DENUNCIA PÚBLICA A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS POR CONTRIBUIR AL ABUSO DE EXTINCIÓN DE NUESTRO PLANETA

DENUNCIO hoy públicamente una vez acabada la campaña, a absolutamente todos los partidos políticos por el abuso del descontrol de derroche de papel en sus campañas políticas.
He recibido en mi buzón cartas y cartas de propaganda de todos los partidos políticos a lo largo de esta campaña sin mi autorización para que así fuera, cada vez que llegaba a mi buzón una de sus cartas de propaganda y que iban directamente a la basura, amén de panfletos y demás a mansalva, me duele el corazón y el alma de tanto árbol cortado y taladrado en vano.
 
¡¡¡QUE DOLOR!!!
 
Lanzo a todos los partidos políticos una pregunta:
¿Podrían ustedes por favor hacer a partir de ahora sus campañas políticas sin abusar del planeta y respetando el medio ambiente y a las personas como yo que no comulgamos con estas formas abusivas de maltratar a nuestra Madre Tierra que ya no puede más porque hemos agotado sus recursos de manera salvaje y descontrolada?, causando dolor a los animales y a nosotr@s mism@s cambiando el ecosistema y el clima de manera tal que estamos tod@s en peligro de extinción.
.
De igual forma pido ser respetada a nivel personal para que no se envíe a mi dirección todo este despropósito sin haber dado mi autorización para ello, faltándome el respeto e invadiendo mis límites sin mi autorización, no recuerdo en ningún momento haber dado consentimiento para que se use mi dirección personal para sus egoístas y abusivos objetivos anulando y violando mi voluntad de no contribuir al abuso de tala de árboles sin necesidad alguna, No veo la necesidad…
 
Ustedes todos deberían de dar ejemplo de lo que es el objetivo del bien común y contribuir a crear un mundo mejor y medioambiental y no todo lo contrario por intereses propios y egoístas, justificando así que todo vale.
 
Sus modos de proceder contribuyen al genocidio del PLANETA por abuso de la acción humana sin conciencia del efecto de sus acciones y del futuro de las consecuencias de las mismas.
 
Espero empiece a haber desde los partidos políticos de este País una conciencia superior hacia el planeta y respeto a nuestra Madre Tierra que nos sostiene y alimenta.
 
GRACIAS!!!
Belén de la Paz
Canalizadora y Sanadora Espiritual
Blog: belendelapaz.com
Centro Espiritual en Luelmo de Sayago
Asociación sin ánimo de Lucro “Corazón de Fátima”
#BeléndelaPaz #Campañaecologista #CampañaPoliticaderespeto #PorunMundoMejor #PoliticadelBienComun #NoTalaArboles #SantuariodeSanacion #CentroEspiritualBelendelaPaz #LuelmodeSayago #zAMORa
Compartir en: