ESCRITO: DEL 24 DE JUNIO HASTA EL 9 DE JULIO DE 2024 DÍAS DE JUSTICIA DIVINA / DEL 20 AL 24 DE JUNIO DE 2024 REUNIÓN DEL TRIBUNAL DEL KARMA

Este escrito ha sido  publicado en mi Blog:”belendelapaz.com” el día 23 de junio de 2024 a las 19:00 horas, en horario Español, En Luelmo de Sayago (zAMORa) España,

El 12 de junio de 2024 hice una publicación en este blog: “belendelapaz.com” en Carpeta: “Servicio a Distancia Solsticios, Equinoccios y otros” en la que entre cosas daba la siguiente información y que ahora esta parte de la información que publiqué, la publico de nuevo:

Para celebrar las energías del Solsticio de Verano-Invierno, la apertura de la Puerta de la Tierra y la reunión del Tribunal del karma, haré este Servicio en LUZ Especial para aprovechar las energías del movimiento de esos días:

Desde el día 20 al 24 de junio la puerta de la Tierra se abre, conectando la Tierra con el Cielo de una manera muy profunda y directa ya que no hay líneas de separación.

Del 20 al 24 de junio se reunirán el Tribunal karmatico para conceder dispensas de los nudos del karma a quienes se lo hayan trabajado y pasado las pruebas, retos y desafíos. Es un momento único para recoger la cosecha de lo trabajado y que los Seres de LUZ que conforman el Tribunal, nos concedan esa liberación y dispensas.

A lo largo del año vamos plantando semillas y haciendo trabajo de liberación personal, se nos van concediendo liberaciones, dispensas y sanaciones. Pero hay dos momentos únicos en el año en los cuales el Tribunal del Karma se reúne para cortar los hilos y uno de ellos es del 20 al 24 de junio, que como ya he dicho en esos días estarán reunidos.

Ahora, hoy día 23 de junio de 2024, hago esta publicación para recordar lo que dije en la publicación del día 12 de junio y para decir que el día 24 de junio de 2024, va a ser un día de Justicia Divina, donde reinará el orden y el equilibrio de todas las cosas manifestadas y creadas, así como un día en el que se empezará a recoger la cosecha de lo que cada quien sembró, tanto para lo bueno como para lo malo.

La Espada de la Justicia, de la Claridad, del Orden, del Equilibrio, de la Verdad y de la Justicia Divina va a ser lanzada desde los reinos etéricos, donde está en estos momentos reunido sin descanso el Tribunal Karmático, después de unos años sin ser lanzada a la Tierra, va a ser lanzada de nuevo. Es una espada robusta, grandiosa, brillante, vibrante y potente con una gran energía arrolladora de verdad, equilibrio y justicia, será lanzada a las 00:00 horas de esta noche en la que da comienzo el día 24 de junio, la Gran Espada vibrante va a estar girando como un remolino en este Plano hasta el 9 de julio de 2024, que este año es el regalo que personalmente he pedido para mi cumpleaños para mi.

Un 24 de junio, cuando la puerta de la Tierra está abierta, nació mi padre Rafael, médico especialista del Aparato digestivo y escritor de artículos médicos, murió un 6 de enero, día de los Reyes Magos, cuando la puerta del cielo está abierta. Un hombre muy especial y todo un canal abierto en este plano, con una gran intuición, pleno de experiencias espirituales.

Un 24 de junio, se unieron en matrimonio mis padres, a los cuales honro y agradezco la vida que me dieron en el día de mi nacimiento un 9 de julio, siendo el día de Nuestra Señora de la PAZ en España.

La Gran Madre y los miembros que componen el Tribunal, me comunican que se lanza la Espada y que va a estar actuando y girando en este plano como un remolino en todos los rincones de este nuestro Planeta, desde el inicio del día 24 de junio hasta el término del día 9 de julio de 2024, siendo la culminación el día de la PAZ, siendo el aniversario de mi nacimiento y siendo un gran regalazo.

El paseo a modo de remolino de la Espada en este plano va a ser una gran bendición, ya que a unos les baja la pelota del karma para que manejen y equilibren todo lo mal hecho bajo las experiencias que le toque vivir y lidiar con ellas y a otros les bajan las dispensas y liberaciones de los nudos del karma para su despeje y liberación

Este remolino, tendrá una onda expansiva a lo largo de los próximos doce meses.

CADA UN@ RECOJE SU COSECHA

Es la Ley, es lo justo

«He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo! ¿Pensáis que he venido a traer paz a la tierra? No he venido a traer Paz, he venido a traer la Espada (Mateo 10;34-36)

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados (Mateo 5:6-30)

El estruendo llega hasta los confines de la Tierra, porque el Señor litiga contra las naciones, enjuicia a todos los mortales y pasa por la espada a todos los que van en contra de las Leyes del Pacto. (Jeremías 25:31)

Y LIBERA A LOS BIENAVENTURADOS

 


SANTUARIO CORAZÓN DE LA DAMA BLANCA / LA DAMA DEL AGUA

TEMPLO AGUAS DE LUZ 

Sanaciones a través del Agua de alta vibración y frecuencia

C/ Portillas de Abajo, 5

Luelmo de Sayago (zAMORa)


Que la LUZ brille en cada corazón de buena voluntad, intención y acción, que la LUZ brille en ti, ahora y siempre.

A tod@s mil dispensas kármicas desde la perla de mi Alto Corazón

Gracias por siempre. Amén

 Os Esperamos


Puedes venir a Este Santuario donde se ha anclado el Cielo en la Tierra y vibra en la unión de los opuestos, puedes venir a hacer toda esta unión y conquistar esta alta frecuencia de equilibrio.

QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO

EL AMOR LO PUEDE TODO

EL AMOR LO TRANSFORMA TODO

CON AMOR NADIE SE PIERDE


TOTO LO QUE ACONTECE EN ESTOS MOMENTOS EN LA TIERRA, ES UN GRAN REGALO DE LIBERACIÓN Y TRASCENDENCIA PARA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD

NO LO OLVIDÉIS NUNCA

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

Logotipos canalizados por Belén de la Paz

Representan la Unión de los Opuestos; el Corazón

y Alto Corazón Enaltecidos; el Supra Amor, la Supra Conciencia

y los doce aspectos del Ser Iluminados

 

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative. Este texto está doblemente registrado, en el registro de esta publicación y en el registro en la sociedad de autores del registro de mi Libro.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

❤️Belén de la Paz❤️

Reina de las Aguas

Maestra del Agua

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240 

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Si no os llegan mis publicaciones y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesados volver a suscribiros, ya que constantemente me quitan suscriptores los ataques en estos momentos están siendo intensos. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

El Alma del AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Os espero en este Santuario Corazón de la Dama Blanca – La Dama del Agua / Templo de Aguas de LUZ, para que podáis beneficiaros de las Aguas de alta frecuencia de este Sagrado y magnifico lugar de LUZ y conexión

En Luelmo de Sayago (zAMORa)

AGUAS DE ALTA FRECUENCIA, ACTIVACIÓN Y VIBRACIÓN PARA LA SANACIÓN, TRANSFORMACIÓN, LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y ASCENSION

AGUAS DE LUZ, AGUAS SANTAS PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA E INMORTALIDAD

La información para venir y precios podéis encontrarla en:

Blog: belendelapaz.com en Carpeta: “PRECIOS Y SERVICIOS AGUAS DE LUZ Y AMOR”

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en: 

Belén de la Paz

 

 

Compartir en: