ESCRITO: DOMINGO DE RESURRECCIÓN /  EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTÉ MUERTO RESUCITARÁ EN LA GLORIA DE DIOS GIGANTE Y SAGRADA

El que cree en mi, aunque esté muerto resucitará en La Gloria de Dios gigante y sagrada

Hoy Domingo de Resurrección, celebramos la resurrección y la vida

¿Quién está muerto? Aquel que se ha desconectado y separado de su verdadero SER, de su divinidad y de su máxima grandeza, aquel que se ha perdido.

¿Quién está perdido? Aquel que está enredado y liado en todos sus patrones y memorias de la historia personal que ha venido a desenredar y liberar y no hace nada por cambiar. Si no se hace nada por cambiar, con los años, los líos y enredos se van haciendo cada vez más grandes, en una madeja enredada y llena de nudos que cada vez son más difíciles de desenredar y tirar del hilo para hacer con él un camino recto, seguro y sobre todo más fácil.

Quien está perdido está muerto y tiene el alma opaca, sin brillo, ni LUZ

El Maestro Jesús dijo:

“Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá eternamente”

¿Quién como Dios? Aquel que ancla su Divinidad, aquel que cruza el Umbral de la Liberación, Aquel que lleno de Honor, Dignidad, Impecabilidad y Valentía se convierte en Supra Humano conectado al Supra AMOR.

¿Quién resucitará y vivirá eternamente? Aquel que en el Cielo y en la Tierra, habiendo pasado todas las pruebas, retos y desafíos, cruza todos los Umbrales y ancla su Divinidad.

Si has crucificado todo aquello que ya no eres, si has renunciado, habiéndote desapegado y soltado, todo lo que se te pedía para poder avanzar y evolucionar, para no seguir estancad@, liad@ y enredad@. Será la resurrección de un nuevo SER para vivir con más plenitud en un nuevo ciclo de vida, donde la expresión de tu nuevo SER podrá dar nuevos pasos con más decisión y firmeza, para poder seguir en el camino de alcanzar nuevos objetivos.

Y ese hilo desenredado como camino hacia la liberación, servirá de guía para otras Almas y así habrás contribuido y cumplido con tu más alto propósito de encarnación y vida

El que cree en mi, aunque esté muerto resucitará en La Gloria de Dios gigante y sagrada

Y ese camino abierto siempre será Gigante y Sagrado y lleno de LUZ, digno de seguir y transitar

Belén de la Paz

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta

Blog: belendelapaz.com

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Santuario “Corazón de la Dama Blanca”

TEMPLO DE AGUAS LUZ

Aguas de Alta vibración para la Sanación y Liberación

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad 

En Luelmo de Sayago (zAMORa)

OS ESPERAMOS

Compartir en: