las demás personas, les diría que se trabajen internamente, que vayan a un psicólogo o a un psiquiatra y que miren qué es lo que está desajustado en ellas y que arreglen sus asuntos haciéndo lo primero de todo examen de conciencia y cambiando sus rencillas, rencores y demás con sus familiares o amistades de manera íntegra, civilizada, sin cargarse a quien menos culpa tiene de nada y también les recomiendo que si tienen hij@s y personas allegadas y queridas, sean temerosos de lanzar boomerang a diestro y siniestro sin control porque cuando el boomerang vuelve, tú ya no controlas a donde va a ir a parar, si a tí, o a alguien de tu círculo más cercano.

EL PRIMER PRECIO QUE SE PAGA ES NO ESTAR EN PAZ

Quien así actúa, se condena y se maldicen a sí mim@s, a su circulo más cercano y a sus descendientes.

Hay que ser ignorante, inconsciente, retrasad@ mental y tont@s de remate para hacer todo este tipo de prácticas y fechorías, que a quien más daño le van a causar es a tímism@ y a tu circulo más cercano y querido.

A este tipo de personas, les diría que se recluyan en sí mism@s y aprendan a manejar su frustración, carencias, dolor e infelicidad; se curen de sus propias heridas abiertas que les hacen ser tan crueles, inhuman@s e incivilizad@s y cambien sus actitudes dañinas y tóxicas y llenen sus grandes vacíos de su propio amor y de amor propio. Porque ell@s estén destruidos no les da derecho ni justifica que vayan por ahí destruyendo a personas inocentes.

Nada, absolutamente nada, justifica tus malas acciones y delitos de odio.

TODO NO VALE EN ESTA VIDA

¡¡¡CUIDADO LA JUSTICIA DIVINA ES UNA LEY DE LA QUE NO ESCAPA NADIE!!!

A esta vida hemos venido a abrir nuestro corazón para aprender a AMAR incondicionalmente, a PERDONAR y a LIBERARNOS de todo sometimiento, abuso, dependencia y control.

NO HEMOS VENIDO A OTRA COSA, TODO SE RESUME EN ESO

Tan sencillo y fácil de decir y tan difícil de hacer y actuar con todas sus consecuencias

UNA VIDA LLENA DE ODIOS, VENGANZAS Y DESPECHOS ES UNA VIDA DESPERDICIADA

Que la LUZ y LA VERDAD prevalezca ante toda mentira, control, engaño y  oscuridad

❤️Belén de la Paz❤️
💦💧Maestra del Agua
Reina de las Aguas💧💦

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtube: Belén de la Paz Jai Mataji

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Cosmogónica y Universal

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

Gracias por confiar en mi. Gracias a tod@s por estar ahí

Gracias por tanto, gracias por todo

Compartir en: