ESCRITO: 11 DE FEBRERO / CAMINANDO CON LA ESPADA DE LA JUSTICIA LA CLARIDAD Y VERDAD, VAMOS CORTANDO LAZOS Y ABRIENDO CAMINO Y CORAZONES

CAMINANDO CON LA ESPADA DE LA JUSTICIA LA CLARIDAD Y LA VERDAD, VAMOS CORTANDO DEPENDENCIAS Y LAZOS Y ABRIENDO CAMINO Y CORAZONES

El 11 de febrero de 2013 la Gran Madre se me apareció en mi casa y me dijo:

“Andando y caminando por ese sendero de LUZ vamos abriendo camino y corazones. Hoy día de la Virgen de Lourdes, están tocando las campanas de Alegría por ti y por la Nueva Humanidad despejada y convertida”

Y yo escribí: “Puedo ver mi campo energético. Veo y siento el despeje que hay en él, sobre todo a nivel mental. Veo el campo de la Conciencia Crística activado, su estructura luminosa y colorida, el círculo engrandecido. La Nueva Tierra, está llegando”

Y ella me dijo: “Eres un faro de LUZ que atraerá a muchas personas a la LUZ”

Texto escrito en mi Libro: “Mil Vidas en mi Corazón”

Belén de la Paz

11 febrero Virgen de Lourdes

Los Santuarios de Fátima y Lourdes como ya he dicho otras veces están en poder de la Cúpula de Iglesia que es un poder establecido del Control, es por eso que tuve que venir aquí desde Fátima, donde residí durante cinco años para cumplir la misión que allí me llevó,  pues ya no se podían seguir anclando energías y frecuencias superiores para avanzar, ya que estos Santuarios tienen unas energías muy fuertes del  poder establecido del control eclesiástico y no pueden sostener las frecuencias y energías más elevadas que debían y deben de anclarse en la Nueva Tierra y Nuevo Mundo. Los Santuario de Fátima y Lourdes cumplieron su misión en la vieja Tierra, allí siguen, pero son lugares de poder y de culto con las frecuencias de la Vieja Tierra y del Control.

A mi, se me envió aquí a Luelmo de Sayago, para abrir y anclar la Ciudad de Luz e intraterrena, y abrir el Santuario en la Nueva Tierra, “Santuario de la Dama Blanca” donde han podido descender las más elevadas frecuencias y anclarse a nivel físico para el mayor bien de la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad.

Eso no quiere decir que las frecuencias y propósito de los mantos y advocaciones de la Gran Madre como las advocaciones de Fátima y de Lourdes no permanezcan intactas, pues están intactas, de eso nadie se puede apoderar, las advocaciones y emanaciones de la Gran Madre que han descendido a este Planeta a lo largo de los tiempos, pese a la manipulación y ultraje de los humanos en los lugares donde se aparecieron, ellas permanecen en su vibración intactas, pero desde luego no en esos lugares que fue su origen, ellas han retirado su presencia e impronta de allí, pero están presentes en esta Tierra para quien desee invocarlas.

El rayo verde, que es el rayo de la Virgen de Lourdes, es el rayo de la Sanación, pero en su vibración y rayo, también está la frecuencia de la verdad, la claridad y la justicia

Pidamos y apelemos hoy, día de la Virgen de Lourdes, sanación y apelemos a la espada de la verdad, la claridad y la justicia en nuestras vidas.

Que la LUZ y la VERDAD, prevalezcan ante todo engaño, mentira y oscuridad

❤️Belén de la Paz❤️

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD / LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA / LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Esta es una misión que estoy llevando a cabo desde este centro abierto como faro y antena para la Misión de la Nueva tierra. Misión despertar de la conciencia colectiva, Liberación de almas, buscando la paz y la concordia.

Misión Planetaria e Interplanetaria

Belén de la Paz

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

Se necesita de vuestros donativos para seguir materializando a nivel físico la misión

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 

 

 

Compartir en: