ESCRITO: 14 DE FEBRERO 2023 / OCTAVO ANIVERSARIO CREACIÓN ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO “CORAZÓN DE LA DAMA BLANCA” / DÍA DEL AMOR

Imagen: “Babaji y Belén de la Paz”

Todos mis videos y publicaciones están registrados con derechos de autora, copiryght, con licencia, número y Código para esta publicación en Safe creative, la publicación puedes compartirla.

14 DE FEBRERO 2023 / OCTAVO ANIVERSARIO CREACIÓN ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO “CORAZÓN DE LA DAMA BLANCA” / DÍA DEL AMOR

 Todos los años el 14 de febrero hago público un vídeo para celebrar el aniversario de la creación de la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón de la Dama Blanca” un 14 de febrero y siendo el día del Gran Amor y para celebrar la partida del Gran maestro inmortal Babaji. Este año no voy a hacer vídeo, sino esta publicación escrita. 

Como much@s de vosotr@s sabéis, el día 14 de febrero es muy importante para mí y para mi misión por muy diversas causas y motivos

Todos sabemos que el 14 de febrero es el día del amor, pero para mi es algo más que el día del amor de pareja, para mí desde siempre ha sido el día del amor, del gran amor, y el aniversario de la creación y fundación de la Asociación sin ánimo de lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Para mí Belén de la Paz, el 14 de febrero es el día del gran amor

EL AMOR LO PUEDE TODO / EL AMOR LO TRANSFORMA TODO / CON AMOR NADIE SE PIERDE / QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO / QUE LA MAGIA SE HAGA / “ESTOY SIEMPRE CONTIGO”

Imagen: “Babaji y Belén de la Paz”

Babaji, Haidakhan Babaji, mi maestro inmortal, Gran avatar de avatares, fue maestro de Jesús cuando este estuvo en la India preparándose para su misión, también ha sido mi Gran Maestro inmortal, que me preparó durante años para mi misión,  me ha realizado todas las iniciaciones y junto con la Madre Universal y Cósmica, me prepararon para esta misión, que dio comienzo en Fátima. Babaji sigue estando presente en mi vida de manera constante y contundente, acompañándome e inspirándome para la misión que sigo llevando a cabo en Luelmo de Sayago.

He tenido encuentros con Babaji en algunos puntos de este planeta, donde Él, me ha iniciado, así como sigue haciéndolo y su presencia esta de manera continuada en este Centro Santuario de la Dama Blanca (zAMORa), que es una Subestación Interestelar del Universo, anclada a tierra y desde donde se han realizado los anclajes de la Nueva Tierra, ascendida y trascendida. lugar donde se ha anclado la Gran Ciudad de LUZ y la Ciudad Intraterrena, con el Gran Disco Solar en su Centro. Ciudad donde se custodia mucha información y Códigos para no ser profanados y que lleguen a la Nueva Tierra y Nuevo Mundo, puros e intactos, y desde donde se han seguido anclando grandes regalos impregnados de las más altas frecuencias y formas, que se mantienen custodiados y algún día, se darán a conocer a la Nueva Humanidad.

Siempre hablo de la Madre y muy poco de Babaji, pero Babaji, está muy presente y de manera continuada en mi vida y aquí en este Santuario es siempre presente, y me habla, me inspira y me guía continuamente, ya que soy un Canal de La Madre, de Mataji-Babaji en la Tierra

Babaji, ha vivido durante siglos, guiando a distancia,  e inspirando a muchos maestros espirituales y a algunos de los más grandes santos de la historia para que cumplan su misión.

Yo, lo veo grande entre los grandes y su brillo no tiene límites…

Avatar, significa el descenso de la Divinidad al cuerpo físico y ese proceso es algo muy sagrado. Ahora como todo esta profanado, le llaman Avatar a cualquier cosa.

El estado espiritual de Babaji está más allá de toda comprensión humana ya que él no es tan sólo un Avatar, es un Gran Avatar de Avatares y  su  papel ha sido el de ayudar a los profetas  y avatares a llevar a cabo sus respectivas misiones. Así, se le puede calificar de lo que en las escrituras se denomina Mahavatar (Gran Avatar).

Babaji es pura conciencia crística a una frecuencia muy elevada.

Él Dijo: Estoy en todas partes, en cada una de vuestra respiración. He venido para ayudarte a darte cuenta que la unidad está más allá de toda división”.

Mataji, la compañera espiritual de Babaji, es su complemento divino y tiene el mismo desarrollo espiritual que Babaji. Mataji, es la personificación de la compasión.

Como Maha Avatar (manifestación humana de la Divinidad no nacido/a  de mujer),  quiere decir esto, que Babaji, cuando encarna en la tierra en un cuerpo físico, no lo hace a través de la gestación en un vientre de mujer, sino, que materializa su cuerpo a una edad de unos 20 años  y ya está aquí físicamente y a partir de ahí va madurando su cuerpo físico, Babaji se ha manifestado continuamente en la Tierra en un cuerpo divino desde el principio de la creación, desde el principio de los tiempos

El 14 de febrero de 2019, fui convocada a un Concilio Reunión-Conclave en la Ciudad de LUZ de esta Ciudad de LUZ e intraterrena en Luelmo de Sayago, a dicho concilio, asistieron Maestros de LUZ y como no, Babaji y Mataji, con la importante información desarrollada de lo que se dio en ese importante Concilio, publiqué un video titulado “Concilio Reunión en Ciudad Intraterrena LA RESTAURACIÓN”, donde se dio información y se hicieron importantes trabajos a nivel Planetario. Publicado el 19 de febrero de 2019. En dicho concilio, se dieron entre otras muchas cosas directrices para la humanidad, para la Restauración y Activación de los Nuevos Códigos y Arquetipos de la Nueva Tierra. Anclaje de la energía de las Parejas de la Nueva Tierra. La restauración de la energía Femenina y de todo lo que se restó y mermó al Planeta. Todo un gran regalo y legado para el mundo y la humanidad.

Aquí voy a hablar una mínima parte de la información de algo que en un momento del concilio dijo Babaji:

“Yo Babaji, voy a borrar mucha información de la faz de la tierra para siempre, yo Babaji, pertenezco a los reinos universales elevados de los maestros inmortales, yo doy y daré al mundo los códigos de la inmortalidad física para que se introduzca esa información al planeta y podáis conectar con la inmortalidad física sin pensar y sentir que es una utopía, sabiendo que el hombre puede vivir una cantidad grande de años sin tener que morir hasta que él lo decida, como sucede en reinos y mundos superiores, donde habitan seres que no mueren y la eternidad forma parte de sus días.

Vuestra Tierra está elevándose día a día y rápidamente, vuestra Tierra ahora necesita unos nuevos códigos entrantes y es necesario borrar memorias y códigos caducos y antiguos de la vieja tierra agonizante.

Yo Babaji cómo maestro y a Avatar de Avatares que soy de las esferas de los reinos violetas, azules y rosas, insuflo los vientos de los códigos del amor para emparejar a las nuevas parejas en la Tierra para insuflarlas de amor y de unión sin que nada estorbe entre ellos, sin que nada los separe en una profunda unión, habiendo sanado ya cada uno de ellos los códigos erróneos en su ADN y por lo tanto sin tener nada que los separe a la conexión con ellos mismos, con la Tierra y con el cosmos y con los demás y por lo tanto con su pareja Sagrada y cósmica.

Esas nuevas parejas, las comando, yo, Babaji, las insuflo yo, estoy aquí en estos momentos para eso.

Os transmito la eternidad de vuestro ser, la inmortalidad de vuestra alma y cuerpo encarnado, os doy el pan impregnado de ese líquido de energía, de esa materia energética que os insufla y os conecta y alimenta de todo esto para llegar a este alimento, hay que haber adquirido una vibración bien elevada, hay que haberse limpiado de todo. De todas las memorias y ser impecable en el actuar, ser impecable y actuar con manos blancas, con guantes blancos, con un puro corazón y pureza de intención.

Ser impecable, es ser impecable, si sigues jugando y enredado y liado en tus dependencias, no estás siendo impecable, no te engañes.

Aquí en la Tierra están empezando a suceder cambios importantes en todo esto que os digo, aquí en la Tierra están empezando a suceder esos giros en las espirales de vuestras células acelerándolas para recorrer el camino hacia la inmortalidad.

La Tierra atravesará a partir del 14 de febrero de 2019, por un periodo de conexiones que hasta ahora no se habían dado, son conexiones que se dan en el cuerpo electromagnético, en las células electromagnéticas, en la mente electromagnética.

Os doy ese pan, os doy ese líquido, pero digo qué para acceder y conectarse a eso, hay que estar muy bien alineado y haberse limpiado de toda la historia personal, de todo el trabajo a nivel personal que se vino a hacer en esta encarnación, sino es imposible.

Tan sólo entre el 18 y el 19 por ciento de la población está preparado en estos momentos para empezar a conectar con todo esto. Nada se regala, nada se da gratuitamente, sin un trabajo, sin un esfuerzo, sin las renuncias, sin los desapegos, sin una vibración adecuada, no es posible. Es la ley. Si no alcanzas esa frecuencia y vibración es imposible.

Las vibraciones son llaves que abren puertas, sino las alcanzas, la puerta no se abre, es así de sencillo y así de difícil.

Os doy los alimentos que alimentan el séptimo cielo, el séptimo hogar y conectan con el noveno, con la novena circunferencia concéntrica, que a modo de cono se eleva hacia arriba tomando forma del cuerno de la abundancia, así se conecta a esta frecuencia que menciono.

Nada ni nadie entrará por ese embudo, por el estrecho de ese embudo, sin haber soltado antes todo lastre, sin haberse alineado bien, una vez pasado ese cuerno-embudo que tan sólo se hace a través de trabajo y esfuerzo personal.

Es un esfuerzo constante a largo plazo y digo que ya están preparados alrededor del 19 por ciento de la población.

A través de ese cono se accederá a la sustancia universal que conecta con la onceaba frecuencia y dimensión, regida por la Gran Madre Universal y Cósmica, insuflada de estrellas de luz, destellos que activan el Alma, el Espíritu y el Cuerpo de LUZ. En esta onceaba frecuencia y dimensión, se aceleran las moléculas y células, una vez hecho este paso y proceso, se llega a la 12 y 13 frecuencia y dimensión, teniendo en cuenta que la 13 es una gran prueba, ahí hay un puente que atravesar de pruebas…, lleno de 13 pruebas, de fuerza, de tesón, de carácter y de firmeza desarrollada y sostenida en el tiempo.

Una vez conseguido y conseguido este reto, se llega a la 14, en la 14 las pruebas son aún más poderosas, intensas y profundas, pruebas para elevar la vibración y frecuencia y una vez conseguidas la abundancia está presente en tu vida y puedes materializar cualquier cosa rápidamente. 

El viento del Espíritu está contigo

Ahí adquieres la 16, en la 16 si así lo deseas se te regala una misión más elevada, habiendo pasado los retos y desafíos, ahora construyes y conectas mundos elevados para el bien de muchos”

Yo Belén de la Paz estuve viviendo 5 años en Fátima cumpliendo con la misión que allí me llevó en el año 2013, cuando culminé mi misión en Fátima en el año 2017 y siendo el centenario de la primera aparición en Fátima, conseguí anclar la 13 dimensión en la misión y en mi frecuencia personal, tras un año más viviendo en Fátima y justo antes de partir a Luelmo en el verano de 2018, se me concedió y alcancé la 14 vibración y dimensión. Me trasladé a vivir a Luelmo de Sayago para seguir aquí con la misión y una vez aquí, habiendo creado este Santuario en Luelmo de Sayago, donde se anclo la Ciudad de Luz y ciudad Intraterrana y habiendo trasladado desde Fátima el Disco Solar en su Centro y habiendo traspasado grandes pruebas, retos y desafíos de gran alcance, en el año 2019 conseguí la frecuencia y vibración 16, tanto para la misión como en mi frecuencia personal. Y con ello pude como canal terminar de anclar en este Santuario de Sanación la Ciudad de Luz y Ciudad Intraterrena, a esa frecuencia donde ya habitan los seres de Luz y miembros de la Hermandad Blanca, emitiendo desde aquí, luz e información al Planeta. En el transcurso de los primeros meses  del año 2020 conseguí alcanzar la 22 vibración y poder sostenerla en mi cuerpo de luz, y en este Santuario. En el año 2022, inauguré un Nuevo Santuario y el Templo de Aguas de LUZ, con las Aguas Sanadoras y transformadoras conectadas con la frecuencia de las Aguas Universales para que muchos puedan venir a recibir la Sanación, las Indulgencias, dispensas y liberaciones y puedan conectarse directamente a la Fuente  desde este lugar conectado a las frecuencias más elevadas. Habiendo conseguido con esto el reto más elevado que me había propuesto en esta encarnación y vida. dando con ello finalizado todo un gran cicló de mi misión. Habiendo conseguido esto, ya no voy a decir que frecuencia y vibración conseguí anclar en mi. Ya no voy a dar esa información a partir de ahora.

Convirtiendo este sagrado lugar en una subestación luminosa del universo estelar para el mayor bien de toda la humanidad

Ya no voy a hablar de lo que he seguido consiguiendo y conquistando. Ya que se me ha indicado que guarde silencio en esto y en muchas cosas más, para custodiarlo todo y que no sea todo profanado. Vivimos malos tiempos para muchas cosas y hay que saber custodiar y protegerlo todo. Se han cerrado las compuertas porque no se ha sabido usar bien lo que se puso a disposición de la humanidad y ahora con todo profanado y ultrajado. Se han vuelto a cerrar todos los archivos para la gran mayoría, pues no se han usado bien.

Babaji me dijo que el bien mayor es la unidad del Espíritu, con las células de la intención inmaculada, mientras todo este proceso de elevación que conlleva años de preparación, el aura se expande y el cuerpo de luz va adquiriendo una mayor dimensión, mayor carácter, más estabilidad, fortaleza y firmeza.

Babaji me dijo: “Tomarás el mando de una elevada misión, crearás un Nuevo Mundo en la Nueva Tierra, vivirás en los confines eternos, y sabrás que todo es justo y equilibrado

Tienes el don de sanar y elevar a las personas, tienes el don de salir, de conectar…

Trae muchas personas aquí a este lugar Sagrado que has creado en Luelmo de Sagado, habla de su luz y de su poder, La rata vibratoria de este lugar de Este Centro y Lugar de Poder y Alta Sanación es en estos momentos es de una frecuencia sin igual en la Tierra

Espero Belén nunca te vayas de aquí, espero estés siempre aquí, espero siempre vivas, aquí”.

Han pasado cuatro años desde este Concilio y hoy puedo decir, que este lugar lo eligió la madre y Babaji para mí y para seguir aquí con la misión, cuando dudada en si venirme aquí o no, porque debo decir que tuve muchas dudas, la Madre un día me dijo: “Si quieres tener éxito, ve a Luelmo”.

En estos años desde que aquí llegue, no ha sido nada fácil, he tenido ataques y fuerzas opuestas de todo tipo, lo he tenido todo en contra, se me ha hecho de todo tanto a nivel de este plano como de otros planos, para fisurar, distorsionar y cargarse esta misión y para echarme de aquí y  minar el Plan de LUZ,

Siempre he asumido que mi misión llevaba consigo ataques de la oscuridad, los he sufrido desde que empecé mi misión en Fátima, ya que mi misión es una elevada misión de luz y la oscuridad quiere minarla y sabotearla a toda costa, y si no fuera así no tendría ataques.

Como llevo diciendo hace años, donde hay un plan de luz, hay un plan de oscuridad para contrarrestarlo. Deciros que estéis alerta, que la oscuridad se viste de almas cándidas, y vocecillas dulces, tienen disfraces y caretas de todo tipo, se las saben todas y siempre está al acecho.

Sabíais que cuando el maestro Jesús estaba preparándose para la misión, debía de adquirir una frecuencia determinada para poder empezar con la misión que lo trajo aquí en la tierra. Además de los inmensos ataque y pruebas que tuvo que atravesar, sabíais que como es natural, había un plan de oscuridad para minar su propósito y que entre otras cosas encarnaron mujeres del plan de la oscuridad para tentarlo y tener relaciones con él, ya que si Él hubiera caído en la tentación, se le hubiera bajado la frecuencia, y no habría alcanzado la frecuencia y vibración necesaria para tener la potencia y fuerza para acometer en todo su esplendor su misión. Sin embargo, María Magdalena era su pareja sagrada y con ella al tener relaciones y sólo con ella sin estar enturbiado con otras energías, se le activó de tal manera el cuerpo de luz, que tuvo la gran explosión, activándosele el cuerpo de luz para poder acometer la misión que lo trajo aquí.

Si el Maestro Jesús en este sentido hubiera sucumbido, se le hubiera bajado la frecuencia como he dicho antes y por lo tanto María Magdalena no lo hubiera dejado acercarse a ella, e íntimamente menos aún, ya que, si no, Él, la habría contaminado a ella y a todo su cuerpo de LUZ activado que tenía como gran Sacerdotisa que era, y no lo hubiera dejado acercarse hasta que él no se hubiera limpiado energéticamente a todos los niveles, habiendo superado todas sus pruebas en este sentido, de lo contrario hubiera dormido con la puerta del diablo abierta. Y así, en ese caso el Mayor y elevado propósito del Maestro en esta vida, no se hubiera dado y hubiera tenido que rendir grandes cuentas pues su responsabilidad era enorme.

No se puede servir a dos amos a la vez, ya que quien sirve a dos amos a la vez, sea a nivel sexual o en cualquiera de los ámbitos, sea hombre o mujer es una RAMERA. La RAMERA, se llama así misma RAMERA, porque sirve a dos amos a la vez y no sólo en el sentido sexual, sino en cualquier sentido y ámbito

Y yo os digo a quienes me escucháis: La magia existe en ambos lados ¿Hacia qué lado te inclinas tú?, el velo que los separa puede ser muy fino, pero una vez cruzado, la caída es inminente y estrepitosa.

Como he dicho antes, Babaji me dijo: Espero Belén nunca te vayas de aquí, espero estés siempre aquí, espero, siempre, vivas, aquí”. Y hoy puedo decir que pese a todos los ataques y haberlo tenido todo en contra. Aquí me quedo para siempre, la madre me dijo “Si quieres tener éxito, ve a Luelmo“, también me dijo que este era mi último lugar de residencia en esta vida y que esta era mi casa” así que aquí me quedo, pues queda mucho por hacer. Y sé que de aquí me iré al cielo, a mi lugar de origen. Esta es mi casa, mi sitio, mi lugar, y nada ni nadie me va a expulsar de aquí. Esta es mi casa en la Tierra que podido conseguir el reto de conectarla con mi casa Celestial, con mi lugar de origen de procedencia. Así que aquí estoy en Casa.

Este es el lugar que el Cielo eligió para su obra y yo soy la guardiana y aquí estoy para quedarme y para defenderlo.

YO SOY Y AQUÍ ESTOY, YO SOY Y AQUÍ ESTOY PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE Y OLÉ.

Esta es mi historia, la última historia que tengo para contaros, pero esa también es tu historia y la de todos, todos somos puestos a prueba, todos somos tentados, todos tenemos que pasar la pruebas, los retos, desafíos y tentaciones, saber protegernos y saber discernir, no darle entrada a todo y a todos, sin discernir entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad, todos debemos discernir y posicionarnos, en la vida andamos por el filo de la navaja y hay un paso, un velo muy fino, hay que tener mucho cuidado, un paso en falso y te caes y ya estás en el otro lado, en el lado de la oscuridad y ni siquiera te has dado ni cuenta. Hay que mantener el equilibrio siempre. Un paso en falso y caes, caer se cae en un segundo, pero una vez que caes cuesta mucho, muchísimo volver a subir. La magia y los fenómenos existen en ambos lados, el velo que los separa puede ser muy fino ¿Hacia qué lado te inclinas tú?

Babaji en el concilio, siguió diciéndome: “Tienes el don de activar las células del cuerpo de luz de los demás. Tienes el don de sentir lo que es la verdad, lo que es la justicia equilibrada, tienes el don de pensar en grande, y traer lo grande a la tierra. La luz eterna está contigo y yo Babaji, estoy contigo”.

Yo Belén de la Paz soy la perla de la Verdad. Soy una estrella encarnada, soy una luz viviente. Un cielo eterno.

Yo Belén de la Paz, canalizando y anclo en la Tierra los sellos del amor verdadero, y de las nuevas parejas sagradas y cósmicas que se han de dar en estas frecuencias y vibraciones elevadas y me uno en lo más profundo de mi ser.

Yo Belén de la Paz elevo el agua a una elevada potencia y sano al mundo y a la humanidad.

Gracias Babaji.

Babaji apareció en 1970 en la santa cueva situada a los pies del Monte Kumaon Adi Kailash en Haidakhan Se materializó como un joven de unos 18 0 20 años. Su poder divino fue experimentado por varias personas que le vieron simultáneamente de diferentes guisas en lugares distintos.

Babaji estuvo la mayor parte de esta manifestación durante catorce años, en Herakhan donde estableció un bello ashram (residencia, centro espiritua) y construyó nueve templos a orillas del Rio Gautama Ganga

OM NAMAHA SHIVAYA es el gran mantra original dado por Babaji a la humanidad,  y dijo: “Todos debéis repetirlo, le puede ser dado a todos y todo puede ser alcanzado a través de él, el poder de OM NAMAHA SHIVAYA es infinito, este mantra es más poderoso y mueve más energía que la bomba atómica”

Haidakhan Babaji puso énfasis en el respeto, unidad y reconocimiento de todas las religiones por igual y mantuvo que: Todas las religiones deben estar incorporadas en el principio de Verdad, Simplicidad y Amor”. Y también dijo: “Lo que has de hacer, cuanto antes, mejor”

En los años que vivió en cuerpo físico entre nosotros enseñó sobre la importancia de vivir una vida sencilla con principios amorosos dentro de la verdad. Dijo que el servicio desinteresado hacia la humanidad es la forma más alta de Karma Yoga, o sea, de liberar y transmutar karma.

Y yo Belén de la Paz, añado la importancia de vivir una vida en la Verdad, en la Honestidad, en la Simplicidad, en el Amor y en la Impecabilidad, en una ida sencilla, sin tonterías ni florituras.

Babaji continúa derramando Su amor, bendiciones y gracia sobre cada uno y todos nosotros de la misma forma, sin tener en cuenta casta, creencia, status, cultura o nacionalidad.

El Gran Mahavatar y Maestro inmortal Babaji, en su última encarnación física, habiendo cumplido su misión, dejó su cuerpo físico, un 14 de febrero de1984 y eligió ese día para marcharse porque es el día del Amor, y es por eso que en honor al AMOR de Babaji y a mi gran AMOR por Él, y a mi gran AMOR a esta Misión, que es la suya también, creé y funde la Asociación sin Ánimo de Lucro «Corazón de la Dama Blanca» un 14 de febrero, para la gloria de todo y de tod@s.

Logotipo de la Asociación sin Ánimo de Lucro “Corazón de la Dama Blanca”

Canalizado por Belén de la Paz en los años que vivió en Fátima

Babaji había venido a dar un mensaje al mundo y habiendo encarnado sus enseñanzas y completado su misión, se marchó. Inscritas en piedra en los últimos peldaños que conducen al templo en Hairakhan, está Su último mensaje:

“ESTOY SIEMPRE CONTIGO”

Y yo Belén de la Paz digo que: Mi misión está ligada a la apertura de los Portales Planetarios, a la Misión: apertura y anclaje de la Nueva Tierra Ascendida y trascendida, a la Misión: Anclaje Ciudades de LUZ, a la Misión:  Apertura y reparación de las nuevas líneas del tiempo, a la Misión: de la Restauración, descenso y anclaje y expansión y de la elevada energía y frecuencia de la Divina Presencia de la Madre Universal y Cósmica y a la expansión y anclaje de la energía cristica de la muy elevada frecuencia de Babaji-Mataji, a la Misión: de Restauración y anclaje de las elevadas frecuencias y energía de la Pareja Sagrada, para que se puedan dar las nuevas Parejas de la Nueva Tierra Ascendida, a la Misión: Liberación de Almas de las garras del plan de la oscuridad. Liberación y Ascensión de Almas. Y como no a la Misión de la elevación de la frecuencia de Aguas de este planeta, contribuyendo así en gran medida a la elevación y Ascensión Planetaria y a la elevación de las aguas internas de la humanidad.

Para desarrollar toda esta misión que empecé en Fátima y seguir con ella en Luelmo de Sayago, para toda esta gran y elevada Misión, cree la Asociación sin ánimo de Lucro “Corazón de la Dama Blanca”.

Babaji, dejo su cuerpo físico un 14 de febrero y eligió ese día para irse porque es el día del amor y yo cree la asociación el 14 de febrero de 2015 en honor al amor de Babaji, mi Maestro, el maestro del que he recibido innumerables iniciaciones, además de bendecirme con su constante presencia, preparándome incansablemente para esta misión y sosteniéndome siempre, sobre todo en mis horas bajas

Me concedieron el número de registro de la Asociación el 27 de Abril de 2015 día de la Virgen de Montserrat y el número concedido fue y es: 607668 que sumados dan 33,  el 33 es el número de la conciencia Cristica, ¡¡¡se puede pedir más….!!! Mas agradecimiento no me cabe en mi pecho. Y mi Alto Corazón, arde en AMOR, con el Gran Supra AMOR. Aquí se pudo ver su mano. Su intervención. Gracias Babaji por tanto AMOR

Babaji, me inició en el año 2020 para poder celebrar aquí en la Tierra UNIONES SAGRADAS DE LAS NUEVAS PAREJAS DE LA NUEVA TIERRA

BODAS / UNIONES Y CONSAGRACIÓN DE PAREJAS / INICIACIÓN AL SUPRA AMOR / EN SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

Ceremonias de unión de las Parejas de la Nueva Tierra, con tan alto propósito, en este Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago.

LAS COSAS PROFUNDAS Y BONITAS SE HACEN, DESPACITO Y A FUEGO LENTO

Y vuelvo a sentirte cuando pasas por mi Alma y me estremezco al sentirte de una manera más cercana y profunda, en un lugar y espacio sagrado, creado tan sólo para nosotros, donde la entrega y gran unión es posible. Y en ese lugar y espacio sagrado, tenemos una cita constante y eterna, donde volvemos a descubrirnos y podemos volver a mirarnos y acariciarnos con otros ojos, con otra mirada…, Y la Magia nos toca y nos mima, en ese eterno presente, donde los fluidos de nuestras copas, de nuestros Cálices se mezclan. En un refugio donde todo es posible y donde todo se hace despacito y a fuego lento, como todas las cosas bonitas, profundas, duraderas y eternas. 

MI ETERNA UNIÓN, MI GRAN AMOR, MI GRAN SUPRA AMOR

Logotipo del Templo de Aguas de LUZ, canalizado por Belén de la Paz a principios del año 2020

Representa la Iluminación y la Supra Conciencia, el Corazón y el Alto Corazón Iluminados, Representa el Gran y Supra AMOR

TEMPLO AGUAS DE LUZ

Templo aguas de LUZ, para que tod@s los que aquí vengan, puedan beneficiarse y también para un bien mayor para toda la humanidad. Aquí, al tener esas aguas de esa gran elevada frecuencia ancladas en su máxima vibración y sonido, es un gran beneficio para el Planeta y la Humanidad, desde este lugar desde el que se ha anclado la Nueva tierra, con las aguas de LUZ, donde las sanaciones en las personas al entrar en contacto con esas aguas son instantáneas y espontáneas. Unas sanaciones de liberación y conexión, que aún no se conocían en esta realidad y que aquí se han empezado a dar.

Desde este faro luz se custodian y se mantienen esas aguas intactas, elevadas con la pureza original, cosa que el planeta perdió hace mucho tiempo, la frecuencia de las aguas de nuestro planeta se mermaron, se empobrecieron, perdieron, la información y la memoria, y a mí se me pidió como misión este propósito y lo plasme en la realidad, es lo que la Madre quiere, es lo que el Cielo y todo el universo desea, es el deseo de la Gran Madre. Configurar unas aguas a esa elevada frecuencia en este plano es un gran regalo para este nuestro planeta agua, ya que elevará las aguas a una muy elevada potencia y las aguas internas de la humanidad, lo que supondrá una gran elevación y activación en todos los sentidos, y para poder seguir con la limpieza, activación y anclaje de todo lo nuevo para este nuestro planeta agua.

Es un gran regalo para el mundo y la humanidad y es un gran regalo para este sagrado lugar, que es la casa del Padre-Madre y mi casa, que es la vuestra también 

Babaji, me dice: Belén irradia su gran luz y energía, para tod@s y abrelo para que se pueda culminar la gran obra de la Madre, bendiciendo así esta obra de su gran proyecto, bendiciendo las aguas sagradas y santas de este lugar, donde los grandes milagros se dan a una gran escala superior, a una escala insospechada y desconocida por lo humano hasta ahora”.

Y yo Belén de la Paz doy las gracias por todo, y por tanto, ha sido una labor de titanes, y a pesar de no haber sido nada fácil ha sido toda una victoria para el mayor bien de todo y de tod@s.

El agua es mi vida, mi luz, mi guía y mi camino, hace ya unos años, escribí, “El Agua Sana y libera. Si me pierdo que me busquen en el agua” “…, Y esas Aguas, os sanarán, y ese río, os dará la vida…,” Es el río de la vida y de Amor.

El agua tiene memoria, y activa tu memoria, en el agua está la memoria de todo lo femenino y del universo, creado y manifestado.

Yo Belén de la Paz Jai Mataji, hablé con el agua, y el agua me habló y me contó…

En el Espejo del AGUA me encontré y todo lo comprendí y todo lo ví

La Sangre azul, que no la portan los Reyes terrenales, sino la estirpe del Rey de Reyes que ha llegado a esa frecuencia cambiando su configuración y frecuencia en la sangre.

El agua tiene Alma, el Alma del Poder de tu interior activado.

El agua simboliza el Espíritu Divino en acción, cada gota tiene significado porque cada gota iluminada, vuelve al ser más humano y en su conjunto lo expande y lo conecta, lo reconecta, lo agrupa, lo reestructura.

Nos inician a la vida con agua y más tarde en cada iniciación que recibís a lo largo de vuestra existencia entregáis una gota de sangre, sudor y lágrimas y a cambio de esa sangre, sudor y lágrimas encontráis vuestra Fuerza, vuestro Poder, renunciáis, os desapegáis, pero a cambio se os da Agua y una nueva sangre y vida.

Vuestro cuerpo es la vasija de vuestras aguas internas, sois un Cáliz que porta la Sangre de Cristo, El portador del Agua de la Vida.

Y…, así una vez habéis hecho el trabajo, habréis cambiado la vibración de vuestra Sangre y la habréis convertido en Sangre Real a imagen y semejanza del Rey de Reyes. La sangre del Cristo Cósmico.

Y así os convertiréis en la Fuente de la Vida de la que much@s podrán beber y saciar su sed.

Es un placer oír el agua correr, su sonido conecta y sana.

Yo Belén de la Paz, tengo mucha fe en el Agua porque ella me conoce y me sana y destruye toda energía negativa de mis campos áuricos, todo obstáculo, su sonido me estremece porque me recuerda quien soy, a que he venido y porque estoy aquí.

Yo siempre tuve las llaves, forman parte de mi estructura energética, yo ayudo a activar las aguas y vuestras aguas internas, en el momento preciso.

El agua es mi empresa, propósito y misión, y el agua corre, el agua fluye, el agua de la vida que calmará la sed de muchas personas. El agua de la misericordia que recorre los caminos de la salvación y hace resurgir vidas estancadas para hacerlas correr, emerger, transitar y las aguas estancadas vuelven a correr, a manar, a amar, a vivir.

Damos las gracias al agua por los dones que recibimos de ella, por su legado, por su sabiduría, por todo lo que nos enseña y aporta. El agua es luz, energía e información. Agradece al agua por aumentar su vibración

Ahora todo se está preparando para fortalecer el Nuevo Mundo, la Nueva Tierra, al Nuevo Humano.

La Tierra dentro de sí misma es un Santo Grial portando las aguas de la Eternidad, las aguas que sanarán y revitalizarán al Mundo.

Bebed de esas nuevas aguas que traen nuevas memorias evolucionadas y saneadas, con ellas sanaréis y estaréis plenos y seguros y con esta agua os bautizo y os inicio en esta nueva tierra donde todo brilla con esplendor.

El agua me dice que es mucho lo que me queda por vivir y que este proyecto y lugar, está en su máximo esplendor y brillo.

EL AGUA SUSURRA MI NOMBRE, vuestro nombre, nuestro nombre…

El agua es la protectora universal de la salud y de todo cuanto acontece en la vida.

Y Yo Belén de la Paz, os digo que todo esto lo vi y lo oí, que todo esto lo soñé, lo ensoñé y ahora todo es una bendita realidad. Alabado sean todos los confines del universo que han querido entrar por la ventana abierta de este bendito y sagrado lugar. Alabado sea todo por siempre. Amén.

Yo Belén de la Paz, elevo el Agua a una elevada potencia y sano al Mundo y a la Humanidad.

Yo Belén de la Paz, con mi presencia e impronta elevo el agua a una elevada potencia y sano y cambio al Mundo y a la humanidad y vivo en mí.

MISIÓN AGUA, MISIÓN ASCENSIÓN PLANETARIA

Hasta ahora las cosas de este mundo nos separaban, pero ahora en este Nuevo Mundo, en este Mundo Nuevo, donde los que aquí hemos llegado, las cosas del Mundo nos unen, para crear lo inexistente y así todo es posible.

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

EL AMOR LO PUEDE TODO / EL AMOR LO TRANSFORMA TODO / CON AMOR NADIE SE PIERDE / QUIEN AMA LO CONSIGUE TODO / QUE LA MAGIA SE HAGA / “ESTOY SIEMPRE CONTIGO”.

HAGASE EL AGUA SANTA, HAGASE EL AGUA DE LUZ, HAGASE EL TEMPLO DEL AGUA DE LUZ EN EL SANTUARIO DEL LA DAMA BLANCA en Luelmo de Sayago (Zamora)

En honor a mi amor a la elevación del Planeta, a la expansión de la verdad y la justicia, a la expansión del Amor y la Alegría. Alumbrando nuevos destinos.

Pedimos por los pobres de corazón.

Libro “Mil Vidas en mi Corazón” de Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN, SANACIÓN DE ALMAS Y ELEVACIÓN DE CONCIENCIAS

Misión Cosmogónica y Universal

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

belendelapaz@hotmail.com

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY de vídeos: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro «Corazón de la Dama Blanca» creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano

Se necesita de vuestros donativos para seguir materializando a nivel físico la misión

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA

TEMPLO AGUAS DE LUZ

Luelmo de Sayago (zAMORa)

MISIÓN AGUA, MISIÓN ASCENSIÓN PLANETARIA.

Gracias a tod@s

Hágase la luz y la luz se hizo.

ABRE LOS OJOS

Os esperamos en esta Sagrada Ciudad de LUZ

MISERICORDIA A LA TIERRA

OREMOS POR EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD QUE FALTA LE HACE. QUE FALTA NOS HACE

QUE SE HAGA LA PAZ Y QUE LA PAZ SEA.

Compartir en: