ESCRITO: LA ANTÁRTIDA Y EL MUNDO INTRATERRENO / RED Y GALERÍAS DEL MUNDO INTRATERRENO

Todos mis videos y publicaciones están registrados con derechos de autora, copiryght, con licencia, número y Código para esta publicación en Safe creative

Un artefacto extraterrestre fue encontrado en la Antártida.

Según lo publicado en el sitio Before It’s News en el año 2011, la historia sobre la máquina extraterrestre comenzó a hacerse eco en el 2001. Según el texto, un satélite espía de los Estados Unidos logró identificar una anomalía en una región sobre la parte oriental de la Antártida – cerca de la base Vostok, y después de ser todo estudiado y analizado se llegó a la conclusión de que se trataba de una estructura artificial bajo una capa de hielo con aproximadamente tres kilómetros de espesor.

EE.UU. intento mantener en secreto el  descubrimiento. Pero, no pasó mucho tiempo antes de que las agencias del gobierno europeas se enteraran del hallazgo

Se necesitan 3 mil años para que una capa de hielo de 3 km se acumule sobre el sitio donde se encontraba sepultada la nave.
 
Rompiendo el Tratado de la Antártida.
Siguiendo con la versión de la noticia, esta situación generó bastante tensión en la época pues, según el Tratado Antártico – firmado por los países que reclamaban posesión del continente en 1959 –, está prohibido realizar excavaciones o construir edificios en la Antártida que no sirvan a fines científicos.

Pese a la protesta de los países europeos, el gobierno de los Estados Unidos optó por continuar con las investigaciones, destacando a un grupo de militares hasta el sitio en total secreto. Según algunas versiones, el grupo había llevado un equipo nuclear para perforar roca conocido como “subterrene”, capaz de transportar a una tripulación de cuatro a seis personas y de realizar agujeros sobre el hielo con facilidad.

En esa misma época, hubo una emergencia médica forzando la evacuación de un equipo no identificado en el medio del invierno antártico. Poco tiempo después, un sismo pudo registrarse en la región y el epicentro se situó justo donde la estructura se encontraba enterrada.

Según el artículo, pese a la presión de los medios de comunicación internacionales, el gobierno de los Estados Unidos decidió guardar silencio sobre el tema. Ese mismo año tuvo lugar el ataque terrorista al World Trade Center, y el tema sobre las misteriosas actividades en la Antártida quedó en el olvido. Pero el fascinante caso de la máquina alienígena no termina aquí, y se pone aún más interesante.
 
 Todo este asunto se retoma un año después en el  2002 tras la supuesta desaparición de un equipo de filmación de una emisora con sede en California, sobre la que no existe información concreta.

El equipo de militares estadounidenses enviados para rescatar a los periodistas encontraron entre sus pertenencias un video con evidencia sobre el hallazgo de una enorme estructura prehistórica enterrada en el continente helado, y que todo indicaba ser de origen extraterrestre.

El gobierno estadounidense intentó impedir que el material fuera divulgado y todas las publicaciones a ese respecto fueron eliminadas.

Tras la desaparición del equipo de filmación, un grupo de investigadores británicos y estadounidenses habrían sido testigos de un evento totalmente inesperado. Mientras realizaban estudios climáticos de campo en las proximidades del lugar donde  se encontraba la máquina extraterrestre, atestiguaron la formación de un vórtice sobre sus cabezas. Y no se trataba de un vórtice normal, sino de uno que permaneció estacionario.

Los científicos decidieron investigar y enviaron un globo meteorológico al interior del remolino. El instrumento estaba atado a un cable e iba equipado con dispositivos que median la velocidad del viento, temperatura, presión barométrica y humedad, además de contar con un cronómetro para registrar la hora exacta de cada medición.

Tras recuperar el globo, los investigadores descubrieron que el cronómetro había establecido como fecha el “27 de enero de 1965”. Lo más impresionante fue que los científicos repitieron el experimento en diversas ocasiones, siempre con los mismos resultados. Así, determinaron que el vórtice probablemente era un túnel magnético que funcionaba como un portal al pasado.

El fenómeno se registró en la misma área donde el dispositivo extraterrestre estaría enterrado, surgió la teoría de que existía una relación entre el vórtice y la máquina. Además, si realmente se forman túneles magnéticos sobre la Antártida que permiten hacer viajes en el tiempo, no es de extrañar que el gobierno estadounidense intente ocultar la historia. Después de todo, un individuo mal intencionado que tuviera la habilidad de viajar al pasado podría alterar el futuro de una forma fatal.

(http://beforeitsnews.com/strange/2011/04/deadly-time-vortex-appears-over-antarctica-553845.html) / abovetopsecret (http://www.abovetopsecret.com/forum/thread704863/pg1)
CategoríasEnigmas y Misterios (https://marcianosmx.com/category/enigmas-y-misterios/)
 

La Antártida es un lugar único en el planeta, con una superficie de 14 millones de km²

Mundo Intraterreno / Red y Galerías del Mundo Intraterreno

Se sabe ya desde hace muchos años que Hitler y los alemanes llegaron a construir un ambicioso proyecto secreto para explorar la Antártida buscando supuestos portales que conducían a galerías subterráneas que guardaban a una antigua civilización

La medalla conmemorativa entregada a los miembros de la expedición nazi a la Antártida en octubre de 1939

Los rumores sobre posibles bases nazis en la Antártida persisten hasta la actualidad

Hace unos días me encontré con estas imágenes de extraterrestres captados en la Antártida con fecha aproximada entre 1945 y 1950

En el año 2013,  publiqué en este Blog: belendelapaz.com en una canalización lo siguiente:

La Antártida es uno de los grandes portales de activación 

Es importante que todos sepan lo que va a ocurrir, lo que va a ocurrir es muy fuerte y hay que prepararse

Es importante estar prevenido de ciertas cosas como el halo del norte que trae engaños

Alerta en el Planeta Tierra

En el Vórtice de la Antártida han abierto unas fisuras por donde están saboteando mucha energía y hay que hacer un trabajo para contrarrestar sus efectos pues se están llevando los tesoros del Planeta por ese vórtice por el Interior y por el exterior del Planeta y lo están contaminando energéticamente, se están llevando los tesoros (tesoros a todos los niveles) porque saben que esto termina y están arrasando con todo y a su vez están contaminando químicamente al Planeta, no tienen escrúpulos, están jugando sucio, ya dijeron que se iban pero no se han ido y antes de hacerlo nos van a dejar con las arcas vacías y contaminados a todos los niveles.

Se están llevando y drenando mucha energía y muestras de todo, se han llevado muestras de todo, y también las semillas genuinas sin alterar genéticamente, muestras de todas las especies que van y han ido desapareciendo, es muy fuerte y además están dejando y va a dejar a muchas almas en pena porque les roban el alma y toda su energía.

Están vertiendo gases por este vórtice de la Antártida y estos gases aturden el entendimiento y conciencias para que en estos momentos no despierten ya que se espera el gran despertar de muchos, es innoble lo que está sucediendo en ese vórtice, si pudierais ver lo que hacen os levantaríais y no lo permitiríais,

Os quieren contaminar, adormecer y someter a toda costa y están empleando unos gases muy potentes para este cometido en estos momentos, lo han creado a conciencia para este y otros propósitos

Para que no te atrape nada de esto y no se adormezca tu conciencia hay que haber despertado

La Gran Madre Universal me dijo: Estáis ingresando en el camino canal, se va a cerrar el círculo y tengo la llave para cerrar y cuando llegue el día y la hora cerraré pues hay que cerrar para poder abrir y cuando cierre muchos no estaréis preparados y os quedaréis atrás

Ellos lo saben y por eso hacen lo que hacen

La destrucción de la antigua Atlántida no dejó impasible a nadie, sus memorias se abrieron para recordarnos que nuestra civilización está a punto de llegar a su fin tal y como hicieron otras civilizaciones, las memorias Atlantes están recordándonos que nos va a pasar y nos dicen que todo se va a revolver y que el cambio está aquí y que todo lo que acontece es para sanar y recuperar nuestras memorias perdidas

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN, SANACIÓN DE ALMAS Y ELEVACIÓN DE CONCIENCIAS

Misión Cosmogónica y Universal

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

belendelapaz@hotmail.com

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY de vídeos: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro «Corazón de la Dama Blanca» creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano

Se necesita de vuestros donativos para seguir materializando a nivel físico la misión

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA

TEMPLO AGUAS DE LUZ

Luelmo de Sayago (zAMORa)

MISIÓN AGUA, MISIÓN ASCENSIÓN PLANETARIA.

Gracias a tod@s

Hágase la luz y la luz se hizo.

ABRE LOS OJOS

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

MISERICORDIA A LA TIERRA

OREMOS POR EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD QUE FALTA LE HACE. QUE FALTA NOS HACE

QUE SE HAGA LA PAZ Y QUE LA PAZ SEA.

Compartir en: