ESCRITO: ENCUENTRO DEL 5 AL 7 DE ENERO DE 2023 / RECOGIENDO LOS FRUTOS, RECOMPENSAS Y REGALOS DE LO SEMBRADO Y DEL TRABAJO REALIZADO DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS / CON BELÉN DE LA PAZ / EN EL SANTUARIO DE LA DAMA BLANCA EN LUELMO DE SAYAGO (zAMORa)

Del 5 al 7 de enero 2023 la Puerta del Cielo se abre

RECOGIENDO LOS FRUTOS, RECOMPENSAS Y REGALOS DE LO SEMBRADO Y TRABAJADO LOS ÚLTIMOS AÑOS

Cómo ya sabéis todos los años publico un vídeo dando la información de que la puerta del Cielo se abre. Del 5 al 7 de Enero la puerta del Cielo se abre y los hombres y mujeres jugamos a ser Dioses. Este año también lo publicaré.

La puerta del Cielo se abre y de ahí la tradición de los regalos de los Reyes Magos, por otro lado el Tribunal karmático conformado por Maestr@s ascendid@s  y el gran señor del karma, estos tres días están reunidos para hacer dispensas de los nudos del karma a quien se lo merezca. Estos son los mayores regalos que podemos recibir. También merecemos recibir regalos materiales si eso apoya nuestra evolución y ascensión.

Llevo diez años realizando encuentros todos los meses, así que son muchos los encuentros que he realizado ya. Pero es la primera vez que voy a realizar un encuentro en estos días del 5 al 7 de enero y lo hago porque así lo he canalizado y visto en mi visión, que este año debo hacer este encuentro ya que estamos atravesando días en este fin de año y principios el próximo 2023, en los que el trabajo realizado en estos últimos cinco años para quien lo haya realizado en condiciones, se corona y se culmina en todo un gran ciclo vital y todo está ya maduro y es hora de recoger la cosecha de todo este ciclo.

LOS TRABAJOS QUE SE REALIZARÁN EN ESTE ENCUENTRO SERÁN PARA ESTE PROPÓSITO

He canalizado y visto en visión que del 5 al 7 de enero de 2023 cuando la puerta del Cielo se abra y después del impulso de la apertura del quinto Sello que se abrió el 12 de diciembre de 2022, en el que se abrieron todos los caminos, canales y vías en una gran explosión de luz haciendo un sinfín de activaciones y conexiones, todo esta ordenado y dispuesto de tal manera para que la Ley y las promesas se cumplan con las grandes dispensas y se nos concedan todos los regalos, promesas y recompensas

ASÍ SE ME HA COMUNICADO Y ASÍ SERÁ

BUEN TRABAJO, BUENA COSECHA

El 6 de enero de 2023 haré un Servicio y labor en LUZ a distancia y presencial para este propósito

Con Belén de la Paz

En el Santuario de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago (zAMORa)

PLAZAS LIMITADAS

Precio del Encuentro: 202 € (Este precio no incluye alojamiento ni manutención)

Dentro del precio del Encuentro, además de todos los trabajos que hago, también entran los trabajos en el Vórtice del «Corazón Portal de Agua del AMOR» y también adentrarse en las Aguas sanadoras del «Templo de Aguas de LUZ»

Si no deseas o no puedes asistir al encuentro completo, puedes hacerlo por módulos: Precio según asistencia, consultar

Hora de inicio: día 5 de enero sobre las 18 h / Finaliza día 7 de enero sobre las 13  horas

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Para adentrarse en las Aguas Sanadoras, hay que traer: bañador ó biquini, Toalla grande y chanclas, para entrar en el Templo de Aguas de LUZ y adentrarse en las aguas Sanadoras y transformadoras, para entrar en las aguas. Obligatorio gorro de baño.

Para lugar de hospedaje, ponte en contacto y te indicaremos lugar donde estará alojado el grupo o bien te indicaremos lugares óptimos donde puedes alojarte.

PARA RESERVA DE PLAZA INGRESO DE 99 €

BANCO TRIODOS BANK
IBAN:     ES75 1491 0001 2321 7908 8428
O
 BANCO SANTANDER
ES97 0049 6476 41 2810011240
Poniendo nombre y apellidos para identificación
Para los que viven fuera de España a través de Paypal con la dirección de correo asociada:
belendelapaz@hotmail.com
(Darse de alta en Paypal es totalmente gratuito, hacer la transferencia a través de Paypal, es totalmente gratuito y seguro)
Blog: belendelapaz.com

belendelapaz@hotmail.com

Móvil: +34  687587621

Telegram:

Chat Personal en Telegram: Belén de la Paz Jai Mataji

Canal Telegram: Corazón de la Dama Blanca / Donde hago publicaciones a diario /Puedes suscribirte

Youtube: Belén de la Paz Jai Mataji

OS ESPERAMOS

GRACIAS

Compartir en: