ESCRITO: EN SEVILLA 3 DE JUNIO 2023 / TALLER LA PUERTA DEL ALBA A LOS REINOS SUPERIORES CON BELÉN DE LA PAZ

Belén de la Paz Canal de la Divina Presencia

Buen día a tod@s;

Me complace comunicaros que voy a impartir el 3 de junio de 2023 en Sevilla el Taller:

“La Puerta del Alba” a los Reinos Superiores

El 29 de febrero de 2020, realicé en Barcelona el último Taller que hice por España, desde entonces no he vuelto a viajar para hacer ningún Taller, enseguida llegó la pandemia, pero hacía ya un tiempo antes de la pandemia que sentía debía de pararme en este sentido y quedarme quieta en Luelmo de Sayago, para terminar de anclar el reto de mi misión que había empezado bastante años antes y sentía que para poder culminarlo todo y poder anclarlo todo a nivel físico, debía de quedarme una larga temporada en Luelmo de Sayago, enseguida llegó la pandemia y me ayudó a poder hacerlo.

De este parón y quietud y permanecer aquí, conseguí anclarme a este lugar con más fuerza y profundidad y enraizarme con unas raíces fuertes y consistentes y conectarme más profundamente con las entretelas de este lugar, así es como conseguí terminar de anclar la Ciudad de Luz e Intraterrena a nivel físico y conectarla a la dimensión del lugar de mi procedencia de Universo y ese era mi reto, abrir ese camino, ese canal y abrir el Camino, Vías y Conductos para que pudiera bajar todo desde el lugar de mi procedencia que es una dimensión muy elevada y todo pudiera bajar aquí y quedaran ambas realidades conectadas con el canal, vías y caminos abiertos, limpios, enraizados, anclados y conectados. No ha sido una tarea nada fácil, ha sido una tarea de más de once años en Servicio y en Misión, ese era mi reto en esta encarnación y lo conquisté todo y lo conseguí.

Y así es como pude decir: “Qué largo caminar hasta llegar a casa, qué largo caminar hasta llegar a mi Cielo y qué largo caminar hasta traerlo aquí”

En estos tres años y algo más de parón, además y como consecuencia de todo ello, clausuré y cerré el anterior Santuario y creé un nuevo Santuario con unas energías renovadas, más limpias, mas puras y elevadas que el anterior y el 13 de mayo de 2022, inauguré el nuevo Santuario “Corazón de la Dama Blanca” y el nuevo “Corazón Portal-Vórtice del Agua del AMOR”.

El 9 de julio de 2022 y siendo el día de mi cumpleaños, inauguré dentro del Santuario, el “Templo de las Aguas del Amor”, con unas aguas de muy alta frecuencia y vibración conectadas con las Aguas Universales, reto que traía a esta encarnación para además contribuir a la elevación de la frecuencia y vibración de las Aguas Planetarias.

Todas estas frecuencias primero las conquisté en mí misma y como consecuencia de ello todo ha podido ser una realidad física plasmada en este plano.

En estos tres años, mi trabajo personal y engrandecimiento ha sido de muy alto alcance y todo ello lo llevo conmigo en mi impronta personal a donde quiera que vaya, ya que todo ello brilla y vibra en mi.

Uno de mis dones y misión es facilitar el camino y abrirles vías, puertas y conductos a los demás.

La parte de la humanidad que se ha ido trabajando en su proceso de liberación personal, ha ido atravesando muchas cosas y desafiando muchos retos, pruebas y desafíos.

Después de todo este trabajo yo misma he atravesado “La Puerta del Alba” con todo lo que ello supone y que aquí no puedo hablar. Y fruto de todo este trabajo de estos últimos años es la conquista de las claves para atravesarla y ahora poder iniciaros y abrir vuestras puertas internas para que podáis llegar a atravesarla. He abierto ese camino y he tendido el puente, pero para atravesarla hay que hacer un trabajo personal y prepararse.

Mucho se ha hablado del traspaso a la quinta, pero hace ya años que empecé a decir que la quinta es tan sólo un principio ya que lo que hay que conquistar es la Multidimensionalidad, pasar de la tercera a la cuarta y de la cuarta a la quinta. En la quinta ya no hay dualidad, pero más allá de la quinta hay que conquistar muchas más dimensiones, la sexta, la séptima, etc…

Todo este proceso lo he estado haciendo a nivel personal y lo he conquistado para mí, es por eso que puedo hacer el préstamo a los demás y tenderles la mano y el puente para que puedan hacerlo y traspasarlo y preparl@s para hacer todo este proceso y que puedan adquirir el nuevo estado de conciencia y cruzar a ese otro lado.

Hacer el Préstamo es haceros la iniciación para abrir, es poder prestar la fuerza de la vibración energética de mi impronta personal de aquello que ya tengo realizado, anclado e integrado, la fuerza de la frecuencia que está en mí y en mi impronta personal, para subir tu frecuencia en el momento de la iniciación y que esa semilla penetre en ti para que puedas realizar todo ese proceso.

Y LA NAVE DE SANACIÓN Y LA PLATAFORMA ESTRATOSFERICA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN LA LLEVO CONMIGO EN MI CUERPO DE LUZ

Para conquistar la multidimensionalidad, hay que haber conquistado todo un Universo dentro de un@ mism@ y haber pasado por las rutas, vías y conductos, es a lo que yo llamo haber transitado por la ruta prohibida, y para ello hay que ir atravesando las puertas de las distintas dimensiones y umbrales, una vez se ha conquistado esa dimensión y frecuencia y se ha anclado y habiéndose sostenido en un@ mism@, atravesando las Puertas y Umbrales con los guardianes que hay en las distintas puertas custodiándolas, para atravesar las distintas dimensiones y en los Umbrales están los guardianes y a los guardianes como he venido diciendo no se les engaña ya que si no tienes la frecuencia adecuada no pasas, no cruzas.

Y esta es la evolución del ser humano.

De esto y de todo ello trata este taller, todo este proceso lo traspasé y este taller es para dar el préstamo y hacer la iniciación, tenderos la mano y abrir las vías y conductos en las personas para ser iniciadas en el proceso y puedan adquirir esa frecuencia y poder hacer ese camino y al hacerlo nuestro Cuerpo de Luz se va expandiendo y se va forjando y fortaleciendo y finalmente pueda atravesar “La Puerta del Alba” a los Reinos Superiores, que es la que cambia tu frecuencia a unas escalas muy superiores y elevadas.

Además también haré un trabajo de Sanación, Liberación, Conexión y Dispensas de desatar nudos del karma a través del AGUA.

Además de impartir el Taller, daré una charla y responderé a las preguntas.

TALLER “LA PUERTA DEL ALBA” A LOS REINOS SUPERIORES

Este es el Taller que voy a estar impartiendo por España y que iré impartiendo en distintos lugares de las provincias de España, donde viajaré abriendo canales, vías, puertas y conductos.

Quien esté interesad@ en hacer este taller puede ponerse en contacto conmigo, comunicándome su deseo de realizar el Taller y diciendo su lugar de residencia, ya que viajaré a los lugares de las provincias de España donde haya personas interesadas, pero debe de haber un grupo con un mínimo de personas para poder hacerlo y poder cubrir los gastos de viaje y demás.

El Taller se hará en un día determinado, la fecha del Taller se fijará una vez esté creado el grupo con el número suficiente de personas.

Ahora se ha formado un grupo en Sevilla donde estaré impartiendo este Taller el 3 de junio de 2022

El horario y e lugar del Taller, se comunicará a quien confirme su asistencia 

Cuando en las distintas provincias esté el grupo y confirmado el día y lugar los pasos a seguir serán los siguientes:

PRECIO DEL TALLER: 99 €

CONFIRMAR ASISTENCIA

Reserva de Plaza ingreso de 55 €  

BANCO TRIODOS BANK :  ES75 1491 0001 2321 7908 8428
O
 BANCO SANTANDER: ES97 0049 6476 41 2810011240
Poniendo Nombre y apellido para identificación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Santuario Corazón de la Dama Blanca y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontáneas hasta ahora desconocidas en este plano

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

GRACIAS

Compartir en: