ESCRITO: LOS JUDAS QUE SE TRAICIONAN ASÍ MISM@S TRAICIONAN A LOS DEMÁS

Llevo más de diez años trabajando con personas que llegan a mi porque dicen quieren cambiar, la mayoría no consiguen hacer el proceso de transformación y liberación de su historia personal hasta las últimas consecuencias y tan sólo pasan de puntillas y superficialmente a través de todo lo que la vida les presenta y ahí quedan colgados en un círculo vicioso, donde para encontrar la puerta de salida de la gran liberación, es toda una gran tarea de mucho empeño, tesón, voluntad y fuerza. 

La gran mayoría tiran la toalla por el camino, por falta de voluntad, flojera, acomodamiento, pereza, tesón, esfuerzo, mantenerse firmes, alineados, culpa, miedos, falta de fe, no creer que sea posible, no creer en si mism@s, no traspasar el mono de las dependencias de unas formas de vida y de gestionar absolutamente todo.

Muy poc@s están dispuest@s a pagar el precio de todo ello y del desapego y renuncias que todo este proceso conlleva, amén de la firmeza hasta llegar a la meta. No es una tarea fácil y por lo tanto no es una tarea que la gran mayoría quieran llevar a cabo y responsabilizarse de ella.

Y por lo tanto se venden por el camino como Judas Iscariote por un puñado de monedas (materia, dinero, comodidad, fama, dependencias, vicios, por amor, por poder y un largo etc…) y así traicionan a su Alma y con ello al propósito más elevado de su encarnación y vida.

Son los Judas de su propia historia personal.

También se suele decir que como “Esaú”, venden su primogenitura por un plato de lentejas, es una manera de decir lo mismo. (Esaú fue el hermano gemelo de Jacob, el padre de las doce tribus de Israel)

Los Judas que se traicionan así mism@s, siempre, y por lo tanto, también traicionan a los demás.

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria, Interplanetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta

Blog: belendelapaz.com

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Santuario Corazón de la Dama Blanca

TEMPLO DE AGUAS LUZ

Aguas de Alta vibración para la Sanación y Liberación

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad 

En Luelmo de Sayago (zAMORa)

OS ESPERAMOS

Compartir en: