ENCUENTRO SAGRADO EN FATIMA DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE 2015

ENCUENTRO SAGRADO EN FATIMA DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2015IMG-20150925-WA0006

Encentro en Fátima 24 de Septiembre de 2015

Fátima está situada en un vórtice energético, tiene una gran energía y potencial de purificación, sanación y transformación, la energía del lugar, de la Divina Madre y energías procedentes de Sirio y dimensiones superiores, hacen de esta Ciudad Portal de Luz un lugar único e inigualable, las personas que aquí vienen reciben estas vibraciones y semillas para su transformación, activación, iluminación, elevación y ascensión.

Fátima pertenece al rayo blanco de la Iluminación y Ascensión, al rayo blanco de la pureza original, la elevación aquí es muy potente y estando en esta ciudad de Fátima todo se activa a niveles muy profundos a nivel de elevación, consciencia, activación, conexión y sanación.

Recibiremos la iniciación del Rayo Blanco para la alquimia y poder hacer la aceleración, el gran salto cuántico y elevación que en estos momentos tan importantes estamos viviendo la humanidad y se nos da la oportunidad de hacer.

El año 2015 es un año de sanación y liberación profunda y estamos viviendo unos momentos cruciales, no debe haber distracciones.

Aquí podrás ver y sentir.

Conectar con lo que hay en ti.

Sentirás momentos de cura, sanación y liberación

Harás la activación de energías y códigos de luz de la energía de la Consciencia Crística , de la Divina Presencia y Cuerpo de Luz.

Recorrer el Vórtice de Sirio para la limpieza de tus cuerpos sutiles y activación del Cuerpo de Luz, para expandirte y liberarte, para acceder a tus memorias y propósito de vida, para canalizar la poderosa energía del vórtice hacia un fin y/o petición.

Muchos son los que a Fátima vienen, pero veo como la gran mayoría tan sólo viven y conectan con la Fátima de la 3ª y 4ª dimensión.

Conozco los misterios de Fátima y mi misión consiste en ser un puente entre mundos, de mi mano podrás adentrarte en la Fátima de la 5ª, 6ª, 7ª y dimensiones superiores, conectar con tus memorias ancestrales y recibir las iniciaciones y activaciones que llegarán a ti de manera fácil, natural y única.

En esta Ciudad de Luz de elevadas energías y frecuencias los milagros son posibles.

Si tu alma y corazón siente la llamada para venir a Fátima, NO DUDES.

Precios de participación:

Habitación Individual:   250 euros    –   Habitación Compartida:   225 euros

(en el programa del anterior encuentro hubo un error en los precios)

Incluye 3 noches de hotel con media pensión y entrada a la Gruta que se visitará por su poder sanador, energético y conexión con la Madre Tierra.

No incluye el viaje de ida y vuelta (podré ponerte en contacto con personas que asistan próximas a tu lugar de residencia para que podáis venir en el mismo coche)

Día 31 de Octubre llegada a Fátima, por la tarde actividad en el Santuario, las actividades y conexiones de más importancia y relevancia se harán los días 1 y 2 de Noviembre  de 9 a 22 horas, con descanso al mediodía después de comer. El día 3 de Octubre después del desayuno habrá concluido el encuentro.

En caso de no poder asistir todos los días por cuestiones laborales u otras, puedes asistir los días que consideres con la rebaja del precio de lo que no vayas a realizar, aunque debo decir que el conjunto del trabajo de estos días será mucho más potente.

En este encuentro se harán entre otros los siguientes trabajos:

Recorrido del vórtice de Sirio. Un recorrido donde desciende la energía de luz de gran vibración, que ayuda a activar el cuerpo de luz a sanar y liberarnos, tiene un gran poder transformador y ayuda a conectar con nuestras memorias. Recorrer este Vórtice ayuda a conectar con nosotros a unos niveles muy profundos y así poder recibir respuestas. Si lo recorres con la intención hacia una petición, meta o fin su poder es igual de potente que la oración de 1000 rosarios.

Meditación a través del agua de activación, curación, y liberación  para sanarnos y transformarnos, para liberar memorias, bloqueos,  cristalizaciones, patrones, miedos, y todo aquello que nos condiciona y no nos deja ir más allá, elevarnos. En esta meditación se realizan activaciones y conexiones neuronales y a nivel de corazón para la activación y expansión de nuestro Cuerpo de Luz para la elevación, ascensión y que sea posible encarnar al Espíritu y sanar a todos los niveles tanto físico como psíquico.

Entrada a la Ciudad Intraterrena con el cuerpo energético donde tendremos nuestra experiencia de activación, conexión, sanadora, liberadora  y transformadora única y maravillosa. Acompañados de los Seres de Luz haremos un recorrido por esta Ciudad para recibir las sanaciones y activaciones que necesitemos en ese momento y poder hacer consciente aquello que se nos muestre y comunique para ir más allá, podremos tener encuentros con nuestros maestros, guías espirituales, con la Divina Madre y el Maestro Jesús.

Cueva, útero de la Madre Tierra que tiene la energía de la Divina Madre, con una gran energía de conexión, sanación y transformación, En esta cueva se traspasan la memorias de nuestra gestación, parto y nacimiento, así como memorias de esta vida y de vidas pasadas, pudiendo así renacer a una vida más plena y conectada habiendo liberado estas memorias. La conexión con la Madre es muy fuerte y potente.

Asiento de la Iluminación Nos adentraremos en la Ciudad de Luz, para llegar al Asiento de la Iluminación y desde este poder hacerla liberación de karma patrones, bloqueos, implantes, entes, energías parasitarias. Este asiento es un regalo para la humanidad, libera de manera rápida las memorias de todas las vidas pasadas desde el origen, ayuda a activar y acelerar el Cuerpo de luz y que pueda ser posible el descenso del Espíritu y que pueda así encarnar en cada uno de nosotros, así como la sanación de enfermedades o desequilibrios tanto físicos como psíquicos.

Llama del fuego sagrado Cristico En la Ciudad de Luz arde constantemente esta poderosa llama, donde nos adentraremos para hacer las liberaciones y alquimias de nuestro Cuerpo de Luz.

BELEEEENNN

imagesbelendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil Español: 687587621 – Móvil Portugués: 911582856 – Teléfono fijo Portugal: 244060542

Prefijo de Portugal: 00351

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN CON DONATIVOS PARA EL PROYECTO “CORAZÓN EN FÁTIMA”

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668

6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33

Las donaciones  serán deducibles de la declaración anual del IRPF.

Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo: donaciones@corazonenfatima.org

O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK (Banca ética y sostenible)

Nº de Cuenta: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 GRACIAS POR TU APORTACIÓN

 

Compartir en: