MISIÓN SALVAR VIDAS / MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS A TRAVÉS DEL UMBRAL Y SALVACION DE VIDAS /  EL ACUEDUCTO HACIA LA LIBERACIÓN Y SALVACIÓN

MISIÓN SALVAR VIDAS / MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS A TRAVÉS DEL UMBRAL Y SALVACION DE VIDAS /  EL ACUEDUCTO HACIA LA LIBERACIÓN Y SALVACIÓN


En mi libro “Mil Vidas en mi Corazón”, explicaba que fui preparada y entrenada y de manera muy intensa durante largos años para la misión que debía de llevar a cabo años más tarde.

Explique que cuando practicaba para entrenar la visión de mi tercer ojo, mirándome al espejo, veía a la Madre en mis entretelas, al principio me impresionó mucho, ella descendía a través de mi canal para que pudiera verla en mi y comprendiera, lo que terminé comprendiendo años más tarde.

Que era un canal de la Madre y que ella me eligió para su misión en la Tierra, que en todos mis trabajos y servicios, ella desciende a través de mi canal a este plano y que a todos los lugares donde he viajado en servicio y misión, ella se ha paseado por esos lugares y a cualquier lugar donde haya viajado o paseado bajo sus indicaciones, ella ha ido conmigo anclada en este plano a través de mi canal y así sigue siendo.

Después de la larga y dura preparación, vino la madre para darme a elegir:

Me dijo que ya había trascendido toda mi historia personal en ese ciclo de vida, que ya estaba preparada para la Misión, que se me iba a encomendar si yo decía “SI”. Una misión que realizar. Aunque todavía no sabía qué misión iba a ser.

Me dijo que era libre de elegir y que lo que eligiera estaba bien. Que ya había cumplido el ciclo y liberado mi historia personal y que si decía “Si a la Misión”, me quedaría para hacerla y que si elegía no hacerla me iría de este plano puesto que a nivel personal ya había cumplido. Que era libre; que si decía “No”, también estaba bien.

MI VIDA EN ESTE PLANO SI NO ME QUEDABA PARA LLEVAR A CABO LA MISIÓN, YA NO TENÍA RAZÓN DE SER

Realmente después de tanta preparación personal y tan intensa durante la cual en todos esos años no pude llevar una vida personal normal y muy duro todo, estaba tan cansada y además no me llamaba la atención nada de este mundo (no tenía deseos materiales de ningún tipo) y dudé mucho la respuesta que iba a dar, lo que iba a decidir, una parte muy grande de mi, deseaba regresar a casa, y dude mucho por eso, pero también había una parte de mi que ya que estaba prepara quería hacer esa misión por amor al Gran Plan de LUZ de todos los tiempos y aunque en ese momento no sabía qué misión era la que iba a hacer finalmente dije “SI”.

Y una vez dije sí, después fue cuando me la Madre vino y me dijo que misión era la que iba a hacer y que debería de irme a vivir a Fátima.

Aunque ahora os digo que si me hubiera leído la letra pequeña estoy casi segura de que lo hubiera dudado mucho más, puesto que ha sido una tarea de mucha responsabilidad, muy dura, de mucha presión y de titanes con un aguante por mi parte casi inhumano y por otra parte de muchísima entrega personal, mejor dicho toda la entrega personal hacia la misión.

He recibido y sigo recibiendo mucha fuerza y mucha protección, de otra forma y manera me hubiera resultado imposible llevar a cabo tamaña hazaña y misión.

A lo largo de todos estos años, he tenido muchísimas profundas experiencias sobrenaturales y personales, que han engrandecido mi alma y mi conciencia, se me ha compensado con muchos dones y estaré eternamente agradecida por ello.

Y mucho ha sido lo vivido, lo entregado, mucho lo anclado, mucho lo expandido…, y la misión pese a todas las fuerzas opuestas a nivel energético y de expansión y todo lo que ha supuesto a nivel Planetario ha sido todo un gran éxito de gran alcance y magnitud.

Y SE VENCIÓ ASÍ AL PLAN DE LA OSCURIDAD A LO QUE A ESTA MISIÓN TRAÍA Y SE ANCLÓ LA MISIÓN DE LUZ DE LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA

Y hemos llegado hasta aquí, al fin del gran ciclo final y pronto será el cierre total del gran ciclo por el que la humanidad hemos atravesado y será el Gran Juicio Final y este Planeta pasará por una gran limpieza y purificación y aunque la limpieza y purificación ha empezado ya, aún queda lo más gordo y la gran limpieza y purificación final será y se hará.


El 20 de diciembre de 2022, sintiendo ya la energía ante las puertas del Solsticio de invierno aquí en España, en mi casa se me apareció un gran Ser de energía masculina que pude ver de manera muy clara, su rostro, su cuerpo etéreo, un ser impresionante por su potente energía, fuerza y vibración, el cual no voy a describir porque me lo guardo para mí y me dijo literalmente:

“Estamos muy orgullosos de tu paso por la Tierra, dentro de tres años morirás”,

Hizo una gran pausa de silencio y luego dijo:

“O, no”

Y luego siguió diciendo:

“Debes ir en viaje de misión a Perú, Bolivia, Lago Titicaca…, Tu casa original de la Tierra, allí llegaste a esta tierra por primera vez en tierras de Tiahuanaco, en este viaje en misión, tendrás encuentros con altos seres de LUZ y te darán una información, una muy importante información. Además de la misión de las activaciones de las Rayas Reales terráqueas y de las aguas, que en su día expliqué.

“Lo  de que entré por primera vez en tierras de lo que ahora se conoce como Tiahuanaco (Bolivia), lo sé desde hace mucho tiempo y de hecho escrito está en mi libro”.

Unos meses más tarde se me dijo: “Se te va a conceder más vida, más años de vida», veo que también tendré encuentro con Babaji.

En agosto de 2023, realicé ese viaje en misión a Perú, Bolivia, Lago Titicaca, a los lugares donde debía hacer las activaciones que se debía de hacer, en soledad, se me abrió la puerta a otro mundo que no voy a decir nada de ese asunto y en silencio, tuve esos encuentros con altos seres de LUZ y me dieron la información que se me dijo me iban a dar y la custodio en silencio y en protección.

“Todas tus necesidades serán atendidas, allí se te abrirá la puerta al otro Mundo.

POR TU VIAJE A MORIR”

“POR TU VIAJE A VIVIR”

“POR TU VIAJE A SENTIR”


Esta comunicación personal que se me dio el 20 de diciembre de 2022, en su día en 2022 e inicios de 2023, se la comuniqué a varias personas que son testigos de lo que digo.


El 20 de diciembre de 2016, murió mi querido padrino y  tío Pepe, hermano de mi madre y en su memoria hice y publiqué un vídeo titulado:

“Nadie muere por casualidad / Venimos con un programa de Vida y Muerte”.

En la descripción del video, abajo del video, dije: “Nadie muere por casualidad, nuestros guías nos avisan tres años antes de morir, tres meses antes de morir nos lo vuelven a recordar y tres días antes del momento de la muerte, el Arcángel Azrael nos corta el cordón de plata que une los cuerpos etéricos con el cuerpo físico”.

Y en el vídeo resumiendo decía:

Nadie muere por casualidad, al azar, por qué si o por mala suerte

La muerte es un plan perfecto de Dios

Venimos con un programa de vida y con un programa de muerte

Con unos días y respiraciones determinadas

Pero también es cierto que podemos alargarlas o acortarlas

Las puedes alargar haciendo un trabajo interior de introspección de conciencia muy profundo, tan profundo y sostenido en el tiempo que puedas liberar y trascender todas las tareas que trajiste a esta vida

Aunque esa decisión sea a un nivel del que probablemente no seas consciente plenamente y así sucede en la gran mayoría de los humanos, hay que estar muy, muy afinados para recibir de manera muy consciente esos mensajes tan importantes, decisivos y cruciales para el Alma y la consciencia.

Hay que liberar todo lo que te encadena, te atrapa, te enferma y así poder ir cambiando tu estructura, tu configuración e ir activando tu ADN estelar.

 


El 2 de diciembre de 2024, hice una publicación en este blog. titulada:

«DEL 8 AL 12 DE DICIEMBRE PUENTE ESTELAR DE APERTURA Y CONEXIÓN ESTELAR PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS DOCE FIBRAS Y HELICES DEL ADN ESTELAR DEL HUMANO NUEVO Y TRASCENDIDO / ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER Y CUERPO DE LUZ DÁNDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR»

En esta canalización decía entre otras cosas lo siguiente:

Del 8 de diciembre de 2024, día de la Inmaculada Concepción al 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe de 2024, unida a la Gran Madre, a la Gran Hermandad Blanca de LUZ y a los miembros de los Ejércitos servidores a la Gran Madre Universal y Cósmica y al Gran Plan de LUZ de todos los tiempos; abriremos un Puente Estelar de apertura y conexión, creando canales de LUZ de conexión entre el Universo Estelar y nuestro Planeta Tierra, conectado a través de un canal para que pueda bajar toda esa energía a este plano, para que, para quien ya esté preparado y con la frecuencia optima pueda activar en la medida de su frecuencia las doce fibras y hélices del ADN estelar del humano nuevo y trascendido o en su caso las hélices que pueda activar y sostener.

Se harán además las aperturas y conexiones necesarias para abrir las puertas del nuevo Espacio Tiempo a un nivel muy superior y se manifestará el Puente de conexión para contribuir a que el Planeta Tierra pueda entrar en un nuevo estado y apertura muy superior y dar un nuevo salto.

Este trabajo de activación y conexión se activo en el año 2016 y ahora en este año 2024, se vuelve a dar esta misma apertura para este trabajo y labor pero a una escala muy, muy superior.

Así pues, una vez cruzado el Puente de conexión, desde el día 8 al 12 de diciembre de 2024, el día doce del mes doce de 2024, las doce fibras y doce hélices del ADN, empezarán a activarse en muchos y cada persona podrá llegar a activar tantas fibras y hélices como su frecuencia y vibración esté preparada para sostener y luego por supuesto habrá que saber sostenerla y mantenerla en el tiempo hasta concluir el proceso de la total activación, que se podrá conseguir en esta o en otra vida y poder llegar a activar las doce hebras, fibras y hélices del ADN Estelar.


DEL 8 AL 12 DE DICIEMBRE PUENTE ESTELAR DE APERTURA Y CONEXIÓN ESTELAR PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS DOCE FIBRAS Y HELICES DEL ADN ESTELAR DEL HUMANO NUEVO Y TRASCENDIDO / ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER Y CUERPO DE LUZ DÁNDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR


ES DE VITAL IMPORTANCIA HACER ESTE PROCESO EN UN AÑO, HASTA FINAL DE 2025

Se recomienda dejar de jugar y ponerse excusas, dejar la flojera y la comodidad, y entregarse totalmente a la tarea y labor de la liberación de la historia personal que se vino a hacer como tarea personal a esta encarnación y vida, YA QUE NO HAY TIEMPO, EL TIEMPO SE ACABA, así que es de vital importancia hacer este proceso en un año como máximo, por todo lo que va a acontecer en el Planeta, para que al término del año 2025, se haya podido concluir este grandioso proceso y regalo que se brinda a la humanidad y haber activado lo más grandioso y elevado en ti.


MADRE UNIVERSAL Y CÓSMICA. GRACIAS POR ESTE GRANDISO REGALO QUE NOS BRINDAS YA QUE SE QUE EL PUENTE DE TRASPASO ERES TU Y QUE ESE CAMINO QUE DEBEMOS TRANSITAR ES TU CAMINO ABIERTO.

QUE ERES TU.


Belén de la Paz:

Puedo ver la llave y el universo estelar y oigo: 

Todo dará comienzo el 8 de diciembre en el que se harán las activaciones del Corazón y Alto Corazón para empezar con la preparación, “El doce del mes doce”, el doce de diciembre de 2024, día de la Madre Guadalupe, ella extenderá su gran manto estrellado y finalmente se abrirá la puerta del universo estelar y conectaréis con la conciencia estelar

El puente de conexión quedará establecido del 8 al 12 de diciembre de 2024, dando lugar a que los canales y puertas se abran, para que cada un@ atraviese la puerta que abrió y se forjó y ya todo pasó.

La intensidad del cambio se dará pudiendo atravesar los corredores y portales, los atravesaréis vacíos de aquello que debisteis soltar, de lo contrario el peso no os dejará atravesarlos, ya que antes deberéis activar las 12 fibras y hélices (o las que cada uno pueda) del ADN.

He podido ver en mi visión como se abrirán los candados y lacras que mantenían cerradas y selladas  las puertas de acceso a esos corredores y lugares hasta los que ahora no se tenía acceso y toda la energía, memorias, códigos, hilos y filamentos de luz con toda su información dispuestos en esta gran apertura se podrán integrar ahora  a unos niveles muy superiores y oigo:

“Ahora las 12 hélices  y 12 hebras en espiral del ADN Estelar se empiezan a activar y veo iluminarse los nuevos caminos con los nuevos proyectos.

TODO ESTE DESPLIEGUE DE ACTIVACIÓN, CONEXIÓN Y TRASPASO:

«EL PUENTE, CORREDORES, UMBRALES Y PUERTAS, PERMANECERÁ TODO ESTE DESPLLIEGUE ABIERTO, ACTIVADO Y CONECTADO A LO LARGO DE UN AÑO HASTA FIN DEL AÑO 2025»

APROVECHA TU TIEMPO EN LO QUE REALMENTE IMPORTA

A partir de ahora es cuando se podrá comprobar la realidad real del trabajo interior de cada uno a lo largo de estos años, el trabajo real que os ha ido forjando, iniciando en experiencia de vida, abriéndoos para poder conectar con lo más profundo de vosotros mismos y así poder hacer este grandioso trabajo y regalo de bendición a la humanidad.

SERÉMOS GUIADOS DESDE LO MÁS ALTO

Ahora empieza el tiempo de la verdad, conectados a lo profundo de todos los tiempos, ahora todo si así es, puede abrirse todo en ti, uniéndote, entrelazándote para fusionarte en alineación y hacer que el milagro pueda suceder

LAS DOCE HEBRAS, LAS 12 FIBRAS, LAS 12 HÉLICES DEL ADN ESTELAR, LOS 12 CHAKRAS, CENTROS DE ENERGÍA, LOS CÓDIGOS DEL NUEVO TIEMPO, ACTIVANDO AL NUEVO HUMANO EL ACCESO A LA CONCIENCIA ESTELAR, A LA SUPRA CONCIENCIA Y AL SUPRA AMOR UNIVERSAL, EL ACCESO AL UNIVERSO ESTELAR EN TODO SU EXPLENDOR Y GRANDIOSIDAD

ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DANDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONCIENCIA ESTELAR

EL HUMANO ESTELAR ABIERTO Y ACCESIBLE PARA ENTRAR EN LA GRAN APERTURA EN CADA UNO DE NOSOTROS.

A lo largo de todos estos años, los retos y desafíos, el miedo y en ocasiones pánico y el proceso tan fuerte, profundo y desgarrador  por el que algunos hemos tenido que transitar para poder atravesar los umbrales de acceso, han sido bestiales, intensos y profundos.

Hemos sido sometid@s a una reestructuración energética, física, ósea, celular, mental, emocional, fascias…, y nuestras entretelas han sido restituidas, transformadas.

Se nos está cambiando enormemente la configuración energética y física para poder acceder a la configuración ESTELAR, la del humano nuevo ascendido y trascendido, para poder habitar el nuevo estado y la nueva conciencia.


La Gran Madre:

Se tienen que abrir los canales humanos por donde circula la energía con una gran profundidad y activación para poder activar el Ser Estelar y así poder atravesar los portales energéticos para comunicarnos con el espacio tiempo atemporal.


Belén de la Paz:

Todo se abre en un nuevo camino, una puerta hacia corredores universales superiores, siento vértigo y me siento navegar por el universo estelar y siento como el sacro se me abre en canal en conexión con el universo, siento una gran apertura. Me siento en explosiones de luz estelar conectándome. Hay que morir para poder renacer. Hay que morir para poder ganar


La Gran Madre:

Ahora hay que buscar todas las direcciones del Espacio – Tiempo – Atemporal para encontrar las salidas del ser y el estar. Donde fluyen los afluentes del manantial de vuestra vida, de la salud de vuestra alma, donde se reúnen los maestros estelares y se cuentan las partidas, donde se disuelven las barreras eternas de la fuente de la juventud y la eternidad del ser.

Donde se juega a ser feliz, donde se diluyen las fronteras de la separación.


Belén de la Paz:

Nos dirigimos a la disolución de las fronteras y para much@s el miedo empezará a ser patente y evidente, temblará la tierra, temblaremos con ella y el gran trueno se oirá en todas direcciones de todos los confines del universo, alcanzaremos el Universo estelar de los eternos saberes y entregas, de las eternas miradas…, nos fundiremos con él, se disuelve nuestro ego y la identidad del ser.

Volamos ahora en todas las direcciones para abrir las ventanas de liberación de nuestra alma.

En el vacío que albergaba mi corazón y  mi alma se ha instalado, la tabla redonda, la rueda de los doce estados del ser, del brillo de mi ser y de mi alma, de los cordones de plata que me insuflan a vivir en este estado primordial, donde cada horizonte se divisa en solemnidad.

Cojo mis banderas divisorias y las disuelvo en gratitud, para abandonar mi estado y mi conciencia con la única bandera brillante y estelar, y de mi ser surgen corrientes estelares luminosas que amplifican mi sentir, que diluyen mi ansiedad y soledad existencial, convirtiéndome en la reina sin profanar, jubilosa, que presume de volar en libertad.

Ahora comprendo los misterios universales que se unieron en mí para dar lugar a este nuevo estado del ser que se me ha activado y engalanado para conducirme por los senderos acertados y estar presente hoy aquí.

Gobierno los estados de mi ser, gobierno el timón de la galaxia y navego…, hay honor, victoria, sinceridad, consuelo, vuelo en libertad, fin de ciclo.

VICTORIA

Conecto con miríadas de tiempo estelar que me inspiran sin cesar, que me reconducen a mi ser original amplificado para la reconexión celular y estelar.

Estoy sirviendo a la luz en libertad y expansión, atravesar tantos umbrales, despejan mi alma.

El tiempo se acelera para continuar con las existencias a niveles elevados, sin mirar atrás para no desafiar al tiempo y las puertas se cierran para no contribuir a ello, para no sacrificar ni dividir mi alma.

Y esas miríadas de tiempo, me succionan para amplificarme y engrandecerme, haciendo de mí una mujer completa, brillante y estelar, corrigiendo mis estados de conciencia luminosa, navegando con el timón estelar de la verdad.

El río está para seguir su caudal, hay un río en el universo con estelas de luz diamantina que nos mantienen conectad@s con nuevos estados enaltecidos y elevados a los que debemos acceder para conectar con la verdadera esencia de nuestro ser, de nuestra alma.

Hay un caudal que no cesa de fluir, para alimentar los conductos que nos elevan y transportan para transitar y navegar, son los puentes de luz a través de los cuales debemos brillar, transitándolos paso a paso, sin atajos, para iluminar nuestras entrañas, para amplificar nuestros estados de conciencia, para atraer las estelas luminosas cristalinas que explosionan en luz con ondas expansivas diametrales, fusionando nuestras estructuras a nuestros seres sin fin.

Gobiernos de luz, voladores galácticos, centenares de estrellas, ya están aquí.

Recibe el nuevo año libre y consciente de esa conexión y apertura.

En el libro de vuestra vida ya todo se forjó.

El inicio de vuestro nuevo ciclo está ya aquí.


CERRANDO EL CICLO

ABRIENDO EL NUEVO CICLO

ENTRANDO EN LAS NUEVAS ENERGÍAS DE GRAN ACELERACIÓN PLANETARIA

ENTRANDO EN LAS NUEVAS ENERGÍAS DE GRAN ACELERACIÓN PLANETARIA


La Gran Madre:

Comprenderéis que el Amor es concluir procesos


Ahora sigo con el vídeo: «Nadie Muere por Casualidad»

Puedes acortar tu vida porque decidas que ya no quieres estar aquí más, por los motivos que sean. Y de hecho esto lo hacen muchas personas, aunque a nivel consciente no lo perciban.

Y si esa decisión está alineada con tu plan  de evolución para tu mayor bien, así será.

Muchas personas dicen por ejemplo:

“Que mala suerte, había un franco tirador, pasó por allí, una bala lo alcanzó y murió. Si hubiera pasado cinco minutos más tarde…”

“Si hay un fallo médico, en realidad no existe tal fallo, ese equipo médico, está ayudando a esa persona a cumplir con su programa de muerte, con lo que eligió y programó”

No somos títeres ni marionetas del azar o la mala suerte, todo se desarrolla bajo un plan perfecto donde no hay cabida al error en nuestro plan de vida y muerte.

Y ni mucho menos en nuestra muerte y en la forma y manera de morir, así como tampoco lo es en nuestra forma y manera de nacer. Cómo lo son estos tránsitos tan decisivos. No hay cambios más trascendentales que el nacimiento y la muerte.

Nuestra concepción, nacimiento, muerte, padre, hermanos, parejas, familia a la que pertenecemos, todo está más que programado en conjunto y con un propósito y nada queda al azar.

Tres años antes de morir, nuestros guías nos avisan y nos recuerdan:

“Te quedan tres años de vida, arregla todos tus asuntos”

Pero la gran mayoría en sus vidas de desconexión, no toman conciencia y en su inconsciencia y ajetreo de vida no se percatan ni se preparan, al no ser plenamente o nada conscientes

“Tres meses antes de morir nos vuelven a decir y a recordar. Te quedan tres meses de vida, arregla todos tus asuntos y ve despidiéndote”

“Tres días antes del momento de la muerte, el Arcángel Azráel, el Arcángel de la muerte, viene y nos corta el cordón de plata y en el momento de la muerte nos ayuda a hacer el tránsito. Su misión es separar el alma del cuerpo físico, lleva una espada o guadaña para cortar el cordón de plata”

Y es por eso que jamás se puede decir:

“Si hubiera pasado cinco minutos antes, o después, o si…”

Todo estaba ya más que programado

El cordón de plata es el hilo energético de luz entre nuestro cuerpo astral y nuestro cuerpo sutil.

Cuando se hacen viajes astrales, se puede ver fácilmente este hilo de luz que une nuestros cuerpos, es el cordón que conecta nuestro cuerpo espiritual a nuestro cuerpo físico.

No sólo el Arcángel Azrael viene en el momento de la muerte física, por mi experiencia personal, se que también en momentos de muertes de grandes ciclos de nuestra vida puede venir a ayudarnos, cortando hilos y cordones, ayudándonos a poder dar el salto en momentos de transición de cambio trascendental y profundo.

Una muerte lúcida y consciente es de vital importancia para poder alcanzar la liberación.

Morir conscientemente es estar atento y despierto al pasar al otro lado y poder mantener la consciencia para no perderse en los abismos

Morimos como vivimos, si no has vivido de manera consciente no podrás mantener la consciencia y la alerta en el tránsito de muerte.

En el tránsito de la muerte hay que atravesar portales y umbrales, rasgar los velos y pruebas que se nos presentan para poder cruzar lúcidos al otro lado.

En una muerte lúcida y consciente puedes alcanzar la iluminación fácilmente

Y…, al tercer día resucitó

Una vida lúcida y consciente es de vital importancia.


Mi consejo es que no prestes atención a toda la desinformación a este respecto de lo que hay que atravesar a la hora de la muerte de locura y despropósito que corre por las redes que es toda de juzgado de guardia, que pena que no se pueda denunciar a toda esta panda de personajes que expanden tanta desinformación, mentiras, inventos, fantasías para confundir y desviar a la gente. No hagas caso de nada de todo lo que dicen estos locos peligrosos que juegan con algo tan delicado, sagrado y crucial, ya que si haces caso de toda esa basura y locura de desinformación a la hora de tu muerte vas a ir a los abismos de la confusión.

Pero si les digo a todos estos desalmados y delincuentes de almas que confunden y llevan a las gentes a los portales de oscuridad, por sus egos desbordados por intereses tan egoístas, que jugar con las almas es un delito muy alto, es alto delito, que juguetear con las almas de los demás tiene un gran y enorme karma, tan enorme que lo que si os digo, es que Dios os coja confesados y arrepentidos y habiendo equilibrado lo desequilibrado que es una montaña de gran pelota de karma con la que debéis lidiar, que os coja equilibrados tanto en la vida como en la muerte. A ver donde vais a ir vosotros cuando os llegue la hora de vuestra muerte con tanto delito cometido, con tanto invento que habéis publicado de desvío de almas sin tener en  cuenta de que no sabéis lo que decís, ni las consecuencias de haber guiado con vuestros inventos y desinformaciones a las almas al abismo de la confusión a la hora de su muerte. Vuestra muerte será muy confusa, os lo aseguro.

Porque sois delincuentes y terroristas de la desinformación, asesinos y violadores de almas, ya que por propio interés no os interesa distinguir entre el bien y el mal, entre la verdad de la mentira y entre la luz y la oscuridad, ya que habéis ensanchado la moral a vuestro antojo de vuestra capa habéis hecho un sayo, habéis hecho de la mentira, del engaño y egoísmo una vida llena de trivialidades, de tinieblas para vosotros y para los demás. Y las personas que os entrevistan y no son integras dándoos voz también por sus propios intereses, son cómplices y por lo tanto tienen el mismo delito que vosotros.


En esta vida no se puede ser tibio, pues en la tibieza está la falta de integridad, de verdad, de claridad, de autenticidad, de fidelidad, de impecabilidad, de honestidad…

EN LA TIBIEZA ESTÁ EL KARMA, EL DOLOR, LOS LÍOS, LOS ENREDOS, LA DESHONESTIDAD, LA TRAICIÓN, LA CONFUSIÓN, LA TIRANÍA, EL ABUSO, LA MEDIOCRIDAD, LA SUPERFICIALIDAD, EL DESOHONOR…


Cuando el 20 de diciembre de 2022, se me dio el mensaje:

“Estamos muy orgullosos de tu paso por la Tierra, dentro de tres años morirás”,

Hizo una gran pausa de silencio y luego dijo:

“O, no”

Ante tan importante y crucial mensaje, tuve un gran y profundo proceso en el que no tuve más remedio que ir desapegándome de todo, de absolutamente todo, hasta de la propia vida y así ha sido hasta el día de hoy; un gran y profundo desapego para poder disolver el ego que se identificaba con una identidad y un cuerpo, a unos niveles muy profundos. De la materia no, puesto que nunca en esta vida he estado muy identificada con lo material, con la materia, y lo poco que estaba, ya lo trascendí hace muchos años, si tuve que hacer un desapego de tod@s, y aunque mis apegos personales ya no eran cómo hacia años, a cierto niveles si los tenía, y tuve que desapegarme de todo y de tod@s; si estaba identificada con la misión, con el Santuario, con toda la obra y labor de la misión; con mi cuerpo y con mi sangre. Y fue muy doloroso hacer todo ese gran desapego y gran liberación.

Y a lo largo de todo el proceso, pedía a la Madre:

“Madre ayúdame a quitar las espinitas de mi corazón, ayúdame a ser grande de corazón”


LA MADRE ME GUÍA E ILUMINA EN EL CAMINO, ES MUY EXIGENTE CONMIGO, EN MUCHOS MOMENTOS, ME LAS HACE PASAR CANUTAS, PERO AL FINAL SIEMPRE ME ENGRANDENCE Y AL FINAL LO DOY TODO POR BIEN

YO TAMBIEN SOY MUY EXIGENTE CONMIGO MISMA Y CON LOS DEMÁS DE LO CONTRARIO NO ESTARÍA SIENDO FIEL NI A LA MADRE, NI A MI MISMA, NI CON LOS DEMÁS Y ME CONVERTIRÍA EN UNA TIBIA MEDIOCRE Y SUPERFICIAL Y PARA MI ESO SERÍA IMPERDONABLE

Y…, LO SOLTÉ TODO, ABSOLUTAMENTE TODO…

Y ME DOLIÓ MUCHO, MI DESGARRO FUE PROFUNDO, PERO SABÍA DEBÍA HACERLO PORQUE ME TOCABA HACERLO.

Y HA SIDO ASÍ COMO ME LIBERÉ DE ABSOLUTAMENTE TODO Y DE TODO ANHELO Y DESEO.

TENGO MI MENTE VACÍA, MIS MANOS VACIAS Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SIN NINGUNA EXPECTATIVA DE ANHELO Y DESEO ALGUNO DE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA

NADA EN LA VIDA PERMANECE, TODO CAMBIA Y SE TRANSFORMA, TODO DE DILUYE…


En dos ocasiones a lo largo de los años del desarrollo de la misión, vi como después de atravesar un ciclo de aprendizaje y transformación, entré en un proceso de muerte y liberación y al final de todo el proceso vino el Arcángel Azrael y me cortó hilos para liberarme de todo lo que ya no necesitaba, para poder entrar y dar vida a un nuevo ciclo y nacimiento.


En los años noventa, no recuerdo en qué año exactamente, leí por primera vez el libro “Autobiografía de un Yogui” de Paramahansa Yogananda. Un año después de haberlo leído, tuve una experiencia y se me presentó Sri Yukteswar, maestro de Yogananda, a lo largo de mi vida se me ha presentado muchas veces, al igual que Yogananda, pero sobre todo muchas más veces Sri Yukteswar y Babaji, ellos también jugaron un papel muy importante en mi preparación para la misión, yo pertenezco a este linaje, el único de este linaje que nunca se me ha presentado ha sido lahiri mahasaya, maestro de Sri Yukteswar,

En el libro, Yogananda explica en el capítulo 43, titulado: “La Resurrección de Sri Yukteswar”, como después de la muerte de su maestro Sri Yukteswar, un día tuvo una experiencia con Él en la que se le apareció como dice Él la gloriosa forma del avatar Sri Yukteswar, en medio de una luz centelleante, en la que relata cómo su habitación se convirtió en un mundo extraño y vio ante Él a Sri Yukteswar, en presencia de carne y hueso.

Le dijo entre otras muchas cosas pues voy a hacer tan sólo un resumen:

Empieza diciéndole, este es un cuerpo de carne y hueso aunque yo lo veo como etéreo. Para tu vista es físico, de los átomos cósmicos he creado un cuerpo enteramente nuevo, copia exacta del onírico cuerpo físico. Yo he resucitado en un planeta astral, pero no en la Tierra. Los habitantes de este planeta están más capacitados que los de la Tierra para comprender mejor mis elevados planes de vida, allí tanto tu como tus seres queridos vendrán algún día conmigo.

Así como los profetas son enviados a la tierra a ayudar a los humanos a pagar su deuda kármica física, así he sido enviado por Dios a un planeta como salvador,  que es un planeta astral iluminado, donde estoy ayudando a seres adelantados a deshacerse de su karma astral y de esta manera obtener su liberación de futuros nacimientos astrales. Los habitantes de aquí son muy adelantados espiritualmente, todos ellos, en su última encarnación terrena, alcanzaron, a través de la meditación, el poder de abandonar conscientemente a sus cuerpos a la hora de la muerte. Nadie puede entrar en este planeta si antes no ha llegado en la Tierra más allá del sabikalpa samadhi, alcanzando el más alto estado de éxtasis, el nirbikalpa samadhi. Los habitantes de este planeta pasaron ya a través de las esferas astrales ordinarias, donde se trasladan, al morir, casi todos los seres procedentes de la Tierra; ahí purgan los efectos de sus acciones pasadas en los planos astrales.

Sólo los seres muy evolucionados pueden efectuar este trabajo de redención efectivamente en los mundos astrales. Más tarde, con el objeto de liberar sus almas en forma más completa del capullo de vestigios kármicos albergados en sus cuerpos astrales, estos seres superiores, atraídos por la Ley de este planeta elevado, seres altamente avanzados, que llegaron procedentes de un mundo superior, más sutil: del mundo causal.

Tú has leído en las Sagradas Escrituras que Dios encerró al alma humana en tres cuerpos diferentes, en forma sucesiva; el cuerpo ideacional o causal; el sutil cuerpo astral (asiento de las naturalezas mental y emocional del humano); y el tosco cuerpo físico. Sobre la Tierra, el hombre está dotado de sus sentidos físicos. Un ser astral opera mediante su conciencia y sentimiento, en un cuerpo estructurado de vitatrones. El ser que mora en un cuerpo astral reside en el bienaventurado reino de las ideas. Mi labor consiste en preparar seres astrales que próximamente ingresarán en el mundo causal.

El mundo astral es infinitamente bello, limpio, puro y ordenado. Están dotados de lagos opalinos, mares brillantes y ríos de arco iris.

Existen diversas mansiones esféricas o regiones vibratorias. Los seres astrales materializan y desmaterializan su forma a voluntad, y todo vibra con la creadora luz de Dios, nadie nace de una mujer, los seres astrales materializan sus hijos con la ayuda de su voluntad cósmica.

La belleza en el mundo astral reside en la calidad espiritual y no en la conformación exterior, dan poca importancia al semblante.

El periodo de vida en el mundo astral elevado, es más elevado que el de la tierra. El promedio normal de vida de los seres astrales aventajados tiene una duración de quinientos a mil años, medios con el patrón de tiempo que se usa en la Tierra. El ser astral no tiene que combatir dolorosamente con la muerte en el momento de mudar su cuerpo luminoso. El mundo astral está libre de la muerte, la enfermedad y senectud involuntarias.

El alma continúa enjaulada entre los cuerpos astral y causal. La fuerza adhesiva mediante la cual los tres cuerpos se mantienen unidos, es el deseo. El poder de los deseos no satisfechos es la raíz de toda esclavitud humana.

(YO TENIA EL DESEO DE ANCLAR EL SANTUARIO Y LAS AGUAS, era un deseo del Alma para ayudar a cuantas más almas mejor y para el bien mayor).

Los deseos físicos tienen su base en el egoísmo y en los placeres de los sentidos. La compulsión o tentación de la experiencia sensorial es más poderosa que la fuerza del deseo relativo al apego astral o a las percepciones causales.

Los deseos astrales se concentran alrededor del goce en términos de vibración. Los seres astrales disfrutan de la etérea música de las esferas y son fascinados por el espectáculo de toda la creación como inagotables expresiones de cambiante luz. Los seres astrales deleitan sus sentidos, oliendo, gustando y tocando luz. Los deseos se supeditan así al poder de los seres astrales para precipitar todos los objetos y experiencia como figuras luminosas, o como pensamientos condensados, o como sueños. Los deseos causales se satisfacen sólo por la percepción. Los seres que están próximos a ser libres y moran solamente en un cuerpo causal, ven todo el universo como realizaciones de las ideas-sueños de Dios. Ellos pueden materializar cualquier objeto por medio del puro pensamiento. Por lo tanto, los seres causales consideran el goce de las sensaciones físicas o de los deleites astrales, densos y sofocantes para la fina sensibilidad del alma. Los seres causales cumplen sus deseos materializándolos al instante. Aquellos cuyo ser está cubierto sólo por el delicado velo de la envoltura causal, pueden poner en manifestación universos enteros, al igual que el Creador. Debido a que toda la creación está hecha de la cósmica textura el sueño, el alma sutilmente revestida del cuerpo causal tiene un vasto poder de acción.

Siendo invisible por naturaleza humana, un alma puede distinguirse sólo por la presencia de su cuerpo o cuerpos. La mera presencia de un cuerpo significa que su existencia se hizo posible gracias a la existencia de deseos insatisfechos.

Mientras el alma del hombre se encuentra encasillada en uno, dos o tres recipientes corpóreos, tapados apretadamente con los corchos de la ignorancia y de los deseos, no podrá fundirse en el mar del Espíritu.

Cuando el físico se destruye por la muerte, las otras dos envolturas, astral y causal, permanecen aún para evitar que el alma se una conscientemente a la Vida Omnipresente.

Cuando se obtiene la liberación del deseo a través de la sabiduría, su poder desintegra los dos cuerpos restantes. La diminuta alma humana emerge, libre al fin, y se hace una con la Inconmensurable Amplitud.

El mundo causal es indescriptiblemente sutil, para comprenderlo, uno tendría que poseer un tremendo poder de concentración que lo capacitara para visualizar, cerrando los ojos, el cosmos astral y el cosmos físico en todas sus vastedades, el globo luminoso con su sólido cesto, como existiendo solamente en forma de ideas. Si mediante esta sobrehumana concentración, uno tuviese éxito en convertir o reducir los dos cosmos con todas sus complejidades a ideas puras, podría entonces alcanzar el mundo causal, irguiéndose sobre la línea divisoria de fusión entre la mente y la materia.

Allí se perciben todas las cosas creadas como formas de conciencia

Allí se me llevo unas cuantas veces hace tres años

Cualquier cosa que el ser humano pueda urdir en la fantasía, el ser causal puede hacerlo en la realidad. La más colosal inteligencia imaginativa humana es capaz de abarcar, con el pensamiento solamente, los más opuestos extremos; puede saltar mentalmente de un planeta a otro, o desplazarse interminablemente en el abismo de la eternidad, o cernirse cómo un cohete en un dosel galáctico, o cintilar como un foco luminoso sobre la Vía Láctea y los espacios interestelares. Pero los seres en el mundo causal tienen una libertad mucho mayor y pueden manifestar sin esfuerzo sus pensamientos objetivizándolos en forma instantánea, sin ninguna obstrucción material o astral y sin limitación kármica alguna.

Las almas, en el mundo causal, se reconocen unas a otras como entes individualizados por el Espíritu gozoso, sus pensamientos-cosas son los únicos objetos que les rodean.

Los seres de cuerpo causal gozan únicamente con la ambrosía del conocimiento eternamente nuevo. Ellos beben de los manantiales de la paz, vagan sobre las vírgenes arenas de las percepciones, y nadan en el infinito océano de la bienaventuranza,

Muchos seres permanecen durante miles de años en el cosmos causal. A través de éxtasis más profundos, el alma liberada se retira entonces de su diminuto cuerpo causal y se incorpora a la vastedad del cosmos causal. Todos los separados remolinos de ideas, las individualizadas ondas de poder, amor, voluntad, gozo, paz, ,intuición, serenidad, autocontrol y concentraciones, se funden en el eternamente gozoso Mar de la Bienaventuranza. Ya no tiene el alma que experimentar su dicha como una ola individualizada de conciencia, sino que se funde en el Único océano Cósmico, con todas sus olas de reír eterno, palpitar, vibrar.

Cuando un alma rompe el capullo de los tres cuerpos, escapa para siempre de la ley de la relatividad y se convierte en el inefable Siempre-Existente.

¡He aquí a la mariposa de la Omnipresencia, sus alas decoradas de estrellas, lunas y soles! El alma fundida en el Espíritu, permanece sola en la región de la luz sin luz, oscuridad, sin oscuridad, pensamiento sin pensamiento, embelesada en un éxtasis de gozo ante el divino sueño de la creación cósmica.

¡Un alma libre!

Cuando un alma logra finalmente desasirse de los tres recipientes de las ilusiones corporales, se hace una con el infinito sin perder su individualidad. Cristo había logrado esta libertad final aún antes de que naciera como Jesús. En tres etapas de su pasado, simbolizadas en su vida terrenal por los tres días de sus experiencias de muerte y resurrección, él había obtenido el poder de elevarse completamente en Espíritu.

El hombre no desarrollado debe someterse a incontables encarnaciones terrenales, astrales y causales con el fin de desprenderse de sus tres cuerpos.

Un maestro que logra esta libertad final puede elegir regresar a la Tierra como un profeta para llevar a Dios a otros seres humanos o, como en mi caso, puede escoger residir en el cosmos astral. Allí un salvador asume algo del karma de los habitantes de este mundo físico o astral, ayudándoles así a terminar su ciclo de reencarnación en la tierra o en mi caso en el cosmos astral y finalmente residir permanentemente en las esferas causales. Un alma libre puede también entrar en el mundo causal en auxilio de los seres de dicho mundo, ayudándolos a abreviar el lapso de su permanencia en el cuerpo causal, alcanzando así su liberación absoluta.

El karma físico, o el conjunto de deseos del hombre, debe ser totalmente cumplido, antes de que pueda éste residir en forma permanente en los mundos astrales elevados, dos clases de seres viven en las esferas astrales. Aquellos que aun tienen karma terrenal, y que deben por ese motivo residir nuevamente en un cuerpo físico a fin de pagar sus deudas kármicas, podrían clasificarse más bien después de su muerte física, como visitantes temporales del mundo astral y no como residentes permanentes.

A los seres de karma terrenal no redimido no les está permitido, después de la muerte astral, ingresar a la alta esfera causal de ideas cósmicas, sino que se mueven alternativamente del mundo físico al mundo astral exclusivamente, en cada viaje, toman sucesivamente conciencia  de los dieciséis elementos densos de su cuerpo físico, y los diecinueve sutiles elementos de su cuerpo astral. Sin embargo, después de cada desprendimiento del cuerpo físico, el ser no desarrollado procedente de la Tierra permanece la mayor parte del tiempo en el profundo estupor del sueño de la muerte y es apenas consciente de la bella esfera astral. Después del descanso astral, tal hombre regresa al plano material para recibir lecciones ulteriores; a través de repetidas jornadas.

Los residentes habituales, establecidos por largo tiempo en el universo astral, por otra parte, son aquellos que, libres para siempre de toda ansiedad material, no necesitan regresar más a las groseras vibraciones de la Tierra. Tales seres tienen solamente karma astral y causal por redimir.

Puedes ahora comprender que por orden divina, yo he resucitado particularmente como redentor de las almas que reencarnan astralmente y que vienen de regreso de la esfera causal, y no ya de aquellos seres astrales que vienen ascendiendo procedentes de la Tierra. Dichas almas, si aún retienen vestigios de karma material, no llegan a los mas elevados planetas astrales como en el que yo estoy ahora.

Un hombre se identifica así mismo por espacio de dieciséis horas diarias con su vehículo físico. Después duerme, si sueña, permanece en su cuerpo astral, creando sin esfuerzo cualquier objeto, igual como lo hacen los seres astrales. Si el dormir del hombre es profundo y sin sueños, el es capaz por algunas horas de transferir su conciencia, o el sentido del yo, al cuerpo causal. Quien sueña cuando duerme hace contacto con su cuerpo astral y no con el causal; su dormir no es completamente restituyente.

Aquí debo aclarar que los seres poco evolucionados no están abiertos a soñar ó recordar sus sueños y esto no se debe confundir con seres altamente evolucionados que al dormir entran en contacto con el mundo causal. Unos  son altamente evolucionados y los otros todo lo contracio.

Algún día, tanto mi cuerpo onírico de ahora como este planeta onírico más sutiles dejarán de ser, tampoco ellos están hechos para existir por siempre. Todas las burbujas sueños deberán estallar en forma eventual, bajo el toque del despertar final ¡Yogananda, hijo mío, comprende la diferencia entre los sueños y la Realidad!

Yogananda: Comprendí que mi maestro gurú Sri Yukteswar, tanto en la vida como después de haber atravesado la muerte siempre estuvo completamente despierto en Dios, percibiendo su propia vida y muerte sobre la Tierra y también su presente resurrección, sólo como relatividades de las ideas divinas en el sueño cósmico.

Sri Yukteswar: difunde esto que te digo para que una nueva esperanza se infunda en los corazones de los soñadores de este mundo, locos de dolor y temerosos de la muerte.

Sobre la tierra mis ideales eran demasiado elevados, inadecuados para la naturaleza de la mayoría de los hombres. A menudo yo te regañé más de lo que debía haberlo hecho. Tú pasaste mi prueba; tu amor brilló a través de las nubes de todas las reprimendas. Vine también para decirte que no te regañaré más.


Cómo iba diciendo antes, un año después de haber leído el libro, en los años noventa, tuve una experiencia y se me presentó Sri Yukteswar, ya había venido a visitarme en otras ocasiones, pero en esta ocasión me dijo una serie de cosas personales para mí y cuando terminó le pregunté: “Maestro, ¿Cuándo podré yo ir a ese Mundo elevado e iluminado en el que tu habitas ahora? Y me respondió muy claramente: “En el año 2025”; y pensé ¡Madre mía cuanto tiempo queda! Ya que por entonces quedaban unos treinta años más o menos para el 2025; era yo muy joven y tenía mucha prisa para iluminarme y liberarme, que era y es mi único objetivo y me pareció eterno…, tantos años.

Cuando el 20 de diciembre de 2022, se me dio el mensaje:

“Estamos muy orgullosos de tu paso por la Tierra, dentro de tres años morirás”,

Hizo una gran pausa de silencio y luego dijo:

“O, no”

Y después del gran proceso de total y absoluto desapego de absolutamente todo, que dicho proceso ha durado todo este tiempo, y mientras estaba en el proceso como he explicado antes, tuve que desapeguarme de todo, de absolutamente todo, hasta de la propia vida; un gran y profundo desapego para poder disolver el ego que se identificaba con una identidad y un cuerpo, y tuve que desapegarme de todo y de tod@s, de mi cuerpo y de mi sangre. Y me dolió mucho hacer todo ese gran desapego y gran liberación.

Una vez hecha esta primera fase del proceso de desapego con total entrega y profundidad y habiéndolo conseguido, el 13 de mayo de 2024, se me concedieron todas las dispensas y liberaciones del trabajo realizado y pruebas superadas en todo ese proceso y a partir de entonces todo para mí empezó a ser más ligero y fácil, y cuando llego el verano de 2024 y después de haber atravesado este proceso y haberme liberado y no antes, fue cuando la Madre vino y me dijo:

“Belén debes irte de Luelmo» y primeramente quede en shock, y no entendía nada y ella me dejo tranquila unos días para que pudiera procesarlo, y me lo volvió a repetir y así durante unos quince días. Finalmente me entregue a recibir e integrar el mensaje y lo procese, no exenta de incertidumbre. Cuando integré esa información, fue cuando me dijo, debes irte, España y Europa van a saltar por los aires y esto me repetía todos los días, hasta que también pude integrar esta información y fue ya mucho después cuando un día vino y me dijo:

“Debes ir…,” (y me mencionó un lugar que no está en Europa como es natural) y me dijo: “Allí debes ir para estar a salvo y empezar tu nuevo destino y misión”

También necesité un tiempo para procesar esta información y después de procesarla, digerirla e integrarla en procesos nada fáciles y no exentos de pruebas, un día la Madre me dijo que una vez instalada allí, después, más adelante, en una fecha que ella me dio me dijo debía de ir a un lugar que no es el lugar ni el país al que voy, sino que tenía una cita en una fecha muy concreta en un lugar muy especifico de otro país y me dijo para que era esa cita en ese concreto lugar.

Después de todo esto pensé: “Bueno entonces será que no voy a morir físicamente”

Pero nada está escrito ya que todo depende de mi decisión, al igual que cuando acepté la Misión y me fui a Fátima, se me dio a elegir libremente y ahora lo mismo.

Después de haber procesado todo esto, un día se me dijo que se me concedía más años de vida y se me dijo el número de años y son bastantes por cierto, pero eso depende de mí y de mis elecciones.

Se me ha dado a elegir. El día que se me comunicó que se me concedían más años de vida si elegía quedarme, se me dieron unas indicaciones varias, las indicaciones me las dieron en un idioma rarísimo que no se cual es, pero os aseguro que de este planeta no es, aunque intuí de donde es, pero el mensaje lo entendí perfectamente.

Y me vuelvo a encontrar en la misma tesitura de elección que cuando se me dio a elegir hace ya años si quería asumir la misión o dejar este plano cuando después de decir “Si” se me dio la misión de Fátima

Babaji me espera, pero ahora Babaji se me presenta con otro aspecto, su apariencia con la que lo veo últimamente ya no es la de su apariencia de su encarnación en la India, ahora veo su apariencia tal y como es.

Si digo “Si”, se me ha comunicado que debo ir a ese lugar que se me ha indicado y una vez instalada allí debo llevar allí a personas y además la Madre me dijo que en los siguientes dos años de instalarme en el nuevo lugar debo hacer la misión a la que ella ha denominado: “Misión Salvar Vidas”

Y después de esto también tengo indicaciones de actuación si decido decir “Si”


El 28 de febrero de 2025, desde España se pudo ver la gran alineación planetaria y ese mismo día la Madre me dijo:

“Todo va a ir bien”

“Tienes tres meses para recogerlo todo y organizarlo todo”.


Cuando terminé mi misión en Fátima un día paseando por Fátima por un camino, los Miembros de la Gran Hermandad Blanca de Luz, se pusieron en fila en ambos lados del camino con antorchas encendidas con una gran solemnidad, unos mantenían la antorcha y otros me aplaudían reconociendo mi gran labor a lo largo de los cinco años que estaban llegando a su fin y a su vez me estaban despidiendo con todos los honores; otro día a lo largo de una noche que estaba durmiendo, me despertaron y eran ellos de nuevo, mi habitación esta llega de miembros de la Gran Hermandad Blanca de Luz y me estuvieron diciendo muchas cosas y entre esas cosas me llenaron de elogios y agradecimientos; otro día en la explanada donde la Madre se apareció en el año 1917 y delante del Cristo resucitado que hay en la explanada, El Maestro, me despidió y me dijo que estaba lleno de orgullo de mi labor y que tras mi paso lo había engrandecido e iluminado todo, me lleno de amor y de reconocimiento y en estas tres ocasiones, me emocioné tanto que no pude retener el llanto de emoción.

Cuando el 20 de diciembre de 2022, se me dio el mensaje:

“Estamos muy orgullosos de tu paso por la Tierra, dentro de tres años morirás”,

Hizo una gran pausa de silencio y luego dijo:

“O, no”

Aquí el Gran Ser que vino a darme este mensaje me dijo que estaban muy orgullosos de mi paso por la Tierra y otras cosas que me las guardo para mí,  y yo, como cualquier humana, aparte de mis errores y de mis aciertos, también estoy muy orgullosa de mi misma y de mi Gran labor y estoy enormemente agradecida de todo lo recibido tanto del cielo como de la tierra y de que se confiara en mi para la Misión.


Después de estos dos últimos años de preparación fuerte y muy intensa a todos los niveles y de pasarlo no muy bien por lo que la preparación me exigía, el 29 de marzo de 2025,  Sri Yukteswar, que ha estado muy involucrado en mi preparación, vino, me hablo  de cosas personales y me dijo: “Ya estas preparada para la misión”

AHORA DEBO DECIDIR   


En la madrugada del día 3 de octubre de 2023, La madre vino me cogió del brazo derecho y tiro de mí hacía arriba y en una especie de arrebatamiento me llevó a donde ella mora y me dijo que allí estaría con ella y que desde allí viviría en el mundo causal y aunque la Madre mora libre del mundo causal, me llevo por unos días a ese mundo libre, pero teniendo mi cuerpo físico en este plano no podía permanecer allí por más tiempo de momento y desde el mundo causal estaré actuando hasta que deje este plano y me puso de guardiana en un Umbral por orden divina, con otro guardián de energía masculina, yo, a un lado de la puerta del Umbral y el otro guardián al otro lado de la puerta.

Ya por la tarde del día 3 de octubre de 2023, vi una fila muy larga de personas que querían cruzar la puerta y el Umbral que se abrió. Me veo cómo guardiana en el Umbral y veo cómo unos pasan y otros muchos no pueden, no tienen permiso y no cruzaran el Umbral

Y esto después de un tiempo de haber tenido esta experiencia lo publiqué

LA LISTA DE SALVACIÓN

Por esos días tuve muchas pruebas, tuve que tomar muchas decisiones y posicionarme para que nada ni nadie me arrastrara hacia abajo, iba a pasar por un proceso largo y duro de pelar. Sabía que estaba en momentos muy críticos de proceso personal.

Y que se avecinaban tiempos difíciles y críticos para el Mundo y la Humanidad

Primero hay que prepararse muy bien para poder atravesar el acueducto, puente y arco que abrí unida a la Gran Madre Universal y Cósmica en el año 2016 para el traspaso de la vieja tierra a la nueva tierra y una vez cruzado, hay que atravesar otro proceso para poder atravesar la Puerta y cruzar el Umbral dispuesto para la Liberación y Salvación.


El 13 de octubre de 2023 y siendo el aniversario de la sexta y última aparición de la Madre en Fátima y del Milagro del Sol, La Madre me dijo:

“Se te concede más vida y un destino nuevo”


RESUMIENDO Y UNIENDO DIRÉ QUE:

Cuando en los años noventa le pregunté a Sri Yukteswar, “Maestro, ¿Cuándo podré yo ir a ese Mundo elevado e iluminado en el que tu habitas ahora? Y me respondió muy claramente: “En el año 2025”; y pensé ¡Madre mía cuanto tiempo queda! Ya que por entonces quedaban unos treinta años más o menos para el 2025; y han pasado los años y hemos llegado al año 2025.

En el video; “Nadie muere por casualidad” dije: Nuestros guías nos avisan tres años antes de morir, tres meses antes de morir nos lo vuelven a recordar y tres días antes del momento de la muerte, el Arcángel Azrael nos corta el cordón de plata que une los cuerpos etericos con el cuerpo físico”.

El 20 de diciembre de 2022, se me dijo:

“Estamos muy orgullosos de tu paso por la Tierra, dentro de tres años morirás”,

Hizo una gran pausa de silencio y luego dijo:

“O, no”

Dentro de tres años era el año 2025

El 29 de febrero de 2025, Madre me dijo:

“Todo va a ir bien”

“Tienes tres meses para recogerlo todo y organizarlo todo”.

En mi video dije que tres meses antes de morir te vuelven a recordar que te quedan tres meses. Esos tres meses son marzo, abril y mayo de 2025

Y hasta aquí puedo decir ya que hay otras cosas de las que ahora no puedo hablar.


En la misión de Fátima después de estar preparada, se me dio a elegir libremente si quería irme o quedarme y hacer la misión

Ahora el 29 de marzo, Sri Yukteswar me dice: “Ya estas preparada para la Misión”

Y de nuevo debo ahora con total libertad elegir

Lo que está claro es que tenía tres años para prepararme, disolver todo vestigio de ego de anhelos y deseos tanto si era para dejar este plano como para poder acometer la misión en las dimensiones que ahora toca y me corresponde.

Que desde el 29 de febrero de 2025, tengo tres meses para cortar todos los flecos y cualquier resto y vestigio que pueda quedar de apego material o inmaterial para quedar totalmente liberada.

YO BELÉN DE LA PAZ SIEMPRE HE SIDO UN ALMA MUY LIBRE


Llegados a este punto he cumplido con todo un ciclo de misión pública de 13 años y aunque anteriormente ya estaba en misión, no era pública, ya que no empezó a ser misión pública hasta el año 2012.

LA MISIÓN DE LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DE LA OSCURIDAD Y DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Y CONSCIENCIA HUMANAS ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR EN ESTE CICLO

LAS CONSCIENCIAS YA SE ABRIERON LAS QUE QUISIERON Y PUDIERON, AHORA LA MISIÓN SE TRANSFORMA EN:

«MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS A TRAVÉS DEL UMBRAL Y SALVACION DE VIDAS»

MISIÓN SALVAR VIDAS

EL ACUEDUCTO HACIA LA LIBERACIÓN Y SALVACIÓN


 LAS MISIONES:

MISIÓN AGUA

MISIÓN PLANETARIA E INTERPLANETARIA

PERMANECERAN HATA EL FINAL DE LOS TIEMPOS


En enero de 2025 la Madre me dijo:

“¡¡¡Cuánta grandeza hay en tu mirada y en toda tú!!!”

“Eres un Milagro andante”

“Tienes el don de activar las memorias de los demás”

“Tienes la protección de Dios, la protección Divina”

Y yo Belén de la Paz digo:

“Mi Mundo es un mensaje de Amor en un legado eterno, infinito e invisible al ojo humano común”

CARTEL LEGADO ETERNO


Como he venido diciendo en las publicaciones de mis dos últimos años, estamos en el Gran cierre del gran ciclo final, ante las puertas del Gran Juicio Final, El Planeta va a pasar por un proceso duro de limpieza y purificación

A MI SE ME HA COMUNICADO UN LUGAR QUE ES SEGURO A DONDE DEBO IR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Y DESPUÉS LLEVAR ALLÍ A PERSONAS. ESTA ES UNA CUESTIÓN MUY DELICADA QUE SÉ DESDE HACE UN TIEMPO Y DE LA QUE NO HE HABLADO HASTA AHORA.

SE ME HA COMUNICADO EL LUGAR EXACTO Y EL DÍA QUE DEBO PARTIR HACIA ESE LUGAR.

NO TODAS LAS PERSONAS VAN A SER SALVAS NI LLEVADAS A LUGARES SEGUROS, YA QUE DEBEN ESTAR SELLAD@S LO QUE QUIERE DECIR QUE DEBEN TENER LA FRECUENCIA Y VIBRACIÓN ADECUADAS.

YA DIJE EN ANTERIORES PUBLICACIONES QUE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE ESTÉN BIEN CONECTADAS EN LA VERDAD Y CLARIDAD Y CON LA FRECUENCIA OPTIMA, SE LES COMUNICARÁ QUE DEBEN HACER Y A DONDE DEBEN IR.

Y OS DIGO QUE NO SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN TAN AFINADAS COMO PARA RECIBIR CIERTOS MENSAJES Y ADEMÁS PODER SER GUÍAS PARA OTR@S EN ESTE SENTIDO

DICEN POR AHÍ LOS QUE NO SABEN NI DONDE TIENEN SU ALMA NI CONCIENCIA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE NECESITAN MAESTR@S, PERO LO CIERTO Y VERDAD ES QUE A L@S VERDADER@S Y AUTENTIC@S MAESTR@S CON UNA MUY ALTA FRECUENCIA Y VIBRACIÓN, SON A LOS QUE SE LES ESTÁ COMUNICANDO LOS LUGARES 

LA OSCURIDAD LOS PONE A ELLOS PARA DESVIAROS DE LO VERDADEROS CAMINOS Y LO PEOR ES QUE LES PRESTÁIS ATENCIÓN

NUNCA ANTES HIZO TANTA FALTA UN VERDADERO GUÍA PARA SEGUIR EL VERDADERO CAMINO CORRECTO

EN MI CASO DEBO IR A DONDE SE ME HA INDICADO, PREPARARLO TODO Y LLEVAR ALLÍ A LAS PERSONAS QUE SE ME INDIQUEN, O A LAS QUE MI CORAZÓN ME DICTE GUIADA POR EL ESPIRITU Y LA MADRE Y EL PADRE QUE ME GUIAN.

NUNCA ANTES HIZO TANTA FALTA HABER TENIDO UN GRAN Y AUTENTI@ MAESTR@ Y HABER SEGUIDO SU CAMINO CON HUMILDAD HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, SIN REBRINCARSE, SIN HACER CASO Y SIN TIRAR LA TOALLA A MITAD DE CAMINO, CUANDO LAS COSAS SE PUSIERON MÁS COMPLICADAS EN EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS Y CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA

YA QUE SIN SEGUIR AL AUTENTICO Y VERDADERO MAESTR@ Y SU CAMINO ABIERTO Y SUS INDICACIONES LA GRAN MAYORÍA NO LO CONSEGUIRAN.

EL CAMINO ABIERTO POR UN VERDADER@ MAESTR@ ES LA SALVACIÓN Y GUÍA

MUCH@S FUERON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS, QUE SON LOS POQUITOS QUE SE ELIGIERON ASÍ MISM@S PARA LLEGAR HASTA EL FINAL DEL TRAYECTO PAGANDO EL ALTO PRECIO

 

Compartir en:
Belén de la Paz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.