ESCRITO: MIEDO A LOS DONES DEL ESPÍRITU Y A LA MISIÓN / LA TRAVESÍA DEL DESIERTO

Libro: “Mil Vidas en mi Corazón” de Belén de la Paz

En la imagen, podéis ver lo que escribí el 10 de octubre de 2010.

En los duros años que duró mi preparación en esta vida para la Misión que habría de llevar a cabo, a lo largo de esos años, me asaltaron muchos miedos, muchas dudas, mucho de todo…, fue realmente duro y abrumador, tuve que hacer la travesía de un largo desierto, soportando los mil sinsabores, las mil pruebas y retos, así como los mil desafíos, lo pasé muy mal, francamente mal.

El 10 de octubre de 2010, habiendo ya alcanzando los dones del Espíritu en mi, escribí basada en las memorias de mis vidas pasadas, todos los miedos que me asaltaban y que sabía muy dentro de mí que si aceptaba la misión volvería a pasar por todos esos sinsabores, crueldades e incomprensiones y me daba terror, pavor y pánico nada más pensarlo, pero siempre seguí adelante y me responsabilicé de la Misión y dije SI.

Como dice el dicho: “La realidad supera la ficción” y la realidad de los sinsabores, crueldades e incomprensiones, calumnias, injurias, insultos, celos, envidias, ataques, desprecios, juzgada por incomprensión y mal interpretada,  porque las mentes y conciencias humanas en este plano, no llegan más allá de sus cortas miras y corta comprensión, he tenido que soportar acosos, asedios, desprecios, los robos de mis creaciones, exclusiones, exterminios, miles han suplantado mi identidad apropiándose de mi identidad, labor, trabajo, creaciones y demás, y que he tenido que vivir y soportar a lo largo de mas de diez años de misión y han superado por diez mil, mis temores y miedos.

Y finalmente fui crucificada.

Y las pruebas del Santo Job se quedaron en mantillas con las pruebas que he tenido que soportar para poder sostenerlo todo y no tirar la toalla en el intento sostenido en el largo tiempo y poder anclarlo todo para dejar todo este legado en la Tierra, legado eterno que nada ni nadie podrá destruir, porque es eterno e indestructible, con pilares sólidos de LUZ para la eternidad, para el mayor bien de much@s

Me siento muy satisfecha y muy orgullosa de mi trabajo y labor y estoy en PAZ conmigo misma por todo ello

Y nada pudo tumbarme, nada por despiadado que fuera pudo conmigo, y finalmente fui atravesándolo todo, superando todos los retos, pruebas y desafíos.

Y tal y como le sucedió a Jesús, hasta personas cercanas me siguen, traicionando, negando, vendiendo y abandonando, porque ell@s no pasan sus pruebas y se abandonan, traicionan, se niegan y se venden así mism@s y entonces ¿Qué se puede esperar de ell@s? Porque much@s son l@s que se acercan a mi para usarme, para aprovecharse, para jugar y manipular la energía a la luz y a mi, pero luego a la hora de la verdad, me niegan, me esconden y no tienen tiempo.

Son sus pruebas, sus desafíos, sus retos, no los míos.

YO YA LAS SUPERÉ HACE MUCH@S AÑOS LAS PERSONALES Y LAS DE LA MISIÓN LAS HE SEGUIDO SUPERANDO.

Y finalmente pude y puedo con TODO y con TOD@S y salí y salgo AIROSA, TRIUNFANTE y VICTORIOSA.

Me enfrente a las DIEZ MIL BATALLAS y DIEZ MIL BATALLAS GANÉ

Y ATRAVESÉ EL DESIERTO Y LLEGUÉ A MI OASIS

Y habiendo ya antes anclado la Ciudad de LUZ e Intraterrena, pude inaugurar el templo de las aguas con las aguas universales ancladas a Tierra para el mayor bien de tod@s y me mudé de casa y terminé exhausta y de eso hace siete meses y siete meses he estado en reposo y descansando, recuperando fuerzas puesto que en esta larga travesía entregue toda mi energía y toda yo me entregué sin reserva alguna, y me quedé vacía y todos estos meses he estado en el descanso de la guerrera y ahora ya estoy totalmente recuperada y estoy preparándome para mi nuevo ciclo.

y la Misión ha sido una GRAN VICTORIA.

L@s que me traicionan, me niegan, no tienen tiempo…,  e intentan manipularme y mentirme a mi, a la Madre y a la Misión. La Madre y la energía, no tendrá tiempo ni espacio para ell@s, ya que todo en la vida es un equilibrio en el dar y recibir.

Los dones del Espíritu que adquirí antes del año 2010, no voy a decir cuando, pero si, que bastante antes del año 2010, no han hecho más que multiplicarse y aumentar conforme iba atravesando mis pruebas, retos y desafíos y todo…., para ponerlos al Servicio de la Misión.

Gracias a tod@s 

Gracias por confiar en mí.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

❤️Belén de la Paz❤️
💦💧Maestra del Agua
Reina de las Aguas💧💦

belendelapaz@hotmail.com

Blog: belendelapaz.com

Móvil:  + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Youtube: Belén de la Paz Jai Mataji

Todos mis vídeos y publicaciones están registrados con derechos de autora de Copyright en Safe Creative con licencia, código y número para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Cosmogónica y Universal

Os deseo lo mejor a tod@s

Gracias por estar conmigo

Gracias por apoyarme

Compartir en: