A PARTIR DE SEPTIEMBRE / ESCUELA DE FORMACIÓN DE SANADORXS, CONEXIÓN Y CANALIZADORXS // EN CENTRO ESPIRITUAL, SANTUARIO EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

Santuario de Sanación y Milagros de Luelmo

Entre el año 2012, 2013 ó 2014, la Madre me comunicó que debía crear una Escuela de Sanadorxs, en su momento lo publiqué y quedó reflejado en una de mis canalizaciones del año correspondiente y que ahora no puedo recordar, pero reflejado está en el blog en el año correspondiente.

Estoy feliz y me complace comunicaros que ha llegado ese momento en el cual se dan todas las condiciones necesarias  para poder hacerlo y es por eso que hago esta publicación.

Por indicación de la Madre he creado la Escuela de Sanadorxs, lo cual os comunico para que vayáis sabiendo, que a partir del mes de septiembre queda inaugurada, siento en el mes de septiembre el primer módulo de esta Escuela de Formación de Sanadores y Canalizadores.

Estos cursos de formación, crecimiento personal, van dirigidos a todas las personas, tanto si desean dedicarse a esta labor como si no, ya que sirven como un potente trabajo interior de apertura, conexión y expansión personal, no hay requisito alguno para poder formarse en estos cursos, tod@s sois aptos y bienvenid@s

Belén de la Paz

Canalizadora y Sanadora Espiritual

Blog: belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: 687587621

Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de Fátima”