15 DE AGOSTO DÍA DE LA ASUNCIÓN DE LA MADRE DEL MAESTRO / MAESTRA ASCENDIDA MARÍA / SERVICIO PRESENCIAL DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN EN EL VÓRTICE PORTAL DEL CORAZÓN DE AGUA DEL AMOR EN SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa) /15 DE AGOSTO DÍA DE ASCENSIÓN Y SEMILLAS DE ESPERANZA Y ABUNDANCIA

SERVICIO PRESENCIAL DÍA 15 DE AGOSTO DE 2020, CELEBRANDO EL DÍA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN EN CUERPO Y ALMA / MAESTRA ASCENDIDA MARÍA
SERVICIO DE APERTURA DEL GRAN CANAL PARA LA ASCENSIÓN, SANACIÓN, IMPARTIENDO SEMILLAS DE ESPERANZA Y ABUNDANCIA
Este escrito, está  publicado  en el Blog: belendelapaz.wordpress.com, en Carpeta: “Calendario de Encuentros y Eventos 2020”. Servicio presencial para conectarse y poder recibir. Servicio en el que conceden Gracias de dispensas kármicas. Recibir la Gracia que desata nudos del karma. Liberación de la rueda de repetición del karma.

Desde la espiral de agua conectada a las aguas universales en el Corazón Portal del Agua del Amor, donde la Madre puso la llave que abre el Corazón y Alto Corazón del Centro y Santuario de la Dama Blanca, en Luelmo de Sayago.

Habiendo abierto el portal y canal y estando realizando el Servicio a Distancia el día 3 de agosto de 2020, y en su descenso, la Madre Universal y Cósmica me comunicó que el 15 de Agosto de 2020, descendería a este Santuario desde la 22 dimensión para ayudar en la Ascensión y me dijo: “Ese día apoyare la Ascensión e impartiré Semillas de Esperanza y abundancia”, así que aquí estere y abriré el Canal en Servicio de Sanación y Ascensión en  el portal de corazón con agua de muy elevada vibración y frecuencia. La Llave del Corazón, de Sanación, de la liberación y del cambio, la puso La Madre en el Corazón Portal del agua sanadora del Amor del Templo Lumínico de su Santuario en la Ciudad de Luz e Inraterrena y Subestación Luminosa Interestelar de la Puerta y el Arco de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago.
Abriré y Canal Vórtice y el canal el Sábado 15 de Agosto de 2020 a las 12 horas y a las 19 horas
Aportación Donativo al Centro y Santuario:  39€
Puedes asistir a estos servicios presenciales tanto a uno como a los dos, siendo la aportación de cada uno de ellos de 39€, el día 15 de agosto de 2020, tanto si estás hospedado en este Santuario como si no lo estás
ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA

Os recuerdo que a consecuencia de la censura a la que estoy siendo sometida desde hace más de dos años, algunos de mis vídeos han sido fulminados y eliminados, también los contadores de visitas tanto en mi canal de youtoube, en Facebook y en mi blog. están ralentizados, bloqueados y manipulados, para que no contabilicen apenas, pero desde el inicio de esta pandemia, todo esta siendo de una manera muy bestial y descarada, me han estado y me están desactivando las suscripciones de mi canal de Youboube, de mi blog. y a los seguidores de mis páginas de Facebook. 

Os comunico esto para que si seguís interesados y no recibís mis publicaciones, reviséis si seguís suscritos al blog, a mi canal de youtoube, y como seguidores de mis páginas de Facebook y si es el caso, os han desconectado, en ese caso deberéis volver a suscribiros y estar al tanto por si os vuelven a desactivar la suscripción, de nuevo volver a suscribiros. 

GRACIAS

belendelapaz@hotmail.com

Whatsapp  o  Telegram; + 34  687587621

Blog: belendelapaz.wordpress.com

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Os deseo lo mejor a tod@s
Gracias por estar conmigo
Gracias por confiar en mi
Gracias a tod@s por estar ahí
Dispensas kármicas para tod@s
NECESITAMOS DE VUESTRAS DONACIONES

Siendo consiente de la actual situación  crítica en la que vivimos, necesitamos ahora más que nunca de vuestras donaciones para poder seguir con esta misión  donde se ha anclado y creado este Centro y Santuario de la Dama Blanca que es mucho más que todo eso, para que todo el Plan de Luz pueda seguir manifestándose en este lugar y expandiéndose al Mundo y a la Humanidad.

Hago un LLAMAMIENTO DE AYUDA DE DONACIONES para poder seguir creando y anclando lo que aún queda por hacer en este sagrado lugar, que ha sido creado en servicio para el bien de toda la humanidad.  

MISIÓN AGUA, MISIÓN ASCENSIÓN PLANETARIA

Santuario de la Dama Blanca

La Puerta y el Arco de la Dama Blanca

 Luelmo de Sayago (zAMORa) España

Asociación sin Ánimo de lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Proyecto misión Planetaria e Interplanetaria.

Un Proyecto en Servicio con Corazón puesto al servicio de la Humanidad.

Gracias a todos por vuestro apoyo, apreciada y valiosa colaboración y contribución.

Que el Cielo y la Tierra se unan para el mayor bien de tod@s.

OS ESPERAMOS. Gracias, y dispensas kármicas a tod@s

MISERICORDIA A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD

PARA DONACIONES 

IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

O a Través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: +34  687587621

Youtube: Belén de la Paz Jai Mataji