ESCRITO: 21 DE ENERO 2023 / RECIBIR DON DE SANACIÓN, INDULGENCIAS, BENDICIONES , LIBERACIÓN Y DISPENSAS DE KARMA Y CHARLA / EN EL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA / LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

Belén de la Paz

A partir de este año 2023, un sábado al mes, voy a recibir a las personas que deseen venir a recibir el don de la sanación, indulgencias, bendiciones, liberaciones y dispensas de karma, también daré una charla canalizada en el momento.

La Divina Presencia estará en aparición y en presencia a lo largo de todo el evento.

Abriré el canal para el descenso de la Divina Presencia y para el descenso del don de la Sanación, indulgencias, Bendiciones y las dispensas.

Recordar que si no sanas el alma y el espíritu, el físico no sana.

La entrada es libre com una aportación de donativo voluntario.

Este mes de enero será el 21 de enero de 2023 a las 11 horas. Hay que ser muy puntuales ya que a las 11 h se cerrará la puerta y ya no se podrá entrar.

Es necesario e imprescindible confirmar asistencia

Traer toallita pequeña para secarse los pies

Las fechas de los próximos meses, se irán publicando en el Blog: belendelapaz.com en Carpeta: “Recibir Don de Sanación, Indulgencias y Dispensas”

La gracia de los dones de indulgencias, dispensas y milagros que la Divina Presencia dispensa, sólo se dan en las almas que viven en la verdad, de buen corazón e intención. También se dan en almas que sus vidas no están en la verdad pero desean cambiar, este deseo debe de ser verdadero, de corazón y llevado a la práctica para que así sea.

Como siempre les digo a la personas que aquí vienen, la Gracia y el don de sanación y dispensas, se dan y se reciben a través del Espíritu y Alma. Si después con todo lo recibido, vas a seguir igual y no vas a poner de tu parte, para que todo lo que se te ha dado y ha penetrado en tu ser vaya floreciendo y perdure en ti, ó bien se puedan dar las transformaciones y sanaciones, todo se ira diluyendo y se perderá.

Las transformaciones se dan en los Corazones, en el Alma y Espíritu.

Si deseas recibir esta Sanación de manera particular o privada ya sea de manera individual o en un grupo. Los precios podéis verlos en Blog: belendelapaz.com en Carpeta: “Precios de Actividades”

 Os Esperamos

Belén de la Paz Maestra del Agua

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN, SANACIÓN DE ALMAS Y ELEVACIÓN DE CONCIENCIAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Blog: belendelapaz.com

Móvil: + 34 687587621

belendelapaz@hotmail.com

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY de vídeos: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producen sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

Se necesita de vuestros donativos para seguir materializando a nivel físico la misión

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

 

SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA

TEMPLO AGUAS DE LUZ

C/ Portillas de Abajo, 5

Luelmo de Sayago (zAMORa)

 

 

Compartir en: