ESCRITO: LAS AMISTADES Y LAS COMPAÑÍAS ES LO PRIMERO QUE HAY QUE CAMBIAR SI QUIERES DAR UN GIRO A TU VIDA

Las amistades y las compañías es lo primero que hay que cambiar si realmente quieres darle un gran giro a tu vida

Si cambias tu vibración, no puedes andar con las mismas frecuencias y vibraciones de antes

El cambio así no sería real, seria un engaño. Tu podrás creértelo, pero te estarás engañando

Atrajiste en tu encarnación a tu familia para encarnar una serie de patrones y dinámicas de comportamientos, unos valores y códigos por afinidad de tu conciencia, según tu bagaje de otras vidas y para los retos de liberación que te propusiste en esta encarnación, así igualmente según todo este programa personal atraes a tu pareja, amistades, trabajo, etc…

Conforme vamos cambiando y liberando nuestra historia personal, todo ese programa se va removiendo, vamos tomando conciencia y con mucho tesón, desapego y renuncia o por hastío, lo vamos cambiando, es por eso que si hacemos de verdad grandes cambios en nuestras vidas, las amistades y compañías, así como lugares frecuentados, hay que cambiarlos ya que nuestra frecuencia y vibración al cambiar nuestros patrones y programas irán cambiando y ya no serán afines a nosotr@s. Esto hay que trasladarlo también a la familia y/o algunos miembros de la familia, o en muchos casos a todos los miembros de la familia.

Si, no, es imposible que haya habido un cambio verdadero y profundo. Creerás que has cambiado mucho, pero será toda una ilusión ilusoria y no será real.

Es como el drogadicto que ha estado internado en un centro de desintoxicación y rehabilitación y al salir vuelve con las mismas compañías de antes, el cambio entonces no se habrá producido y al volver al mismo entorno de amistades, su caída será inminente e inmediata y sin remedio.

Belén de la Paz  2.5.2002

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta

Blog: belendelapaz.com

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Instagram: Templo Aguas de LUZ

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

El Proyecto Aguas Luz en la actualidad está en obras, pero para culminarlo necesitamos de vuestras donaciones para que pueda ser una realidad.

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Compartir en: