VÍDEOS: VÍDEOS DE NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN / HERRAMIENTAS PARA TRABAJARTE, SANARTE Y LIBERARTE

Hola a tod@s:

Os comparto el enlace de la Lista de Reproducción: “NAVE DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN” de mi Canal de Youtube: “Belén de la Paz Jai Mataji”. Así mismo esta misma Carpeta está abierta en mi Blog: “belendelaz.com”.

En el Blog se llaman Carpetas y en Youtube tienen el nombre de Listas de Reproducción dentro de cada Canal.

Dentro de esta Carpeta y Lista de Reproducción de momento tengo publicados siete vídeos a través de los cuales podéis trabajaros. Con la información de estos vídeos podéis hacer un buen trabajo personal si os lo tomáis en serio y sois constantes.

Vivimos momentos apremiantes y es urgente trabajarse muy en serio y a conciencia.

También voy a compartiros en otra publicación el enlace a la Carpeta en el Blog. y lista de reproducción en mi Canal de Youtube: “PLATAFORMA DE ALINEACIÓN Y SALVACIÓN”, esta carpeta de momento tiene un vídeo, que también os puede servir para trabajaros y prepararos para todo lo que está aconteciendo y todo lo que está por venir.

EXPLICO:

Una vez entras en mi canal, veras esta imagen

Y como puedes ver está subrayada en blanco la palabra “INICIO”, ya que estamos en el inicio del Canal, para ir a la Carpeta de Listas, debes de pulsar la palabra “LISTAS” y te aparecerá la siguiente imagen:

Y una vez aquí te aparecerán todas las Carpetas que están en esta carpeta de “LISTAS” y cada una de ellas con los vídeos correspondientes dentro de ellas. Ahora le das hacia abajo para poder ver todas las carpetas hasta que te aparezca la que buscas, que en este Caso en la Carpeta “NAVE DE SANACIÓN”: 

Aquí ya se puede ver y puedes pinchar en la Carpeta: “NAVE DE SANACIÓN” y dentro de la carpeta te aparece lo siguiente:

Aquí, os aparecerán los 7 vídeos que de momento hay dentro de esta carpeta para que podáis usarlos como herramientas de Sanación y Liberación.

 

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Misión Planetaria, Cosmogónica y Universal

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Santuario de la Dama Blanca y Templo de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

GRACIAS

OS ESPERAMOS

Compartir en: