ESCRITO: LA GRAN MADRE ESTÁ SIN DESCANSO DESATANDO LOS NUDOS DEL KARMA

Desde el Santuario de la Dama Blanca y Templo de Aguas de LUZ en Luelmo de Sayago

La Gran Madre está sin descanso y durante 15 días, desde el día 9 hasta el día 23 de septiembre de 2022, día del Equinoccio de Otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur. Desatando los nudos del karma. Tal y como dije en mi vídeo: “Karma Cero / Vacaciones Terrenales” publicado el 9 de septiembre de 2022, en el que decía: 

Pronto va a dar comienzo el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur y os animo y os reto a hacer el trabajo, transformación y cambio que ella dio para hacer en el año 2012, durante los próximos 15 días, hasta el 23 de septiembre de 2022, día del Equinoccio de otoño y primavera.

En ese mismo vídeo dije además que en el año 2012, tal y como he venido diciendo desde entonces en infinidad de ocasiones la frecuencia planetaria cambio y ahora diez años después y en este presente 2022 y ante los cambios y todo lo que se viene encima, os animo a hacer este trabajo de introspección, examen de conciencia, desapego, liberación y todo lo demás expuesto. Hacerlo pues el tiempo apremia. Os aseguro que el tiempo apremia No perdáis el hilo de la luz de la transformación pues os quedaréis atrás sin remedio alguno.

En el vídeo expuse el trabajo que la Madre dio para hacer en el año 2012 que por afinidad de cambios y de gran transformación de frecuencia Planetaria se asemeja bastante a lo que en este 2022 está sucediendo, pero a una gran escala muy superior. 

El trabajo que ella me dio para publicar en el año 2012 fue:

Desde hoy día 13 de agosto de 2012 y durante catorce días, trabajaremos con el sudario de Cristo o, lo que es lo mismo se habrá que sudar lo que Cristo sudó. Será un tiempo para limpiaros, hacer renuncias, pero para hacer esto, hay que hacer un examen de conciencia exhaustivo. Vuelvo a repetirlo, el otoño está pronto a llegar y a nadie se le va a regalar nada. El trabajo hay que hacerlo. Miren, revisen a qué están realmente apegados. A qué y a quien están realmente sirviendo. Libérense de ello, aunque duela, aunque se sientan inseguros, pues os digo que con toda esa carga no es posible pasar, no podrán ascender y entrar en ese estado. No vale pararse tres días, una semana, y hacer eso y luego olvidarse y volver a lo de antes, eso es hacer una pantomima. Os engañáis a vosotr@s mism@s, miren dentro, pero miren bien.

Tienen toda la ayuda, pero hagan un esfuerzo, pues sin su contribución poco podemos ayudarles. El desapego y la liberación de lo necesario hay que sudarlo; sí no, sepan que no están haciendo nada, ni gran cosa; si no duele y no les provoca desgarro y dolor, no están haciendo nada, están sólo jugando como niñ@s. Si no hay un auténtico y verdadero cambio, sepan que no están haciendo nada, y es tan poco lo que hacen que en estos momentos de cambios, y ante los próximos acontecimientos, no es suficiente”.

Ella en su infinita misericordia está sin descanso desatando los nudos del karma en esta oportunidad única, para ayudarnos y apoyarnos en este proceso desde el Santuario de la Dama Blanca y Templo de Aguas de LUZ, La Gran Madre está sin descanso hasta el día 23 de septiembre de 2022, día del Equinoccio de Otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur, haciendo una labor de AMOR, PERDÓN Y MISERICORDIA.

Vídeo grabado en el Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago

Gracias Madre

❤️Belén de la Paz❤️
💦💧Maestra del Agua
Reina de las Aguas💧💦

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

Las dos primeras fases del Proyecto Aguas Luz se ha culminado e inaugurado, pero aún en la actualidad está en obras, para poder culminarlo en su totalidad necesitamos de vuestras donaciones para que pueda ser una realidad

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

OS ESPERAMOS

Os deseo lo mejor a tod@s

Compartir en: