ESCRITO: SERVICIO ESPECIAL / 20 DE JUNIO 2024 / SOLSTICIO DE VERANO – INVIERNO / REUNIÓN TRIBUNAL KARMÁTICO / LA PUERTA DE LA TIERRA SE ABRE / SERVICIO EN LUZ A DISTANCIA Y PRESENCIAL / DESDE LA CIUDAD ETÉRICA C.I.M.A. / SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA / LA DAMA DEL AGUA / EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

SOLTICIO DE VERANO – INVIERNO / APERTURA DE LA PUERTA DE LA TIERRA / REUNIÓN TRIBUNAL KARMATICO

Desde la Ciudad de LUZ etérica e Intraterrena  anclada a tierra: C.I.M.A., unida a la Ciudad de LUZ física y Templo del AGUA del Santuario de la Dama Blanca / La Dama del AGUA / en Luelmo de Sayago

 Servicio Especial en LUZ a distancia Presencial día 20 de JUNIO 2024

 Para celebrar las energías del Solsticio de Verano-Invierno, la apertura de la Puerta de la Tierra y la reunión del Tribunal del karma, haré este Servicio en LUZ Especial para aprovechar las energías del movimiento de esos días:

Desde el día 20 al 24 de junio la puerta de la Tierra se abre, conectando la Tierra con el Cielo de una manera muy profunda y directa ya que no hay líneas de separación.

Del 20 al 24 de junio se reunirán el Tribunal karmatico para conceder dispensas de los nudos del karma a quienes se lo hayan trabajado y pasado las pruebas, retos y desafíos. Es un momento único para recoger la cosecha de lo trabajado y que los Seres de LUZ que conforman el Tribunal, nos concedan esa liberación y dispensas.

A lo largo del año vamos plantando semillas y haciendo trabajo de liberación personal, se nos van concediendo liberaciones, dispensas y sanaciones. Pero hay dos momentos únicos en el año en los cuales el Tribunal del Karma se reúne para cortar los hilos y uno de ellos es del 20 al 24 de junio, que como ya he dicho en esos días estarán reunidos.

DESPUÉS DE HABER ALCANZADO LAS FRECUENCIAS DE TODOS LOS MANTOS, RAYOS Y ADVOCACIONES DE LA GRAN MADRE UNIVERSAL Y COSMICA POR MI TRABAJO PERSONAL DE LIBERACIÓN PROFUNDO Y DE LOS AÑOS DE SERVICIO EN LA MISIÓN DE LA GRAN MADRE, ALCANCÉ LA VIBRACIÓN Y LA FRECUENCIA DE UN DETERMINADO NIVEL Y SE ME CONCEDIÓ EL DON Y LA GRACIA PARA PODER HACER ESTOS TRABAJOS DE CONCESIÓN DE DISPENSAS KARMICAS DE SANACIÓN, LIBERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CONEXIÓN

Haré el Servicio Especial en LUZ distancia y presencial,  realizaré un trabajo y labor de apertura del Gran Canal para las personas que deseen conectarse.

Abriré el canal para hacer en Servicio, un trabajo y labor a distancia de apertura del Gran Canal para la Sanación, Dispensas, Indulgencias, activación y liberación de los nudos del karma, para las personas que deseen conectarse. 

La hora del Servicio a distancia no es la misma que la hora del servicio presencial; las horas se comunicarán al inscribirse. Al inscribirte pregunta la hora

Desde la espiral de AGUA DE LUZ, conectada a las aguas universales, desde el AGUA DE LUZ Sanadora del Amor del Templo Lumínico del Santuario en la Ciudad de Luz e Intraterrena de la Dama Blanca / la Dama del AGUA, en Luelmo de Sayago 

Precio del Servicio a distancia y presencial: 44€

PARTICIPACIÓN A DISTANCIA

Antes del Servicio, se debe hacer el ingreso a los números de cuenta  y comunicar nombre y apellidos para identificación y poder ser incluido en el trabajo antes de cerrar el círculo con las personas anotadas hasta ese momento. Comunicar y confirmar tu deseo de participar diciendo nombre y apellido para poder ser incluid@. 

 BANCO SANTANDER:  ES97 0049 6476 41 2810011240

Para los que viven fuera de España a través de Paypal con la dirección de correo asociada belendelapaz@hotmail.com

(Darse de alta en Paypal es totalmente gratuito, hacer la transferencia a través de Paypal, es totalmente gratuito) Poniendo Nombre y apellido para identificación

ES NECESARIO CONFIRMAR 

Gracias y que la LUZ y LA VERDAD prevalezcan ante toda mentira, engaño y  oscuridad.

❤️Belén de la Paz❤️
Maestra del Agua
Reina de las Aguas

Maestra del Alma Humana

Belén de la Paz Tierra Planetaria Abierta

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Aún debo cumplir con cuestiones que atañen a esta Misión. Debo bajar a tierra y darle forma física, construir un Templo en un terreno que ya está comprado al lado del Santuario y Templo Aguas de LUZ, no es un Templo como los templos de la Iglesia, es un Templo muy diferente que nada tiene que ver con lo conocido hasta ahora, un Templo del Nuevo Mundo y Nueva Tierra.

Un Templo que baja a Tierra desde las más elevadas frecuencias y desde una muy elevada Dimensión

Un Templo impresionante por todo lo que un alma al entrar en las distintas dependencias del mismo, va a conseguir y conquistar en una sola visita

Si quieres colaborar en la construcción de tan impresionante proyecto encomendado y diseñado por la Gran Madre y Grandes Seres y Maestros, puedes colaborar donando en pinchar el siguiente enlace de Donaciones: 

DONACIONES

O bien en:

IBAN: ES97 0049 6476 41 2810011240

O a través de Paypal con la dirección de correo asociada: belendelapaz@hotmail.com

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” Misión Ciudades de LUZ

Todas mis publicaciones e información de escritos y vídeos y logotipos y demás, están registrados con derechos de Autora en la sociedad de autores, en la Sociedad de Patentes y Marcas y en Saffe Creative.

Cada publicación y vídeo, está registro con licencia, código y número para cada información y creación. Hay que respetar la labor, el sudor y el esfuerzo del trabajo ajeno y las normas de la Comunidad.

Si no os llegan mis publicaciones de mi blog o de mi Canal de Telegram y estáis suscrit@s, comprobar vuestra suscripción y si estáis interesad@s volver a suscribiros, ya que me quitan suscriptores y visualizaciones. La oscuridad está atacando de una manera muy bestial a todos los niveles, a nivel personal también y esto va a ser cada vez más, así que mucho discernimiento, mucha alerta y mucha conciencia.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD DEL CONTROL Y LA INCONSCIENCIA / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro que orienta y alimenta, Santuario Corazón de la Dama Blanca, venta abierta al universo estelar, antena para la Misión de la tierra prometida del nuevo Reino dorado.

MISIÓN AGUA

Misión Ascensión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

❤️Belén de la Paz❤️

Ciudad de Luz e Intraterrena: C.I.M.A

(Ciudad de LUZ, de iluminación, Inmortalidad y Ascensión)

Santuario Corazón de la Dama Blanca y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Lugar de Poder y Alta Sanación con Aguas sanadoras de alta frecuencia y Vibración

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

Templo Aguas de LUZ

❤️ Belén de la Paz ❤️

Maestra del Agua

Reina de las Aguas

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Aguas

Santuario Corazón de la Dama Blanca / la Dama del AGUA y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

Gracias por confiar en mi. Gracias a tod@s por estar ahí

Gracias por tanto, gracias por todo

GRACIAS

Compartir en: