ESCRITO: CORREMOS POR LA CORRIENTE DE LA FUENTE DE LA VIDA HACIA NUESTRO DESTINO / HAY QUE ALCANZAR EL MACRO DESTINO / AJUSTE DE CUENTAS DEL KARMA

Este escrito ha sido  publicado en mi Blog:”belendelapaz.com” el día 29 de junio de 2024 a las 23: 55  horas, en horario Español. En Luelmo de Sayago (zAMORa) España.

CORREMOS POR LA CORRIENTE DE LA FUENTE DE LA VIDA HACIA NUESTRO DESTINO / HAY QUE ALCANZAR EL MACRO DESTINO / AJUSTE DE CUENTAS DEL KARMA

La Madre en color azul y letra cursiva

Belén de la Paz en color verde y letra normal


VISTETE DE LUCES PORQUE VAS A TOREAR TU MAYOR Y MAS ELEVADO DESTINO / TU MACRO DESTINO

Corremos por la corriente de la fuente de la vida hacia nuestro destino más elevado, debemos liberarnos de todo lastre, recordarnos y reconocernos a nosotros mismos en lo que somos y en lo que valemos, darnos nuestro valor, nuestro sitio, nuestro lugar y no dejarnos llevar por las falsas y confusas corrientes de la vida, ni salirnos de ahí por nada ni por nadie, pagar el precio por ello y no vendernos por absolutamente nada, mantenernos firmes y fieles a nosotros mismos cueste lo que cueste, no es nada fácil, pero hay que hacerlo, hay que pagar el precio que eso cuesta ya que de todas formas si no lo haces, también pagarás un precio por ello, si o si. Para cumplir con nuestro propósito y destino más elevado, para hacer justicia y equilibrio con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea y para poder brillar con todo nuestro esplendor y con toda nuestra sabiduría más profunda y ancestral.

Si te vendes aunque sea tan sólo por una nimiedad de nada, te seguirás fisurando y esa es una venta de tu alma al diablo, a la parte que te somete y te encadena y no podrás ser libre y por lo tanto no podrás iluminarte ni ascender jamás.

SE FUERTE, FIEL, VALIENTE Y LEAL CONTIGO Y CON LOS DEMÁS, SIEMPRE, SIEMPRE…

DE LOS TIBIOS, INFIELES, FLOJOS, PERECESOS, MENTIROSOS, INCONSCIENTES, LUJURIOSOS, ENVIDIOSOS, LOS BIEN QUEDA Y FALSOS; NO HAY QUE FIARSE NUNCA. SI SE TRAICIONAN A SI MISMOS CONSTANTEMENTE, Y SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS, POR CUALQUIER COSA…,  ¿CÓMO NO VAN A TRAICIONAR A LOS DEMÁS?

La Gran Madre me dijo en el mes de Abril de 2024 :

“Has estado rodeada de cínicos porque el Mundo está lleno de Cínicos, de cinismo, de personas de doble cara y doble moral, con falta de autenticidad, de verdad, honestidad, impecabilidad y honor ”

La Gran Madre me dijo hace un tiempo:

“Yo la Divina Presencia vivo en ti y tu vives en mi ¿Cómo no vas a poder desafiar las leyes del Tiempo y del Espacio?”

Atrévete a soñar y a despertar

Estáis ahora muchos integrando la totalidad de todo lo trabajado y acontecido, el resultado dependerá de todo lo hecho y vivido, tanto para lo bueno como para lo malo.

Estáis ahora transitando de dimensión y cruzando la puerta de los saberes ocultos.

Estáis muriendo a una realidad y naciendo a otra.

Queridísima Belén de la Paz, fue todo un acontecimiento para ti y todo un dolor…, cuarenta años de andadura universal, cuarenta años de iniciaciones duras y grandes pruebas profundas que superar, cuarenta años sin tregua ni descanso, cuarenta años de camino arduo de evolución, preparación y dedicación al plan divino para el servicio al bien común, cuarenta años de luchas contra la adversidad y ahora por fin vas a liberarte, cerrar un gran ciclo y dar ese gran salto que tanto has deseado desde siempre.

El amor te condujo a la Tierra y has derrochado amor, no te fustigues, has hecho lo que debías hacer y lo has hecho más que bien y de manera totalmente integra e impecable, vas a cantar la última canción, por favor, vuelve a tus orígenes, vuelve a disfrutar de esa paz de ti misma, que está en ti y de todo lo que te rodea.

Hay un lugar esperándote, un lugar en los jardines del Edén en la Nueva Tierra Prometida como siempre deseaste, una casa donde tu alma podrá descansar conectada al Cielo y Tierra y viviendo en el disfrute y alegría.

Morarás allí para poder sentir el poder de lo que un día se empezó en ese lugar de esa frecuencia y estado, y ahora hay que disfrutar de la cosecha que se sembró. Es lo que corresponde, mira bien tu vida pues todo cambiará y ya nada volverá a ser igual. Esta realidad y ciclo ya ha concluido para ti.

Si quieres volver a sonreir ¡Vete!, sigue tu camino, sigue tu destino, sigue a tu corazón y así te liberarás de ti misma.

Vuela, vuela, pero vuela alto, sin cesar y sin mirar atrás.

Tu poder y visión están engrandecidos y tu luz resplandece

Mira bien en los archivos de tus memorias y sabrás…

Vas a disfrutar de todo cuanto has sembrado

Mi compromiso con el viejo mundo como he venido diciendo últimamente, ya culminó. Y os digo que este viejo mundo se está devorando y comiéndose así mismo, busca salidas y no las encuentra puesto que las salidas no están fuera, sino dentro de uno mism@, si deseas enorgullecerte de ti mism@, estar en paz y que este sentir perdure en el tiempo, búscate sólo a ti, búscate a ti mism@, y así podrás liberarte.

Si no lo haces el viejo mundo te engullirla y te dejará atrapad@ en el.

Todas vuestras existencias os han traído aquí, a esta realidad, a este tiempo y universo, para poder dar el gran salto de liberación y transfiguración

¡¡Aprovecha tu tiempo!!

El pelicano planea sobre ti, vuela sobre ti y te presagia tu destino y tu fin en esta realidad

Se te ha preparado para tu “Macro Destino”, te diriges hacia tu “Macro Destino”

Veo a la Divina Presencia enfrente de mí, ella es grande y su energía potente y veo un camino de luz que va de mi hacia ella y penetra su alto corazón, y el camino llega hasta la corriente de fuente de vida de mi más alto destino, ese es mi destino, mi regreso al hogar.

Está interviniendo el Espíritu Santo, el Gran Espíritu en ti.

¡¡¡¡Estás muriendo!!!!

¡¡¡Que no busquen el cadáver pues no lo encontraran!!

Estoy atravesando los bardos de la muerte, estoy cruzando la puerta de los profundos saberes ocultos, estoy muriendo a una realidad y naciendo a otra.

Que nadie te desvíe de tu camino, tú sabes bien lo que hay que hacer, ahora darás fe de tu vida en la Nueva Tierra, te están esperando, tu vida en esta realidad se ha terminado, ha llegado a tu fin, te liberaste.

Es un momento muy importante para ti.

Ya ves Belén, hasta aquí hemos llegado en esta realidad, misión cumplida, ahora toca ir a otra, estás ahora transitando a nuevo estado de tu más alto y divino Ser.

Por otro lado se está efectuando un expolio mundial a muchos niveles, así como un gran expolio humano y muchas cosas están cambiando drásticamente y profundamente en el Mundo y en la Humanidad.

Veo a la Gran Madre rodeada de rosas. El camino que lleva a la verdadera fuente de LUZ y que pasa a través de ella, no es un camino fácil, es un camino de espinas y de rosas.

Veo la Sábana Santa que está custodiada en el mundo intraterreno, bajo la custodia de la Gran Hermandad Blanca y la Madre me dice:

“Cuando busques en tu anillo matrimonial busca a Cristo en él y comprenderás tu existencia y los porqués”

Esta frase me la dijo en el año 2013 antes de irme a vivir a Fátima y os puedo asegurar que al día de hoy la tengo comprendida, asimilada, trabajada, trascendida en su total profundidad, podría desarrollarla, pero aquí y ahora me extendería demasiado en este texto, ya que ha sido un gran profundo y elevado proceso de anclajes a unos niveles que nadie puede sospechar ni imaginar ya que toda esa labor la he efectuado en silencio y protegiéndolo todo mucho, mientras veía y oía a muchos hablar desde la más absoluta de las ignorancias de todo esto y hacer talleres y cursos y discursos a este respecto sin tener ni la menor idea profunda de lo que iba todo este macro despliegue de toda una red y códigos hacia este propósito. Pero, claro, hablar y verborrea es gratis y darles sablazos y timar a los demás, también.

Hablan del divino masculino, del divino femenino, de María Magdalena, del Maestro Jesús, de…, sin tener ni la más remota idea y profanándolo todo y profanando los nombres y la energía de l@s Maestros sagrados, etc. Y bla, bla, bla, bla, bla, bla, y todo, os digo, que todo eso lo hacen profanándolo todo con unas grandes ansias de lucro y de lucir el ego. Si volviera el Maestro Jesús y otros grandes Maestr@s los azotaban, cómo el Maestro Jesús azotó a los profanadores del Templo.

Es pura charlatanería y falacias que no tienen nada que ver con la verdadera realidad de toda esa labor que se ha efectuado al respecto del anclaje en la Nueva Tierra de todo lo que se debía anclar para que se pudieran dar las Nuevas Parejas de la Nueva Tierra. Todo lo que se ha dicho y dicen, no tiene nada que ver con la verdadera realidad y todo lo que dicen y hacen, es un puro juego de parvularios y de jardín de infancia, que no alcanzan a comprender ni a visionar, sin haberse trabajado nada, de nada, de nada, de lo que es real a todo ese respecto. Pero eso, si, os llenan la cabeza de pájaros l@s charlatanes con don de palabrería y diarrea verborreica y os sacan el dinero por cuentos chinos y cantos de sirenas irreales y fantasías animadas de ayer y de hoy, entreteniéndoos que el parvulario y jardín de infancia del juego de la vida de las bajas frecuencias que no elevan ni cambian absolutamente nada, de los que se dejan anestesiar por cualquier cosa que cualquiera con don de palabrería les quiera contar y anestesiarlos, porque os interesa creer que todo es así de fantasioso y de fácil.

Refrán: “Líbreme Dios de las Aguas mansas que de las bravas ya me libro yo”

Pero si alguien viene enviado del Cielo y os cuenta la verdadera verdad sin anestesia, os sentís ofendidos y le escupís a la cara y lo crucificáis

HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE ENERGÍA, FRECUENCIA Y VIBRACIÓN, ENTRE EL JARDIN DE INFANCIA Y EL JARDÍN DEL EDÉN.  ENTRE EL JARDÍN DE INFANCIA Y EL JARDÍN DEL EDÉN HAY INFINITOS ESTADOS DE CONCIENCIA, FRECUENCIAS Y DIMENSIONES QUE LOS SEPARAN

La gran mayoría de la Humanidad está en el Jardín de Infancia y se resisten a madurar y salir de ese estado de aborregamiento, adormecimiento anestesiado por inconsciencia y comodidad

En lo referente al conjunto de todo, más allá de los códigos de las Parejas Celestiales, como yo las llamo; todos est@s y much@s y algún@s en concreto dicen tener un don de palabra y lo único que hacen es verborrear, que es un trastorno del habla caracterizado por la producción excesiva y acelerada de palabras, en la mayoría de las veces acompañadas de una disminución en la coherencia y claridad del mensaje, dicho sea de paso, en su esencia de la verborrea de sus mensajes, están copiados y plagiados, verborrea que se apropia diciendo que están haciendo o van a hacer esto y lo otro, cuando esto y lo otro por ejemplo ya lo he hecho yo hace muchos años, ya lo he dicho yo, y yo he sido la que he tenido que pagar el precio por ello y estos falsos parlanchines se apropian sin ningún  tipo de escrúpulo, sin valores, sin moral, de lo que no les pertenece para sacar sus egos a pasear y lucrarse del trabajo y labor de otr@s, haciendo un daño irreparable a la persona que realmente se lo trabajo y se lo curró con su sangre, sudor y lagrimas.

Ell@s sirven al Plan de distorsión de la verdad, de la pura esencia, ya que al inyectarle su mente, su visión distorsionada y su diarrea verborreica, profanan la pura esencia de la pura esencia del mensaje genuino y autentico, distorsionan la realidad y la LUZ, y vosotr@s los que l@s seguís sois cómplices de Satanás y sus secuaces, luego tenéis el mismo delito.

Es puro juego de ego, soberbia y arrogancia, pero es un juego muy peligroso.

SE PIDE ALERTA Y DISCERNIMIENTO Y SI NO LO TENÉIS Y SEGUIS A LOS QUE OS DISTORSIONAN Y SON DELINCUENTES ENERGÉTICOS Y TRAFICANTES Y MAFIOSOS DE INFORMACIÓN, NO ASCENDERÉIS Y SE OS CERRARÁ LA PUERTA Y AHORA SE ESTÁN CERRANDO PUERTAS, ES HORA DE CERRAR, ES HORA DE PARTIR.

Sólo digo una cosa, tal y como dije en mi última publicación a partir del día 24 de Junio de 2024, el tribunal del karma repartirá…, no digo más. Tanto para recoger la cosecha de trigo como de la cizaña. Tú sabrás que has sembrado y según hayas sembrado, esa es la cosecha que vas a recoger. Nada se nos regala y nada es por casualidad y al azar.

Como dije en mi mensaje, el tribunal, lanzó la espada de la justicia Divina a la Tierra y en un remolino recorrerá hasta el último rincón del Planeta y su onda expansiva estará en acción durante doce meses.

Para algún@s la justicia divina ya empezó a actuar y seguirá actuando. Por ejemplo, la Madre Universal y Cósmica me dijo hace unos meses:

“A esa (usando su nombre), se le va a dar un cáliz muy amargo”

Y al mes de decirme esto la Madre, me entero de que lo había perdido todo, absolutamente todo, hasta la casa. Eso me dijo la Madre, y todo le ha pasado por ella apoderarse de información, sacar su ego a pasear y sin ningún escrúpulo hacer suyo lo que no es suyo porque eso se lo trabajaron otr@s cuando ella ni había empezado, porque eso lo hicieron otr@s, incluida yo que llevo años haciendo y haciendo en servicio y ella se apropio con su verborrea por las redes de todo y de muchas cosas que no le pertenecían, de decir que todo eso lo estaba y había hecho esas cosas ella, cuando no es ella la que las ha hecho, que estaba haciendo cosas que ya las hicieron otr@s y que iba a hacer cosas que ya están más que echas, de verborrear información que bajaron y canalizaron otros luciéndose de rositas con un ego apabullante en las redes y sin pagar el gran precio que hay que pagar por todo ello. Hay mucha gravedad en apropiarse, adueñarse y hacer de un@ lo que no le pertenece, hay mucho peligro en ello, es de las cosas que más karma crea, robar el sudor y labor de otr@s. Y es por eso que la Madre me dijo que le llegaba un gran cáliz a su vida y lo ha perdido todo, absolutamente todo, se ha quedado sin dinero, sin casa y sin nada. Al final el ajuste del equilibrio siempre llega cuando menos te lo esperas y te pasa la factura para que pagues el precio robado usurpado y no pagado, yendo por el camino más fácil al final te metes en el camino mas amargo.

Pero creo que a pesar de ello no ha hecho verdadero examen de conciencia para saber cuál ha sido la verdadera causa y lección de todo. Ya que cuando no se han mamado los verdaderos códigos éticos en el clan familiar, ni siquiera se sabe que no se está actuando bien y bajo las Leyes de la LUZ. 

TE INVITO A TI Y A OTR@S A QUE LO HAGÁIS ANTES DE QUE SEA TARDE

HABLAR Y VERBORREAR POR LAS REDES ES GRATIS Y MUY FÁCIL, HACER LAS COSAS CON HONESTIDAD, INTEGRIDAD, CON PICO Y PALA DURANTE AÑOS Y CON MUCHO ESFUERZO ES OTRA COSA BIEN DIFERENTE Y AL FINAL EL TIEMPO LE PONE PRECIO A TODO Y LO PONE TODO EN EQUILIBRIO Y EN SU JUSTO LUGAR

La información es energía, el dinero es energía, el amor es energía, el tiempo es energía. Si tú robas, profanas y plagias la energía de otr@s. La vida va a venir en su equilibrio del ajuste de todo y te va a quitar en equilibrio de energía, hasta que se cobre la misma cantidad de energía que tú has robado, sea de fama, de dinero, de aplausos, de seguidores, de medallas, de méritos y reconocimiento que no te pertenecían y el karma te va a hacer el ajuste de cuentas hasta que saldes tu deuda. De una manera u otra lo hará porque es una LEY de la que no escapamos nadie. Porque mientras tu te llevabas la fama, el dinero, aplausos, el reconocimiento, seguidores, medallas, méritos, créditos de esa persona, toda esa energía y todo eso se lo estabas robando y quitando a esa persona a la que por méritos se lo merecía, causándole un gran dolor, perjuicio, tristeza y quitándole el verdadero honor que era suyo, arrinconándola para brillar tú con sus méritos.

¿TIENES IDEA DE LA GRAVEDAD DE TODO ESTE MODO DE ACTUAR? 

¿HABÉIS PENSADO CÓMO VÁIS A REPARAR TODO ESTE DAÑO CAUSADO?

Y claro…, luego llega el karma y la Ley con el ajuste del equilibrio de saldar las cuentas pendientes y llega una gran pelota de deuda de karma y en mi visión veo entrando en un camino oscuro de ajuste de cuentas karmico a much@s, l@s veo descendiendo a los infiernos de las esferas dantescas del bajo astral para pasar por experiencias, para el ajuste del equilibrio de todo lo desequilibrado y desajustado en su vida y que no le pertenece, para el aprendizaje de su alma. En todo ello hay experiencias de sufrimiento, pero es lo que han sembrado y es lo que se recoge para el bien del equilibrio y ajuste de su alma.

Y así…, much@s.

Puedo visionar mucho de lo que sucede y de lo que va a suceder con antelación de que suceda y siempre aviso.

Hay que honrar a l@s que hicieron y sufrieron por hacer y abrieron un camino para que os resultara más fácil, hay que honrarlos y darles el lugar que les pertenece nombrándolos y dándoles los créditos  de sus creaciones e informaciones, de su esfuerzo y labor, lo que no se puede hacer es ser un@s niñatos malcriados, desagradecid@s e ingrat@s y además robarles la honra y los créditos para apropiar@s de todo ello y pretender llevaros todos los créditos, medallas, honres y reconocimiento que no os pertenecen y pertenecen a otr@s y además lucraros con todo ello, además de que lo profanáis todo y desvirtuáis la pureza e impecabilidad de todo y todo ello tiene mucho delito y mucho peligro.

Durante un tiempo todo está que parece que no pasa nada, ancha es mi doble moral, ya ves…, puedo hacer  y decir lo que me venga en gana y no pasa nada, pero todo tiene un tiempo y pasado ese tiempo viene el ajuste del equilibrio justo de todo y las deudas siempre se pagan.

Queréis tener los resultados de manera fácil sin haberos trabajado nada usurpándolo, queréis andar por el camino cómodo y fácil robando, queréis andar por un camino de rosas, sin espinas y sin haber pagado el precio. Pero recordar que siempre hay un precio.

LO MÁS ALARMANTE Y PELIGROSO DE TODO ES QUE SU CINISMO ES TAN GRANDE Y ALARMANTE, QUE HABLAN DE LUZ, DE VALORES, DE VERDAD, DE INTEGRIDAD, DEL NUEVO HUMANO DE LA NUEVA TIERRA, DE LAS NUEVAS PAREJAS, CUANDO ELL@S NO CONOCEN EN LAS ACCIONES DE SU VIDA NADA DE TODO ESTO NI DE LEJOS, NO SON NI REPRESENTAN NADA DE TODO ESTO, PERO NO PARAN DE FALSEAR BAJO SU CARETA Y DE ENGAÑAR A LOS DEMÁS. PERO SIEMPRE LLEGA UN DÍA Y TODO SIEMPRE TIENE UN PRECIO.

SON CARCASAS VACÍAS SIN ALMA Y SIN VALORES QUE TAN SÓLO SON Y VENDEN HUMO

Lo que sí puedo decir es que en la parte de mi misión de bajar y anclar los códigos elevados de las nuevas parejas y su nueva vibración en la Nueva Tierra para abrir ese camino de LUZ, frecuencia y vibración tan elevada para que se puedan dar las nuevas parejas con la nueva vibración en los hombres y mujeres que hayan podido hacer el cambio y frecuencia para ello, puedo decir que no me ha resultado nada fácil y no ha sido un camino de rosas, sino de espinas, ha sido un trabajado en silencio de  muchísimos años custodiándolo todo y en silencio para que no fuera profanado, saboteado y abortado.

AÚN ESTÁ CUSTODIADO, YA QUE NO HE HABLADO DE NADA DE ESO NI DE OTROS ASUNTOS PARA PROTEGERLO TODO Y QUE NO SEA PROFANADO POR L@S FALS@S SIN ESCRÚPULOS Y ASÍ TODO SE HA PODIDO HACER Y HAY QUE SEGUIR PROTEGIENDOLO TODO EN ESTOS MOMENTOS

HAY QUE HONRAR SIEMPRE, SINO HONRAS PAGARÁS EL PRECIO DE TU DESPRECIO.

A continuación comparto las siguientes palabras de Dante Gebel, las cuales suscribo porque yo lo he vivido en mis propias carnes y estoy totalmente de acuerdo con ellas ya que yo he venido diciendo a lo largo de mi misión en esencia lo mismo que él y dice así;


“Jesús es enviado para sanar a los enfermos, dar libertad a los cautivos, a los oprimidos por el diablo; pero no puede cumplir esta misión, no porque no fuese la voluntad de Dios Padre o porque Dios no tenga el poder para hacerlo, sino porque no lo honraron y a la falta de honra se cierran los cielos; cuando no hay honra, no hay milagros, no hay fluir de Dios. Lo trataron como a un hombre común y en la actualidad la idea de que algunas personas merecen más honra que otras suele molestar ¿Y porque si somos tod@s iguales? Por qué hay que honrar a algunos y a tr@s, no.

Pero si uno se mete en las escrituras, el modo de pensar de Dios, la biblia está llena desde el Génesis, Apocalipsis, todo, habla de honrar, de la honra; Teme a Dios, honra al Señor; honra a tu padre y a tu madre, honra a los verdaderos Maestros enviados del Cielo”


Al día de hoy he conseguido que todo sea una gran victoria anclada en la nueva tierra, una victoria de una gran y larga labor unida a la Gran Madre Universal y Cósmica, al Mahavatar y Gran Maestro Babaji, unidos todos a los miembros de los ejércitos en LUZ servidores al gran plan de LUZ de todos los tiempos.

OS DIGO UNA COSA TODO LO QUE HAYAIS OIDO HABLAR DE LAS PAREJAS SAGRADAS, LLAMAS GEMELAS, DIVINO MASCULINO, DIVINO FEMENINO POR AHÍ DE CUALQUIERA, TODO ES HUMO, NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERDAD DE TODO ESTO. ASI QUE SALIR CORRIENDO DE AHÍ Y NO OS DEJÉIS EMBAUCAR NI LIAR, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ENAÑAROS, LLENAROS LA CABEZA DE PÁJAROS, LIAROS, DESINFORMAROS, ENTRETENEROS Y MANTENEROS ATADOS  EN LA VIEJA TIERRA Y A CUENTOS QUE NO LLEVAN A NINGUN BUEN PUERTO NI ELEVACIÓN POSIBLE.

¿PERO DE VERDAD OS CREÉIS QUE CON ESAS FALACIAS DE LOS QUE TIENEN DON DE PALABRERIA, DIARREA VERBORREICA Y QUE SON UNOS EMBAUCADORES Y ENCANTADORES DE SERPIENTES, CÍNICOS, VENDEDORES DE HUMO, Y QUE CON TODOS ESOS ENREDOS DE PURA CHARLATANERÍA VAIS A CONSEGUIR ALGÚN CAMBIO REAL, ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y PERMANENTE EN VUESTRAS VIDAS?

TODO SON MENTALISMOS IRREALES DE LA DIARREA VERBORREICA DE LOS DELIRIOS Y PLANES DE LOS ENFERMOS DE ANSIA, FAMA, DINERO Y PODER.

¿Sabéis que…, que cuantos más tontos hay en el Mundo incapaces de razonar, distinguir, discernir, valorar, escudriñar, acechar, cuidarse, protegerse…, etc, más número de charlatanes aparecen de todos los rincones como hienas, llenos de ansias para sacar tajada de la gran ignorancia y necedad y así hacer de su vida un negocio de todo tipo con vosotros y así condenarse a sí mismo y a vosotros?

Llevo muchos años advirtiendo de todo esto, llevo muchos años haciendo trabajos planetarios y viendo toda la trama de los engaños y trampas que os han preparado para caer cómo ratones en las ratoneras, llevo muchos años viendo cómo ibais cayendo en todos estos enredos, en unas trampas de difícil salida y de difícil discernimiento. Pero mi predica ha sido en el desierto, llegará un día que os daréis cuenta, llegará un día en que con suerte, podréis discernir, llegará un día en que sabréis distinguir y puede que sea tarde, por qué los tiempos se han cerrado y las puertas también.

La Gran Madre en el año 2012 me dijo:

“Es importante que sepas distinguir muy claramente entre el bien y el mal, entre la verdad de la mentira y entre la LUZ y la oscuridad y que sepas explicárselo a los demás para que no haya confusiones, ni se confundan”.

Me lo dijo en el año 2012 antes de irme a vivir a Fátima a cumplir con la gran y elevada misión que me encomendó y os puedo asegurar que esta labor que ella me encomendó la he efectuado con matrícula de honor, otra cosa es que la gran mayoría no han sabido escuchar ni comprender, unos por flojera, otros por necedad y otros porque no les convenía; y no será porque no he sido clara, tajante, implacable y contundente.

También me dijo: “Conseguirás todos tus objetivos, no te preocupes”.

Oigo: “Somos doce y elegimos el camino menos fácil, el camino de desapegos, renuncias, entrega y servicio”.

Y así ha sido lo he conseguido absolutamente todo, no ha sido un camino nada fácil pero he conseguido todos los objetivos y he sido fiel a mí misma, a la Gran Madre y a la Gran Misión de LUZ de todos los tiempos.

Doce empezamos, muchos son los que fueron entrando y saliendo del camino y finalmente hemos quedado los doce del principio.

En mi visión vi al  Maestro Jesús, como si fuera una aguja que enhebra el hilo luminoso de la vida de la LUZ interestelar en el universo y lo penetra hacia el interior y desde ahí se va cosiendo el tejido terráqueo de la Luz Divina y a través del cual estamos todos conectados y a su vez interconectados con todas las estrellas y los puntos focales del universo interestelar que nos traen el compromiso y el sustento de la Jerarquía con su Arca de la Alianza, iluminándonos y manteniendo la Chispa Divina dentro de cada uno de nuestros altos corazones, activándonos la Supra Conciencia y el Supra Amor, nosotr@s y a su vez ayudándonos a encontrar realidades externas para no caer en la simplicidad del ego.

Más tarde se os pone a prueba para ver y comprobar si  eso es lo que realmente queréis y si superáis las pruebas vais incorporando nuevas realidades en vosotr@s y os vais abriendo como una flor, pétalo a pétalo para llegar a ser por fin “La Flor hermosa abierta y eterna” que no muere ni se marchita jamás, su belleza es única e inmortal pero sencilla y natural. Tod@s admiran su belleza porque tod@s desean ser como ella.

Para llegar a ser una sencilla flor hay que sacrificar todo lo demás pues no se puede ser una sencilla y hermosa flor y estar a su vez rodeada y llena de oropeles y materia inservibles que la aplastarían y matarían. Matarían su belleza, su perfume y su originalidad única.

Ella ya es flor, no necesita ni adornos, ni añadiduras, ni composturas, ni florituras.

Tendréis que efectuar los cambios pertinentes en vuestra vida, para poder abriros como una bella flor, y ser un libro abierto, se perpetuarán en vosotr@s las palabras del gran Espíritu, que abre puertas y realidades aún por explorar.

Sembrar la cosecha, el que siembra recoge y el que recoge está pleno, satisfecho y en PAZ.

De la activación y expansión de mi Gran Cuerpo de LUZ, a través del trabajo tanto personal como de la misión a todos los niveles, en lo referente a la misión de la activación y elevación de la frecuencia de las Aguas Planetarias y de esta unión y comunión Divina conmigo misma, con el Planeta, con el Cosmos y con el Universo Estelar, surgieron del agua los grandes Círculos Sagrados unidos entre si y así quedaron unidas para siempre todas aguas Planetarias, con las Aguas puras, inmaculadas y cristalinas del Universo Inter Estelar; las Aguas Universales descendieron a Tierra, para activar la frecuencia y vibración de las Aguas Planetarias y de nuestras Aguas internas y a su vez conectadas y ensambladas a todas las Esferas Luminosas del Amanecer, Los Centros de Poder, uniendo en su intento a las Razas divisorias y las Siete Ilusiones Cuaternarias.

El Agua es la Energía de la Vida, es la Energía del Amor. El Agua viene con impulso y ayudará en gran medida a los cambios. El Agua tiene sed de justicia, tiene dificultades y no se la respeta. Es dadora de vida y despreciáis a la vida. El agua emerge para sanearlo todo. El agua limpia y arrastra lo que no sirve. El agua se conduce a sí misma, nadie puede dominarla, manipularla ni sepultarla de por vida. Cuando el agua emerge debéis alegraos pues está equilibrando el orden natural de las cosas, de la vida, El agua lo sana y lo reconduce todo espontáneamente, sana las emociones y templa el fuego interno. El agua activa y aviva el poder de Diosa en cada un@ de nosotr@s y en todo lo que tiene vida. El agua mantiene puras, limpias y cristalinas nuestras emociones y nuestras aguas internas, limpia nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos energéticos. El agua que está activada con toda su fuerza y todo su potencial energético e información es capaz de todo. El agua la lleváis dentro y vibra a voluntad por afinidad de frecuencia. El agua tiene fuerza y alma y mantiene el oxigeno en el Planeta.

Mientras haya agua habrá vida pero si la vida se extingue el agua seguirá manando, fluyendo y creará nuevas corrientes de vida.

El agua nos cura, aprende a amar al agua, al agua de dentro, al agua que corre fuera y así os amaréis a vosotros y a la vida, coged la vida con las manos y bebérosla y así crearéis todo un mundo lleno de vida sana en vuestro interior y el subconsciente es obligado a removerse para limpiarse y sanearse.

El agua tiene alma, el alma del poder de la Diosa activada.                                              

El agua simboliza el Espíritu Divino en acción, cada gota tiene significado porque cada gota vuelve al ser más humano y en su conjunto lo expande y lo conecta, lo reconecta, lo agrupa, lo reestructura.

Os inician a la vida con agua y más tarde en cada iniciación que recibís a lo largo de vuestra existencia entregáis una gota de sangre, sudor y lágrimas y a cambio de esa sangre, sudor y lágrimas encontráis vuestra fuerza, vuestro poder, renunciáis a algo pero se os da un agua más limpia y pura y nueva vida.

Vuestro cuerpo es la vasija de vuestras aguas internas, sois un Cáliz que porta la Sangre de Cristo…, el portador del Agua de la Vida.

Y….., así una vez habéis hecho el trabajo, habréis cambiado la vibración de vuestra sangre y la habréis convertido en Sangre Real a imagen y semejanza del Rey de Reyes.

Y os convertiréis en la Fuente dadora de Vida de la que much@s podrán beber y saciar su sed.

Much@s vais a traspasar el umbral de la nueva puerta abierta, para volver a empezar pero desde otra frecuencia más elevada, daréis testigo de quién sois en realidad y a lo que habéis venido y unidos al Gran Espíritu obraréis grandes milagros y obras de cambio en vuestras vidas activadas, donde todo reluce como un relámpago de luz pura cristalina.

Y así las cosas tranquilamente se sucederán unas a otras y el Gran Espíritu descenderá haciéndoos resurgir de las cenizas para dar testimonio de tantas y tantas cosas. Y se os conectara con verdades superiores.

Busca en tu alma y hallarás respuestas, busca y hallarás las sincronicidades, estate alerta y verás la gloria de Dios.

Los sables se abrirán ante quien tenga la frecuencia de cruzar la puerta y umbral y ese momento podrás ver como llueve luz. Habiendo salido airos@ y victorios@, cruzando océanos y mares

Yo Belén veo en mi ser una lluvia de luz continua y constante y puedo ver a su vez moléculas de Luz unidas por haces de energía unas a otras haciendo un perfecto entramado energético.

Hay que asumir el propósito de vida más elevado con valentía y entrega, con amor, humildad y alegría, sé fuerte, tienes mucha fuerza y enfréntate a los desafíos con esa valentía sintiéndote segur@ y a salvo.

Te invitamos a la celebración del cambio, tenemos cosas para ti, te esperamos

El universo ha dado un giro y en ese giro todos los roles han cambiado, todo ha cambiado, ahora da comienzo una nueva andadura

Belén de la Paz se han cumplido veinte años de tu incursión en la nueva realidad, desde donde has estado operando en servicio toda esta gran misión. Ahora todo cambia también para ti, ya lo sabes y has podido ver tu futuro.

Me levanto con la espada con la punta hacia arriba, veo un gran circulo de piedra en el centro, y alrededor otro, un aro de piedra donde estamos tod@s sentados, somos doce, ahora estoy de pie con la espada en alto y me paseo ante ell@s con la espada bien arriba, quiero ver la verdad y veo a la Virgen, es la época de Jesucristo.

La piedra del centro empieza a girar y sale hacia arriba una elíptica como la del Lago Titicaca y empieza a girar, es el conmutador de frecuencias energéticas de alta vibración. Se nos da la orden de activar. Cerrando el círculo.

Bienvenida eres Belén y tu destino va a cambiar, doce sois y tenéis trabajo, así vamos a otra. Se te espera con alegría y divertimento, exígete felicidad y vuela.

Babaji: Lo que has de hacer, hazlo cuanto antes, este es un buen día para decir adiós para siempre en tu interior y cerrar puertas y capítulos inacabados, es un buen día de verano para cerrar el círculo y eso es lo que acabas de hacer, cerrarlo.

Y, ahora sí podrás abrir nuevas puertas y capítulos que te conducirán a una nueva gloria una vez acabado y concluido el ciclo anterior y así libre, emprendes una nueva vida y ciclo.

Tod@s te están esperando, te sentirás en casa, en familia, te espera la mejor etapa de tu vida, caminos que se abren y te llevan

Guía mi camino 

Y volverás a sonreir como antaño y a soñar, es hora de regresar a casa, el camino esta alfombrado de muchas flores y de mucha LUZ y PAZ, para tu paso.

Cierro esta puerta y abro otra que me lleva a mi nuevo destino.

Gracias a tod@s los que me habéis ayudado a hacerlo, Gracias a tod@s.

Gracias, gracias, gracias. Amén.

Llevo una vida, simple, sencilla y natural, ordenada y con un fin eterno

Por la bondad de nuestros actos deben conocernos.

La Gran Madre me dice:

Belén, debes irte y salir de esta realidad”.

Próximo está el día del juicio final, es inevitable, el destino está escrito y hay que partir

Veo como estoy delante de la fuente de agua redentora, aquí se está muy bien, me siento serena, conectada, en silencio, miro el agua de la fuente de la Ciudad de Luz, veo mis pies descalzos andando por las piedrecitas de alrededor que están mojadas por el agua que cae, me meto en la fuente, estoy vestida de blanco con las manos chapoteo con el agua echándola hacia arriba, estoy feliz como una niña, mientras chapoteo con el agua, vislumbro mi futuro y mi gran cuerpazo de LUZ. La Gran Madre esta conmigo porque ella habita en mi.

Grandes descuentos para grandes sueños, grandes dispensas para realizar tus más profundos anhelos y deseos

Renuncio a todo, a todo, a absolutamente todo y me entrego a la vida, al servicio de mi propósito más elevado, que así sea. Amén

Ahora estoy preparada, hágase tu voluntad Gran Espíritu, aquí en la Tierra como en el cielo.

Babaji: Los centros de luz se dispusieron para que los abrieras al principio de tu misión y todas nuestras ilusiones y esperanzas puestas en ti, y todo en este ciclo que ahora se cierra lo hiciste a la perfección y de manea impecable, aunque la gran mayoría no te entendiera y pagaste el precio de la incomprensión, de las calumnias, injurias, rechazo, difamación, exclusión, celos, envidias, crueldad, traiciones, abandono, sabotajes, engaños, arrogancias, soledad, etc., etc.,; como todos los grandes que hacen cosas grandes y están adelantados a su tiempo. Todo pertenece a un plan divino en LUZ de activación de conciencias a una octava muy superior, en la que tú has sido una pieza clave y la llave e instrumento de aperturas y para que todo el gran Plan de LUZ se pudiera anclar a nivel humano y físico y se pudiera materializar la Nueva Tierra.

Hay que subir peldaños y activar nuevas frecuencias más elevadas para engrandecerlo todo para la gran potencia de nueva vida

Es verano y hace frío, porque hay que ajustar y equilibrar muchas cosas.

El Nuevo Mundo se despliega en cuatro y se sostiene por sí sólo.

Y yo Belén de la Paz, caminando por este nuevo mundo, busco las verdades superiores y supremas y se me muestran y encuentro la eterna juventud y los secretos de la inmortalidad, aquí nadie muere ni envejece y tod@s reciben su Regalo Divino.

Tenemos y debemos seguir nuestro camino individual para poder liberarnos, quedar libres y volver a nuestra verdadera esencia y a nuestro verdadero hogar.

Así sucesivamente vamos…, y ahora entendemos los porqués de estos seres que vinieron a someternos y dominarnos, pido una vez todo zanjado, vengan a buscarlos y les muestren la puerta de salida y el camino de regreso a casa y así tod@s hemos completado y cerramos ahora el círculo y una vez con todas las lecciones aprendidas nos liberamos para siempre, tod@s salimos ganando.

Vayan cerrando el círculo, vayan cerrando las puertas a las dimensiones inferiores, “Es hora de volver a casa”.

Renuncia a todo, déjalo todo y encontrarás ese Mundo, esa Realidad.

Renuncio a todo, me sale del alma.

Comienza vuestra andadura Universal a través de la cuál hallaréis todo cuanto soñasteis y anhelasteis.

Y, ahora empieza tu nueva vida y la luz te acompañará siembre, siempre…, y tu vida será pura luz y los destellos se verán en todos los confines del Universo, y, regresarás a donde perteneces y siempre quisiste regresar…, y ya está todo preparado.

Mi amadísima Belén de la Paz, Cuanta ternura y cuanta confianza hay en ti, cuanto amor al servicio y al colectivo común, cuanto desapego con valentía estás haciendo para un bien común. Te desapegaste de lo tuyo, renunciando a tu propia vida personal para llevar una vida al servicio común y contribuir a un proyecto de luz y has pagado un precio muy alto por ello.

Has aprendido mucho y has dado mucho.

Estarás ausente un poco, pero pronto volverás a ti para retomar tu vida, tu verdadera vida de amor y libertad y con ello darás un gran salto estelar.

Tenemos planes para ti y sabemos cuanta pasión, ilusión y energía estás poniendo en esto y todo absolutamente todo está preparado.

Es importante que sepas una cosa, es muy importante que no te lleves a tu nueva vida nada de nada, es importante que te vayas limpia, sin tacha e inmaculada y con los guantes blancos, ¿Comprendes la importancia de esto? que nada te ate, que nada te encadene, a cambio recibirás otras cosas que te darán más libertad y te harán más feliz. Sé valiente y no mires atrás, que nada, ni ningún sentimiento ni emoción te atrape, es de la única manera que se da el salto.

No necesito nada, no necesito llevar nada, he renunciado a todo, gracias, corremos un tupido velo de amor y concordia y todo irá bien. Ahora fluyo de nuevo con la verdad, con la claridad y con la suprema LUZ;  me voy sin nada, igual que vine, sin nada, Madre enséñame la vida, enséñame el verdadero amor sin condiciones.

La Verdad siempre gana y yo estoy a punto de ganar el juego

CORREMOS POR LA CORRIENTE DE LA FUENTE DE LA VIDA HACIA NUESTRO DESTINO / HAY QUE ALCANZAR EL MACRO DESTINO / AJUSTE DE CUENTAS DEL KARMA

VISTETE DE LUCES PORQUE VAS A TOREAR TU MAYOR Y MAS ELEVADO DESTINO / TU MACRO DESTINO

¡¡¡ALÉGRATE!!!


SANTUARIO CORAZÓN DE LA DAMA BLANCA / LA DAMA DEL AGUA

TEMPLO AGUAS DE LUZ 

Sanaciones a través del Agua de alta vibración y frecuencia

C/ Portillas de Abajo, 5

Luelmo de Sayago (zAMORa)


Que la LUZ brille en cada corazón de buena voluntad, intención y acción, que la LUZ brille en ti, ahora y siempre.

A tod@s mil dispensas kármicas desde la perla de mi Alto Corazón

Gracias por siempre. Amén

 Os Esperamos


Puedes venir a Este Santuario donde se ha anclado el Cielo en la Tierra y vibra en la unión de los opuestos, puedes venir a hacer toda esta unión y conquistar esta alta frecuencia de equilibrio.

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE


TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

En Luelmo de Sayago (zAMORa)

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: “PRECIOS Y SERVICIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR”

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

 

Compartir en: