ESCRITO: ¡¡¡ATENCIÓN!!! MIRA ESTO / TE NECESITAMOS

PROYECTO “AGUAS LUZ”

 

https://gofund.me/fa72be00

 

También puedes hacer la ayuda de donación urgente a través de Paypal con la dirección de correo asociada: 

belendelapaz@hotmail.com

 

Bendito y bendecido día a tod@s:

Os envío el enlace de la Plataforma de Crowdfunding, en el que se ha puesto El Proyecto “Aguas de Luz” para la recaudación final de fondos para poder culminar las obras y que por fin sea una realidad física plasmada en la Nueva Tierra, para el bien y el beneficio de todos.

En el enlace podéis ver la memoria del constructor con el presupuesto total de la obras y podéis ver fotografías de la obras.

Una vez entréis en el enlace, para ver toda la publicación completa debéis dar a “leer más” un total de cuatro veces para poder ver la publicación completa.

Este Proyecto de las Aguas, como much@s de vosotr@s sabéis, me lo encomendó la Gran Madre al irme a vivir a Fátima hace 8 años para cumplir con la misión que allí me llevó, en Fátima estuve viviendo y cumpliendo con la misión durante cinco años, después se me envió aquí a Luelmo de Sayago (zAMORa) para seguir plasmando aquí los anclajes de la nueva Tierra, habiendo creado la Ciudad de Luz e Intraterrana para los anclajes de elevadas dimensiones a Tierra y que la Luz se expandiera desde una frecuencia más elevada al Planeta.

Después de ocho años, ahora es cuando todo está alineado para que pueda ser una realidad el Proyecto “Aguas de Luz” . He publicado un vídeo con la información más extensa del propósito y sentido de este elevado proyecto el 21 de diciembre de 2020, titulado “Ha Bajado a Tierra, por fin / El inicio de todo” por si es de vuestro interés informaros.

Las obras dieron comienzo el 21 de diciembre de 2020, día del Solsticio de Invierto en el hemisferio norte, con el dinero recaudado a través de donaciones y con mi dinero personal del que voy ganando con mi trabajo, pero el total no alcanza para culminar las obras.

Se ha puesto el Proyecto en esta plataforma de Crowdfunding, para que en un intento de esfuerzo entre tod@s, se pueda conseguir el objetivo de en poco tiempo de conseguir recaudar los fondos necesarios para poder culminar las obras, en caso contrario, quedarían paralizadas después de tanto esfuerzo para llegar hasta aquí.

Os recuerdo que este no es un proyecto personal mío, es un proyecto del Cielo que se está plasmando en la Tierra a través de mi. Es el proyecto de la Gran Madre. Esta es su voluntad y yo tan sólo soy el medio, el canal.

También os recuerdo que este es un Proyecto sin Ánimo de Lucro.

Os pido vuestra ayuda y generosa colaboración y contribución para que entre todos podamos conseguir en poco tiempo el objetivo de ver este tan alto propósito y proyecto hecho realidad para el bien y el beneficio de tod@s.

Cualquier aportación por mínima que sea es valiosa, pues todo va sumando

Entre todos lo podemos conseguir.

Iré publicado fotografías de como avanzan las obras en mi canal de Telegram “Corazón de la Dama Blanca” en el que además todos los días hago publicaciones.

PARA DONAR ENTRAR EN EL ENLACE DE ARRIBA

Por favor comparte

Telegram: +34  687587621

Canal de Telegram de publicaciones: “Corazón de la Dama Blanca”. Puedes suscribirte

Mi Chat Personal en Telegram: “Belén de la Paz Jai Mataji”

Blog: belendelapaz.com

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal de Videos LBRY: @Corazón de la Dama Blanca

Gracias a tod@s

Gracias por confiar en mi.

GRACIAS

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de la Dama Blanca” Creada el 14 de febrero de 2015 Asociación Registrada en el Registro Nacional de Asociaciones de España y en Hacienda con número de C.I.F.

Proyecto misión. Un Proyecto en Servicio con Corazón puesto al Servicio de la Humanidad

 

 

Compartir en: