ESCRITO: 8 DE DICIEMBRE DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN / UN CORAZÓN INMACULADO ES UN CORAZÓN BLANQUEADO Y ENALTECIDO

Un corazón Inmaculado, es un Corazón Blanqueado y Enaltecido

Es un Corazón Iluminado y por lo tanto conectado con la Supra Conciencia y el Supra Amor

¿Quién posee un Corazón Enaltecido e Iluminado?

Aquel que ha blanqueado e iluminado todos sus patrones y toda su historia personal desde el origen

De todo esto he hablado muy extensamente en mi último vídeo: “¿Quién es Tóxico? Un corazón herido y dependiente”, publicado el 3 de diciembre de 2022, en el que además decía que en el presente tan sólo el uno por ciento de la humanidad había conseguido llegar a tener esa frecuencia en su corazón, en su Ser, en su Alma.

En este vídeo explico los porqués. Para quien esté interesad@ puede verlo en Canal Youtube: “Belén de la Paz Jai Mataji” y en Blog: “belendelapaz.com” Carpeta: “Canalizaciones 2022”

Hoy siendo el día de la Inmaculada Concepción, roguemos para que en estos momentos de tanta confusión y desinformación, no desviarnos del verdadero y recto camino que nos conduce hacia la LUZ y hacia la VERDAD de nuestro recto caminar en la vereda directa hacia nuestro más Alto destino, reto y desafío para no desviarnos de ese camino de vuelta a casa que es nuestro corazón Enaltecido e Iluminado en el SupraAMOR y SupraConciencia.

Aprovechemos el día de hoy para pedir por los pobres de Corazón que se han ido perdiendo a lo largo del camino.

En el año 2020 canalicé el logotipo del Santuario y Templo de la Dama Blanca que simboliza y representa el Corazón y Alto Corazón iluminados; la Iluminación del Ser, la SupraConciencia y el SupraAMOR.

Un Corazón Iluminado es un Corazón Inmaculado y Blanqueado.

Un Corazón Blanco como el Corazón de la Dama Blanca del Santuario y Templo de la Dama Blanca en Luelmo de Sayago (zAMORa)

Todos mis vídeos y publicaciones, están registrados con derechos de autora. Con licencia, código y numero de Copyright en Safe Creative para esta publicación

MISIÓN LIBERACIÓN DE ALMAS DE LAS GARRAS DEL PLAN DE LA OSCURIDAD LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN PLANETARIA

MISIÓN LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE ALMAS

Misión Planetaria e Interplanetaria

Belén de la Paz

Belén de la Paz Tierra Planetaria abierta 

Blog: belendelapaz.com

Telegram Chat personal: Belén de la Paz Jai Mataji + 34 687587621

Canal en Telegram: «Corazón de la Dama Blanca» / Puedes suscribirte

Canal LBRY: @CorazondelaDamaBlanca

Youtoube: Belén de la Paz Jai Mataji

Asociación sin Ánimo de Lucro Corazón de la Dama Blanca creada el 14 de febrero de 2015. Número de registro Nacional: 607668 Dona a Proyecto Aguas de LUZ, un proyecto que la Madre me encomendó en el año 2013 al empezar mi misión Planetaria. Un proyecto de Aguas Santas y de LUZ sanadoras de alta potencia y vibración donde se producirán sanaciones espontaneas hasta ahora desconocidas en este plano.

El Proyecto Aguas Luz se completo en la segunda fase, pero para culminarlo en la tercera y última fase, necesitamos de vuestras donaciones para que pueda ser una realidad.

Gracias por vuestro apoyo y apreciada colaboración

DONA CORAZONES, CON TU DONACIÓN AYUDA A SANAR Y A ELEVAR CORAZONES

Un lugar puesto al Servicio de la Humanidad

PARA DONACIONES: IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727

Compartir en: